POST FUERA DE SERIE

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Estela » 15 Abr 2014 23:16

A veces cuando leo alguna parrafada pienso que es una pena que se pierda en las profundidades del foro. En el otro, en el de los cafeteros, había un hilo con el mismo título con el que he abierto éste para que la gente fuera dejando los post que más les gustaban, bien por la profundidad de las reflexiones, bien por su puntito cómico, por la perfección literaria, o por lo que fuera.

Había pensado ponerlo en otro subforo, pero creo que aquí se ve mejor. Si les gusta la idea incluso se podría poner fijo arriba si quiere don Sastre. Si no les gusta, no pasa nada, lo dejamos hundirse y a otra cosa, mariposa.

Hoy he leído uno que me ha gustado. Es de don Francisco. Y lo traigo para que lo lean por si se lo han perdido. Que conste que no siempre me gusta lo que escribe, a veces me resulta tedioso o farragoso y ni termino de leerlo (perdón don Francisco, no se enfade, pero es así), pero éste creo que merece matrícula de honor, desde el principio hasta el final:

Francisco Delicado escribió:No negaré que soy pesimista, ni que desde el comienzo de mi adolescencia algo turbio que se esconde en mi mente me hace sentirme triste, insatisfecho, infeliz.
Puede que no tenga motivo para nada de eso. He vivido una infancia feliz, la ruina de mis padres de modo que abandoné el lujo para pasar a las estrecheces, he estudiado mucho, he conseguido ganar dinero, he perdido a una sobrina con cinco años, he sufrido un infarto, he viajado, he amado, he leído algunas de las más hermosas obras que se hayan escrito y he visto películas que me han llenado de emoción.
Nada distinto a lo que le ha ocurrido a tantos millones de personas.

Pero casi siempre estoy triste, insatisfecho, infeliz.
No me regañen; yo no hice mi mente; ella vino sola.

Y, sin embargo, hay una mañana en la que uno desciende el monte imponente, oyendo cualquier canción moderna digamos que Oh what a world de Rufus Wainwright con esa voz tan descaradamente gay, con la ciudad casi adormilada porque todos vacacionan y, allá al fondo, brilla apaciblemente el tranquilo Mediterráneo de modo que repentinamente y sin venir a cuento se dice uno que la felicidad es eso, ese momento de paz, ese brillo general, esas pocas palabras amables, o que te suenan amables y hasta ver a las pesadas gaviotas te parece una aventura admirable.

Hay que joderse, oye, maldito sea este misterioso e insoportable hecho de vivir.

:rosa:
Telémaco
El Único

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Telémaco » 15 Abr 2014 23:24

Le aplaudo la iniciativa Estela. Echaba de menos ese hilo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Abr 2014 23:33

Gracias, Telémano. Mil veces he pensado abrirlo, pero siempre lo dejaba para otro día, yo también lo echaba de menos. A ver si poco a poco hacemos un buen hilo, leer seguidito buenos párrafos es una gozada, yo lo hacía en el otro foro.

aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Abr 2014 09:10

Gracias, Estela. Así aprendemos todos.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 16 Abr 2014 10:48

Quita, quita, Estela... ¡menudas parrafadas! es bonito y eso, pero es un coñazo :D
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 16 Abr 2014 19:23

Estela escribió:Pero casi siempre estoy triste, insatisfecho, infeliz.No me regañen; yo no hice mi mente; ella vino sola.Y, sin embargo, hay una mañana en la que uno desciende el monte imponente, oyendo cualquier canción moderna digamos que Oh what a world de Rufus Wainwright con esa voz tan descaradamente gay, con la ciudad casi adormilada porque todos vacacionan y, allá al fondo, brilla apaciblemente el tranquilo Mediterráneo de modo que repentinamente y sin venir a cuento se dice uno que la felicidad es eso, ese momento de paz, ese brillo general, esas pocas palabras amables, o que te suenan amables y hasta ver a las pesadas gaviotas te parece una aventura admirable.Hay que joderse, oye, maldito sea este misterioso e insoportable hecho de vivir.

