POST FUERA DE SERIE

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 23:59

Deja de decir chorradas, Mirinda.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Ene 2015 00:27

Aplícate el cuento, Tornillo.
.

.Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Ene 2015 21:16

astroluz escribió:Me gusta compartir foro con

Antavian
Pastinaca
Telémaco
Eleyele
Esmorca
Dae
Arthur
Catalina
Pedritus
Delicado
Tio Pep
Embolic
Celino
Yushka
Gloria
Marramucia
Razor
Solsol
Lía
Aguamarina
Erato
Lola
Thor nillo
Nikki
Muga
Cotton
Alia (pero anda en otras cosas)
Palomedes
Buro Acrata (el más rápido, ya se ha ubicado por ahí)
Señora Azul
Estela (también se fue)
Wilde (no sé qué le pasó en Política y partió)
Jaguar
Taïga
Pipiola
Corleone
Lucía
Barón Rojo

No necesariamente en ese orden, y algunos más que se me olvidan, que seguro se van a ofender por ello y no tienen porqué

Me gusta pero temo que ya no va a ser posible estar con todos a la vez, que a unos los veré en un sitio, a otros en otro y algunos se perderán para siempre y con ellos su luz, sus palabras, sus risas. Sobre todo se perderá el caleidoscopio que formaban todos juntos
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Ene 2015 21:22

Falta voy a ir.

Imagen
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 17 Ene 2015 21:28

Sí, faltaba Duarte, ya nos hemos dado cuenta y no se ha enfadado. :)
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 17 Ene 2015 21:37

Pastinaca escribió:Falta voy a ir.

Imagen

Oiga Pasti, usted lo pasará muy bien, pero a mi no me hace ni puñetera gracia.

Ustedes solo tienen sentimientos para sus amigos, piensan que los demas somos rocas.

Sinceramente, de usted no me lo esperaba, creí que era más inteligente que todo eso.

Hala, con dios.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 17 Ene 2015 21:44

Dae en el hilo de las cosas que te gustan, o algo así:

Bah, yo no me preocupo mucho.
Os registréis en el foro que os registréis yo ya estaré allí.
Aunque sea uno nuevo.
Ya lo dijo Monterroso :

Y cuándo el foro se fundó, Dae ya estaba allí.

Y es que encima es verdad :lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Ene 2015 21:51

aguamarina escribió:
astroluz escribió:Me gusta compartir foro con

Antavian
Pastinaca
Telémaco
Eleyele
Esmorca
Dae
Arthur
Catalina
Pedritus
Delicado
Tio Pep
Embolic
Celino
Yushka
Gloria
Marramucia
Razor
Solsol
Lía
Aguamarina
Erato
Lola
Thor nillo
Nikki
Muga
Cotton
Alia (pero anda en otras cosas)
Palomedes
Buro Acrata (el más rápido, ya se ha ubicado por ahí)
Señora Azul
Estela (también se fue)
Wilde (no sé qué le pasó en Política y partió)
Jaguar
Taïga
Pipiola
Corleone
Lucía
Barón Rojo

No necesariamente en ese orden, y algunos más que se me olvidan, que seguro se van a ofender por ello y no tienen porqué

Me gusta pero temo que ya no va a ser posible estar con todos a la vez, que a unos los veré en un sitio, a otros en otro y algunos se perderán para siempre y con ellos su luz, sus palabras, sus risas. Sobre todo se perderá el caleidoscopio que formaban todos juntos

Hay que añadir a Fidalgo y a Duarte.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Ene 2015 21:52

Telémaco escribió:Dae en el hilo de las cosas que te gustan, o algo así:

Bah, yo no me preocupo mucho.
Os registréis en el foro que os registréis yo ya estaré allí.
Aunque sea uno nuevo.
Ya lo dijo Monterroso :

Y cuándo el foro se fundó, Dae ya estaba allí.

Y es que encima es verdad :lol:

:lol:

Yo casi nunca miento. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Ene 2015 21:56

"La ciencia lo dijo y yo no miento"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 22:05

Con sinceridad, tengo que reconocer que a veces me asombro por algo que no espero pero que a la vez, me congratula para seguir con la línea que me marqué después de mi hecatombe.
Pasé por unos momentos herrumbrosos que no quiero ni deseo olvidar con el fin de que la historia no se repita jamás.

Pasé por otro momento de transición en que daba dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás y a veces hasta dos y tres. Lo tengo superado con creces.

Lo que de verdad me asombra pero de forma positiva es que me echen de menos Astroluz y que SolSol lo subscriba. Con sinceridad, me apetece daros un efusivo abrazo pues yo tambien he aprendido a apreciaros cada una con su actual estilo.

Quiero añadir en público algo mas:
Dae.... he aprendido desde mi nuevo estatus a apreciarte aunque comprendo que tengas tus dudas. Dudas que se que son fundamentadas pero, si el foro se cierra, quiero que sepas que soy tal y como me muestro. Solo espero que algún día perdones mis ofensas personales que te proliferé en mi pasado.

Nada mas que añadir.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 Ene 2015 22:10

No sé qué opinarán los demás, pero creo que el comentario de Corleone está ubicado en el lugar justo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 22:13

Y yo que ni tan siquiera me di cuenta en que hilo posteaba.... manda cojones!!!
parezco Fabra, con su uropuerto y su estatuilla de homenaje echo por encargo. -shock
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 17 Ene 2015 22:13

Solsol escribió:Hay que añadir a Fidalgo y a Duarte.

A ver si lo hace Aguamarina aquí, yo lo hago en el otro hilo. Mira que olvidarme de Fidalgo :oops:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 22:15

Fidalguillo es un crack, eso si... suelta a veces unas coces que no veas...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Ene 2015 22:15

Ejem.
Por favor...
Pero no podéis numeraros???
Lo de perdonar a más de uno por mes me va fatal!
Así no hay manera de organizarse.

No tengo el teclado a mano, posteo desde el movil y no estamos en el hilo adecuado porque éste es para copypastear mensajes que nos gustan, no para crearlos aquí.
En fin, puede que me equivoque, Corleone , y que encima mi perdón por darlo a diestro y siniestro, sobre todo a siniestro...quede devaluado...
En fin, mejor que sea por un de más que por un de menos y que las catástrofes cómo el fin de los foros me ponen tierna...
Sea, pelillos a la mar.

Pero que no se repita! :lol:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 17 Ene 2015 22:24

Corleone escribió:Con sinceridad, tengo que reconocer que a veces me asombro por algo que no espero pero que a la vez, me congratula para seguir con la línea que me marqué después de mi hecatombe.
Pasé por unos momentos herrumbrosos que no quiero ni deseo olvidar con el fin de que la historia no se repita jamás.

Pasé por otro momento de transición en que daba dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás y a veces hasta dos y tres. Lo tengo superado con creces.

Lo que de verdad me asombra pero de forma positiva es que me echen de menos Astroluz y que SolSol lo subscriba. Con sinceridad, me apetece daros un efusivo abrazo pues yo tambien he aprendido a apreciaros cada una con su actual estilo.

Dae.... he aprendido desde mi nuevo estatus a apreciarte aunque comprendo que tengas tus dudas. Dudas que se que son fundamentadas pero, si el foro se cierra, quiero que sepas que soy tal y como me muestro. Solo espero que algún día perdones mis ofensas personales que te proliferé en mi pasado.

Nada mas que añadir.

Tu ya formas parte de mi universo virtual. Superamos nuestras diferencias sin dar un espectáculo.
Imagen
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 22:25

Solsol escribió:
Corleone escribió:Con sinceridad, tengo que reconocer que a veces me asombro por algo que no espero pero que a la vez, me congratula para seguir con la línea que me marqué después de mi hecatombe.

Nada mas que añadir.

Tu ya formas parte de mi universo virtual. Superamos nuestras diferencias sin dar un espectáculo.

:pastelozo:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Ene 2015 22:48

Aquí todo el mundo resolviendo asignaturas pendientes antes que el foro la diñe
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 17 Ene 2015 22:49

Cotton escribió:Aquí todo el mundo resolviendo asignaturas pendientes antes que el foro la diñe

A tí no te perdono hasta febrero :coffee :
Última edición por Dae el 17 Ene 2015 22:52, editado 1 vez en total.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Ene 2015 22:51

:venti:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 17 Ene 2015 23:42

Cotton escribió:Aquí todo el mundo resolviendo asignaturas pendientes antes que el foro la diñe

Mas que un server vamos a necesitar un motel. :mrgreen:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Ene 2015 11:25

§ e x escribió:Yo creo que estas once páginas han servido para ver que no hay solución.

Mi intención en todo momento ha sido hacer una especie de terapia en la cual, entre todos llegaramos al entendimiento. Y en medio día unos cuantos han hecho gala de su sarcasmo y su ironía, arremetiendo contra mi por tocar a alguien que les es cercano. Cosa curiosa, porque no puedo personalizar ataque ninguno, porque viendo sus nicks, yo no conozco a nadie.
Sólo intentaba ir sacando posibles errores solventables.

Desengañense, ustedes no son foreros. No tienen la menor gana de debatir y compartir. Ustedes son adultos viviendo de nuevo la adolescencia. Haciendo piña con los suyos y atacando a diestro y siniestro todo lo que sea distinto.
Fulanito me dijo y menganita le contesto.

Me queda la tranquilidad de que a los verdaderos foreros, que tambien he leido aquí, encontraran un lugar menos enfermizo que éste en la red, donde se haran un hueco con su buen hacer. Y dónde puedan, de nuevo, disfrutar de una discusión bien argumentada sin ataques personales.

Sincero y fuera de serie.
.

.Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 18 Ene 2015 12:30

¿Se considera usted una enferma, Miranda?¿Una párvula?

Me extraña, porque yo no.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 18 Ene 2015 14:26

Aunque sea por poco tiempo, este post merece estar aquí. Gracias siempre, Thor, por tu claridad de ideas.

Thor nillo escribió:Falto yo, pero para qué. Bueno, veamos.

No comparto ni su opinión ni sus comentarios, Sex. Qué le vamos a hacer.

En mi anterior foro, El Café del Foro, el administrador hizo una cosa muy amable: Habilitar una herramienta que permitía guardar los hilos enteros que interesaran a los foreros en un formato como de página web. No sé si será posible hacerlo.

Respecto a la frase que le ha dedicado a Pastinaca, eso de que si queremos un hijo, nos lo fabriquemos, le recuerdo que el hijo está aquí y está fabricado. Lo hemos fabricado nosotros. Usted lo pariría, Usted pagará la factura, pero usted ni lo ha alimentado ni lo ha visto crecer ni sabe usted un pimiento del mismo.

Lo ha fabricado Pastinaca con sus insuperables síntesis y epigramas.

Lo ha fabricado Gloria con sus fotos, pero sobre todo con su bohonomía. Es una de las personas más buenas que he conocido nunca.

Lo ha fabricado DAE con su inteligencia y su paciencia.

Lo ha fabricado Solsol con el contarnos su cosas.

Lo ha fabricado Erato con sus cosas.

Lo ha fabricado Telémaco con sus cosas.

Lo ha fabricado Corleone con sus cosas.

Lo ha fabricado Arthur con su increíble humanidad compleja y atormentada a veces, lúcida y brillante otras.

Lo ha fabricado Astroluz, con su deslumbrante inteligencia.

Lo ha fabricado Eleyele con sus cosas, que ella lo vale.

Lo ha fabricado Catalina con las cosas esas que le salen del conio.

Lo ha fabricado Antavian, respirando.

Lo ha fabricado Toloño con su rioja y su nacionalitis crónica.

Lo ha fabricado Fidalgo con su morriña y su sensibilidad a flor do piel.

Lo ha fabricado Cucur, con su hábil capacidad de argumentación.

Lo ha fabricado Pablazo, con su insuperable dominio del debate.

Lo ha fabricado Pedritus con sus tantas virtudes aforísticas y su única debilidad.

Lo ha fabricado Delicado con su enormidad forística.

Lo ha fabricado jaguar con sus iniciativas y con sus abdominales.

Lo ha fabricado Palomedes con su retranca fresca que algunos llaman rancia, pero que me dejan muchas ganas de conocerlo en persona.

Lo ha fabricado Wilde, querido y no querido a partes iguales. Yo lo quiero y no lo quiero, por ejemplo. Un símbolo de lo complejo.

Lo ha fabricado Lia con sus cosas y con su personalidad severa para algunas cosas intolerables.

Lo ha fabricado lo Tío Pep con sus cosas, que son tan suyas que las quiere para él.

Lo ha fabricado Juanmanuel con su escándalo permanante y perfectamente comprensible.

Lo ha fabricado Aguamarina, con su forma de ser cambiante y fascinante.

Lo ha fabricado Cotton. Una pedazo de mujer tan grande que algunos le ponen cojones colgando.

Lo han fabricado algunos más que olvido o que han fabricado poquito por falta de tiempo.

