POST FUERA DE SERIE

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor salyves » 24 Ene 2015 09:02

JODEEER, QUE CALIDAD .. !! COMO ESTA LA PORTERIA !!
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Ene 2015 09:40

Thor Nillo se ha tomado ración extra de sus pastillitas. Imparable:

Thor nillo escribió:Hola Comandante, segunda vez que interactuamos.

Está claro que "El Forero" es un tipo que:

1. Escribe más o menos bien.

2. Quiere decir cosas.

3. A veces tiene cosas que decir.

4. El formato "foro" le va bien, porque permite:

4.1. Pensar antes de escribir.

4.2. Escribir con calma, si uno le pilla la técnica.

4.3. Ejercer una especie de literatura pequeña, pero inmediata y de alcance modesto. Y con respuestas de gente oculta con una máscara llamada avatar. El papel de escritor se intercambia con el de lector y así surge un nuevo tipo de literatura, parecida en su desarrollo al jazz (del que saben soy amante y practicante): La que consiste en desarrollar una improvisación escrita y con palabras en vez de notas. El resultado de la impro es "el Hilo" y en este hilo toca quien quiere, con mayor o menor fortuna. Algunos se atienen al tema y otros tocan "Free", como Salyves, que nunca lleva partituras y se inventa los acordes. Aún así, Salyves ha parido algunos de los mejores sólos.

Por todo ello, los foreros vagan y buscan foros. Como los músicos de jazz vagan y buscan compañeros con quienes poder urdir un discurso y una personalidad. Cambiamos hasta encontrar una "editorial". Normalmente, ahí te quedas si te integras. Igual que el músico de jazz cuando encuentra una sección rítmica que camina.

¿Seremos una "casta"?. O sea, cuidadito con Podemos.

Me alegro de que se presente, ya lo había hecho antes, pero por otra vía, encantado, soy Thor nillo. Me gustaba mucho usted de cuando Don Pero Pardo de Cela.

PD. Se me ocurre pensar que algunos de los problemas de los foros los producen en realidad gente que no va a compás.

Por ejemplo, Delicado va a compás. Delicado toca una especie de saxo barítono: Grave y rugiente. Pero como lo toca bien, ahí está siempre y nadie lo echa si tiene un poco de gusto por el contraste.

No sé. Son las ocho quince.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Ene 2015 09:49

Muchas gracias, amigo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 24 Ene 2015 10:12

Es que Thor escribe y ya está, y le sale como de tirón, y si no es así, a mí me lo parece. Y entonces me da una envidia de esas insanas y verdes, y por unos días escondo la cabeza en el puto JPC y me reconcomo con fotos de ésas raras... :be:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 24 Ene 2015 18:13

Sí, sí, así es.

Pero todo tiene su técnica, capullita.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Ene 2015 02:44

La de escribir como tú, la de esconder la cabeza o la de poner fotos raras?
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 27 Ene 2015 22:06

Thor nillo escribió:¿Se considera usted una enferma, Miranda?¿Una párvula?

Me extraña, porque yo no.

Jajaja, no había visto esta brillante pregunta de Nillo.

Eres un curiosón, y como castigo te quedarás sin contestación.

Aunque no me extraña que te extrañe. Lo extraño hubiera sido que no te hubiera extrañado.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 21:00

Erato:

Adoptar a un perro que sufre es poesía.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ene 2015 21:30

Erato es capaz de encontrarle poesía al camión de la basura. 8)
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 21:38

Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Ene 2015 23:36

Me temo que no nos hemos entendido.
¿Sabré yo de lo que hablan, si tengo un perro y un gato y los dos son recogidos?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 29 Ene 2015 23:43

Ah, creía...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Feb 2015 21:54

Política. El PP por fin designa a Kiko Rivera como alcalde de Madrid
"Lía escribió:
Es que me ha hecho gracia que llamen hijo del pueblo a uno que vive de puta madre sin dar palo al agua.

Pa qué estudiar si lo venden todo hecho?"

