Los abuelos dando ejemplo a los jovenes

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: Los abuelos dando ejemplo a los jovenes

Mensajepor lo tio pep » 02 Mar 2018 00:19

Si no recuerdo mal fueron los primeros en ir a las manifestaciones, por descontado ilegales y aporreadas por los grises. Y ahora se les paga -lol . Que tienen que volver a manifestarse. Qué poco se podían imaginar que el estado democrático era pagar pensiones enormes a diputados y exministros dejando al pueblo en la puta miseria. Por cierto que una de las reivindicaciones de los prepolíticos apoltronados era la supresión de la renta vitalicia a los exministros :grr: Lo que no saben es que un día se romperá el muro. No sabemos qué pasará después, pero los excesos aristocráticos llevaron a la revolución francesa, y los burgueses a las revueltas anarcocomunistas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Mar 2018 00:31

¿Ves? Esas son las revoluciones que yo sí que entiendo.

:rosa:
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 02 Mar 2018 06:54

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Otra pensionista, que dice que cobra 637 euros de pensión de viudedad, y que tiene que ir a comer a casa de su hija, porque no le alcanza.

La tia se gastó mas en peluquería que lo que yo me gasté en ropa en esta temporada de invierno.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk

Ya sabes, gasta todo lo que tienes para conseguir lo que quieres. Si la señora se presenta como una zarrapastrosa, los dewl PP le quitan toda credibilidad tachándola de podemita, excepto los del Opus, que le dan un vale para un bocadillo y ya han cumplido con el precepto de la caridad.
La señora obviamente es de izquierdas.

¿ y donde estaba toda esta gente cuando Zapatero les congeló sus pensiones ?

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 02 Mar 2018 10:54

En asilos o malviviendo. Ya no quedan de esos, murieron todos.
con los indepes... TOLERANCIA CERO
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Mar 2018 13:19

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
¿ y donde estaba toda esta gente cuando Zapatero les congeló sus pensiones ?

Ya, ya he oído a los peperos a decir que si las jubilaciones son una mierda y no suben como el IPC es culpa de Zapatero que congeló las pensiones durante un año (sin efecto a las pensiones no contributivos y las mínimas) en 2010. -laughing -laughing
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Mar 2018 00:36

Insisto, ¿donde estaban estos abueletes cuando Zapatero congelo las pensiones ?

Y luego ya, como reflexión , la caja de pensiones esta en números rojos y estos reclamando que les aumenten sus pensiones mas todavía . No se han enterado de que, en justicia, sus pensiones deberían reducirse.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Mar 2018 01:35

¿Tal vez estaban votando al PP?

Y en 8 años han visto que la caja se ha quedado en números rojos, pero han visto que han rescatado bancos y autopistas, que han vivido como reyes con el dinero que han robado, que han subido su propio sueldo muy por encima del IPC, que han dejado a sus hijos sin trabajo y a sus nietos les han negado el futuro echádondolos a la emigración, puessss... no sé a qué van a votar en las próximas. Te recuerdo que el principal caladero de votos del PP es... era... los mayores de 55 años.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 03 Mar 2018 01:40

Bueno... si para las próximas elecciones se les ocurre proponer entierros gratis, igual se recuperan.

Y ponen granjas de buitres.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Mar 2018 05:47

Yushka escribió:¿Tal vez estaban votando al PP?

.

No había elecciones ese año.

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Mar 2018 05:48

Y en 8 años han visto que la caja se ha quedado en números rojos, pero han visto que han rescatado bancos y autopistas, que han vivido como reyes con el dinero que han robado, que han subido su propio sueldo muy por encima del IPC, que han dejado a sus hijos sin trabajo y a sus nietos les han negado el futuro echádondolos a la emigración, puessss... no sé a qué van a votar en las próximas. Te recuerdo que el principal caladero de votos del PP es... era... los mayores de 55 años.
Y lo sigue siendo.

Obviamente los abueletes que ahora protestan son de izquierdas, no de derechas.

Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 03 Mar 2018 12:50

Los que protestan son los que tienen una pensión de mierda.
Y no lo hacen porque no puedan comer, no; que ya se les ve orondos, lozanos y rozagantes, lo hacen porque son de un envidioso desbocao.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Mar 2018 13:07

.

No había elecciones ese año.

Pero el año siguiente sí. Ese año pusieron a parir a Zapatero y el siguiete votaron a Rajoy.

Y lo sigue siendo.

Obviamente los abueletes que ahora protestan son de izquierdas, no de derechas.

Sigue siendo. Por tanto cuando esta franja de edad se pasa a votar a otras opciones, ¿qué le queda al PP? Poca cosa. Tendrán dos votos, el tuyo y el de Vital.

Y no sé yo si todos los que protestan son de izquierdas o los que menos cobran. Son muchos abueletes protestando, y cada día más. Ya sabes que el efecto llamada es muy efectivo. Y a los de derechas tampoco les han subido más de 0,25%. Y encima si te hacen caso y reducen las pensiones, pues ya verás tú.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 03 Mar 2018 18:12

Yushka escribió:Sigue siendo. Por tanto cuando esta franja de edad se pasa a votar a otras opciones, ¿qué le queda al PP? Poca cosa. Tendrán dos votos, el tuyo y el de Vital.

Eso decían hace año y medio y Rajoy sigue en la Moncloa.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Mar 2018 10:17

Lo peor que tienen los jubilados, es que no se pueden poner en huelga.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 04 Mar 2018 17:29

¡¿cómo que no?!

Pues verá usted como dejen de ir al colegio a llevar o a traer los nietos, como dejen de ir a las bibliotecas, como dejen de acudir los viajes del Inserso, como dejen de ir a charlas, conferencias, museos, cine, teatro..., abandonen los voluntariados o dejen de ir a mirar como avanzan las obras; como esto ocurra, fijo que tenemos una asonada.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 12 Mar 2018 13:04

lo tio pep escribió:Lo peor que tienen los jubilados, es que no se pueden poner en huelga.
Hablemos claro : en España un abuelete que no ha cotizado un día en toda su vida tiene derecho a una pensión no contributiva.

Mola ver a gente que no ha realizado ningún esfuerzo por tener una pensión exigir a los trabajadores que sí cotizan , que les suban su pensión .

En cuanto a las pensiones de viudedad , no han parado de mejorarse . Han pasado del 40 % de la base de cotización al 55 % , así que menos demagogia.

comandante cero
Licenciado
Licenciado

Mensajepor comandante cero » 12 Mar 2018 20:56

Me provoca un rechazo visceral el cinismo de los yayoflautas. Son ellos los que apoyaron y legitimaron una Constitución ambigua, -que beneficiaba a las minorías- con su voto, sin ni siquiera haberla leído. Son los que votaron a Súarez, y luego a Felipe, y más tarde a Aznar, y ahora muchos de ellos a Podemos. Se autoproclaman ‘indignados’ y de una mano van con los mentores ideológicos del régimen bolivariano que mata literalmente de hambre a centenares de ancianos venezolanos cada año, y de la otra con los sindicalistas de CC OO-UGT, cuyos dirigentes llevan años traicionando a los trabajadores y colaborando en la precarización laboral y el desastre social con su apoyo furibundo a la inmigración masiva. Sólo les importa su pensión y les da igual las condiciones que sufren los que se las pagan.
Han colaborado en mantener a flote este sistema, ¿y ahora se quejan? Han votado con las tripas en vez de con el cerebro. Han sido unos cobardes conniventes. Estos sesentones y setentones han vivido muy bien gracias al legado menos malo del régimen anterior, -tan denostado- (colocándose en empresas públicas -del desaparecido INI- hoy privatizadas, gozando de una protección laboral bastante superior a la actual, recordemos que eran mucho más complicado que en la actualidad los despidos…) Y ahora que todo ha sido dilapidado, se quejan.
Ni la bisoñez ni la ignorancia me bastan ya para explicar este comportamiento, pero claro, es más fácil ver el fútbol que leer un poco de historia contrastada, de economía y de realidades actuales y pasadas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Mar 2018 21:18

Confiésalo Comandante. A tí lo que te da rabia que no votan a Vox.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Mar 2018 21:28

comandante cero escribió:Source of the post Me provoca un rechazo visceral el cinismo de los yayoflautas. Son ellos los que apoyaron y legitimaron una Constitución ambigua, -que beneficiaba a las minorías- con su voto, sin ni siquiera haberla leído. Son los que votaron a Súarez, y luego a Felipe, y más tarde a Aznar, y ahora muchos de ellos a Podemos. Se autoproclaman ‘indignados’ y de una mano van con los mentores ideológicos del régimen bolivariano que mata literalmente de hambre a centenares de ancianos venezolanos cada año, y de la otra con los sindicalistas de CC OO-UGT, cuyos dirigentes llevan años traicionando a los trabajadores y colaborando en la precarización laboral y el desastre social con su apoyo furibundo a la inmigración masiva. Sólo les importa su pensión y les da igual las condiciones que sufren los que se las pagan.
Han colaborado en mantener a flote este sistema, ¿y ahora se quejan? Han votado con las tripas en vez de con el cerebro. Han sido unos cobardes conniventes. Estos sesentones y setentones han vivido muy bien gracias al legado menos malo del régimen anterior, -tan denostado- (colocándose en empresas públicas -del desaparecido INI- hoy privatizadas, gozando de una protección laboral bastante superior a la actual, recordemos que eran mucho más complicado que en la actualidad los despidos…) Y ahora que todo ha sido dilapidado, se quejan.
Ni la bisoñez ni la ignorancia me bastan ya para explicar este comportamiento, pero claro, es más fácil ver el fútbol que leer un poco de historia contrastada, de economía y de realidades actuales y pasadas.

