POST FUERA DE SERIE

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Estela » 11 May 2014 22:55

Hoy tenía guardia con mami. Y me he llevado la tableta. He leído cada uno de los post de Gloria: voy a ir dixit. En cada post había un párrafo escrito por esa persona (voy a ir) dirigidos todos a mí, bueno, no me acuerdo si había alguno para otra persona, pero vaya, uno o dos como máximo. Como ha dicho Dae: copiar y pegar. Me ha dado tanta vergüenza leer todos esos párrafos, me subía un no sé qué, como calorcito en la cara, me he sentido tan humillada, que todavía no me he recuperado. Reporté un par de post, pero tenía que haberlos reportado todos. Jamás nadie me insultó de esa manera y todavía no sé por qué. En otro foro eso hubiera supuesto la expulsión de la persona que escribió todo eso. Lo único que hice fue hacer saltar la liebre de los clones en el concurso de los micros. Y lo hice por la vía oportuna: de cara y frente a todos. Y haciéndoselo saber a don Sastre. El resultado primero fue el que todos sabéis hasta que poco a poco hemos ido descubriendo que sí, que había clones. Todo eso no justifican los insultos, no justifica que a don juanmanuel le dijera lo que le dijo, (ahora me acuerdo, uno de los post fue ese copia y pega) y a mí tampoco.
No voy a volver a hacer la recopilación (gracias, Gloria, y me alegro de que los hayas borrado, no soportaría ver todo eso escrito todo seguido en el foro y que todo el mundo lo leyera).
Jamás entenderé ni lo de los clones ni esa inquina hacia mi persona. Esa rabia. Esa maldad en las letras. Yo no soy así. Ni soy mejor ni peor, pero así, no. Ni podría decirle a nadie que es una asquerosa ni lo de las babas de caracol ni todo eso que ha borrado Gloria. Ni lo de la virgen de Lourdes. Y no entiendo que una persona diga de si misma que es buena persona cuando es capaz de escribir palabras envenenadas contra compañeros de foro, injurias e insultos vertidos además a través de un medio público.
No me voy a ir pese a la vergüenza que siento todavía después de varias horas de leer los párrafos todos seguiditos como ha puesto Gloria, no sé, al leerlos un día uno y otros, otro, el efecto fue menos intenso. Pero he de reflexionar, no sé si es bueno para mí permanecer en el foro. Personal y profesionalmente creo que podría ser nocivo para mí. Pero he de pensarlo, ahora no puedo hacerlo, todavía tengo muy fresco el recuerdo de la recopilación de insultos que he leído esta tarde y no podría ser objetiva. Ya veremos.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

:rosa:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 11 May 2014 23:08

Gloria escribió:.

Gloria está aprendiendo código morse, pero parece que se ha atascado en el punto.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 11 May 2014 23:36

Estela escribió:Hoy tenía guardia con mami y bla bla bla

:rosa:

Déjalo estar Estela, ni voy a ir es tan mala ni los demás tan buenos. Momentitos hijosdeputa (Gloria dixit... y pixit) los tenemos todos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 May 2014 23:42

No, ni Estela, ni Fidalgo, ni Cotton, ni Juanmanuel, ni Dae ni yo somos malos, pero voy a ir tampoco. Lo que ocurre es que yo no niego, aunque reniegue de ellos (por eso borré la compilación), mis ratitos hijoputas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 May 2014 23:50

Al final he deducido que Gloria siempre pone los puntos sobre las íes, desde que la conozco nunca le he visto poner una i sin punto. Chica hacendosa hace acopio de ellos y nos ha presentado una muestra de su colección de puntos sobre la i, la jota, aparte, seguido y final. Un día de éstos espero que nos muestre parte de los dos puntos, punto y coma y las diéresis. Quedo a la espera.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 12 May 2014 00:01

A ver, estaba rabiosa, sí, si hay que reconocerlo se reconoce, que no pasa ná. Y me he dedicado a recopilar intervenciones de voy a ir donde se dedica a insultar, sí, voy a ir insulta, y lo hace bien. Para contrastar también he pegado algunas otras intervenciones donde se declara una mujer de corazón blanco e inmaculado.

Que vamos a ver, que es algo que hacemos todos, que yo me he enrabiado pensando que no soy mala, que vale, que tengo mis ratitos cabrones pero no soy un bicho execrable, pero me andaba jodiendo toda esas afirmaciones de casi beatitud, leñe, que hay que ser humilde.

Pero claro, yo vengo de un foro de zumbaos, como ha dicho Pastinaca, donde la mayoría éramos medio bipolares y este tipo de "aspaventás" y posteriores arrepentimientos (lo que viene siendo un "me calmo y recapacito" de toda la vida) no le llamaban la atención a nadie. Imagen

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 May 2014 00:06

Bah. No pasa nada.
Total...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 May 2014 21:34

Tema: Daeleacks

astroluz escribió:Este hilo es una pieza de guiñol. Lo tiene todo: la bruja malvada de aviesas intenciones y costumbres perversas; la inocente doncella, toda bondad y candor; su fiel caballero presto siempre a socorrerla y a desenvainar la espada en su defensa.