Lo bueno de Delicado es eso..que es càpaz de transmitirte lo absolutamente incomprensible que es el intentar entenderse uno mismo...imagínense cómo resulta intentar entender a los demás...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 16 Abr 2014 20:03

¿No lo entiende, esmoca? Pues si está clarísimo.

esmorca escribió:
Estela escribió:Pero casi siempre estoy triste, insatisfecho, infeliz.No me regañen; yo no hice mi mente; ella vino sola.Y, sin embargo, hay una mañana en la que uno desciende el monte imponente, oyendo cualquier canción moderna digamos que Oh what a world de Rufus Wainwright con esa voz tan descaradamente gay, con la ciudad casi adormilada porque todos vacacionan y, allá al fondo, brilla apaciblemente el tranquilo Mediterráneo de modo que repentinamente y sin venir a cuento se dice uno que la felicidad es eso, ese momento de paz, ese brillo general, esas pocas palabras amables, o que te suenan amables y hasta ver a las pesadas gaviotas te parece una aventura admirable.Hay que joderse, oye, maldito sea este misterioso e insoportable hecho de vivir.

Lo bueno de Delicado es eso..que es càpaz de transmitirte lo absolutamente incomprensible que es el intentar entenderse uno mismo...imagínense cómo resulta intentar entender a los demás...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Abr 2014 23:44

Me alegro mucho de que se abra este hilo, así se recopilan los post que no se debe una perder...Lo genuino del hilo de los post fuera de serie en el Café era el recuento de nominados que hacia Jayel, siempre repartiendo jamones de Teruel para encabezar el marcador.
Me pregunto que repartirá Estela...

:)
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 16 Abr 2014 23:58

aguamarina escribió:Gracias, Estela. Así aprendemos todos.

Me alegro de que te haya gustado, bonita :be:

DuArTe escribió:Quita, quita, Estela... ¡menudas parrafadas! es bonito y eso, pero es un coñazo :D

Lo que tienes que hacer es leer todos los días, si es que se pone algo, lo que se ponga aquí :zombi:

:be:

antavian escribió:Gracias, estela, esta muy bien.

No hay de qué, antavian, si esto va adelante ya verás qué bonito queda. Me hace mucha ilusión que se llene de post buenos, o entretenidos, o emotivos; escritos que, por una razón u otra, guste volver a leer.

eLeyeLe escribió:Me alegro mucho de que se abra este hilo, así se recopilan los post que no se debe una perder...Lo genuino del hilo de los post fuera de serie en el Café era el recuento de nominados que hacia Jayel, siempre repartiendo jamones de Teruel para encabezar el marcador.
Me pregunto que repartirá Estela...

:)

Ah... Jayel... No sé, doña eLeyeLe, soy un poco torpona para estas cosas. Yo le diría que repartiría rosas, pero seguro que todos prefieren un buen jamón de Teruel. Mis padres cuando yo era pequeña los pedían a La Iglesuela del Cid, qué ricos estaban. Mi padre nació en Bronchales y vivió en la calle de Los Amantes hasta que se vino a vivir aquí. Estudiaba con los hermanos de La Salle, nos contaba cómo le llegaba la nieve a las rodillas cuando era niño... Perdón, perdón, que me voy del tema.

Me alegro de que le guste que se haya abierto el hilo.

eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 17 Abr 2014 00:01

O sea, que no hay jamones?

Pues vaya...

Las rosas es que pinchan y son de sociatas. Nada que ver...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Abr 2014 00:11

A mí no me importa cambiar la clase de flor, lo de la rosa es lo de menos, si quiere regalo margaritas -grin

Todo es negociable.

pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 19 Abr 2014 10:49

Me parece un muy buena idea...gracias Estela.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 20 Abr 2014 00:49

No hay de qué, bonita :be: A ver si se llena de post divinos :vistori:

Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Abr 2014 21:00

Pastinaca escribió:Mi primera operación quirúrgica

Aviso previo: este escrito contiene detalles escabrosos para los hombres que lo lean, así como algo escatológicos para el público en general. Un poquito nada más, ¿eh? Incluso Gloria podrá leerlo sin que le entren deseos de atizarme. Pese a lo cual, me atizará.

Los más atentos habrán deducido, del disclaimer anterior, que el operado fui yo y la víctima principal mi minipene, a la que llamaremos "Alubia" de aquí en adelante. En femenino, además.