En resumen, que toda la vida has de votar lo mismo o eres un veleta, que lo del pueblo que decide según los resultados o su criterio es una bobada si no votan lo que usted cree correcto. "Sólo les importa su pensión y les da igual las condiciones que sufren los que se las pagan." dice usted, y dice bien, como el patrón que lo que quiere es ganar más, y la mejor manera es pagar menos a la masa laboral; o el obrero que quiere cobrar más, aunque se reduzca por ello el beneficio de la empresa. a lo mejor hemos de volver al siglo XIX y enviar al ejército contra quienes piden mejorar sus condiciones laborales.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 12 Mar 2018 23:17

lo tio pep escribió:Lo peor que tienen los jubilados, es que no se pueden poner en huelga.
Hablemos claro : en España un abuelete que no ha cotizado un día en toda su vida tiene derecho a una pensión no contributiva.

Mola ver a gente que no ha realizado ningún esfuerzo por tener una pensión exigir a los trabajadores que sí cotizan , que les suban su pensión .

En cuanto a las pensiones de viudedad , no han parado de mejorarse . Han pasado del 40 % de la base de cotización al 55 % , así que menos demagogia.

Vamos a ver... yo conozco a muchos señores que tienen una pensión notablemente alta y que lo único que han hecho en su vida ha sido sentarse en poltronas y a muchas personas, de escasa formación, que se han pasado trabajando toda su jodida vida y por las que nadie ha abonado las prestaciones a las que estaban obligados y cobran pensiones misérrimas o no cobran ABSOLUTAMENTE NADA.

Respecto a las pensiones de viudedad, cierto es que antes las viudas sólamente podían cenar mierda y ahora pueden comerla y cenarla.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 13 Mar 2018 23:31

Lo que nos falta por aclarar es como se financian todas esta fiesta. De momento vincular la subida de las pensiones al IPC supondrá aumentar la presión fiscal por IRPF en un 35 %.

Avisados estáis.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 13 Mar 2018 23:49

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Lo que nos falta por aclarar es como se financian todas esta fiesta. De momento vincular la subida de las pensiones al IPC supondrá aumentar la presión fiscal por IRPF en un 35 %.

Avisados estáis.

A ver, se financian como se ha hecho toda la vida hasta que el PP lo quitó. Que suban lo que tengan que subir pero que vuelvan a poner el IPC para la subida de las pensiones, que no tienen vergüenza, así de claro lo digo.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Mar 2018 01:43

Eso, y que vayan creando empleo digno con unos sueldos que sirven para cotizar. Y que devuelvan todo lo que han robado y vayan rebajando las prebendas de los polítios. Y ya tienen con que financiar las pensiones y todo lo demás.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 Mar 2018 12:20

Estela escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Lo que nos falta por aclarar es como se financian todas esta fiesta. De momento vincular la subida de las pensiones al IPC supondrá aumentar la presión fiscal por IRPF en un 35 %.

Avisados estáis.

A ver, se financian como se ha hecho toda la vida hasta que el PP lo quitó. Que suban lo que tengan que subir pero que vuelvan a poner el IPC para la subida de las pensiones, que no tienen vergüenza, así de claro lo digo.

Pues si hay que subir el IRPF , se sube, pero luego no vengáis con la gaita de que el PP os sube los impuestos.

Luego , otra cosa : me jode que los que mas protestan son los que menos ganan de pensión. Sí, aquellos que se pasaron toda su vida viviendo en la economía sumergida , los que trabajaban en "b" , los que no aflojaban la cartera para cotizar.

Los yayoflautas, vamos, que son los que agotaron el fondo de pensiones cobrando una pensión sin haber contribuido .

El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 14 Mar 2018 12:22

Yushka escribió:Eso, y que vayan creando empleo digno con unos sueldos que sirven para cotizar. Y que devuelvan todo lo que han robado y vayan rebajando las prebendas de los polítios. Y ya tienen con que financiar las pensiones y todo lo demás.
Lo primero define empleo digno y luego ya, si eso, seguimos debatiendo.