Y el público. Los que ven la obra por primera vez y no se coscan muy bien del asunto y los que que la han visto cien veces y se la saben de memoria. Entre estos hay muchos fans de la bruja, unos porque es lista y divertida, y otros porque la bondad de la doncella les parece más falsa que un duro de madera ya que si fuera verdadera lo sabría todo el mundo y no tendría que estar ella misma proclamándola de continuo. La doncella también tiene fans, menos pero alguno tiene; uno que fue convertido en ardilla por la bruja en otra vida, otro que la vio volar en su escoba alguna noche, que bueno, no había luna y no se veía casi nada, y él se había pasado con la cerveza pero está seguro de haberla visto; otros que no dudan de su bondad porque nunca la han visto hacer nada malo y es que no ven muy bien.

Sin olvidarse de los que pasan, se sientan, observan, sonríen y al final aplauden.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 13 May 2014 10:05

Fidalgo escribió:Tema: Daeleacks

astroluz escribió:Este hilo es una pieza de guiñol. Lo tiene todo: la bruja malvada de aviesas intenciones y costumbres perversas; la inocente doncella, toda bondad y candor; su fiel caballero presto siempre a socorrerla y a desenvainar la espada en su defensa.

Y el público. Los que ven la obra por primera vez y no se coscan muy bien del asunto y los que que la han visto cien veces y se la saben de memoria. Entre estos hay muchos fans de la bruja, unos porque es lista y divertida, y otros porque la bondad de la doncella les parece más falsa que un duro de madera ya que si fuera verdadera lo sabría todo el mundo y no tendría que estar ella misma proclamándola de continuo. La doncella también tiene fans, menos pero alguno tiene; uno que fue convertido en ardilla por la bruja en otra vida, otro que la vio volar en su escoba alguna noche, que bueno, no había luna y no se veía casi nada, y él se había pasado con la cerveza pero está seguro de haberla visto; otros que no dudan de su bondad porque nunca la han visto hacer nada malo y es que no ven muy bien.

Sin olvidarse de los que pasan, se sientan, observan, sonríen y al final aplauden.

Pues como ya dije en su sitio poner este post aquí no me parece justo... no es más que un post facilón de los que siempre se hacen cuando se monta en hilos como este de ¿un privado de voy a ir? ah, no... Daeleacks, que, por cierto, todo el hilo no es que no mereciera estar aquí sino que quizás habría que hacer otro que se llamara POST A LA BASURA o algo parecido.

Lo dicho, para mi no debería estar aquí por eso, por facilón
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 10:12

Como has visto, a muchos les gustó el post.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 13 May 2014 10:25

No si no digo que a la gente no le guste, incluso a mi me gusta pero no me parece merecedor de que se le considere un "post fuera de serie" para mi es abaratar demasiado los "post fuera de serie"·... aunque tampoco francamente he visto nada del otro mundo aún... por eso digo que es facilón porque busca el aplauso fácil... nada más...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 May 2014 10:36

Fidalgo escribió:Como has visto, a muchos les gustó el post.

Tampoco hace falta justificar o buscar la mayoría, si a ti te pareció un post fuera de serie, como si no se lo ha parecido a nadie más.
Es un post fuera de serie para ti y punto. :wink:
Por cierto, a mí también me lo parece.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 13 May 2014 10:55

Justo justo lo que yo decía... da igual que se lo haya parecido a dos o tres... si te lo ha parecido a ti Fidalgo, ponlo... a mi ya digo que si, que me ha gustado pero no considero que deba estar en este hilo.

En fin, que logicamente hagas lo que estimes que debes de hacer, nadie puede decirte que lo hagas o lo dejes de hacer... de hecho ya llevas muchos años en los foros como para dilucidar tu solito lo que tienes que hacer... espero que no te hayas ofendido por lo que he puesto... eso si, te agradezco que, como siempre demostrando tu exquisita educación me hayas contestado a lo que yo te he dicho sin ninguna mala intención...

Un saludo
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 11:04

No me he ofendido nada, porque iba ofenderme? Estamos sólo dando opiniones.
Cuando me ofendo, contesto.

Un saludo
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 13 May 2014 12:06

Fidalgo escribió:No me he ofendido nada, porque iba ofenderme? Estamos sólo dando opiniones.
Cuando me ofendo, contesto.

Un saludo

Efectivamente: dando opiniones...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 May 2014 16:06

En plena Era de la Imagen, un post como el que a continuación les dejo, es una autentica maravilla de sintesis.

Debería figurar en una antología de la comunicación visual por los muchos valores que atesora y que por cierto les animo a que identifiquen con sucintas frases para una mejor comprensión

juanmanuel escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 May 2014 19:09

:notoy:
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 May 2014 19:35

voy a ir escribió:Oh, con lo buenísimo que es este chico, que al parecer lo he herido yo gravemente por decir que sus micros no ganaban ni yendo a Lourdes...y ahora resulta, que nosotros que no hemos dicho nada malo, por lo menos yo y creo que ningundo de los que hemos escrito en ese post, nos pone vomitando cadáveres.

