Embolicadas mías.

Si quieres tener tu propio hilo para expresar cualquier cosa, y no te gustan los blog, ábrelo aquí.
(Sólo un hilo por usuario. En caso de más de uno, se borrarán sin previo aviso, todos, excepto el primero)
(OJO:Cualquiera podrá intervenir y el usuario creador no podrá exigir a la administración que aperciba o banee, si no se vulnera la legalidad)
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 11 Nov 2017 11:07

Bravo per l'Universitat de València!


http://acpv.cat/web/actualitat/la-unive ... inguistica :okis: :okis: :okis:
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 11 Nov 2017 11:38

El Port també es independentista. Catalunya perd empreses... ens porten a la ruina! i la ruina de Catalunya també ho es d'españa.


malparits de merda. malparits de merda.

El govern espanyol, a través del Ministeri de Foment, ha prohibit al Port de Barcelona que participi en missions comercials a l'exterior fins passades les eleccions del 21 de desembre, segons ha informat TV3.

El conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat, Josep Rull, empresonat la setmana passada, i el president de l'organització portuària, Sixte Cambra, tenien previst liderar una missió institucional i comercial a Buenos Aires (Argentina) i Montevideo (Uruguai) de l'11 al 17 de novembre, però Foment va comunicar al Port que no participés en aquesta acció.

Fonts del mateix Port de Barcelona han explicat que Foment els va comunicar que "no podien realitzar actes institucionals a l'exterior relacionats amb Catalunya" a causa de les "circumstàncies polítiques", i han afegit que aquesta petició va ser a instàncies del Ministeri d'Exteriors.

Amb l'aplicació de l'article 155 de la Constitució i l'empresonament del conseller Rull, la Generalitat va quedar despenjada de la missió, recaient al Port de Barcelona encapçalar aquesta acció a l'exterior.
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 11 Nov 2017 17:33

Una analisi encertada i...preocupant.

Aún puede pasar de todo en Cataluña

El independentismo es un movimiento demasiado sólido como para que se pueda descomponer fácilmente
Carlos Elordi
10/11/2017 - 19:37h



La pregunta que muchos, puede que la mayoría, se hacen este viernes es la de cuánto durará este nuevo respiro que nos ha dado la crisis catalana. Es un alivio que la mesa del Parlament no haya ido a la cárcel y que Carmen Forcadell haya estado en ella sólo 12 horas, un tiempo que, por cierto, el juez Llarena le podía haber ahorrado perfectamente. Pero, ¿quién está en condiciones de asegurar que esa aparente vuelta a la cordura vaya a durar más que las treguas anteriores, la que precedió a las cargas del 1 de octubre y la que se rompió con el encarcelamiento de Oriol Junqueras y 8 consellers?

Nadie puede garantizar que eso vaya a ocurrir. Hay demasiadas fuerzas desatadas que actúan en el conflicto como para estar seguro de nada. Está claro que la presión europea, intramuros, por supuesto, ha debido de influir mucho en el cambio de orientación, optando por la moderación, que el gobierno ha dado a su actuación en los últimos días y que el juez Llarena ha interpretado convenientemente. La prudencia, casi inacción, de las fuerzas de orden público frente a los cortes de carreteras y líneas férreas del jueves, ha respondido a ese mismo espíritu y confirma que los políticos, aunque sean del PP, ponen la misma cara de convicción de estar en lo cierto cuando hacen una cosa y la contraria.

Pero, ¿serán capaces los poderes europeos de seguir conteniendo a Rajoy cuando el ala más dura de la derecha, con el refuerzo de la más dura del PSOE y no digamos de Ciudadanos, le eche en cara su pasividad y le acuse poco menos de haberse bajado los pantalones ante el independentismo? Presiones similares se han producido en bastantes ocasiones en los últimos años y meses y Rajoy siempre ha cedido a ellas. Las inopinadas cargas policiales del 1 de octubre, ineficaces y en buena medida insensatas, así como la brutal requisitoria del fiscal Maza contra los miembros del govern, articulada sin rechistar por la juez Lamela, parecen una clara expresión de ese tipo de movimientos.