Imagen
Alubia a escala 1:1

Desde bien temprano, quedó claro que a Alubia le habíamos comprado un jersey de cuello alto varias tallas más pequeño de lo recomendable. Consecuencia: quitarle el jersey era tan complicado como arrebatarle la gorra al cantante de AC/DC, que todos sospechábamos que iba a rosca. De haber vislumbrado los posteriores acontecimientos, el tema se habría dado por zanjado; pero mis padres creían, como era lógico, que iba a tener una vida sexual razonablemente activa y normal. Lo que anticipaba determinados contratiempos que exigían una actuación preventiva.

Además, para qué negarlo, ahí dentro no entraba el aire y los gérmenes campaban a sus anchas, organizando partidas de cinquillo y cursos intensivos de macramé a escala microscópica. La palabra que define este tipo de asentamiento bacteriano apareció hace unas semanas en Iniciados, cortesía de Zero, y habrá que repetirla: esmegma. El vulgarismo de bar da más pistas acerca de su carácter nauseabundo: "requesón". Descapullar a Alubia provocaba el éxodo de toda la población de aves en diez kilómetros a la redonda. Y los ornitólogos locales ya nos habían llamado la atención.

Así pues, aproximadamente cuando cumplía la primera década de existencia, me tocó debutar en la consulta del urólogo. El dictamen no se hizo esperar, con dos palabras terribles pronunciadas a lo Darth Vader, desde el interior de una oscura máscara resistente a las armas químico-bacteriológicas: fimosis y quirófano.

Glups.

El centro hospitalario ya acojonaba por sí solo. Uno, en su ingenuidad, esperaba un edificio de aspecto más o menos moderno como La Paz o el Ramón y Cajal. Aquella mole de trazas victorianas, cuyo nombre y localización he olvidado, traía ecos de operaciones efectuadas sin anestesia, heridos de guerra agonizando en atestadas habitaciones de altos techos y sacerdotes dando los últimos sacramentos a frenético ritmo. Todo muy tranquilizador. La terrorífica consulta del practicante, en comparación, daba tanto miedo como los monstruos de Barrio Sésamo.

Para "aliviar" un poco el alarmante estado de mi sistema nervioso, nos citaron para después de comer y no se pronunció mi nombre hasta pasada la puesta del Sol. Durante la espera comprendí el drama de los condenados a muerte que aguardan durante años, sin saber si el día siguiente será El Día. Estuve tentado varias veces a levantarme del asiento de plástico y gritar a pleno pulmón: "¡Joder, metédmela en una picadora de carne si es preciso, pero hacedlo ya o perderé lo poco que me resta de cordura!".

Finalmente, el sacerdote, el juez y el celador hicieron acto de presencia en la sala de espera y, después de intentar en vano capturar a mi corazón, que había saltado de mi pecho para salir corriendo por el pasillo, me condujeron solemnemente al patíbulo, que se alzaba en forma de camilla bajo un foco de potencia similar a los del Santiago Bernabéu. Siguiendo con el catálogo de ingenuidades cruelmente mancillado, en vez de un ceñudo y canoso cirujano, encorbatado y con pulcros zapatos negros asomando bajo su bata, me encontré a un sujeto de treinta y tantos años, con uniforme verde de manga corta y visiblemente molesto, dada la avanzada hora de la tarde.

"Ayudante" y cabreado. Aquello iba a ser una carnicería.

Ahondando en el cúmulo de sensaciones desagradables, a la incertidumbre y al acojonamiento se añadió el robo de mi dignidad: no me dejaron en ropa interior para proporcionarme un batín ligero con el nombre del hospital bordado en un lateral. No, aquello fue a lo bestia: quítate la chaqueta, bájate los pantalones y los calzoncillos y túmbate ahí boca arriba. Con botines y todo.

Más o menos en el momento en el que me embardurnaban de ombligo a rodillas con Betadine congelado, Alubia descubrió de qué iba la función y a quién habían otorgado el papel principal. No se lo pensó dos veces: aprovechando sus reducidas dimensiones, escapó a la bolsa escrotal y colocó delante a la pareja de machacas que eran mis testículos, con adusto gesto y agresivo ademán, para finalmente hallar cobijo y parapeto en las profundidades de mi hueso pélvico, aferrada al punto G. Lo cual constituía un problemón, dado que aún no se sabía de su existencia. Complicado es luchar contra lo desconocido.

El cirujano no trató de disimular su enfado ante este nuevo contratiempo. La mera visión de ese individuo con barba de tres días, armado de jeringuillas y bisturíes y jurando en esperanto, con mi entrepierna a su plena disposición, complicó aún más el panorama: la autoconfianza de mis huevos duró menos que una bolsita de cannabis a la puerta de un colegio. Empujándose el uno al otro, corrieron en dirección a mi garganta, con tan mala suerte que quedaron atascados en el estrechamiento del pubis, bloqueando la salida. Para sacar a Alubia de su búnker había que llamar a los S.W.A.T. u Hombres de Harrelson, que es como los conocíamos por estas latitudes.

La enfermera veterana que asistía la operación se mostró algo más comprensiva y, después de instar al carnicero a que dejara de blandir sus afilados metales e invitarle a que saliera a tomar un cortado de máquina, se acercó al cabecero de la camilla:

--¿Cómo te llamas, hijo mío?
--Pa-pastinaca.
--Muy bien, Pasnitaca. Sabes que te sobra pellejito en la colita, ¿verdad?
--Sí.
--Y que tenemos que cortarlo, pero sabes no te va a doler nada, ¿sí?
--Sí.
--Y sabes que esta operación, Paniscata, es vital para que el transcurso de tu devenir sexual se torne exitoso y resulte posible proporcionar la semillita de veintitrés cromosomas que, a la postre, transmita la herencia genética de tus ancestros a las generaciones venideras y afiance la gloria de tu linaje familiar, ¿cierto?
--Noséquécojoneshadicho pero sí.
--Ahora, Tapiocaca, tenemos que lograr que tu colita se haga grande. Porque se hace grande, ¿no?

Me ruboricé levemente. Ella sonrió.

--A ver, ¿qué chica de la tele te gusta? ¿Jane Fonda? ¿Farrah Fawcett?
--No.
--¿Silvia Marsó? ¿Eva Nasarre? ¿"Bea", la de Verano Azul?
--No. No. No.
--¿Norma Duval? ¿Susana Estrada? ¿Ginger Lynn?
--No. No. ¿"Yinyerlín"?
--Alguna chica hará que tu colita se haga grande, Panishostias.

Mi rostro adquirió un tinte rojo tomate. Tanto por la confesión que iba a admitir, como por el hecho de que aludiera de forma tan repipi a lo que era una mera erección.

--Brooke Shields con calcetines largos a rayas.
--No te oigo, cariño.
--Harrybelafonte, hijo mío: si no hablas más alto, no podremos hacer que tu colita se haga grande y no podrás macharte a casa con todas estas jeringuillas que te voy a regalar por portante tan bien. Así que dímelo alto y claro.

Imagen

Me daba una vergüenza terrible admitir que tenía una absurda pero profunda fijación por las chicas guapas con calcetines por encima de la rodilla, fetichismo que he conservado hasta hoy con plena intensidad. Mientras los técnicos de Pantone Inc. se aprestaban a tomar una muestra de mis mejillas para registar su Rojo Intenso y Apasionado Que-te-cagas, yo rememoraba la imagen que, desde hacía unas semanas, turbaba mis noches de otoño. Fugazmente, durante un programa de televisión, había aparecido la reseña de una película; o quizá de un libro, qué sabía yo: nada menos que Brooke Shields, la chica más bonita del planeta, con un vestidito blanco y unos grandiosos leotardos a rayas rojas y negras. Aún no tenía edad para masturbarme, pero sí para sufrir un priapismo contumaz que, si bien en circunstancias normales merecería apenas un par de comentarios jocosos sobre tiendas de campaña matinales, se convertiría en un serio problema a partir de esa noche, durante el período de postoperatorio.

--¿Bruksqué?

La suerte se convirtió en mi aliada y, en el cajón inferior de la mesilla de uno de los celadores, apareció un recorte de Interviú con la fotito de marras. Llevados la señorita Escudos y sus leotardos a mi presencia y puestos ante mis desorbitados ojos, se descadenó en mi interior un torrente químico de proporciones oceánicas. Mis cuatro litros de sangre fueron llamados a combate y se dirigieron en presta formación a convertir a Alubia en el suburbano de Hong-Kong en hora punta; de tal forma que, durante unos instantes, se me conoció como el John Holmes de Chamartín. Lamentablemente, la falta de riego sanguíneo en mi cerebro me hizo perder temporalmente la consciencia y no pude disfrutar, por primera y única ocasión en mi vida, de la sensación de tener una polla de dimensiones decentes.

Mis testículos recibieron un impacto tal que, incluso hoy en día, desconocen qué fue lo que les propinó semejante hostia. Alubia salió disparada y se irguió cual Empire State Building, enorme y orgullosa, provocando vítores y aplausos en la concurrencia. Incluso el cirujano, que se asomaba desde fuera con el café en el vasito de plástico, exclamó un "¡Coñó!" de estupefacción. Sí, con acento en la última O.

Por supuesto, el fenómeno fue efímero, pero duró las suficientes décimas de segundo como para que las enfermeras corrieran raudas a amarrar a Alubia antes de que volviera a minimizarse. Consciente del engaño al que había sido sometida, fue presa de la desesperación:

--¡Abusonas! ¡Fascistas! ¡Hijas de puta! ¡Ya podréis conmigo! ¡Pezqueñines no, gracias: debéis dejarnos crecer! --todo ello, mientras se retorcía y escupía orines a sus captoras.

Intentando pasar desapercibido en mitad del tumulto, yo iba escondiendo la cabeza entre los hombros, como si también necesitara una circuncisión a lo Luis XVI. No me sirvió de nada. Unos segundos antes de ser amordazada y sedada, Alubia reparó en mí y lanzó su terrible maldición:

--¡Y tú, Iscariote! ¡Juro por lo más sagrado, por la turgencia de mis cuerpos cavernosos, que jamás sabrás en qué dirección saldrá el chorro de pis!

Y a fe que la promesa se cumplió, atándome de por vida a una fregona y un cubo con lejía en cada visita al urinario.

La intervención, como pueden suponer ustedes, transcurrió sin novedad dado que era más sencilla que el mecanismo de un timbre de bici. El cirujano era a su vez anestesista y fue, inicialmente, demasiado parco en la administración de las inyecciones, por lo que me propinó varios cortes en vivo que sólo mis desesperados ruegos lograron detener.

El postoperatorio sólo trajo una consecuencia positiva: ser eximido de la clase de gimnasia. Los días pasaron largos y tediosos en compañía de Black, nuestro perro raza dobermann que, hacía un año, había pasado por un trance similar: en su caso, le cortaron orejas y rabo. Porque, a fin de cuentas, pasear a un perro asesino era casi lo único que me estaba permitido, dado que la televisión había quedado terminantemente prohibida. Cualquier erección, por leve que fuera, podría hacer saltar todos los puntos y convertir los tajazos sin anestesia del quirófano en una caricia, en comparación.

Finalmente, al cabo de unos días, los vendajes fueron retirados y Alubia quedó con un aspecto aún más ridículamente pequeño. Pero más limpia y limpiable, eso sí. Hasta olía bien. Aparte de la maldición de las meadas fuera de tiesto, jamás volvió a dirigirme la palabra y nuestra relación ha estado marcada por la indiferencia. Sobre todo desde que, en una de las sesiones de pajas del instituto (cada uno la suya, "sin mariconadas" que diría Torrente), fuera calificada como "la polla más fea de todo Primero".

Es lo que tienen las prisas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Abr 2014 21:13

Huy, qué susto. ¿Quién ha puesto esa cosa rosa tan fea y, encima, por triplicado? Ah, coño, si fui yo...
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 23 Abr 2014 12:32

Ah la operación de Pasti!
Que bueno, de verdad!...el post digo, genial entre los geniales
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 23 Abr 2014 13:18

Enorme acierto este hilo. Supongo que cada uno tiene su propio criterio respecto a lo que es un "post fuera de serie". Yo voy a destacar uno que lei en su día y me parecio muy interesante.
Gloria escribió:Me gustaría saber si sería lícito hacer públicos determinados mensajes privados insultantes sin que haya una razón lógica, al menos yo no alcanzo a descubrirla.

Es que ya me he hartado de mensajes de este tipo sin que haya mediado la más mínima provocación por mi parte, ni en público ni por privado.

Ésta es la última vez que lo dejo pasar, a la próxima estoy dispuesta a tomar medidas y quería saber la opinión del respetable.

Últimamente no tengo yo el coño pa fiestas, así que gilipolleces la justas y las que me haya ganado a pulso. Y a poder ser, de manera pública, por favor.

una-dudita-t9529.html
El post en sí mismo no es gran cosa pero constituye el comienzo de un hilo de lo más interesante en cuando muestra matices de la naturaleza humana que pocas veces son tan evidentes como en ese hilo.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 23 Abr 2014 13:30

¿Por lo del coño pa fiestas, no?

Bienvenido Trasgu, creo que tu aportación resultará interesante... promete.

Ah y edito: felicidades en tu 84 cumpleaños... se te ve muy jóven...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 23 Abr 2014 15:04

cronicas-de-la-linea-9-t8781.html

Thor nillo escribió:Día 1. Vinateros. Yo vivo aqui. Volveré mucho aqui. Hoy estoy en el bar de siempre. Que cojones hace el Calvo? Es que no entiendo a este calvo. Se menea como un objeto sexual calvo. Solo yo me fijo el el, no porque me guste su calva, sino porque nadie lo quiere y menos panchita. Panchita es un prototipo. Todas las panchitas son iguales, vivan en Vinateros o en Rivas-Vaciamadrid. Panchita esta orgullosa de ser clonica y el Calvo ha dejado de bailar porque pancita acaba de irse, joder con pancita, me cago en la hostia, pocos calvos se poner a bailarle el agua a una panchita cualquiera y esta no aprecia al calvo ni a nada. Para que sirve panchita? Yo no lo se. El que invento tostar los panchitos y ponermelos de tapa funciona, pero también se pegan al gaznate, o sea que ni fritos. El Calvo ha cambiado de sitio. Este Calvo es la puta hostia calva. Le da todo lo mismo menos hacer cucamonas a una panchita que ya se ha ido. Esta loco? Es que no lo se. Baila fatal, esta claro. Si panchita era del Caribe, esos pases de baile inventados o copiados de un confuso recuerdo rítmico deben de haberla espantado.

Esta como una chota, habrá pensado panchita, y yo estoy a punto de hacerlo, sinceramente. Otro Barcelo cola, gracias. Realmente hay gente. El Calvo ha cambiado de tercio, pero nadie le hace ni caso. Antes un loco era algo digno de atarse. Hoy, que somos tan progres no lo atamos. No, lo anulamos con la indiferencia. Que prefiere el loco? Una hostia o un ni mirarle?

El Calvo, después de ir yo a mear a pasado a mayores. Ahora baila obsceno: se toca el paquete. No se que va a pasar, porque nadie lo mira salvo yo, que lo miro y escribo.Ttodo el mundo cree que yo también estoy loco, dale que te pego al guasapp.

En fin, tengo ganas de irme, pero la copa esta entera. Tanto escribir y no bebo y el Calvo veremos a ver. Casi que me gusta el Calvo, tiene un algo adorable.

La camarera esta muy decepcionada conmigo. Otro día contare algo de ella. Si no escribo mas es que me he ido sin el Calvo o con el calvo. El Calvo es maricon, lo tengo claro. Pero es que nadie se da cuenta de nada?

Bueno, me tomo la copa de un trago, me despido de mi desolada amiga y parto antes de que me vea comprendiendo, que es diferente a "entendiendo".
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Abr 2014 20:37

Trasgu escribió:Enorme acierto este hilo. Supongo que cada uno tiene su propio criterio respecto a lo que es un "post fuera de serie". Yo voy a destacar uno que lei en su día y me parecio muy interesante.
Gloria escribió:Me gustaría saber si sería lícito hacer públicos determinados mensajes privados insultantes sin que haya una razón lógica, al menos yo no alcanzo a descubrirla.

Es que ya me he hartado de mensajes de este tipo sin que haya mediado la más mínima provocación por mi parte, ni en público ni por privado.

Ésta es la última vez que lo dejo pasar, a la próxima estoy dispuesta a tomar medidas y quería saber la opinión del respetable.

Últimamente no tengo yo el coño pa fiestas, así que gilipolleces la justas y las que me haya ganado a pulso. Y a poder ser, de manera pública, por favor.

una-dudita-t9529.html
El post en sí mismo no es gran cosa pero constituye el comienzo de un hilo de lo más interesante en cuando muestra matices de la naturaleza humana que pocas veces son tan evidentes como en ese hilo.

Ya sabía yo que acabaría haciendo acto de presencia en este hilo. :magn:

Sí, el post evidencia lo zorra y mala persona que soy, no hacen falta subterfugios baratos, mira que darte de alta en el foro para esto...

Yo sigo sin tener el coño pa fiestas, pero vamos, no te preocupes, ya voy buscando un cilicio si así te quedas más tranquilit@.

Eso sí, con estilo, ante todo soy una señora.

Imagen

Un beso y bienvenido al foro. :be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 24 Abr 2014 10:22

Antavian, mira que tienes vicio :wink:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 24 Abr 2014 11:57

Pues me adhiero a la moción de voy a ir, y le agradezco que traiga por aquí uno más de los espléndidos post de Pedritus.
No lo había leído (puede que esté en política y, por las razones que apunta el post, apenas frecuento ese apartado ya).

Sea como sea, la decisión encadenada de voy a ir y Pedritus se lo merecen todo.
Esto es, resulta acertadísimo destacar lo que ha dicho, y cómo lo ha dicho, Pedritus.
Y resulta más que oportuno recordar el ingenio de Toloño, cuya ausencia en este foro es de lamentar.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 25 Abr 2014 14:06

pipiola escribió:Buenos días criaturas ¿cómo se presenta el viernes?
el mío de momento bien...a primera hora fuí ha pasar un examen psicotécnico para renovar un permiso...que rollo se marcan las gestorías, por supuesto todo bien, que digo bien, perfecto!!. Treinta y seis euros de bellón y listo.
Lo más divertido es el test; Ejemplo de Pregunta: "¿A veces se siente deprimido sin saber porqué?" Opciones de respuesta; "A-Muchas veces B-Algunas veces C-nunca". Evidentemente cómo se trata de ver tu salud mental marcas la C....aunque en realidad todo el mundo quisiera marcar la B o incluso la A. Y así hasta cincuenta o sesenta preguntas parecidas...yo creo que en realidad se trata de ver si tienes las suficiente cordura cómo para no marcar la A.

Un post lleno de matices que invita a sonreir.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 25 Abr 2014 19:18

-shock ostras! en éste hilo sí que no esperaba estar yo...en fin, gracias Trasgu por la parte que me toca, claro. :saludo:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Abr 2014 20:05

Menos mal. Pipiola, que has subido este hilo, que es que quería dejar aquí un posteo de Dae y no lo encontraba :D

Soy una bruja. Y estoy orgullosa de serlo.

Ya lo he asumido y he dejado de lado las connotaciones negativas que a veces se suele dar a este vocablo.

Cierto es que las pistas me las fueron dando observaciones exteriores, me dedicaron varios “eres una bruja” y en varios tonos diferentes, desde los admirativos refiriéndose a mi capacidad intuitiva, pasando por comentarios resentidos que alegaban a mi supuesta crueldad, hasta llegar a otros meramente objetivos y fijándose en hechos probados.

La verdad es que muchas veces me los tomaba como algo meramente anecdótico, pero teniendo en cuenta que era el comentario que mayoritariamente me dedicaban empecé a preocuparme.

Acudí a la RAE, para ver la definición de bruja que allí daban:

bruja.
(Quizá voz prerromana).
1. f. Mujer que, según la opinión vulgar, tiene pacto con el diablo y, por ello, poderes extraordinarios.

¿Con qué se referirá a poderes extraordinarios? ¿Levantar cosas en la distancia sin tocarlas? ¿Ser capaz de hacer varias cosas a la vez? ¿Ser fuerte y vulnerable a la par? Sin duda esta opción se me acomoda... pero no sé si me gusta que se trate de una opinión vulgar, una es bruja, pero chic.

2. f. lechuza (‖ ave rapaz).
Indudablemente se refiere a mis ojazos.

3. f. En los cuentos infantiles tradicionales, mujer fea y malvada, que tiene poderes mágicos y que, generalmente, puede volar montada en una escoba.
Fea y malvada, sin duda, pero lo de volar con la escoba, lo he intentado en la terraza y a lo más que he llegado ha sido a dar unos saltitos...

4. f. coloq. Mujer fea y vieja.
Fea sí, vieja estamos en ello.

