La pena del 4-0

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

La pena del 4-0

Mensajepor Francisco Delicado » 15 Feb 2017 13:45

Sabemos algunos, casi todos, que ayer en París un infame equipo francés (*) asestó un incontestable 4-0 al equipo del Barcelona, al que "bañó" de principio a fin.
Recuerdo cuando todos los aficionados al fútbol defendían, animaban y se mostraban partidarios de cualquier equipo español que se enfrentara a un extranjero; sentíamos todos al Athletic, al Barcelona, al Valencia o al Real Madrid como algo propio cuando se enfrentaba con alguien de más allá de nuestra fronteras.

Sin embargo ayer noche me inundaron, como esta misma mañana, de mensajes y "memes" que manifestaban una enorme alegría por la derrota azulgrana.

Un albornoz con los colores del Barcelona era acompañado de la frase "Lo mejor para después de un baño".

"No estará descontento el Barcelona con su San Valentín en París; se los están follando"

El rostro desencajado de Messi semioculto entre flores con la leyenda "¿Se han ido ya los del PSG?"

Puede que la respuesta a todo me la diera un viejo amigo a quien le manifesté, via whatsapp, mi descontento por que se alegrara del mal del Barça: "Los catalanes se lo han ganado a pulso..." se limitó a decirme.

Puede que sea esa la razón; tanto insulto a los símbolos españoles llevan a los españoles a alegrarse del mal de ciertos españoles.
Puede que tengamos todos que revisarnos a nosotros mismos.

¡Hala Madrid!

(*) Infames son aquellos que nos invadieron, pese a lo mucho que ello alegrara a cierto español cineasta, quienes apoyaron a la ETA y la protegieron haciendo de su país un santuario y quienes, con harta frecuencia, asaltan nuestros camiones para destrozar nuestras frutas y verduras
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Re: La pena del 4-0

Mensajepor Baron rojo » 15 Feb 2017 13:50

Imagen
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 15 Feb 2017 14:20

El Universo es malo. Je, je, je.
¿ No os dais cuenta ?
El Temor-Maldad es el que insufla Momentos, a esta Creación, manifestación, latido.
El Demiurgo tiene algo que ver, con cada planeta.

Y el Amor-Bondad, no puede hacer nada... Porque todo es, y nada es, al mismo tiempo.
Dios cree en Alláh, que es la No-Violencia, y también, el No-Ser.
Es todo, muy sencillo.
Cada uno, cojea de un pie.
Última edición por Umbroman el 15 Feb 2017 14:21, editado 1 vez en total.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 15 Feb 2017 14:20

Un repaso como ese se lo tenían muy merecido, porque no fue perder, fue ser arrollados. Y se lo merecían por el hartazgo que da ver como se creen los inventores del fútbol, esa suficiencia del ADN Barca y demás bobadas por el estilo.
También parecían asombrados al comprobar que el árbitro no les trataba ¿o debería decir mimaba? como los de aquí. Se limitaba a pitar lo que veía, sin pleitesías. Esa también fue una gran noticia.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Feb 2017 11:08

Veo mucha felicidad por aquí.

El problema, que no se enteran ustedes, es que el padre de Messi recibió a los representantes del Barça el fin de semana para hablar de la renovación del niño y no le gustó lo que le dijeron.

Y como Messi, que es el Dios del fútbol, fuera de ahí es un borderline y hace caso a todo lo que le dice su padre, pues decidió, por orden paterna, no jugar.
No es la primera vez. Cuando le importó jugar el mundial antes que nada...se cargó al equipo y el Barça perdió todas las competiciones aquel año.

Mención aparte merece Luís Enrique, que no llega a ser tan negado para el fútbol como Zidane pero casi.

En cualquier caso este Barça, seguramente sin Luís Enrique al frente el año que viene, seguirá marcando la pauta del fútbol mundial.

Le pese lo que le pese al madridismo...y a los chaqueteros que son más del Real Madrid que del equipo perdedor de su ciudad que sube y baja de categoría con gran facilidad.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Feb 2017 11:51

Cucur 3.0 escribió:Source of the post

Le pese lo que le pese al madridismo...y a los chaqueteros.

Chaqueteros en el fúmbol, tire la primera piedra, ande
-thumbup -thumbup -thumbup

Imagen
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Feb 2017 12:19

Ya saben a qué me refiero.

Además LE no es santo de mi devoción, precisamente.
Cada día se parece más a Mourinho, con todo lo funesto que eso representa.
No durará mucho más en el Barça.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Feb 2017 13:10

No soy futbolera, nunca lo he sido. De verlos en la tele y en entrevistas (imposible evitarlo a no ser que te arranques los ojos) me caen mejor o peor.
Luis Enrique siempre me ha caído como una patada en el estómago, nunca ha tenido estilo ni ha sabido estar. Por desgracia es un mal común en el mundo del fútbol. Supongo que el éxito y el exceso de dinero les llega demasiado jóvenes y les fríe las neuronas o les trastorna la visión del mundo. Hay poco señores.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Feb 2017 13:16

El temor es que acaben echando a Luis Enrique y traigan a uno que sepa. Eso sí que da miedo.
Y sí, Zidane tampoco es una maravilla, pero al menos lleva bien el vestuario y es educado, esos son sus valores sobre los del otro, porque de fútbol van más o menos a la par.
En cuanto a que el desplome del equipo, de todo el equipo, se debiera a la pataleta de Messi es una teoría inasumible completamente.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 Feb 2017 13:17

Eso es: Critiquen al ser humano. La Humanidad pasará. Le quedan pocos milenios...

Imagen

No olviden que el ser humano es el Rey de la Creación, y por ello, una Puta.
Ya que tanto va el cántaro, a la fuente, que al final, se rompe.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Feb 2017 13:19

Jo, Umbro, que optimista te veo :cat:
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Feb 2017 13:23

Telémaco escribió:Source of the post El temor es que acaben echando a Luis Enrique y traigan a uno que sepa. Eso sí que da miedo.
Y sí, Zidane tampoco es una maravilla, pero al menos lleva bien el vestuario y es educado, esos son sus valores sobre los del otro, porque de fútbol van más o menos a la par.
En cuanto a que el desplome del equipo, de todo el equipo, se debiera a la pataleta de Messi es una teoría inasumible completamente.

Son dos factores: Messi que no quiso jugar (tocó tres balones y perdió los tres) y un centro del campo donde sólo Busquets roba balones porque Gomes es malo de cojones.
Y luego la solución...rafinha...cuando ya pierdes 3-0.
Y sí, Zidane parece modosito.
Ha de serlo porque allí nadie manda nada a excepción de Florentino Pérez.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Feb 2017 14:00

Cucur 3.0 escribió:
En cualquier caso este Barça, seguramente sin Luís Enrique al frente el año que viene, seguirá marcando la pauta del fútbol mundial.

¿Ve? A eso me refería con el hartazgo del ADN Barca, el estilo, los valors y demás zarandajas. El creerse descendientes directos de la pata del Cid cuando no fue sino una alineación de planetas: Xavi e Iniesta más Messi. Una lotería que tardará muchos años en volver a caer. Ahora mismo dependen exclusivamente de un tridente letal. Carísimo eso sí, pero letal a pesar de los derrapes en fichajes fallidos (y también carísimos).
Mientras, siguen soñando con aquellos tiempos, a la busca del ADN, el estilo, etc. etc.
Umbroman
El Corazón Iniciado

Mensajepor Umbroman » 16 Feb 2017 14:01

Erato, yo soy muy optimista.
Me parece bien que seamos realistas, además.
Amanda, Hacienda, Miedo, Escribiendo, pequeñez y Vibración.

Realidad Virtual.

Si el hombre es un invento espléndido, debemos aplaudirle.
Y si mete la pata, hemos de aplastarle.
El término medio es que marche con su cruz a cuestas, como hizo el Mesías.