¿Donde está ahora su máxima defensora?...o mejor dicho sus defensoras, esas que se horrorizaron tanto por una frase de broma y que no se habían fijado en las muchísimas que había dicho este "sujeto" intentando desprestigiarme a mi.

¿Donde están? ¿Escondidas? ¿Acaso le da vergüenza de que pongan a sus amigos a vomitar cadáveres?

:huys:

*nada*
Por cierto, ya que se interesa yo estaba en el super...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 May 2014 19:52

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 May 2014 19:55

voy a ir escribió:¿Y por supuesto a esto no tiene nada que decir? :ant

Claro que tengo que decir, voy a ir.
Porque opine de lo ocurrido en el hilo de microrrelatos en el que no estoy de acuerdo con que a Juan Manuel le retiren unas normas tengo que estar de acuerdo con todo lo que Juan Manuel haga?
Que no entre en política porque no me apetece y no haya visto ese post y no haya opinado al respecto porque no me merece ni la pena y no estoy en esa guerra, quiere decir que yo estoy de acuerdo o que tengo que decir: Perdona voy a ir, que el otro día le dijiste una maldad a Juan Manuel pero estaba justificada, que él mira también cómo se comporta en otras ocasiones y en otros temas?
Pues no. Yo opino de los temas que me da la gana y cuando me da la gana.
No tiene por qué ser en todos.

Por supuesto que no estoy de acuerdo con ese post de Juan Manuel, no me gusta y el post me parece vomitivo, pero no lo digo no porque quiera quedar bien con Juan Manuel o me parezca bien que se meta contigo y con los otros, no lo digo, porque paso de opinar en esos temas y en este momento y no necesito que tú me cites como defensora y me quieras dejar mal porque no he ido corriendo a decir que el post ese estaba mal.

Aquí en este foro, veo muchos post que están mal o que a mí no me gustan y como habrás observado no se lo digo a todo el mundo ni en todo momento.

Que yo comente actuaciones puntuales de nicks en temas puntuales del foro, no quiere decir que esté de acuerdo con las opiniones que ese nick vierta en todo momento y en todas las secciones, ni con Juan Manuel, ni con otros nicks con los que tengo más trato.

Y menos entré a opinar en este hilo que esta mañana alguien dijo que estabamos denigrando con post que no tenían cabida y lugar aquí, fue Izanagi, por cierto, aunque para nada influya eso, pero al ver el post que Toloño había traido estuve de acuerdo con él y me pareció todavía peor que los otros post que se trajeron.

Pero vamos, que si me quieres dejar mal por lo que sea, que yo contestaré si en ese momento me apetece o si me pillas en otro momento no diré *nada*. Según me dé el aire. :lol:

Ah, y ya te había contestado en el SI o NO, por cierto.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 May 2014 20:05

Izanagi escribió:
Fidalgo escribió:Tema: Daeleacks

Pues como ya dije en su sitio poner este post aquí no me parece justo... no es más que un post facilón de los que siempre se hacen cuando se monta en hilos como este de ¿un privado de voy a ir? ah, no... Daeleacks, que, por cierto, todo el hilo no es que no mereciera estar aquí sino que quizás habría que hacer otro que se llamara POST A LA BASURA o algo parecido.

Lo dicho, para mi no debería estar aquí por eso, por facilón

Bueno, bueno, tampoco es tan facilón ¿eh? vamos a dejarlo en facilillo.

Sin embargo Izanagui, observe usted que el que yo traigo es un "fuera de serie" auténtico y con pedigree.
Ubuntu
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 May 2014 20:06

voy a ir escribió:La que te diste por aludida fuiste tú, y como lo hiciste por eso te pregunte. En realidad el post, ni siquiera iba por ti, pero como estás en el medio de todo, pues así te doy ocasión de lucirte una vez más.

Enhorabuena, eres una forera estupenda...no creo que haya nadie en el foro como tú, que este tan atenta y que controle tanto -punk

Uy, claro que no iba por mí. Si ya lo sabía, pero ya sabes, yo tengo que ser la muerta en el entierro y la niña del bautizo.

Exactamente igual que el hilo que acaba de abrir Toloño no va por mí y no está relacionado con eso que dices de: "que esté tan atenta y que controle tanto".
No hay nada, en este preciso momento que indique que lo habéis estado hablando por privado, fijate tú. :lol:
Ese que se titula: La viejal visillo o algo así.

La relación sólo está en mi mente, porque soy una persona enferma. :wink:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 May 2014 20:13

:notoy:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 20:14

voy a ir, recuerda de los días de descanso del foro?
Pues eso. La razón que yo tenía!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 May 2014 20:16

Imagen

Volver a “La Tertulia”