Ya puestos decido consultar “brujo” para ver las diferencias...

brujo, ja.
(De bruja).
1. adj. Embrujador, que hechiza.
2. adj. Chile. Falso, fraudulento.
3. m. Hombre al que se le atribuyen poderes mágicos obtenidos del diablo.
4. m. Hechicero supuestamente dotado de poderes mágicos en determinadas culturas.
Ejem... y qué pasa?? Que el no tiene que ser viejo y feo... y luego dicen del lenguaje no sexista grrrrrrr!

Parece que vistas las definiciones podría ser, así que me fijo en hechos objetivos:

1. Tengo una verruga en la nariz.

Hace un mes tuve una crisis brujeril y decidí extirpármela, así que acudí al dermatólogo, el hombre muy profesional me hizo unas preguntas:

- ¿Lo tiene hace mucho?
- Creo que de nacimiento
- Se trata de un nevus envejecido...
- ...

A los tres segundos añadió:
- Quiero decir el nevus, no ud. por supuesto!!
- Claro, claro (si ya dije que lo tengo de nacimiento, este pobre hombre no es que sea tonto, pero va con tres segundos de retardo...)
- Realmente es un lunar que se abulta con el paso del tiempo, al envejecer

1,2,3...
- Quiero decir el nevus, no ud. Claro!!

Ya me está escamando tanta aclaración, el caso es que al final decide que no es necesario quitarlo y yo en cierta manera me alegro, al fin y al cabo el nevus este verrugoso ha estado siempre conmigo y nunca me ha dado una mala contestación.
Recapitulemos:
- Verruga en la nariz
- Melena rizada, alborotada e indomable
- Soy zurda (dato que marcó durante mucho tiempo a los aficionados a las prácticas demoniacas, por utilizar el lado siniestro del cuerpo muahahahahhahaaaa)
- Tengo un tercer pezón. Y claro, la pista me la dio leer el libro de Ken Follet, “Un mundo sin fin” donde relatando un proceso contra una supuesta bruja uno de los personajes dice:

Al igual que un caballo deja sus huellas en el fango, al igual que el ratón de la cocina deja señales diminutas de sus patas sobre la mantequilla, al igual que el libidinoso deposita su vil semilla en el vientre de la doncella ultrajada... ¡también el diablo deja su marca inconfundible!
Se puede reconocer a los servidores del diablo por la marca que éste deja en ellos, pues les chupa la sangre cálida igual que un niño mama la dulce leche de los pechos rebosantes de su madre. Y al igual que el niño, también él precisa de un pecho del que mamar...¡ un tercer pezón!

Y para más INRI...lo tengo en el lado izquierdo!! Yo creo que está claro.

Además mi madre es gallega y seguro que tengo sangre de meigas.

Además cuanto más leía, todo más cuadraba...

El reverendo Montague Summers en 1926 reprodujo una edición llena de notas eruditas y, desde el punto de vista del convencido de la existencia de brujas malignas que adoraban al diablo
(Será mi jefe??)
en aquelarres llenos de orgías sexuales
(MMMMmmmmm!!!!!!!)
y asesinatos de niños (
hay tardes en las que me dan ganas, a qué lo voy a negar...).

El Compendium Maleficarum incluye serias y profundas discusiones sobre los pactos de las brujas con el diablo, detalladas y agudas descripciones de los poderes de las brujas, sus venenos, y sus crímenes; sortilegios soporíferos y métodos para librarse de ellos, apariciones de demonios y espectros, enfermedades provocadas por demonios, y otros temas
(Indudablemente habla de cuando me cabreo...).
También examina detalladamente los supuestos poderes de las brujas para desplazarse a si mismas de un lugar a otro,
(Qué útil es el coche!)
de crear cosas vivas,
(Tres cositas he creado, sí...)
hacer hablar a las bestias
(soy capaz de tener conversación con cualquiera...)
y de hacer reaparecer a los difuntos
( No hay nada que no consiga una buena mamada...);
el uso de las brujas para sanar a los enfermos,
(Me he leído un vademécum y controlo los antibióticos., sí...)
las leyes observadas por las brujas para causar y para curar enfermedades...

En fin, que hay que asumirlo, soy una bruja, y orgullosa de serlo!! Ahora mismo me voy a preparar una poción que algunos llaman café con leche y ver si soy capaz de conseguir adivinar los números de la primitiva del jueves...Y si alguno se mete con la verruga de mi nariz le convierto en sapo! Qué duro es ser una bruja...

Volver a “La Tertulia”