Pueden perfectamente volver a producirse. Y el hecho de que José María Aznar contuviera tanto sus críticas al gobierno en la gestión de la crisis catalana y dijera que este es un momento para estar todos juntos frente al peligro no garantiza plenamente lo contrario. Aznar, que seguramente también él ha recibido llamadas desde las cancillerías europeas, puede cambiar de opinión de un día para otro. Porque el ambiente en la derecha sigue muy caliente y las banderas españolas siguen en los balcones. Y en ese ten con ten de resultado imprevisible Rajoy se juega tanto como el liderazgo de la derecha. Además, ¿cómo fiarse de que alguien como él que ha hecho tantas cosas mal, y algunas rematadamente mal, en esta crisis vaya ahora a hacerlo bien?

La deriva del Ciudadanos hacia el autoritarismo sin contemplaciones con el catalanismo es otro factor preocupante en ese contexto. Porque las encuestas dicen que está teniendo un gran éxito de público. Y puede que llegue el momento que el PP le diga a Rajoy que hay parar esa eventual sangría. Y eso sólo podrá hacerse de una manera: dando caña al independentismo.

Está claro que éste no se encuentra en su mejor momento. El encarcelamiento de los consellers, y, a su manera, también la huida de Puigdemont, le ha dado un respiro no pequeño, frenando la decepción que en su mundo habría producido comprobar que el 155 anulaba la emoción que siguió a la declaración de independencia y que tanto esfuerzo e ilusión se podían quedar en nada. Pero las dudas han vuelto y el hecho de que Carmen Forcadell y la mesa del parlament hayan aceptado la validez jurídica de ese 155 y que la DUI fue únicamente simbólica puede estar llevando a algunos independentistas a concluir que la estrategia del procés era errónea, que no conducía a nada políticamente concreto.

El guirigay en el que los distintos partidos independentistas se han metido a la hora de establecer las alianzas electorales, con varios tenores distintos interpretando partituras distintas a esos efectos, no está precisamente contribuyendo a serenar los ánimos en ese mundo. Y la jornada de lucha del jueves, que sólo un sector probablemente minoritario del mismo ha apoyado, tampoco. Porque enfadó a mucha gente, y de todos los colores.

Se podría sacar la conclusión de que tanta confusión puede tener consecuencias electorales el 21 de diciembre. Es decir, que lleve a una parte de los votantes independentistas a alejarse de los partidos de ese signo y a encaminarse hacia la abstención o a acercarse a la propuesta que está tratando de pergeñar el Partido Socialista de Catalunya, con la incorporación de lo queda de Unió Democrática en sus listas.

Pero esa impresión sería seguramente apresurada. Primero, porque, visto con los ojos de los independentistas, ninguno de los errores cometidos hasta ahora es dramático ni irreparable. Segundo porque todos y cada uno de los actores en escena, desde Puigdemont hasta la CUP pasando por todos los demás, tienen aún margen de maniobra para adaptarse a lo posible y caben muchos arreglos y pactos de última hora. Y tercero porque el independentismo es un movimiento demasiado sólido como para que se pueda descomponer fácilmente.

Este sábado veremos cuanta capacidad de movilización conserva. Y dentro de pocas semanas sabremos si su relato y su proyecto de futuro han sabido adecuarse a las nuevas circunstancias, a los reveses sufridos. Pero hoy por hoy sigue siendo el claro favorito para ganar las elecciones.

¿Qué pueden hacer sus rivales para impedir que ese pronóstico se cumpla? Se puede pensar en lo peor, aunque también en lo menos malo. En todo caso, y seguramente gracias a Europa, la tentación de hacer barbaridades parece hoy por hoy arrumbada. No pocos creen que en breve los consellers saldrán de prisión y hasta que Puigdemont volverá para hacer campaña en libertad. Pero esa impresión puede durar poco. Y el panorama puede de nuevo cambiar mucho de un día para otro.
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 11 Nov 2017 18:03

Llegit el que ha dit la Colau, completament lògiques i sensates les seves paraules, i les reaccions de veritables fanàtics a les mateixes, definitivament plego i que vagi a manifestar-se sa tia la guenya, condemno totalment la intransigencia que mostren certs catalans i acabo dient que jo no vull una Catalunya de cerrils, eixelebrats i ofensius. Ja vaig emprenyar-me massa dimecres passat amb l'aturada intolerable del pais, eixelebrats i curts de gambals,avui no he anat a Barna a la mani malgrat ja tenia pagat el viatge a un dels cinc busos que ha sortit del poble... em sap greu doncs entre uns i altres la meva indignació ja no se com canalitzar-la. em sap greu perquè m'haguès agradat estar a Barna... però no

ha acabat de decidir-me això

https://www.facebook.com/VilaWeb/posts/ ... nref=story

he llegit les paraules que han "ofès" a tanta gent


‘Defensar la democràcia és defensar que els teus adversaris polítics no estiguin a la presó per motius polítics. No només no els volem a la presó perquè és injust, perquè hi són per motius polítics i per tant volem que tornin a casa, per molt que siguin adversaris polítics. També precisament perquè són adversaris polítics els volem lliures, volem que tornin a Catalunya, que donin la cara i que els podem demanar les explicacions que ens mereixem els catalans i les catalanes’, ha dit Colau.


Del que em queixava ahir... no ens donden ni la possibiitat de fer-los fora com a altres presidents perquè estan o be empresonats o esperant una justicia menys contaminada. (lliga això amb el missatge de Elordi que he penjat més amunt) la qüetió es que s'els ha d'exigir explicacions, i fins i tot els que han etat enganyats no les volen, ves i entene-ho :dunce

en fi, tant s'en fot ja.

la questió es que he llegit les respostes a l'entrada del diari al face... i m'ha caigut l'ànima per terra una altra vegada. Estic cansada de "barallar-me" amb radicals i fanàtics espanyols com amb fanàtics i radicals catalans. Quin fàstic. El cas es que rebo hosties d'una banda i de l'altra... clar que poc em preocupen, em preocupen més els fanatismes dels que uns i altres fan gala i diuen que jo estic encomanada. -punk

Calla, que ara pensaran que a mi la Colau i els de Podemos m'entusiasmen :lol:

com diu el meu cunyat, estamos rodeados de garrulos, cuñada.
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 11 Nov 2017 18:47

les llums dels mòbils mirant cap amunt cada vegada que passava l'helicòpter de la policia que està martiritzant nit i dia els ciutadans de Barcelona des que van ocupar la nostra ciutat.

Imagen
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 12 Nov 2017 01:04

Bona nit gent de la terra.

https://youtu.be/87uzDJDR5KY





Camins que ara s'esvaeixen
camins que hem de fer sols
camins vora les estrelles
camins que ara no hi són.

Van deixar-ho tot, el cor encès pel món
per les parets de l'amor sobre la pell.
Eren dos ocells de foc sembrant tempestes;
ara són dos fills del sol en aquest desert.

Mai no és massa tard per tornar a començar
per sortir a buscar el teu tresor
camins, somnis i promeses
camins que ja són nous.

No és senzill saber cap a on has de marxar
pren la direcció del teu cor.
Mai no és massa tard per tornar a començar
per sortir a buscar el teu tresor.

Camins que ara s'esvaeixen
camins que has de fer sol
camins vora les estrelles
camins que ja són nous


iPhone&Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 13 Nov 2017 10:23

Una analisi molt encertada i... preocupant.

AÚN PUEDE PASAR DE TODO EN CATALUNYA.

http://m.eldiario.es/zonacritica/puede- ... ign=buffer


Sent from my iPad using Tapatalk
Última edición por embolic el 13 Nov 2017 10:23, editado 1 vez en total.
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 13 Nov 2017 10:23

A mi l'Ada Colau ni fu ni fa, més aviat fu perquè algú que promet energicament que mai es dedicarà a la política i fa de política doncs em fa el mateix fu del que diu OTAN NO o be república ja! o Pedroooo líbranos de Rajoy pordioooox! o son casos aislados y se ha de cumplir la ley por "ensima de to", en fi que fa el mateix que fan tots. ¿O no?

