Hola
-
- Catwoman
- Dart
- Sabio
Re: Hola
Sea bienvenida, Catalina.
¿Es usted la de Prusia, la de Aragón, la de Medicis, o quizá la Zeta-Jones?
¿Es usted la de Prusia, la de Aragón, la de Medicis, o quizá la Zeta-Jones?
«Nunca entenderás a las burocracias hasta que entiendas que para los burócratas el procedimiento lo es todo y los resultados no son nada» - Thomas Sowell
- Dart
- Sabio
Catalina escribió:Soy Catalina de Aragón. Alcalaína afincada en las Bretañas porque me casaron con un gordo cabrón.
Thanks to all of you!
Cuidado con ese gordinflón, my lady, que dicen que le gusta coleccionar Catalinas, y sobre todo procure mantener la cabeza sobre los hombros.
«Nunca entenderás a las burocracias hasta que entiendas que para los burócratas el procedimiento lo es todo y los resultados no son nada» - Thomas Sowell
- Palomedes
- Rancio
Catalina escribió:Soy Catalina de Aragón. Alcalaína afincada en las Bretañas porque me casaron con un gordo cabrón.
¿Este es el afortunado?
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=kA-BpGLpOSg[/bbvideo]
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
-
- Catwoman
Dart escribió:Catalina escribió:Soy Catalina de Aragón. Alcalaína afincada en las Bretañas porque me casaron con un gordo cabrón.
Thanks to all of you!
Cuidado con ese gordinflón, my lady, que dicen que le gusta coleccionar Catalinas, y sobre todo procure mantener la cabeza sobre los hombros.
Gracias por el consejo... La cabeza es muy importante, aunque sea para lucir pelazo.

-
- Catwoman
Palomedes escribió:Catalina escribió:Soy Catalina de Aragón. Alcalaína afincada en las Bretañas porque me casaron con un gordo cabrón.
¿Este es el afortunado?
[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=kA-BpGLpOSg[/bbvideo]
No exactamente, pero éste gordo me mola más que el mío