Porque el Universo es como un manto, o un traje de novia, que todos arrastramos.

Para que evolucione.
Para que avance.
Tirando del carro. Cuyas ruedas, son como la rueda de la India.

Así, lo creativo es el círculo: Rodar, rodar y rodar películas de cine.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Feb 2017 16:37

Telémaco escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:

¿Ve? A eso me refería con el hartazgo del ADN Barca, el estilo, los valors y demás zarandajas. El creerse descendientes directos de la pata del Cid cuando no fue sino una alineación de planetas: Xavi e Iniesta más Messi. Una lotería que tardará muchos años en volver a caer. Ahora mismo dependen exclusivamente de un tridente letal. Carísimo eso sí, pero letal a pesar de los derrapes en fichajes fallidos (y también carísimos).
Mientras, siguen soñando con aquellos tiempos, a la busca del ADN, el estilo, etc. etc.

A ver...me parece que el madridismo nubla mentes, hasta la suya que suele ser bastante despierta.
El ADN del Barça proviene de 1990, de la llegada de Cruyff al banquillo. Sólo se vio estropeado ese sistema de juego en la primera plantilla, que no en ninguno de los equipos inferiores, con la llegada de Serra Ferrer y posteriormente de Van Gaal. Pero ese estilo se retomó con Rijkaard, se perpetuó con Guardiola, se mantuvo con Tito Vilanova, sobrevivió al Tata Martino y con L.E se ha regenerado, que no cambiado.
El Barça hace años, muchos años, que juega a lo que juega y sabiendo a lo que juega. Y es algo que parece saber todo el mundo menos el madridismo. Unas veces mejor, otras peor...pero con E´too y Henry se jugaba como con Ronaldinho y Deco o como con Pedro y Villa. Así que sí, el tridente es el que es, pero hace muuuuchos años que el Barça tiene un estilo propio, reconocible y que es un ADN incuestionable. Y no es cosa sólo de Xavi, Messi e Iniesta. Olvida, o pretende infravalorar, usted a los Pujol, Valdés, Piqué, Busquets, Pedrito...de la cantera y a los Villa, Ronaldinho, Henry, E´too, Deco, Márquez....grandísimos jugadores que lo ganaron todo con el Barça en equipos y años muy distintos....jugando siempre con el mismo estilo de fútbol.

Otra cosa es que usted, desde su madridismo, quiera negar esa situación intentando minimizar un estilo de juego en contraposición a su Real Madrid que unas veces juega al contragolpe amarrategui y marrullero, como con Mourinho, otras a según qué dependiendo del rival como con Ancelloti, otras a nada como con Queiroz, Luxemburgo o López Caro y otras a tampoco se sabe muy bien a qué como con Zidane...porque su presidente es una trituradora de entrenadores (10 en 12 años de mandato) y porque el Madrid no tiene un estilo de juego propio...si no el del entrenador que llega en cada momento.

Y eso...es lo que es....y no es preciso negar la realidad del ADN Barça simplemente porque el ADN Real Madrid sea inexistente.

Si a usted le harta el ADN Barça...pues no siga al equipo! Así de sencillo.
Por cierto...lo de los "valors" puede usted aplicarlo también a su equipo...que además lo lleva hasta en el himno, ya sabe...glorias deportivas que campean por España va el Madrid con su bandera bla bla bla....y luego resulta que se trata sólo de un negocio y de haber constituído el palco del Bernabéu en el principal foco financiero/chanchullero de España.

Y aquí el asunto es que marchará L.E...y vendrá otro entrenador que deberá tener la misma filosofía que el club y tendrá que jugar como juega el Barça....y no que sea el Barça el que se amolde al entrenador.
Eso, eso es tener ADN propio.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Feb 2017 18:32

Verá; me cansa tanto leer sobre el estilo inconfundible del Barca (que no suele ser otro que el que determinen las figuras y/o el entrenador de turno) como aquello de que el Madrid no se rinde nunca y lucha hasta el final. Todo me suena a propaganda muy de Goebbels: "repite mil veces una mentira y se convertirá en verdad", cuyo propósito es alimentar a las enormes masas de seguidores que arrastran.
Posiblemente el mensaje varíe en función de a quien vaya dirigido. El del Madrid es ganar, como sea. La lucha. la brega por esos balones imposibles y que no suelen traducirse en nada. El del barca suena a la superioridad moral que aporta un supuesto y muy publicitado sello propio. También quieren ganar trofeos, por supuesto, de hecho desde que los obtienen con regularidad no paran de proclamarlos, pero no les basta con eso como al Madrid; necesitan presumir de que los ganan -además- con su estilo propio, único y maravilloso.
Sinceramente creo que, en los dos casos, la única superioridad que ostentan es la económica. Lo otro; la fiereza, los valors, el ADN, la entrega y el orgullo por el escudo, las copas; para ver quien la tiene más grande (la sala de trofeos) solo son adornos con los que solapar las obscenas cantidades que manejan en sus presupuestos.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 16 Feb 2017 18:49

Se lo he explicado al final: el entrenador que viene al Barça ha de jugar de una manera determinada, la del Barça, no a lo que él quiera.
Por eso se barajan nombres como Sampaoli o Valverde, gente que se adapta al estilo del Barça y no gente como Rainieri o Allegri que, aunque exitosos, no concuerdan con un estilo de fútbol que, además, gusta al público del Barça.

Porque esa es otra: el culé quiere que el Barça juegue así, como lo hace.

Que a usted no le gusta que el Barça tenga un estilo propio? Pues bueno, pues vale, pues me alegro....pero es algo mundialmente aceptado.

Y cuando el rio suena...

Y eso nada tiene que ver con el dinero porque dinero tienen muchos clubs y luego fichan a entrenadores tan diferentes como Guardiola y Ancelloti (Bayern) o Van Gaal y Mourinho (Manu) o Klopp y Benítez (Liverpool) o Ancelloti, Blanc y Emery (PSG) o Zidane/Benítez/Ancelloti/Mourinho/Pellegrini/Juande/Schuster/Capello/LópezCaro/Luxemburgo/García Remón/Camacho/Queiroz/Del Bosque.

En fin, que si a usted le molesta eso del ADN Barça pues no se puede hacer nada.
Aunque eso no implica superioridad moral alguna, no sé de dónde saca esa idea.

Lo siento.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Feb 2017 10:42

Hace tiempo que tengo a Cucur 3.0 en ignorados; sus descomunales sandeces me impedían una adecuada atención a lo que por aquí se diga. Pero un torpe error al entrar de modo que no me he identificado me ha permitido leer su última y alucinante intervención que no me resisto a comentar; no obstante lo mantengo en ignorado así que su previsible y abracadabrante respuesta me será indiferente

Cucur 3.0 escribió:Veo mucha felicidad por aquí.
Mi intervención inicial no puede ser más conciliatoria. LLego a manifestar que a un amigo le eché en cara que se alegrara del mal del Barcelona porque, como indico, siempre se consideraba a todos los equipos españoles como propios.
Ése es el espíritu del comentario: ¡qué pena! siempre nos animábamos los unos a los otros, nos confundíamos, nos sentíamos uno solo y enfrentado a los equipos extranjero, pero eso se ha perdido...
¿Y qué entiende el individuo? Que hay alegría por la derrota blaugrana.
Claro, si alguien no catalán habla de algo catalán es que, envidiosamente, está contra ellos.
No he visto menor capacidad intelectiva ni mayor soberbia barata.

El problema, que no se enteran ustedes, es que el padre de Messi recibió a los representantes del Barça el fin de semana para hablar de la renovación del niño y no le gustó lo que le dijeron.

Y como Messi, que es el Dios del fútbol, fuera de ahí es un borderline y hace caso a todo lo que le dice su padre, pues decidió, por orden paterna, no jugar.
No es la primera vez. Cuando le importó jugar el mundial antes que nada...se cargó al equipo y el Barça perdió todas las competiciones aquel año.

Hay un problema del que no nos enteramos; faltaría más ¿de qué podemos enterarnos nosotros, pobres mortales?
Ni más ni menos que el Dios del fútbol milita en las filas azulgranas (aquí ya eso de que sea o no sea catalán pasa desapercibido). Y si Dios no quiere jugar, no juega y el resto del equipo no tiene nada que hacer.
Que... ¿para qué saltan al campo los demás si no hacen falta?.
Difícil encontrar más soberbia y estupidez, así mezcladas y agitadas. Dios, la suprema capacidad y, por supuesto, la ignorancia de los demás.
La cosa comienza a dar asco.

Mención aparte merece Luís Enrique, que no llega a ser tan negado para el fútbol como Zidane pero casi.
Hombre, una mención a alguien del Barcelona en un tono que podría ser negativo...Ya era hora.
Vaya, hombre, mi gozo en un pozo. Cuando se hace tal comentario es para denigrar, de inmediato, a otro distinto, del Madrid. Nada del Bilbao, el Villareal, el Málaga o el Valencia, no, del Madrid. Vaya a ser que se escape de rositas.

¡Dios vuelve!. El Barcelona marca la pauta del fútbol mundial, nada de tonterías y mariconerías de países, continentes o simples Comunidades, ¡el mundo entero!.

Le pese lo que le pese al madridismo...y a los chaqueteros que son más del Real Madrid que del equipo perdedor de su ciudad que sube y baja de categoría con gran facilidad.
Y ya, en plan amistoso, el detalle personal. "El chaquetero" del equipo que baja con gran facilidad pero que es madridista.
¿Qué sabe el memo éste? Yo, particularmente, soy y lo he dicho a rabiar por aquí, fanáticamentd del Málaga ya esté en 1ª, en 2ª , en 2ª B o en Regional. Mi sangre es blanquiazul he dicho hasta la saciedad y me importa un comino el Madrid.
La expresión ¡Hala Madrid! va, precisamente, en la onda de todo el comentario. Esa noche el Madrid jugaba contra el Nápoles, yo, malaguista español, estoy con el Madrid como quise estar con el Barcelona contra el equipo francés.

Habíamos empezado por tratar de reflexionar sobre la lástima de que en vez de sentirnos todos contrarios al extranjero que juega contra uno de nuestros equipos, como históricamente pasaba, hubiera quien se alegrara de la derrota de un equipo español pero resulta que la interpretación de este individuo es que nosotros, que no nos enteramos de nada, no sabemos que Dios juega en el Barça que no ha ganado porque no ha querido y, además somos chaqueteros y madridistas..

Yo no he visto más soberbia, más altanería ni más estupidez concentrada.
Desgraciadamente va a tener razón ese amigo al que recriminé que se alegrara de la victoria del PSG.
Estos catalanes se lo han ganado a pulso.

Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Feb 2017 10:53

Usted no se cree ni el 10% de lo que ha escrito.
Incluido lo de tenerme en ignorados.
Conciliador, dice...jejeje.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Feb 2017 12:55

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Usted no se cree ni el 10% de lo que ha escrito.
Incluido lo de tenerme en ignorados.
Conciliador, dice...jejeje.

Hombre, yo te tengo por decente en política, aunque pueda no compartir alguna de tus ideas, pero en futbol eres de un forofo que asusta.

Fíjate, yo madridista hasta las trancas soy capaz de asumir que el Madrid a veces juega mal, y que el equipo de baloncesto hay días que no está y que pierden, pero jamás te he leído que el Barça la haya cagado, y bien que lo hizo con los chavales cuando la sanción de la FIFA, y bien que lo ha hecho con los chanchullos en la contratación de Neymar, pero eso ya se sabe que para vosotros son conspiraciones del Madrid, al que la FIFA ha castigado menos que al Barça porque ellos mismos asumían que en este caso la habían cagado queriendo castigar al Madrid por casos que eran de chiste.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 17 Feb 2017 13:02

Pues me ha leído poco hablando de fútbol!
De hecho el Barça la cagó bien cagada el martes.

Cuando la sanción de la FIFA lo que dije es que el Barça no había hecho nada que no hiciera todo el mundo.
Y se me dio la razón con la sanción al Real Madrid, y al At.Madrid, por el mismo concepto.
Sanción que el Madrid ha cumplido a medias, no se sabe muy bien porqué.

Con la contratación de Neymar y los problemas con Hacienda de los jugadores del Barça lo mismo: no hacen nada que no hagan todos. Acaso cree que los contratos y aportaciones del Madrid y sus jugadores son exquisitamente legales? No puede ser tan ingenuo, eh?

Yo nunca he dicho que lo que se hace en Can Barça sea siempre genial...lo que he dicho, y mantengo, es que allí no se hace nada que no hagan todos los grandes clubs desde siempre.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 17 Feb 2017 13:38

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Pues me ha leído poco hablando de fútbol!

Cuando la sanción de la FIFA lo que dije es que el Barça no había hecho nada que no hiciera todo el mundo.
Y se me dio la razón con la sanción al Real Madrid, y al At.Madrid, por el mismo concepto.

Con la contratación de Neymar y los problemas con Hacienda de los jugadores del Barça lo mismo: no hacen nada que no hagan todos. Acaso cree que los contratos y aportaciones del Madrid y sus jugadores son exquisitamente legales? No puede ser tan ingenuo, eh?

Yo nunca he dicho que lo que se hace en Can Barça sea siempre genial...lo que he dicho, y mantengo, es que allí no se hace nada que no hagan todos los grandes clubs desde siempre.

Al Madrid le querían castigar por: los hijos de Zidane (de traca), por un jugador marroquí nacido en Madrid, por un japonés que se vino de Japón con su madre divorciada, por un americano que vino con su madre destinada aquí por su empresa.

En fin, seguro que el Madrid hace lo que el Barça, pero seguro que lo disimula mejor.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Feb 2017 01:02

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Feb 2017 10:38

Baron rojo escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Pues me ha leído poco hablando de fútbol!

Al Madrid le querían castigar por: los hijos de Zidane (de traca), por un jugador marroquí nacido en Madrid, por un japonés que se vino de Japón con su madre divorciada, por un americano que vino con su madre destinada aquí por su empresa.

En fin, seguro que el Madrid hace lo que el Barça, pero seguro que lo disimula mejor.

Hombre, es que todos los casos son parecidos.
En el caso del Barça hay familias enteras que han tenido que volverse a sus países de origen por la sanción.
Incluso uno de los sancionados estaba en la agenda del Real Madrid.
Hay franceses, fíjese....comunitarios, a los que no les han dejado jugar en el Barça. O a un holandés que tuvo que volverse al PSV.
En definitiva...que todos hacen lo mismo.
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 20 Feb 2017 11:16

Cucur 3.0 escribió:Source of the post
Hombre, es que todos los casos son parecidos.
En el caso del Barça hay familias enteras que han tenido que volverse a sus países de origen por la sanción.
Incluso uno de los sancionados estaba en la agenda del Real Madrid.
Hay franceses, fíjese....comunitarios, a los que no les han dejado jugar en el Barça. O a un holandés que tuvo que volverse al PSV.
En definitiva...que todos hacen lo mismo.

Pues ya saben los del Barça, que reclamen al bufete de abogados que los defendió, que fue el mismo que utilizó el Madrid.

Por cierto, partidazo del Barça ayer, arrasando a un equipazo como el Leganés, y gracias a que le robaron tres o cuatro penaltis, si no la goleada hubiese sido de escándalo.

Volver a “La Tertulia”