Lo he fabricado yo, con mi insuperable inteligencia y valía, por supuesto. -fisch -fisch

A los que también lo han fabricado, pero o no me dicen nada o me caen como el culo, no los cito. No he venido aquí a lucirme hipócritamente. Si tuviera que citarlos, no sobrepasarían los siete u ocho esas personas con quienes compartir espacio se me hace cuesta arriba.

No voy a citar a la que todos sabemos, pues dice que si se le cita reaparece y no quiero yo tal cosa.

Bueno, si va a aparecer de todas formas.

Vale. Voy a contar yo mi relación con voy a ir y mi punto de vista.

Mi relación con esta forera era estupenda. Me caía de cojones. Con sus relatos, con su amabilidad, realmente era una forera muy buena para mí: Activa, amable e inteligente.

Un día, no hace mucho vi que se armó un revuelillo pequeño con Dae porque esta forera se había atrevido a mandar una corrección ortográfica a voy a ir, cosa que hace a veces, porque en el pasado fue "SuperÑ", un superhéroe de la ortografía y del cuaderno de caligrafía. voy a ir se enfadó y empezó una espiral de violencia que terminó muy mal. Creo que no intervine en este follón. Me limité a mirar y a sorprenderme.

Meses después, voy a ir, sin venir a cuento, inició un hilo: ¿Cómo les caigo yo? Ahí la gente fue opinando. Yo no, porque ya digo que mi espectacular inteligencia me evita caer en ciertas trampas para ardillas. La opinión que desbarató la mente de voy a ir fue la de Toloño.

Toloño es (o ella cree que es) muy amigo de voy a ir. pero Toloño dejó un mensaje ambiguo cuando menos: Dijo que voy a ir era un poco "bocazas".

Esto desequilibró a voy a ir y esta forera empezó a dar un espectáculo lamentable e intolerable. El propio de quien abre un hilo sólo para que la alaben. Lo primero fue reprochar a Toloño el que ya no eran amigos y tal. Poco a poco el hilo fue violentándose, entre episodios de un pasteleo insufrible de esta forera intentando acumular adeptos (entre quienes volvió a estar Toloño).

Yo intervine al final. Mi intervención fue de crítica hacia el comportamiento de voy a ir que, ya en ese momento era desquiciado, injusto y ridículo. Esto dejó a voy a ir boquiabierta, pues no esperaba de mí que no fuera a estar de su parte totalmente. Un ligero comentario en contra y ya me armó la marimorena.

Reconozco que no soy bueno para quienes me faltan al respeto. Inmediatamente dejé de tener consideración alguna y dije de pé a pá todo lo que esta señora me pedía o me pedía a mí el cuerpo decir.

Al final, por Mp se cagó en "mi puta madre". Como no contesté al mensaje, se vino a abierto a llamarme cobarde.

Dijo: ¿Eres tan cobarde que se cagan en tu puta madre y no contestas?, entre otras lindezas. Un par de horas después Sastre la expulsaba a ella, a Toloño (que también me insultó) y a un pobre acólito que trajo la interfecta desde otro foro.

Mire usted, Sax, yo no tolero ser insultado. Sastre expulsó a esta forera y así quedé complacido. Pero una expulsión temporal no arregla el caso. Esta forera a día de hoy sigue sin disculparse (quizá porque sepa que no la voy a disculpar) Enterarme de que estaba aquí, con afrentas calentitas y no resueltas me dio muy mala espina.

¿Sastre permite otra vez que aparezca esto?, me dije.

Tenía la sospecha de que sí. Acabo de leer que se confirman mis sospechas. Vale, entra, pero no la líes, parece ser que le dijo.

¿De verdad creen ustedes que los agravios se solucionan porque sí?

No señora Sax. Aquí no hay un problema de no saber comportarnos casi todos los que he citado arriba. Muchos de los que participamos somos adultos adultísimos. Vamos, de una adultez que asusta. Y el ser adulto conlleva, entre otras cosas, a tener un afilado sentido de lo que es injusto y un extremo disgusto ante lo que no lo es.

Y yo, señora Sax, ni tolero lo injusto ni lo olvido. Por que soy adulto. Sólo los niños son tan pardillos como para olvidar de quienes se tienen que guardar.

Es usted la que tiene un sentido del comportamiento párvulo, señora.

Espero que lo seco de mi tono no la ofenda. No al menos más de lo que me ha ofendido el que venga alguien aquí a llamarme infante y capullito que florece en el patio de un colegio.

Volver a “La Tertulia”