Aragonés escribió:Para empezar, después de haberme enterado algo más de que va esto el único problema que veo es que el ayuntamiento de Madrid ha calificado de espectáculo infantil lo que (según títeres desde abajo) no lo es. El que utilizar una pancarta en la que pone Gora Alka ETA dentro de una obra de títeres haya provocado esto, es de película y más dentro del contexto en que se utiliza esa pancarta (según he leído).
En fin, mal el ayuntamiento de Madrid por poner este espectáculo como infantil, los padres pues bueno, pueden sentirse ofendidos y llamar a quien consideren, la policía y el juez como dice Senselimits creo que se han pasado de frenada y mucho... ¿Prisión sin fianza por esto? O de algo no nos hemos enterado y es el motivo por el que se ha decretado esto o van a estar muy acertados los de títeres desde abajo con su obra.
Luego el aprovechamiento político de esto es repugnante y no muy inteligente teniendo en cuenta que el estreno de esta misma obra fue en una biblioteca pública de Granada, con su regidor popular, aquí el problema es haber puesto esto como espectáculo infantil, algo que el ayuntamiento no debería haber hecho (y la compañía de títeres podía haberles avisado), y la verdad es que poco más (a no ser que quede algo por enterarnos).
Saludos.
¿Desde cuándo un espectáculo de títeres no es infantil?

¿Conoce usted alguno, dirigido a adultos? ¡Por favor,
Aragonés! Que usted cuando quiere, piensa y razona. Saludos,
PD. Y, por cierto, para mí mucho más repugnante, miserable y delictivo son las salvajadas que le planteaban a los niños la basura de estos antisistemas, totalitarios comunistas, contratados por sus afines del ayuntamiento de Madrid. Aquí no se trata,
Aragonés, de hacer ningún aprovechamiento político, sino de sentar en el banquillo a estos delincuentes que se dedican a pervertir a unos niños inocentes, que no pueden defenderse.