PP refugio de neonazis

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

PP refugio de neonazis

Mensajepor Baron rojo » 18 Jun 2015 12:59

«Las personas tienen derecho a cambiar y a evolucionar». Compromís se pronunciaba en estos términos respecto a la controversia abierta por el pasado neonazi del número cinco de la candidatura de la coalición en la localidad valenciana de la Pobla de Farnals, Enrique Monzonís.

De acuerdo con la información avanzada por «Interviú» este lunes, Monzonís fue candidato en el año 2004 del Movimiento Social Republicano, un grupo ultra que «reparte comida solo para españoles y rechaza la inmigración».

La revista publicaba imágenes del hoy miembro de Compromís realizando el saludo nazi y le atribuía frases como de la de que «el tercer asalto islámico a Europa ha comenzado». Monzonís fue militante de Fuerza Joven, la secció juvenil de Fuerza Nueva en Valencia.

Estos de Compromís son la marca blanca del PP en la comunidad valenciana, ¿no?
greta
Doctorado
Doctorado

Re: PP refugio de neonazis

Mensajepor greta » 18 Jun 2015 13:38

Yo estoy de acuerdo con la reinserción, siempre que se de muestras de ello. El pasado está escrito pero el futuro todavía no.
Si luego resulta que no es así, lo lógico sería retirarle de sus filas.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 18 Jun 2015 13:42

greta escribió:Yo estoy de acuerdo con la reinserción, siempre que se de muestras de ello. El pasado está escrito pero el futuro todavía no.

Yo también estoy de acuerdo con la re inserción, siempre y cuando no sea el PP el que le acoja, en este caso habría que condenar al PP por fascista.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 18 Jun 2015 13:52

Baron rojo escribió:
greta escribió:Yo estoy de acuerdo con la reinserción, siempre que se de muestras de ello. El pasado está escrito pero el futuro todavía no.

Yo también estoy de acuerdo con la re inserción, siempre y cuando no sea el PP el que le acoja, en este caso habría que condenar al PP por fascista.

En esa idea discrepo, porque creo que los actos son más importantes que la valoración global que podamos hacer a priori de cualquier partido.
En este sentido, pienso que condenar no es bueno, pero el castigo "electoral" es conveniente cuando los actos y los programas se contradicen y persiste esa contradicción a lo largo del tiempo, como muestra de una actitud que no cambia.
Creo que esto vale para cualquier formación política.

Volver a “Política.”