L'Ada em fa "fa" quan no vol una Barcelona amb un turisme depredador i totes aquestes coses bones per una ciutat pacificada encara que les seves formes en altres àmbits em semblen massa enrevesades, molt de galería i "estilisme" cutre i no sempre intel.ligents. En fi, no m'afecta directament perquè ara no visc a Barna però Barcelona serà sempre la meva ciutat i me l'estimo per damunt de tot. Dit tot això penso que les reaccions tant escaldades dels DUI's i 155's, d'uns i altres, a les seves paraules, completament intransigents, de hooligans totals, insultada per tothom, i diana d'intoxicacions basades en falsetats i manipulacions i condemnes totals dels "purs, bons i salvadors de la patria catalana" em du a pensar que, si tots van amb les urticaries exaltades, es que la Colau l'ha encertada. Les veritats sempre fan pupa.

Al cap i a la fi la señora alcaldesa demana exactament el que la consellera Ponsatí, ara a Bruxel.les, ha dit s'hauria de fer: DEMANAR EXPLICACIONS. I per a que puguin donar les explicacions que tots els catalans es mereixem cal que surtin de les presons i que tornin amb garanties de no ser detinguts en quan tornin a posar peu a la terra catalana.

Menys hipocresies uns i altres, mes tocar de peus a terra i estiguem a l'aguait, el que s'ha de fer es barrar el pas als partits que fan "polítiques" a cops de porra, 155, i arrabassan les institucions, no tan sols les nostres... que ja han començat a escanyar altres comunitats, i treieu-vos el son de les orelles: HAN AMENAÇAT QUE SI ES TOCA LA FAMOSA CONSTITUCIÓ SERÀ PER UNA CLARA REGRESIÓ. I que ho han dit sense posar-se vermells, i donant la cara, sense vergonyes. I amb tant de soroll i tots a la figuera, ens la colaran, RECORDEU QUE AQUESTA REGRESIÓ l'aplaudeixen ELS PPSOEC's, els mateixos que pretenen guanyar les eleccions a Catalunya.

I sapigueu que potser viurem la campanya electoral més bruta de l'historia "democràtica" d'eleccions en aquest pais, el nostre i espanya.

Molt bruta, molt... i no es qüestió de clavar punyalades a ningú que vulgui alliberar els nostres empresonats encara que també vulgui demanar explicacions. Que les mereixem. Tots..

Treure Catalunya i Barcelona del forat mereix desar i desestimar tot alló i a qui ho vulgui impedir per capelletes o interesos propis.


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 15 Nov 2017 17:25

Y no pasa nada, al fin y al cabo si no te suicidas es que tampoco lo pasaste tan mal.

Una de las muchas denuncias de la bochornosa y peligrosa justicia española.

Comparto: "La primera vez que me tocaron contra mi voluntad debía de tener nueve o diez años. Iba en el metro, con mi madre, en un vagón lleno. En un momento dado noté que alguien me tocaba el culo y las piernas, mientras me levantaba la falda. Recuerdo que no dije nada, ni una palabra. Me quedé tiesa como un palo, inundada por sentimientos de miedo y culpa (¿me estarían tocando por aquella falda que me había cosido mi madre, era demasiado corta o transparente, qué había hecho yo para que aquello sucediera, qué me haría aquel tipo si yo osaba delatarlo?). Recuerdo que me obsesionó la idea de que mi madre no se enterara para que no me regañara o para protegerla de no sabía muy bien qué. Así que aguanté callada mientras me manoseaban, hasta que bajamos del vagón. Y ni siquiera entonces pude decir nada. Mi madre nunca se enteró.

Cuento esto porque he visto en el telediario que a la chica violada por La Manada, el abogado le ha preguntado si intentó zafarse. Cinco maromos curtidos en gimnasio te empujan a un portal y tú tienes que intentar zafarte para que te crean. Tienes que ser una mártir, tienes que vencer tu miedo a que te apaleen, tienes que defenderte aunque temas por tu vida, aunque estés en shock y no puedas ni moverte ni gritar. Y por si eso fuera poco, se ha admitido como prueba el informe de un detective sobre la actividad de la chica los días posteriores. Si fue a comprar el pan normalmente, si sonrió, si te tomó una caña con las amigas.Si intentó seguir con su vida en vez de ceder al llanto o pensar en suicidarse o qué sé yo. Y recuerdo mi silencio en el vagón y el silencio de después. Como seguí hablando y sonriendo a mi madre a pesar de sentirme sucia, asqueada.

Y por aquella niña de nueve o diez años, y por la chica violada, ahora tiemblo de rabia. Miserables ellos. Miserable esta sociedad que no se espanta, sino que lo consiente y lo ampara."



Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 33406
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor Umbroman » 15 Nov 2017 20:11

Embólic, ¿ Pretendes hacernos creer que tú tienes la solución a todos los problemas que nos plantea la existencia, por el mero hecho de que eres catalana ? Si es así, te aplaudo. Ojalá todos fuéramos catalanes, como tú, y pudiéramos presumir, como George W. Bush, de una Justicia Infinita, que llega hasta Irak y Afganistán. Porque claro, los Estados Unidos de América también son catalanes. El Japón es catalán; si no, ¿ Cómo pudieron los Ninjas y Samurái, llevar a cabo tanta destreza en las artes marciales ? Y qué decir de los luchadores de Sumo. Es evidente que se alimentan con comida catalana, para llegar a ser tan fuertes, vigorosos y recios. De más está decir que Cocodrilo Dundee era catalán, y por eso se llevaba tan bien con los animales. Incluso Lionel Messi es catalán, adoptivo. De no ser así, no hubiera destacado en el deporte rey. En definitiva: Soberanos e independientes, lo somos todos. El caso es que tardamos muchos siglos en ser conscientes de ello. No es menester ni el Gobierno, ni la Familia Real. Sino el bien de todos, la Misericordia, la comunidad y el consejo de ancianos. Tal y como nos cuentan los arturianos, que son humanoides de color azul, extraterrestres. Depuremos nuestros pensamientos, porque la calidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos, según el romano Marco Antonio.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 16 Nov 2017 00:32

https://twitter.com/fonsiloaiza/status/ ... 2898567173


Sigan el hilo, si pueden aguantar la vomitera. Gustisia #marcaespaña

Llama la atención una intervención que apunta: Esto viene de domicilio, de casa, de la manipulación hogareña...


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 16 Nov 2017 21:19

Por ella. Por todas. Porque pueda, podamos, hacer lo que nos dé la gana, sin lobos ni manadas.

https://elpais.com/elpais/2017/11/15/op ... rsoc=TW_CC

Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 16 Nov 2017 21:39

Bravo por el éxito de las presiones, el tribunal ha decidido que no pasa nada si se viola la intimidad de la violada.

Ya las hienas periodísticas y televisivas se están relamiendo los hocicos, en españa agrada refocilarse con el dolor ajeno, revolcarse en la mierda que le ofrecen los programas basura, lo de menos es la violación, total cuando una manada de perros pilla una víctima es normal la destrocen y si además pueden contribuir a destrozarla otra vez... desde el sofá en casa con la birra en la mano tampoco pasa nada. Una mujer es merecedora de esto y mucho màs, todas son unas putas, provocan y se lo merecen. Anda que no lo pasaron bien y no se rieron guasapeando con los amiguetes y chuleando de sus hombrías, miembros fabulosos y hermosos, fotos y vídeos del festejo, etc. Parece que ven ganado el caso pues no se entiende que imploraran no se publicaran sus fotos para salvaguardar "su intimidad" ahora que sus jetas las conocen hasta las ratas...

http://m.eldiario.es/norte/navarra/conc ... ign=buffer


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 17 Nov 2017 10:28

Imagen


mi iPhone&Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 17 Nov 2017 20:32

https://twitter.com/soler_toni/status/9 ... 9443928070

Joder!


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 17 Nov 2017 21:09

Criticar las cargas del 1Oct es delito de odio a las fuerzas de seguridad. Gritar "a por ellos", es libertad de expresión.
#puesmoltbepuesadios


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 17 Nov 2017 21:10

El delito de odio va camino de convertirse en el cajón de sastre de nuestra #Justicia para encausarlo todo.

