Sastre, Reichel, sin palabras estoy, no se ni como ni cuando pero por aquí he vuelto y siento una enorme alegria de ver que estais!
Bueno a lo que vamos, Un mundo sin fin de Ken Follett es lo que tengo ahora en mis horas de espacio y me esta encantando, la verdad es que después de tanto tiempo estoy algo perdida, me refiero aquí, no con el libro claro, vaya, como que estoy sin palabras, yo que tanto charlaba recordais?
Buenas noches a todos y sobre todo muchisimos recuerdos y todo mi cariño.
Vuestra,
Lidia
Un Mundo Sin Fin
-
- Recien nacido.
-
- Doctorado
Buenas noches, Lidia. Yo no te conozco de antes, pero me alegro de verte por aquí.
Mira qué casualidad, ese libro que dices me lo regalaron a mí el día de San Valentín, junto con unos zapatos rojos monísimos, así que lo tengo pendiente para Semana Santa, aunque como es tan gordo igual me dura hasta el verano. En cualquier caso estoy deseando leerlo, porque después de leer Los Pilares de la Tierra, seguro que será muy interesante.
Te dejo una foto que hice para ilustrar.

Mira qué casualidad, ese libro que dices me lo regalaron a mí el día de San Valentín, junto con unos zapatos rojos monísimos, así que lo tengo pendiente para Semana Santa, aunque como es tan gordo igual me dura hasta el verano. En cualquier caso estoy deseando leerlo, porque después de leer Los Pilares de la Tierra, seguro que será muy interesante.
Te dejo una foto que hice para ilustrar.

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Ally
- Sabio
- Plug
- Licenciado
Pues... Hola Lidia.... pero...
Ahora que veo tu firma Reichel... "Ser hombre, ya es en si mismo, un atenuante"...
Protesto, me parece ofensivamente feminista pero de las feministas malas.
Vamos, que a mi no me gustaría que nadie pusiera en su firma:
"Ser mujer, ya es en si mismo, un atenuante"
Pero bueno, es una opinion personal.
Ahora que veo tu firma Reichel... "Ser hombre, ya es en si mismo, un atenuante"...
Protesto, me parece ofensivamente feminista pero de las feministas malas.
Vamos, que a mi no me gustaría que nadie pusiera en su firma:
"Ser mujer, ya es en si mismo, un atenuante"
Pero bueno, es una opinion personal.
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
- Ally
- Sabio