Pues ha descubierto una estrategia empresarial de puta madre.

Las empresas suelen cobrar la mitad por adelantado y él cobra el doble por retrasado.

No me negarán que esta respuesta de Barón Rojo es absolutamente genial.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 05 Feb 2015 22:13

Pep, le pasa algo conmigo que no lee mis privados?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Feb 2015 23:12

Pues ahora que lo dice, la zona donde debería ver que tengo un privado estás ocupada por una franja negra que dice eso de los cookies. Voy a ver si lo arreglo.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 05 Feb 2015 23:17

Menos mal, creí que me había retirado la palabra.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Feb 2015 23:35

Re: A QUIEN ECHAS DE MENOS...
Notapor Marramucia » 09 Feb 2015 00:31

Si extraña a la poetisa y quiere consejo de Mado.
eso es que usted a Sex, se la ha colado.

Por la rapidez, la gracia y el plus de la lírica...
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Feb 2015 00:07

Oh en el Olimpo me hallo
.... carallo.

Bueno, bueno, tampoco me forcéis tanto. :lol:
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 17 Feb 2015 19:17

Lo traigo porque me ha parecido genial. Lo que no soporta Cucur:

Cucur 3.0 escribió:No soporto a los gritones, a los que se sientan en el avión y hacen suyo todo el espacio vital de la fila, a los que no respetan a nadie y van de listos "porquelloslovalen", a los que prefieren pedir perdón antes que permiso (lo hacen tanto que para ellos pedir perdón no tiene mérito alguno), a los que no valoran el esfuerzo, a los que te corrigen hasta la manera que tienes de lavarte los dientes, a Cristiano Ronaldo, a los talibanes anti-tabaco, a los abstemios (guárdeme Diox del hombre que no prueba el alcohol), a los plastas, a los ninios de papá, a los pagados de si mismos, a los que huelen a rancio, a los que comen con la boca abierta (y menos aún a los que viven con la boca abierta), a los paletos, a los que se cuelan en las colas como quien no quiere la cosa, a los sietehombres machitos, a los bravucones, a los que piensan con las gónadas, a los que abusan de su poder, a los que viven del engaño constante, a los que creen que tener más dinero les hace mejores que tú, a los que tienen mala leche y te dicen que son vehementes, a los gorrones, a los tristes por decreto, a los altivos, a los banqueros, a los políticos, a los abogados ( y si son políticos y abogados ya es para que la perra se defeque), a los que van a 230 por la autopista y vienen desde Anchorage haciéndote ráfagas para que te apartes...que vienen ellos, a los halitósicos, a los que llevan ese barrillo banco salivoso en la comisura de los labios (virhensanta qué mal rollo me da), a los que llevan más pelos en la nariz y en las orejas que en la cabeza, a los que tienen 60 años y visten como raperos de 20, a las mujeres con chandal y tacones, a los canis y las canis, a los poligoneros, a los que se hacen selfies hasta cagando, a los enfermos de tweeter y facebook, a los que escupen las flemas sin pudor alguno, a los exibicionistas (a ellas se lo puedo perdonar...), a los impúdicos, a los hiper pudorosos, a los graciosetes de bareto, a los que sólo hablan con tacos, a los que entran en metro con una mochila a la espalda haciéndosela comer a todo hijo de vecino (cógela con la mano y póntela en los pies..joputa!), a los que se sorben los mocos, a los maleducados a...a...a.....

En fin...hay muchos más a los que no soporto...pero por hoy creo que ya vale.

