Los comentarios sobre el tema catalán son de verguenza ajena

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
curro
Gateando
Gateando

Los comentarios sobre el tema catalán son de verguenza ajena

Mensajepor curro » 29 Sep 2017 09:46

Sinceramente, los comentarios cada vez mas machacones que se ven en redes sociales como en foros, me perecen que son de lo más fanatizados y estultos, decenas de paginas dándole vueltas como una noria a los mismos clics y eslóganes a favor y en contra del referéndum, a favor y en contra de separación de Cataluña o de la unidad de España.

Pero no he visto ni una sola a nadie argumentando ni razonando, solo cansineando con los mismos estereotipos manidos y una repetición en bucle de eslóganes y clichés.

Cada bando, catalanofóbicos e hispanofóbicos, tienen su propio listado de clichés que repiten como un disco rayao, muchos en estos foros (por no decir la mayoría) conocen los discos de vinilo y el efecto de repetición que producen cuando se rayan, pues esto es más o menos lo mismo.
El Maestro Golpeador
Doctorado
Doctorado

Re: Los comentarios sobre el tema catalán son de verguenza ajena

Mensajepor El Maestro Golpeador » 29 Sep 2017 11:13

curro escribió:Sinceramente, los comentarios cada vez mas machacones que se ven en redes sociales como en foros, me perecen que son de lo más fanatizados y estultos, decenas de paginas dándole vueltas como una noria a los mismos clics y eslóganes a favor y en contra del referéndum, a favor y en contra de separación de Cataluña o de la unidad de España.

Pero no he visto ni una sola a nadie argumentando ni razonando, solo cansineando con los mismos estereotipos manidos y una repetición en bucle de eslóganes y clichés.

Cada bando, catalanofóbicos e hispanofóbicos, tienen su propio listado de clichés que repiten como un disco rayao, muchos en estos foros (por no decir la mayoría) conocen los discos de vinilo y el efecto de repetición que producen cuando se rayan, pues esto es más o menos lo mismo.
Catalafobicos es quizá el cliché mas absurdo de los que se escuchan estos días.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 29 Sep 2017 12:13

Pero qué coñño, dice Paco?

Catalanofobia? Todo lo contrarío, precisamente les queremos en España, que aún no se han enterado muchos gilis...

Qué cruz :grr:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 29 Sep 2017 12:39

Una pura raza aria.
Rubios, de ojos azules...
Versión Catalonia.

Imagen

Adolf Hitler, versión Carles Puigdemont.

Je, je, je. Es el mismo perro, con distinto collar.
España sería negra, judía, gitana, mora... Despreciable.
Y así, todos, contentos.

Porque el Ego o complejo de superioridad, es feliz de esa forma.
Entonces, nos dejamos manipular por el Ego, y hacemos tropelías, salvajadas y barbaridades.
Porque el Señor Ego es poderoso.

Soberanos e independientes, en nombre de su Alteza el Ego. Bien manipulados. Como siempre...
Por ejemplo, el Estado Islámico, ¿ Por qué se caracteriza ?
Porque ansían una pura religión fanática musulmana.

Y se sienten especiales, o preferibles al resto. Siempre que pasa igual, sucede lo mismo.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Sep 2017 13:24

Algo de eso hay pero, corríjame si me equivoco, los que echaron de España a los judíos, negros y moros fueron los catalanes o los españoles?

Mirar las cosas desde el españolismo es lo mismo que mirarlas desde el catalanismo: sólo se ven los errores del otro.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 29 Sep 2017 14:20

Desde el punto de vista catalán, todo es, en esencia, Gozo.
Y desde el punto de vista español, pues también.
Desde el punto de vista marroquí, creo que sucede lo mismo.
Desde el punto de vista británico, ¡ Otra vez más !
Y así, infinitas veces.

Imagen

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la mano diestra ( manejo, gobierno y dominio ) es la esencia de todo. Y el Gozo es rey, no sólo universal, sino para todo Abba. Para todo el Infinito.

Ahora bien, siendo más particulares, nos quedaremos con el Creador, que es Absoluto, para este pequeño Universo.
Pero como muchos son ateos, necesitan aferrarse a algo todavía más chiquitín.
Por ejemplo, un trocito pequeñajo, de este minúsculo planeta.
Y creen mucho en ese terruño.

Imagen

Lo adoran. Se postran ante él. Es EL TERRUÑO.
curro
Gateando
Gateando

Mensajepor curro » 29 Sep 2017 17:26

Umbroman escribió:Desde el punto de vista catalán, todo es, en esencia, Gozo.
Y desde el punto de vist.............................:.......................

Imagen

...................................
.

Imagen
curro
Gateando
Gateando

Mensajepor curro » 29 Sep 2017 17:31

La fe es el bastón de los que no tienen otro bastón

Y el patrioterismo, solo es patrioterismo

Español, catalan, o pakistani

......una puta mierda

https://www.youtube.com/watch?v=unfzfe8f9NI
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 29 Sep 2017 17:45

Curro, muy difícil de captar, esa indirecta.
Bastante sutil, en tu chiste.
Por otro lado, mi Fe mueve montañas.

Pero claro, la Fe, sin obras, es como una flor sin aroma.

Y por eso, creé España, que es una, grande y libre.
Amén de la reserva espiritual de Occidente.
Y si Franco levantara la cabeza, me pediría un autógrafo.
Porque soy. O sea, no es la cuestión fundamental, ser la pera o la repanocha.

Imagen

Sino ser. Yo ya soy. Y así, me parezco al Creador del Universo.
No necesito evolucionar.
Conozco la perfección, ¿ Qué pasa ? ¿ Algún problema ?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Oct 2017 19:28

Manda la hostia con los antinacionalistas, más patrioteros que los carpetovetónicos decimononos.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 03 Oct 2017 21:35

Me ha encantado el discurso del rey Felipe.
Me ha parecido digno y noble.
Porque la vida puede ser una hermosa aventura.

<< Españoles todos, ´ntaos.
Bienvenidos a mi biblioteca.
En este libro, narro las peripecias de Catalonia.
Catalonia es una niña muy alegre y dicharachera.
España, por su parte, es regordeta como la Ofelia, de Mortadelo y Filemón.

Imagen

Ofelia, que es por todos conocida, gracias a su tremendo empuje y tonelaje.

Ofelia, que acompaña al súper-intendente, a todas partes. Donde quiera que vaya.
Y Ofelia, para todos, porque España es una, grande y libre.
Catalanes, si os sentís abochornados, como Mortadelo y Filemón, ¡ Seguid dibujando !
Dibujar es una gozada, como sostiene Francisco Ibáñez.

Imagen

Otra Ofelia.

El gran Ibáñez, que juntamente con JAN, me ha enseñado tanto, a lo largo de mis largos años de estudio, en la Georgetown University. También, con Goscinny y Uderzo, he disfrutado, merced a sus comics de Astérix y Obélix. ¿ Qué decir del rey Salomón, y de su genial libro Eclésiastes ? O de los Evangelios.

Queridos hermanos... Querida familia: Hoy, soy yo el Mesías.
Hoy, soy yo quien parte el pan y da de beber el vino.
Porque sigo el orden de Melquisedec, quien era sacerdote, profeta y rey.

Y así ha de ser toda la cristiandad.
La autonomía de cada pueblo, merece un fuerte aplauso.
Cada estirpe, familia, tribu y aldea, necesita sentirse orgullosa de sus raíces.

Yo os invito a todos, a esta solemne comunión.
Arrodillaos...
In nómine patrii, et filii, et spiritu santo, amén.>>
Piangy
Lactante
Lactante

Mensajepor Piangy » 03 Oct 2017 21:50

El rey de España estuvo a la altura de su cargo y de lo que se esperaba de él.

p.d: Cada quien saque sus conclusiones al respecto.
Fuera del perro, el libro es quizás el mejor amigo del hombre... y dentro del perro, puede que esté muy oscuro para leer.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 03 Oct 2017 22:24

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Algo de eso hay pero, corríjame si me equivoco, los que echaron de España a los judíos, negros y moros fueron los catalanes o los españoles?

Mirar las cosas desde el españolismo es lo mismo que mirarlas desde el catalanismo: sólo se ven los errores del otro.

FUERON los españoles. Todos.
Con los negros básicamente se traficó, no se les expulsó. Parece ser que algún antepasado de Mas hizo un dinerillo con ello.
Y con los "moros" fue una guerra de conquista del territorio. No fue una "expulsión".
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 04 Oct 2017 20:05

Parece ser que las aguas han vuelto a su cauce.

Ártur Mas ha ingresado en el monasterio de los cartujos.
Carles Puigdemont se ha convertido en fraile agustino recoleto.
Y Oriol Junqueras ha sido elevado al rango de arzobispo, como Postiguet.
Porque Postiguet abogaba por la soberanía e independencia catalanas.
A pesar de ser un amante del delirio, un ludópata del verso, y un criminal.

La normalidad ha vuelto a las calles de Barcelona, y se respira un ambiente jovial.

Nicolás Maduro ha telefoneado a Mariano Rajoy, para darle las gracias, por tan buen ejemplo como está dando, en esta nueva Transición española. Que va desde la Democracia, hacia la soberanía e independencia de la Humanidad. Porque de lo que tratamos todos, es de quitarnos encima a la élite. Los Illuminati son retratados, en muchos vídeos de YouTube, como los gobernantes en la sombra, que manejan los hilos del dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=RaPiWBtu99w

Pero recordemos que el Ego es como Satanás. Es decir, complejo de superioridad, que nos hace sentirnos especiales, y preferibles al resto. No obstante, esa adoración por el Ego o 666, contribuye a un desmoronamiento de la sociedad. Dado que impera el placer, por sobre la moral cristiana. Y así, hay drogodependencia y alcoholismo. En resumidas cuentas: La perversión de la Juventud. Parece ser que el Nuevo Orden Mundial, programado por esta élite Illuminati, tiende a la esclavitud. Y claro, nos damos cuenta de que podemos ser carne de cañón. Porque el Ego piensa ambas cosas:

a ) Eres especial.
b ) Eres carne de cañón.

De forma que la única manera de salir vivos, de este encontronazo con los híbridos entre reptiliano y humano ( o sea, los Illuminati ), es integrar el Ego y así, impedir que los traumas se conviertan en engramas, u órdenes hipnóticas de alto poder, asociadas a Dolor, de modo inconsciente. Una vez que psicointegramos, ya estamos a salvo de cualquier enfermedad psicogénica, y atenuamos los efectos del Alzheimer.

Ya que el Alzheimer consiste en el deterioro neuronal, avivado por la presencia del Ego o complejo de superioridad, del paciente. Y bueno, finalmente, diremos esto: Somos libres, y no esclavos. Pero más vale maña que fuerza. Así que el control del mundo puede ser para los fuertes, dado que los fuertes acaban dominando, según dijo el rey Salomón; o si no, para los mañosos.

¡ Seamos mañosos ! Y no dejemos que nos subyuguen unos cuantos malnacidos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 04 Oct 2017 20:57

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post
curro escribió:Sinceramente, los comentarios cada vez mas machacones que se ven en redes sociales como en foros, me perecen que son de lo más fanatizados y estultos, decenas de paginas dándole vueltas como una noria a los mismos clics y eslóganes a favor y en contra del referéndum, a favor y en contra de separación de Cataluña o de la unidad de España.

Totalmente de acuerdo.
curro
Gateando
Gateando

Mensajepor curro » 05 Oct 2017 12:52

Pedritus escribió:Source of the post
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post

Totalmente de acuerdo.

Totalmente des acuerdo
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Oct 2017 13:50

Catalanofobia es como el Miedo a lo desconocido, aplicado a Cataluña.

Imagen

Es decir, semejante a Alien, y el Octavo pasajero.
Con lo cuál, podemos sospechar que unos hombres, en este mundo azul marino, piensan de otros hombres, que son extraterrestres. No nos fiamos ni un pelo, del vecino. ¿ Qué estará tramando ? ¿ Es humano, o en realidad, es un calamar gigante ? ¿ Hasta dónde llegan sus tentáculos ? ¡ Puede sorber toda mi cocina, con sus fauces !

Imagen

" Yo sufro una severa cubanofobia, y a eso, debo añadir la niponfobia y la hawaiianofobia. "

Alfarerofobia...
Fruterofobia.
Farmacéuticofobia.
Hackerinformáticofobia.
Disc-Jockey-fobia.
Popstarfobia.
Rockstarfobia.
Cocinerofobia.
Mecánicofobia.
Escultorfobia.

