Me pregunto, a futuro que irá a ser mejor, tener nacionalidad española o catalán?

Don Vito escribió:A los valencianos por cojones, nos obligarían ciertos seres a ser catalanes.
Soy nacionalista no excluyente. Me siento valenciano y español.
Quien me imponga lo que debo de ser conmigo la tiene clara.
Don Vito escribió:Siyo no niego que mis antepasados fueron mayoritariamente catalanes, ni castellanos, ni maños, ni árabes, ni visigodos, ni romanos, ni contestanos. Somos una mezcla homogénea de mucha sangre intercalada en nuestras venas. Pero las últimas declaraciones que oí no le gustaron ni a Mónica Oltra.
Don Vito escribió:Pues se llegan a estos extremos por que, tanto los políticos de arriba como los de abajo intentan amaestrar a la gente a que se entretenga creando bandos contrapuestos mientras ellos roban a sus respectivas arcas autonómicas.
El quoteo que le he echo no a sido fruto de una mera casualidad, He querido que la gente viera en que posición exacta está para que no le ataquen de pancatalanista.
He querido que los demás observaran que lo que mas le gusta es hablar de futuros supuestos para fomentar un debate.
Me costó mucho entenderle Don Postiguet ya que a veces es muy ambiguo, pero le he leido mucho y en silencio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado