VÉANLAS, ¡QUÉ MONADA!

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

VÉANLAS, ¡QUÉ MONADA!

Mensajepor El P©stiguet » 05 Ago 2017 12:56

VÉANLAS, ¡QUÉ MONADA!

¿Serán suecas estas rubias? ¿Acaso rusas o alemanas? Alegres si lo están, y muy bien las cuatro asociadas. Sociedad que les presento, para su gozo y deleite, pues es sana alegría lo que las cuatro mozas transmiten. Pero hay algo que a mi no me cuadra, hay algo anormal, como fuera de lugar, algo extraño, y de eso ahora se trata, que agudos como son todos ustedes, me digan que ven de raro en esta instantánea de estas cuatro monadas.

Es fácil de descubrir, fijen su vista con detenimiento, y una vez al descubierto, por favor nos lo hacen saber. Y no, no es la pegatina que una rubia lleva en su brazo, eso es una diversión de esa moza en cuestión.

El P©stiguet
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
--------------------------------------
Piedra sobre piedra, a las nubes llega
Umbroman
El Corazón Iniciado

Re: VÉANLAS, ¡QUÉ MONADA!

Mensajepor Umbroman » 05 Ago 2017 13:10

Que todos los muchachos que van al fondo, son el mismo. Será que todos somos Uno, digo yo.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 05 Ago 2017 14:07

Umbroman escribió:Source of the post Que todos los muchachos que van al fondo, son el mismo. Será que todos somos Uno, digo yo.

¿Usted cree que son muchachos? Pues no, son zombies, los cabronazos, que vestidos de humanos vivos, viene con malas intenciones, quitarnos la guapas rubias pueden ser sus pretensiones. No lo permitamos, hombres del mundo ¡a las barricadas! hagamos que nuestras rubias nunca sea asaltadas. Obsérvenlos, cabizbajos, como inocentes palomas o escurridizos escarabajos, y no me estoy refiriendo al volkswagen utilitario que ideara un tal Adolfo, que si bien era un canalla también destacó de golfo; y no lo cite en casa del judío sino quiere meterse en un buen lío. Lío de liar, que en eso como el rascarse todo es el empezar. Empecemos por el principio, como por la base se empieza un edificio. Nadie, dicen, empieza la casa por el tejado, salvo un pariente mío, un poco mal acabado. Y ahora, para acabar, pues también debo yo hacerlo, decirle que otros la han visto y no se han fijado en ello. ¿Usted se la da de lince? pues yo prefiero a Prince, murió el año pasado pero fue un buen compositor, bailarín, filántropo, y gran cantante y actor.

Y aquí termina la historia, de Pepico Safanoria.

El P©stiguet
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Ago 2017 14:47

Las rubias son mías, porque yo las vi primero.
¡ Oh, no ! Postiguet lleva ventaja.
Él las trajo al mundo. O mejor dicho, al Foro.
¿ Las ha parido, o las ha observado ? ¿ Todo depende del color del cristal con que se mira ?
O ellas ya existían, previamente. En cuyo caso, la mente humana no es creadora.
Sino que los hechos universales, no necesitan testigos.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 05 Ago 2017 15:02

Yo es que soy más elegante, porque soy de Alicante, y el cristal tras el cual miro es de Bohemia; o sea, soy bohemio sin pretender recibir ningún premio. ¡Oh, bohemio mío!, famosa canción napolitana de 1898; la letra es de Giovanni Capurro y la melodía de Eduardo di Capua, no confundir con un tal Inda, cuya melodía solo tiene un motivo, su obsesión podemita y bolivariana, ¡menudo bandarra!

El P©stiguet
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 05 Ago 2017 16:54

Qué formidable eres, y cómo caen ante ti, las mujeres más clásicas y sobresalientes.
Das mucha envidia, y has triunfado, en esta viña del Señor, en la que la diversidad campa a sus anchas.
Sí que has trabajado, para cultivar tu huerta, periódicamente, y disfrutar de sus productos naturalistas.
Has llegado a viejo, y eso, no todos los consiguen, sobre todo si mueren en un accidente de tráfico.
Postiguet es un hombre libre que sabe lo que vale un peine, y es muy sabio.
Y además, no fuma tabaco, con lo cuál, tiene patente de corso.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 05 Ago 2017 17:37

.
Corso era Napoleón, al que añaden Bonaparte. Y tuvo su Waterloo. Pero como copríncipe de Andorra, por no coincidir en el tiempo, nada tuvo que ver con Jordi, al que añaden Pujol esposo de la Ferrusola. El que recibió un guasap con la frase de “tranquilo”, que el Tejero ya está preso y yo reinaré contigo. Contigo pan y cebolla, pero con tu madre no, que tiene muy mala folla. Y del viejo, dicen que el consejo, pero yo diría que se le ve el pellejo, por eso me callo y lo dejo. Lo dejo porque al andar, hay quien dice se hace camino. Camino, de nombre Paco, al que decían el Niño Sabio de Camas, torero de profesión, pero hay otro camino llamado de perdición. Este ha de ser el mío, pues yo me quiero perder, si el PP no se opone, en brazos de una mujer. Quiero estar en mi mortaja, antes de entrar en la caja, para que un nuevo Miguel Ángel me talle, en los brazos de la Jolie, como el Cristo con su madre. Y ella, triste y llorosa, mirando mi faz sin vida, me diga te quise en vida y te querré en la muerte, y esa, si esa es mi suerte, olvidaré las taurinas, rehilete, puyazo, descabello y estocada, como saliendo de la nada. Pues nada por aquí, y por allí nada, campeona de natación, como hace ella, la Belmonte Mireia, para nuestra admiración. Y ya que admiramos y nos entusiasmamos y sentimos alegría, aunque sea por un día, de agosto o febrero, mes que dicen busca la sombra el perro. Pero no un perrito caliente, ni el Hot Dog americano, que hambriento come el yanqui con sombrero jamaicano. Y yo, para terminar, esta tonta parrafada, me marcho como si nada por la derecha del foro, y lo hago con decoro, pues decir estas mis tonterías, no está al alcance de todos, digamos que en vez de alcance, una librería de lance. Pero no un lance taurino, ni un lance con arpón, me voy, me callo, no digo nada y sirva de colofón.

El P©stiguet
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 06 Ago 2017 13:12

Quien busca el protagonismo, es usted.
Quien se considera indispensable y sagrado, es usted.
Y quien está dispuesto a sufrir cientos de torturas, es usted.
Le conozco y sé que, poco a poco, aprenderá, a base de Dolor.
Porque el Dolor es la forma más sencilla de aprendizaje.

Sus diabólicos escritos son la prueba irrefutable de su carácter infernal.

Tentación tras tentación, usted demuestra que en su Juventud, vendió su alma, al Diablo.
Es como un mártir constante, que no se cansa de dramatizar, mientras le hacen la Pascua.
Y así está bien, porque los mejores maestros, son los que nos enseñan los caminos por dónde no ir.
Fíjese en que no me hace falta odiarle.

Es mucho más sencillo considerarle hereje, y mandarle derecho a la Santa Inquisición.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Ago 2017 19:45

1) la cara del chico con gafas que tienen todos los paseantes
2) parece un negativo positivado del revés
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 06 Ago 2017 19:54

lo tio pep escribió:Source of the post 1) la cara del chico con gafas que tienen todos los paseantes
2) parece un negativo positivado del revés

En realidad, estimado Tío Pep, todo el hilo es una broma de verano. Con esta calor que nos cae, y enemigo como soy del verano, gracias al airea condicionado lo llevo entre bien y regular. Si salgo de casa es sobre las 7 de la mañana, me acerco a darme un baño a la playa y a casa rápidamente. Por la tarde voy al huerto, no a diario, para regar y coger algunos frutos, pero soy de invierno completamente y el verano si por mi no existiera no lo echaría de menos. Y sí es un montaje esa foto (no mía) pues los chicos son el mismo, pero era lo de menos, lo importante era escribir y con esa gracia tan personal que le imprime Umbroman a sus escritos, deleitarme.

Saludos mu cordiales.

El P©stiguet
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Ago 2017 20:37

Tampoco es que le diera más importancia que la de seguir con la broma, cosa que considero muy importante en la tertulia.