Etc.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 21 Oct 2017 21:39

Repasemos el discurso de Carles Puigdemont, de esta noche...

" Queridos hermanos...

Imagen

Somos lo que comemos.
Yo como, todos los días, frambuesas y arándanos.
Por ello, soy el mejor.

Os invito a que me prestéis atención y me hagáis un homenaje, porque lo siento, hondamente, y me noto atractivo.

Catalonia es mía, y mis palabras van a dejaros medio tontos.
Porque las empleo de un modo emocional.
¿ Qué es la emoción ?
¡ Ah ! Secreto profesional.

Palabras emocionantes, ¡ Eso quiero decir ! Para labraros el cerebro. No es un lavado de cerebro, como hace el Opus Dei, sino labrarlo. Meterle el arado, para sembrar ideas. Y vais a ser obedientes, porque sois huerto. Sois finca. Sois mi trigal.

¿ Qué quiero transmitiros, esta vez ?

a ) Somos los más fuertes.
b ) Podemos dominar el mundo.
c ) El ser humano del planeta Tierra es débil.
d ) Apoya su Misericordia, en el temor reverencial. Y esa Misericordia es falsa, con grietas.
e ) Podemos ser mini-dioses del Olimpo, si perdemos el Miedo a lo desconocido.
f ) Seamos soberanos e independientes, como también, humanos y divinos, y únicos y especiales.
g ) Seamos semejantes al Creador, que está en nuestros corazones.
h ) Porque Umbromán está abriendo la senda que hemos de explorar. "
El Maestro Golpeador
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Maestro Golpeador » 22 Oct 2017 00:24

Algún día los catalanes dominaran el universo mundo.

Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 27 Oct 2017 17:59

Ya tenemos República, y habemus Papam.

El conseller en cap, Ruidalberto Caraggio Melchizedeq, ha proclamado la soberanía e independencia de toda Freedonia. Ha dicho, y cito textualmente:

<< Me cachis, qué guapo soy. >>

Sus seguidores, entre los que se encuentra Susanita, con su ratón chiquitín, han salido a la calle, para manifestarse a favor del Ratoncito Pérez, de los Reyes Magos de Oriente, y de Peter Pan. Cantaban, todos, a coro:

<< Del barco de Chanquete, no nos moverán.
Del barco de Chanquete, no nos moverán... >>

Porque es la consigna de verano azul.
Es la patria de Nerja.
Es el Nuevo Orden Mundial, marítimo y costero.
Celebremos, pues, con Freixenet, por el espíritu del Mar, y su eterna Navidad...

Sir Artur Mas, que ha sido condecorado con la flauta de Hamelín, por ser el mejor mago español, ha dado un pequeño concierto, para los más pequeños.
También Jordi Pujol daba saltos de alegría, en el vientre materno, porque ha vuelto a nacer. Ya sabemos que el ave Fénix ( el espíritu del Mar )
renace de sus cenizas. Blancanieves y los siete enanitos, han resucitado a Walt Disney, porque el dibujo es una Gozada. Walt ha hablado desde su California natal, al respecto de los incendios forestales.

" Necesitamos más agua, y menos fuego. Más lluvia, y menos pirómanos. "
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 31 Oct 2017 21:34

San Carles Puigdemont se ha retirado a su monasterio belga, para meditar.

Imagen

<< En este silencio sepulcral, necesito abrir mi corazón, para hablar con Dios, porque el cielo responde. Voy a evocar el Amor, para nutrirme de él, y ver si puedo aprehender un poco de genialidad. Porque es más fácil ser genial que tener sentido común, según dijo el dramaturgo Jacinto Benavente. Pero aún así, la creatividad conlleva un coraje, como enunció el pintor francés Henri Matisse. Y como lo bueno no es gratis, he de apostar con decisión, por una cosa, o la otra. El sentido común es el espacio: Dolor ( anchura ), Favor ( longitud ) y Orden ( estatura ). El espacio es, a su vez, erótico y picante, como la actriz Porno Silvia Saint. Así que pospongo mi erotismo, para otros momentos futuros. Por el momento, haré énfasis en mi trayectoria original, y dibujaré un nuevo modus operandi y modus vivendi, para el Homo Sapiens Sapiens del planeta Tierra, en este siglo XXI. Quiero ver Bélgica, para sentir su lejanía, con respecto a España. Dado que España me causaba asombro y espanto, a un tiempo. Pero el conocimiento empieza en el asombro, según aseguraba Sócrates. Quien también dijo que ser es hacer. De modo que soy independentista, y me hago independiente. Pero conoceré España, desde fuera. Ya que como es arriba, es abajo. Como es adentro, es afuera, Como es lo macro, es lo micro. Y al principio, era la Nada y era el Todo. Así lo asegura Torbe, con su Puta Locura. Y Torbe es el Elegido de Justicia y de Fe, y también ha escogido el Porno, como profesión. Dado que el Porno es menos Infinito, y se refiere a la obscuridad y el frío ( responsabilidad y prudencia ). Siendo Abba, como el Mar, e Infinito. Es decir, luz y calor ( conocimiento y Sabiduría ). En esta trayectoria que estoy definiendo, admito que estoy quedando fatal, ante mis muchos seguidores, que son legión. Pero diversidad es Amor, y no debemos discriminar a nadie. De modo que puedo moverme, libremente, por todo el ancho mundo, para acoger en mi seno, el amor y el cariño de los muchos pueblos que visite. Es más: Si de hecho, como avisan muchos pseudo-maestros, en los vídeos de YouTube, existe una conspiración ideada por la élite mundial, que es de origen reptiliano, hibridado con los humanos, para esclavizar a la Humanidad, propongo una visión colectiva, no encerrada en casa, sino allende nuestras fronteras habituales, que conciernen a la zona de comfort. Así que, ni corto ni perezoso, voy a conocer mundo, de cara a ese Nuevo Orden Mundial, que nos interesa a todos, que sea de carácter Arturiano, y no reptiliano. Para que Gaia, que es nuestra Madre Tierra, ascienda a los cielos, en cuerpo y alma. >>

Gran discurso.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 02 Nov 2017 22:02

Han detenido a gran parte de la población catalana. Los meten en campos de concentración. La Jueza Führer ha declarado la Paz mundial. Bajo el lema: " Los inferiores deben pagar el pato. ¡ A trabajar ! " Deben construir innumerables autopistas, excavar túneles y edificar templos religiosos, para el dios Akenatón Rajoy. Akenatón Rajoy es una antigua deidad persa, que resucitó de entre los muertos, y hoy, saca pecho en la alfombra roja. Según Akenatón, " El 78 por ciento de los portugueses, es de sangre más pura que el 34 por ciento de los catalanes. " Y lo que dice Akenatón, va a Misa. La Jueza Führer ha hecho una ofrenda floral a nuestra madre, Soraya Saenz de Santa María. Soraya es madre de Akenatón Rajoy, y de todos nosotros. Amén. ¡ Viva San Carles Puigdemont ! ¡ Viva ! Porque él se libró de la redada.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 03 Nov 2017 21:41

Oriol Junqueras ha ingresado en prisión, pero antes de entrar en su celda, ha encendido un Marlboro, y al exhalar su humo, ha dicho:

<< Soy un cobarde, como mi padre, que es Umbromán. >>

Acto seguido, se ha mirado al espejo, en el cuarto de baño, y se ha visto divino e inmaculado, pero se ha asustado. Era una luz cegadora y sobrecogedora.

<< Traedme mis Marlboro, cada día. Agentes de Policía. Tomad y comed, todos, de él. Porque éste es mi cuerpo, que será entregado por vosotros, y por todos los hombres. Haced esto, en memoria mía. >>

¿ Comer tabaco ? A esto, ha respondido José María Aznar, que preside la Fuerza Baturra Juvenil, lo siguiente:

··· Yo no masco tabaco, ni tampoco me lo fumo.
Yo soy un valiente que sí, conoce la divinidad de cada cuál.
Y no me escondo, ante mí mismo.
Porque soy grande, noble, digno, fuerte, inteligente, sagaz, poderoso y humilde. ···

Akenatón Rajoy se ha postrado ante una imagen de Soraya Sáenz de Santa María, pidiéndole favores, pero ésta sólo ha podido darle un puro habano.

---> Hijo mío, he ido volando a Cuba, con el pensamiento. Toma y mama del humo galáctico, y apócate, porque ser humilde es apocarse uno, voluntariamente. <---