¿Un senador que no sabe hablar en español?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
blackelf
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Un senador que no sabe hablar en español?

Mensajepor blackelf » 11 Feb 2017 04:14

miranda escribió:Source of the post
blackelf escribió:Source of the post Lo que yo no entiendo es que se acepte como gesto de obligado cumplimiento de jurar o prometer la Contitución cualquier gilipollez que se le ocurra al tonto más cercano.

Me pregunto, como no ha jurado ni acatado, puede cobrar el sueldazo de un senador español??

Y no me vale que si no dices que no es que si. Sensum contrario, si no dices que si es que no?

Hemos llegado a un punto que ya nadie duda que "España es diferente"
Un saludo.
Aunque lo contara. Aunque nada me impidiera hacerlo. No me ibais a creer. Y sin embargo, yo soy uno de los veintidós elfos negros, por eso estaba allí.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: ¿Un senador que no sabe hablar en español?

Mensajepor Pedritus » 11 Feb 2017 12:11

Este tipo viene a ser como una especie de Peter Sellers en el Guateque, pero en antipático.
Es curioso cómo un movimiento tan profundamente insolidario y xenófobo como el catalanismo se presenta socialmente como ecuménico con estas añagazas. En realidad es de risa.
Imagino que después del numerito sus amos le habrán dado, al menos, una galleta.
Los españoles, en premio a la deslealtad de este tipejo al que hemos acogido, le pagamos un buen sueldo y privilegios.
Imagino lo que un individuo como este duraría como residente en Estados Unidos.
Somos diferentes, sí, pero para lo malo.
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”