:rosa:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 18 Feb 2015 14:15

Dae, en Lola In memorian

Yo nunca me quise morir. Bueno, no es cierto, una vez pensé tirarme a la ría de Bilbao, pero fue por un brevísimo espacio de tiempo y creo que fue más porque las aguas bajaban turbulentas y me prometían cosas que en mi atormentada cabeza resultaban tentadoras.
Quizás por eso de no querer morirme, fui tirando a estrecha. Menos en mi año sabático de moral en que no fue tanto que yo fuera ofreciendo mi sexo a todo el que pasara pero sí que no se lo negué a quien me lo requería. Quizás porque en determinado momento me dí cuenta que había muchas cosas por descubrir, de hecho lo que me hizo tener un año sabático de moral fue que decidí que había que probar muchas cosas antes de darlas por descartadas.
Esos recuerdos del pasado a veces se subliman, yo no recuerdo a todos mis amantes de aquel año, de alguno recuerdo el olor, del otro una mirada, alguna sonrisa, un comentario, una lengua juguetona, un pelo ensortijado, las volutas de humo que siempre eran exhaladas por ellos y yo la que era arrastrada con mis pensamientos enlazadas en aquellos columnas grises y cimbreantes.

Sí, añoro aquella época en muchas ocasiones y revisito mis recuerdos, que siempre se han rediseñado en algún aspecto, puede que relacionado con el estado de ánimo de cuando los rememore. A veces pienso que hubiera sido de mi vida si me hubiera quedado con aquel amante guapo, divertido y tan cabrón. O como me hubieran salido los niños con aquel que era tan tirado para adelante...
Pero casi siempre prefiero pensar en mis amantes futuros que en los pasados. Los pasados tengo que maquillarlos demasiado, los futuribles me los puedo imaginar como quiera. Y los sueños raramente decepcionan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Feb 2015 14:19

Ni tiempo a releerme me has dado! -shock
Ejem, en el original he corregido una tilde. ;)
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 18 Feb 2015 17:33

Joer, acabo de leerlo y había pensado en traerlo aquí.
Suscribo!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Feb 2015 18:06

Dae escribió:Ni tiempo a releerme me has dado! -shock

Como te vuelva a ver con el Tapalak ese te lo tragas, bo ni ta.

:be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 18 Feb 2015 21:29

Estela escribió:
Dae escribió:Ni tiempo a releerme me has dado! -shock

Como te vuelva a ver con el Tapalak ese te lo tragas, bo ni ta.

:be:

Ok.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Abr 2015 09:09

§ e x escribió:Yo no tengo problema con su marcha. Entiendo lo que hay. Los foros fantasmas, son muy tranquilitos, y dan poco trabajo. Todo tiene sus ventajas.
Y tampoco he vivido esa golden age que decía Dae, luego no la puedo echar de menos. No he visto esa sinergia que comentas, Astroluz.
Yo, eso, sólo lo vivi en Inicia, y nunca más se repitió, por más que fuimos todos de foro en foro, llamándonos y rescatándonos. Acábamos en el café y ya no era lo mismo. Sí, los mismos, pero el lugar era distinto, con otros líderes, otras normas...
Este sitio tiene algo importantísimo, pero vital, a Sastre. Y, a medida que se vaya quedando vacío, mientras Sastre, siga sanito, y porculero como hasta ahora, pues vivirá el foro.
Porque un foro necesita a una persona constantemente. Siempre se rompen cosas, no funcionan bases de datos, enlaces, actualizaciones... errores, cuelgues... son una mierda pincha en un palo. Tanta tecnología, y la tontería más absurda se carga el chiringuito. Para mi Sastre es Atlas, el gigante que sujeta este mundo. Parece que no está, pero el lo sujeta todo.

Con lo cual, pues lo que os decía, si la salud acompaña y Sas quiere, pues aquí estaremos. Y a los que ya no van a volver, pues dejaron aquí su huella, y aquí queda. Sólo os deseo a todos que no sigáis la trayectoria de tantos y tantos sitios que terminan yéndose a la porra. Que tengáis mucha suerte y capeeis los temporales que vengan, unidos.
Ese es el gran orgullo de Iniciados, permanecer. Sin más.
Ojalá permanezcáis mucho tiempo y seáis una página amiga duradera. Porque según ibamos enlazando esas páginas amigas, en nada, iban desapareciendo. Que no os pasee eso.
Muchos besos a todos. Sed felices.

Sex, sin palabras.

-clapping -clapping
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”