Buenos días

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Buenos días

Mensajepor arlett » 17 Feb 2017 09:41

Bon día. Solo me asomo por aquí para enviarles un saludo y observar si algo ha cambiado en el foro. Por lo que veo, todo sigue más o menos igual que antes, los mismos casposillos, las mismas mentiras de algunos y las mismas chorraditas de siempre.

Pues nada, sigan ustedes, yo continúo con mis vacaciones, de momento no siento ninguna gana de incomodarme, cuando la sienta ya se enterarán -spiteful

Un saludo afectuoso a la administración, que tanta paciencia tiene. Saludos también a Embolic, Xarnego, Cucur y a algún que otro afín a mis ideales.A Los demás, los lectores de OK diario, 13 TV, y medios afines a la dictadura, que os den por donde amargan los pepinos -laughing -bye
Última edición por arlett el 17 Feb 2017 09:46, editado 1 vez en total.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Buenos días

Mensajepor Pedritus » 17 Feb 2017 09:45

Un poco peor el foro hoy desde que has asomado la zarpa, eso es cierto.
Pero el alivio que dejas con tu marcha compensa con creces.
Il n´y a pas d´amour heureux.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 17 Feb 2017 09:59

Pues no sabes lo feliz que me hace el saber que mi presencia te produce tal mal de vientre. :risss: Lo tendré en cuenta para que descanses lo menos posible. -grin
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 17 Feb 2017 10:49

arlett escribió:Source of the post Bon día. Solo me asomo por aquí para enviarles un saludo y observar si algo ha cambiado en el foro. Por lo que veo, todo sigue más o menos igual que antes, los mismos casposillos, las mismas mentiras de algunos y las mismas chorraditas de siempre.

Pues nada, sigan ustedes, yo continúo con mis vacaciones, de momento no siento ninguna gana de incomodarme, cuando la sienta ya se enterarán -spiteful

Un saludo afectuoso a la administración, que tanta paciencia tiene. Saludos también a Embolic, Xarnego, Cucur y a algún que otro afín a mis ideales.A Los demás, los lectores de OK diario, 13 TV, y medios afines a la dictadura, que os den por donde amargan los pepinos -laughing -bye

Tolerancia y comprensión rezuma el escrito de esta entelequia (*)

(*) Evítese entender este término en su acepción filosófica.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 17 Feb 2017 21:44

¿Y ya está? ¿Puede llegar así cualquier imbécil faltar al personal e irse sin más? Esta niña, si antes era tonta, ahora ha hecho un master.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 Feb 2017 23:13

Iba a decir algo, pero ¿a que calladito estoy más guapo?
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 18 Feb 2017 13:14

Estás igual. El avatar ni se mueve.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Feb 2017 10:13

blackelf escribió:Source of the post ¿Y ya está? ¿Puede llegar así cualquier imbécil faltar al personal e irse sin más? Esta niña, si antes era tonta, ahora ha hecho un master.

Tú en cambio, sigues con el mismo grado de gilipollez de antes. :risss:
Imagen

blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 20 Feb 2017 18:52

Lo que tú digas.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Feb 2017 07:31

arlett escribió:Source of the post Bon día. Solo me asomo por aquí para enviarles un saludo y observar si algo ha cambiado en el foro. Por lo que veo, todo sigue más o menos igual que antes, los mismos casposillos, las mismas mentiras de algunos y las mismas chorraditas de siempre.

:notoy:

Volver a “Política.”