Qué deberíamos hacer con esta gente?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Qué deberíamos hacer con esta gente?

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Feb 2017 18:41

Rato defraudó 6,8 millones entre el 2004 y el 2015, según Hacienda

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... da-5793733

Vicepresidente del gobierno, ministro de Hacienda que nos dio pol culo a todos los españolitos, presidente del FMI que nos dio pol culo a todos los europeítos y Presidente de Bankia que nos ha dao, de nuevo, pol culo a todos los españolitos.

Qué hacemos con malnacidos como este?

Lo digo porque la cadena perpetua con embargo de todos sus bienes y cuentas casi me parece poco....
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Qué deberíamos hacer con esta gente?

Mensajepor embolic » 08 Feb 2017 19:24

Nada, no deberíamos hacer nada, ni hacemos nada con esta gente, pertenece al entorno privilegiado del PP. Querido y admirado por todos.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
BuenaVentura
Gateando
Gateando

Mensajepor BuenaVentura » 08 Feb 2017 19:37

Mientras haya quien les permita gobernar, seguirán robando, porque los que están por entrar la gente cree que son ladrones sin saberlo. Tenemos lo que queremos tener y el que no trinca no sale en la foto.
Aznar consideraba que había que poner medidas que dificultasen el enriquecimiento ilícito entre sus militantes... pero llamó a Blesa
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 08 Feb 2017 20:40

embolic escribió:Source of the post Nada, no deberíamos hacer nada, ni hacemos nada con esta gente, pertenece al entorno privilegiado del PP. Querido y admirado por todos.

Cierto. Otro como los Pujol.
Bueno, casi. Porque a éste aún lo detuvieron. Será un privilegiado pero, de segunda obviamente.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Feb 2017 21:21

Es decir, que si subes lo suficiente no caes.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Feb 2017 21:22

aquí y en la China.
we are verses out of rhythm
couplets out of rhyme
in syncopated time
blackelf
Doctorado
Doctorado

Mensajepor blackelf » 08 Feb 2017 21:27

lo tio pep escribió:Source of the post Es decir, que si subes lo suficiente no caes.

Subir o saber.
bueno, lo de saber siempre se puede solucionar con un accidente. Pero si subes y sabes mejor que mejor
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 08 Feb 2017 21:29

Oséase, que lo de la globalización era cierto, y que en todas partes cuecen habas también.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 08 Feb 2017 21:51

En todos sitios hay mafia
“Yo le duro lo que usted me cuide,
yo le hablo como usted me trate
y le creo lo que usted me demuestre.”
._Frida Kahlo
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Feb 2017 09:49

lo tio pep escribió:Source of the post Oséase, que lo de la globalización era cierto, y que en todas partes cuecen habas también.

En todas partes.
Además, tengo datos irrefutables de que la corrupción se había globalizado siglos antes antes de la globalización.
couplets out of rhyme
in syncopated time
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 09 Feb 2017 10:53

Pues si finalmente se demuestra en el juicio que esa afirmación es cierta, que le caiga el peso de la ley.

Vaya pregunta tonta.
Suaviter in modo, fortiter in re
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Feb 2017 11:25

Es que al que abre el hilo la cadena perpetua le parece poco. Supongo que está pidiendo la pena de muerte.
couplets out of rhyme
in syncopated time
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 09 Feb 2017 11:25

Como era de esperar hay alguna respuesta insuperablemente inútil.

Lo que se conoce ahora de Rato lo ha manifestado el Ministerio de Hacienda, o sea un Ministerio regido actualmente por el PP. Esto es, la información que agrava la conducta del que fuera Vicepresidente del Gobierno la ofrecen quienes, se supone, son sus correligionarios.

El tal Rato se encuentra siendo juzgado. No sé qué otra cosa puede hacerse; podría ser que, a gusto de los que ya sabemos, debiera ser conducido en un carro por las calles, esposado y siendo abucheado y apedreado por las multitudes. Muy revolucionario.

Que la Justicia sea lenta es, desgraciadamente, un mal que afecta hace mucho a todos.
Entre funcionarios vagos como ninguno y abogados expertos en dilaciones procesales (hay quienes ganan los pleitos exclusivamente con ello) aliados al Estado de Derecho que concede toda clase de garantías a los procesados podemos morirnos esperando que esa Justicia cumpla sus funciones.
Y la justicia que llega tarde, ya no es justicia.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 Feb 2017 12:54

Ahí está el tema.
De ahí que a estas alturas me parezca poco la cadena perpetua y despojar al susodicho de todos sus bienes.
Para Rato la cadena perpetua no creo que sea más, tiene 67 años, de 15 o 20 años...y viendo la gravedad de sus delitos y desmanes...poco es.
Más que nada porque ya sabemos cómo funciona lo de la cadena perpetua en España: pillan una gripe con más de 70 años y los mandan a su casa por compasión.

Lo del carro por las calles no es mala idea.
Lo de la lapidación ya no.

Pero como mínimo la vergüenza y el escarnio público, pasearlo por las calles de España con un cartel colgado del cuello que diga "Mangante cabronazo" y al acabar meterlo en la cárcel de por vida.

Qué menos!
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 09 Feb 2017 16:43

Una pensión mínima como muchos ciudadanos malviven,
que viva en un pisito de 80 m2 y le embarguen todos sus bienes.
Lección aprendida, ejemplo para otros posibles corruptos.
No necesitan cárcel, sino saber lo que cuesta la vida.

Eso también sirve para el Pujol i Cia.
“Yo le duro lo que usted me cuide,
yo le hablo como usted me trate
y le creo lo que usted me demuestre.”
._Frida Kahlo
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 09 Feb 2017 21:41

Pues hay que hacer con ellos lo que se hace, y si en algún punto la ley es demasiado permisiva cambiarla.

Lo que sí sería importante como apunta don Francisco es que la justicia fuera más ágil, estos juicios que se alargan durante años no son justos para el inocente y el culpable está libre demasiado tiempo (al final casi siempre ponen fianzas y la mayor parte de las veces sacan el dinero para pagarlas).

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
BuenaVentura
Gateando
Gateando

Mensajepor BuenaVentura » 09 Feb 2017 21:51

Si se alargan los juicios siempre es porque alguien lo permite, puesto que al final solo beneficia al poderoso.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 10 Feb 2017 12:30

BuenaVentura escribió:Source of the post Si se alargan los juicios siempre es porque alguien lo permite, puesto que al final solo beneficia al poderoso.

Llevo yo ahora mismo un pleito fuera de Málaga en el que las trabas las está poniendo el abogado de la trabajadora, "la débil" supuestamente.
"Paga y no tendrás que seguir viniendo por aquí" me dice el muy ilustre compañero (el muy cabrón, si se me permite una expresión más ajustada a la realidad).
Mi próxima visita al Juzgado, con su vuelo de ida y vuelta y su estancia en un hotel, será 3 días antes de que se case mi hijo.
Hace dos años que comenzó todo.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Feb 2017 15:13

Francisco Delicado escribió:Source of the post Como era de esperar hay alguna respuesta insuperablemente inútil.

Lo que se conoce ahora de Rato lo ha manifestado el Ministerio de Hacienda, o sea un Ministerio regido actualmente por el PP. Esto es, la información que agrava la conducta del que fuera Vicepresidente del Gobierno la ofrecen quienes, se supone, son sus correligionarios.

El tal Rato se encuentra siendo juzgado. No sé qué otra cosa puede hacerse; podría ser que, a gusto de los que ya sabemos, debiera ser conducido en un carro por las calles, esposado y siendo abucheado y apedreado por las multitudes. Muy revolucionario.

Que la Justicia sea lenta es, desgraciadamente, un mal que afecta hace mucho a todos.
Entre funcionarios vagos como ninguno y abogados expertos en dilaciones procesales (hay quienes ganan los pleitos exclusivamente con ello) aliados al Estado de Derecho que concede toda clase de garantías a los procesados podemos morirnos esperando que esa Justicia cumpla sus funciones.
Y la justicia que llega tarde, ya no es justicia.

Creo que fue el tribunal europeo que dio la razón a una demanda por dilación excesiva en los tribunales de su país. Le dio la razón cuatro años después de haberse puesto la denuncia.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Feb 2017 15:40

Ah! ¿Pero la justicia no se pone las pilas en según que casos? Me gustaría saber quien es el que las pone tan rápidamente y que criterios son los que lo hace posible.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Feb 2017 15:51

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Feb 2017 16:05

Francisco Delicado escribió:
BuenaVentura escribió:Source of the post Si se alargan los juicios siempre es porque alguien lo permite, puesto que al final solo beneficia al poderoso.

Llevo yo ahora mismo un pleito fuera de Málaga en el que las trabas las está poniendo el abogado de la trabajadora, "la débil" supuestamente.
"Paga y no tendrás que seguir viniendo por aquí" me dice el muy ilustre compañero (el muy cabrón, si se me permite una expresión más ajustada a la realidad).
Mi próxima visita al Juzgado, con su vuelo de ida y vuelta y su estancia en un hotel, será 3 días antes de que se case mi hijo.

Jajajajaaaa pues yo conozco un caso en donde la "débil" no tenía ni abogado y la empresa tenía uno con todos los atributos concedidos, un abogado más indecente que la famiglia empresaria.

Estuvo el abogaducho presentándose ante magistratura cada vez que la "débil" les decía que ni tutía, o pagaban lo que debían o ante la juez volveríamos a vernos. A la quinta vez que fue citado llama a la "débil" protestando

-Otra vez? Oye que yo tengo hijos y he de ganarme la vida y me haces perder el tiempo, no puedo decirle a mi cliente que es la quinta vez que he de acudir a jucio por un simple despido!

-Pues le dices a quien te paga que pague lo que me debe y descansarás y podrás jugar con tus niñitos.

Personados ante la jueza la idem le pregunta al abogado de la empresa

-y bien?
- y saca el abogado un cheque de su cartera en blanco y arrugado de tanto ir para arriba y para abajo, lo rellena con la cantidad acordada y paga.

Llevaba el cheque en la cartera desde el primer día y se limitó a pasar la minuta a su cliente cada vez que se presentaba a Magistratura.

-Tranqui jefe que si puedo esa no cobra, paciéncia.-

A la cuarta minuta vez el empresario cliente le debió cantar la caña

-Bueno, ¿pero que coño pasa que no se termina con este asunto?

De ahí la llamada a la "débil"

Al poco tiempo me di el gustazo de felicitar al empresario por el negocio que había hecho con mi despido. Pagó hasta el último céntimo que me debían y le costó un ojo de la cara el abogado que con mucha cara le estuvo tomando el pelo casi un año entero.

A los hijos de mala madre se les debe hacer pasar canutas y putas.

No me conocían... y eso que les saqué las castañas del fuego más de un mes que no podían ni pagar el alquiler. Soy una buenaza.

Sent from my iPad using Tapatalk

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Feb 2017 17:26

lo tio pep escribió:Imagen

mi iPhone&Tapatalk

El meu Flickr...
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Feb 2017 11:39

Francisco Delicado escribió:Source of the post

Hombre...para un currante estar dos años de pleito para cobrar no es ninguna fiesta, eh?
A una empresa le da igual, va a seguir funcionando.
Pero un currito que NECESITA el dinero todos los meses...ha de tenerlo muy claro para aguantar dos años de pleitos.

Volver a “Política.”