#HumoristaDisponible

Imagen


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 17 Nov 2017 21:29

La Guardia Civil detiene a un profesor del Institut de Tremp (Lleida) por un "delito de odio en las redes sociales". Afirma que ni siquiera le han mostrado los posts o los tuits concretos por los que es acusado.

Represión sin mesura, a pleno rendimiento #marcaespaña

Conozco al profesor de hace tiempo, lo sigo en tuiter, es un absoluto entendido y aficionado al Carnaval de Cádiz. A diario puedes enterarte de como van las actuaciones de chirigotas y demás, profesor d castellano, anoche cuando me enteré me quedé tan perpleja que no me lo creía, esta mañana lo he oído por la radio explicando que lo detuvieron en plena clase... los niños que se jodan y que no hagan preguntas porque si quieres explicarlo te acusan de de delito de odio. Es un tipo campechano, alegre, enamorado de su peofesión, enamorado dr los idiomas, educadísimo, nunca utiliza lenguajes agresivos... y por un tuit denunciando la violencia de la policia el 1-O, también sido denunciado. La escuela está siendo perseguida, difamada, acosada y ahora solo faltaba que esté en manos de una secta cristiana. Estamos apañaos y todas estas denuncias no son consideradas #incitacionalodio

HIJOS DE PUTA,

Cavernarios!


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Umbroman
El Corazón Iniciado
Mensajes: 33406
Registrado: 16 May 2014 10:46

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor Umbroman » 17 Nov 2017 21:48

Embólic, no tiembles, hija mía. La posteridad hablará de ti, como si fueras Juana de Arco. Mírame a mí, que no me estoy chamuscando en una pira, puesto que gracias a Dios, terminaron los tiempos de la Santa Inquisición. Lo que hago es fumar tabaco, para conocer el fuego, e incrementar la actividad de mi encéfalo. Ya que la nicotina es un anti-depresivo, muy estimulante.


Imagen
El Maestro Golpeador
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1166
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor El Maestro Golpeador » 17 Nov 2017 22:01

embolic escribió:La Guardia Civil detiene a un profesor del Institut de Tremp (Lleida) por un "delito de odio en las redes sociales". Afirma que ni siquiera le han mostrado los posts o los tuits concretos por los que es acusado.

Represión sin mesura, a pleno rendimiento #marcaespaña

Conozco al profesor de hace tiempo, lo sigo en tuiter, es un absoluto entendido y aficionado al Carnaval de Cádiz. A diario puedes enterarte de como van las actuaciones de chirigotas y demás, profesor d castellano, anoche cuando me enteré me quedé tan perpleja que no me lo creía, esta mañana lo he oído por la radio explicando que lo detuvieron en plena clase... los niños que se jodan y que no hagan preguntas porque si quieres explicarlo te acusan de de delito de odio. Es un tipo campechano, alegre, enamorado de su peofesión, enamorado dr los idiomas, educadísimo, nunca utiliza lenguajes agresivos... y por un tuit denunciando la violencia de la policia el 1-O, también sido denunciado. La escuela está siendo perseguida, difamada, acosada y ahora solo faltaba que esté en manos de una secta cristiana. Estamos apañaos y todas estas denuncias no son consideradas #incitacionalodio

HIJOS DE PUTA,

Cavernarios!


Sent from my iPad using Tapatalk
Dile a tu amigo que aparte sus sucias manos de nuestros hijos .

#AdoctrinamientoNo .

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 11386
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Embolicadas mías.

Mensajepor embolic » 17 Nov 2017 22:31

El Dastis presumiendo de la separación de poderes. El gobierno, ministro de exteriores, que no la justicia, contestando a la justicia Belga. Tranquilos que nuestras cárceles son tan cojonudas que ya le gustaría a la peña disfrutar de sus comodidades. Ya sabe, el gobierno, si vendrán, cuando vendrán, a que cárcel los meterán... y sin ruborizarse.

Es continua la vergüenza que provoca este "ministro dexteriores"


Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel


Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados