Toloño escribió:Y se le han olvidado los derechos de los reos.
Nop.
Toloño escribió:Y se le han olvidado los derechos de los reos.
Toloño escribió:Coincidimos en el 98% de las cosas, por eso no discutimos y por eso tú no lo sabes.
lo tio pep escribió:Pedritus escribió:Éste sólo se emociona con los desfiles de éstos.
¿Quién les ha diseñado el traje?
¿Chiquito de la Calzada o Crispin Klánder?
Con todo el ánimus iniuriandi vete a la puta mierda.
Ya de paso la simbología del uniforme es sencilla. Atienden a todos y a todos tratan por igual, desde el payés (las esperdenyes de pagès) con el calzado, hasta el señor con el barret de copa.
aguamarina escribió:El día 12 de octubre son las fiestas patronales de Navarrés. Nada más que hablar.
aguamarina escribió:Senselimits escribió:Los súramericanos y centro americanos odian a los Españoles.
Está generalizando.
aguamarina escribió:Senselimits escribió:Los súramericanos y centro americanos odian a los Españoles.
Está generalizando.
Toloño escribió:Lía escribió:Yo creo que lo peor peor es un cardumen de Toloños dándote la brasa con Cataluña en la sobremesa de un domingo.
![]()
Ya les vale.
Lia... creo que debes saberlo; me gusta ser leal con los compañeros de foro.
Errrr.... verás, estoy acabando, me falta poco ya... algunas ideas que se me resisten y eso... bueno, resumiendo, que para Año Nuevo, tendré listo un recopilatorio de argumentos para poner de vuelta y media a todos los nacionalistas gallegos.
A las nacionalistas, de momento no. Porque hay una pelirroja que me acolleja con saña cada vez que me paso un ápice, de manera que... osea... ¿mesentiende?
Lía escribió:Si pensaba que lo digo por no tener protagonismo el nacionalismo galego, la lleva clara y me ha leído más bien poquito.
Lo cierto es que hace ya tiempo que aburren a las ovejas, no hay nada nuevo, están siempre dándole vueltas a las mismas 4 cosas.
No se preocupe, el problema es mío, tengo que buscar otros entretenimientos para estos ratos.
aguamarina escribió:Toloño escribió:Coincidimos en el 98% de las cosas, por eso no discutimos y por eso tú no lo sabes.
Qué genial. Listo y con un sentido del humor admirable.
Dart escribió:Hay algunos por ahí que tienen una virgen milagrosa, la Moreneta, que les hace el milagro de convertir 300.000 en tres millones.
Pastinaca escribió:Personalmente, preferiría que este o aquel latinoamericano me apreciara a mí (o me odiara) no por ser él americano y yo español, sino porque mi personalidad, mi filosofía o mi actitud le fuera (o no) de su agrado.
Senselimits escribió:Dicen que entre 30 y 38 mil personas han juntado entre el PP, Ciudadanos y UPYD que no se que pinta en Barcelona un partido residual que saca menos votos que el presidente de mi escalera.
Dicen que se han visto autobuses de otras comunidades, puede ser el año pasado ya lo hicieron.
Ahora en vista del fracaso monumental después de poner todo los aparatos del estado al servicio del día de la Hispanidad en Barcelona dicen que la culpa es de TV*3 porque anunció fuertes lluvias lo que según estos Sres del fascio ha hecho que la gente se quedara en casa, la mayoría silenciosa no ha salido para no mojarse. Lo que no dicen es que las otras televisiones y el pronóstico de la AEMET (Agencia estatal de Meteorología) decía lo mismo y es lo que dieron las distintas cadenas, pero eso no es la purga de benito, a veces el viento y muchas variables mas hacen que no llueva cuando ellos dicen.
Excusas de mal pagador y de mal perdedor, como siempre.
Senselimits escribió:Pastinaca escribió:Personalmente, preferiría que este o aquel latinoamericano me apreciara a mí (o me odiara) no por ser él americano y yo español, sino porque mi personalidad, mi filosofía o mi actitud le fuera (o no) de su agrado.
Nos odian por lo que les hicieron hace 500 años los Españoles financiados por los Reyes Católicos dicen.
Pero como siempre con el dinero y los tesoros que robaron en las tierras que colonizaron.Mas o menos lo mismo que ahora con algunas comunidades.
Collejero escribió:Senselimits escribió:Pastinaca escribió:Personalmente, preferiría que este o aquel latinoamericano me apreciara a mí (o me odiara) no por ser él americano y yo español, sino porque mi personalidad, mi filosofía o mi actitud le fuera (o no) de su agrado.
Nos odian por lo que les hicieron hace 500 años los Españoles financiados por los Reyes Católicos dicen.
Pero como siempre con el dinero y los tesoros que robaron en las tierras que colonizaron.Mas o menos lo mismo que ahora con algunas comunidades.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados