I van diez?

Erato escribió:Greta, pues si porque los sueños los vimos totalmente extraídos del contexto de la película, son bellos, desconcertante, inquietantes y perturbadores. El lenguaje de lo velado es importante, la insinuación, las elipsis... esas cosas.
Catalina escribió:Los cuatrocientos golpes!!! que maravilla de película. Recuerdo que la primera vez que la vi, fue en francés, en el cine, no me enteré de ná de los diálogos porque yo de francés ni papa, pero me impactó muchísimo, es algo indescriptible.
Y la escena final, cerca del mar, uno de los finales con los que más he llorado en mi vida. Fíjate tú.
Catalina escribió:Señorita No, a mí me encanta el cine del pleistoceno, es más, es lo que más me encanta de esta vida. Yo es que soy tan friki, que mis penas siempre me las curo con cine, con cine viejuno a ser posible.
Thor nillo escribió:No soporto a casi ningún actor/actriz español/a. Éste era malísimo hace unos años, no sé ahora. El español sólo da la talla cuando hace comedia. Estuve viendo ayer un rato la serie "Isabel". Me fui porque...esas voces de pito, sin profundidad, con esa entonación plana, equívoca, de soplillo....no puedo con esta tropa, no puedo.
Gloria escribió:Ésta no voy a verla, no soporto al Coronado.
Gloria escribió:Ésta no voy a verla, no soporto al Coronado.
esmorca escribió:Yo no soporto al Deep¡¡siempre hace el mismo papel.. sonreír y sonreír ..joder que tio mas pelma ¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado