Terele Pávez

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Terele Pávez

Mensajepor Gloria » 12 Ago 2017 01:12

Hoy le tocó a ella.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: Terele Pávez

Mensajepor salarich » 12 Ago 2017 03:03

Lo siento mucho...
Yo trabajé como extra en una de sus primeras películas, entonces las conocían como "las Hermanas Penellas", fue una película en la que en la parte que yo trabaje era en La Plaza Real, en un club de Jazz llamado "Jamboree" luego como tal no marchaba muy bien y lo compro Maruja Garrido "La Cartagenera" y lo transformó en un Tablao Flamenco.
Bueno el caso es que yo tenia un papel mudo cerca de Terele, hice el rodaje de mi sesion, cobre y hasta tres años después no vi la película y fue porque unas amigas mías la vieron en un cine de Verano y me lo dijeron.
Siempre me ha gustado la actuación de las Hermanas Penella, granainas ellas y relacionadas con Federico Garcia Lorca, pero bueno eso es otro contar.

Terele Descansa En Paz...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 12 Ago 2017 08:32

Cuando las barbas de tu vecino...

Dicen que siempre se van los mejores. Mentira. Nos vamos todos, unos detrás de otros y cada uno a su tiempo.

Es un viaje que todos hemos de hacer, y no nos valen excusas. Hay que tener la maleta preparada.

El P©stiguet
--------------------------------------
Piedra sobre piedra, a las nubes llega
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Ago 2017 12:55

La recuerdo de "Los santos inocentes".

Esa imagen con la criatura sobre su regazo, parecía una Piedad.

Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 12 Ago 2017 13:03

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 Ago 2017 17:43

Tengo una imagen grabada de Terele Pávez, ella dando voces con ese gran vozarrón que resonaba en todo el andén de una estación de metro en Madrid; no se trataba de ninguna película y no sé qué le ocurriría, o sí, pero no viene al caso, el caso es que me impresionó ese profundo tono de voz.

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”