POST FUERA DE SERIE

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Wilde » 08 Ene 2015 07:53

No creo que se deban poner posts de Política en este hilo. Pero como Fidalgo ha puesto un post que rezuma xenofobia, me veo obligado a equilibrar pegando un magnífico post conciliador de Agartha.

Agartha escribió:Confundir el islamismo con el yihadismo es como confundir Euskadi con la banda.
Lo que debemos hacer, al contrario, es apoyar a las ramas más moderadas del islamismo, para que sean ellos mismos quienes neutralicen a sus radicales.
Tenemos experiencia, precisamente en España. Cuando los vascos dieron la espalda a la banda en masa, manifestándose con toda claridad contra la violencia -recuerdo a toda la gente en la calle cuando lo de Miguel Angel-, la banda se quedó sin recursos, al perder poder de captación. Así es como se resecan y desaparecen los grupos armados, por inanición.

Al apoyar las ramas islámicas moderadas, los radicales perderán fuerza. Porque los moderados, que son mayoría, reclamarán para sí de nuevo todos los símbolos usurpados por los radicales, y en los que éstos suelen apoyarse como justificación a sus asesinatos.

Eso sí, en Europa, que cumplan las leyes como todo hijo de vecino, sean musulmanes, cristianos, budistas o ateos.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 08 Ene 2015 10:24

Si algún post del subforo de política merece estar aquí, es este.

Agharta, te felicito de nuevo. Muy bien explicado. :be:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Ene 2015 10:40

Que facilidad y ligereza tenéis los progres para poner clichés siempre que no se concorde con su línea.
Nadie es más xenófobo que los musulmanes que no toleran la cultura del país donde viven y que os acoge y trata bien. Y en estos hay los que no toleran esa xenofobia; y hay también los que consienten con ella.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Ene 2015 10:42

Pues claro que hay xenófobos musulmanes, y?
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 08 Ene 2015 10:43

¿Quiere exterminarlos a todos?

Es que lo que defienden ustedes Fidalgo no queda claro. Una cosa son los terroristas y otra los ciudadanos normales que profesan una religión, que no es la que predomina en Europa, pero es la suya.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Ene 2015 10:46

Gloria escribió:Pues claro que hay xenófobos musulmanes, y?

Como Celino e yo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Ene 2015 10:52

Yo no he dicho eso, idiotismo! :zombi:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 08 Ene 2015 10:55

No, lo dice, o insinúa, Wilde.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Ene 2015 10:59

Fidalgo escribió:No, lo dice, o insinúa, Wilde.

Yo no he dicho que usted sea xenófobo. He dicho que ha puesto un post que rezuma xenofobia. Y es que eso, es una verdad como un templo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Ene 2015 11:45

Estoy más con el de Agartha, aunque hoy ha habido otro ametrallamiento y cuesta mantenerse sereno.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Ene 2015 11:46

Fidalgo escribió:No, lo dice, o insinúa, Wilde.

Sí lo dice, y Vd. ha dicho lo que ha dicho, sabe por qué? Porque tiene miedo.

Todos lo tenemos, lo de ayer puede pasar en cualquier sitio. :wink:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Ene 2015 13:05

Wilde escribió:
Agartha escribió:Confundir el islamismo con el yihadismo es como confundir Euskadi con la banda.
Lo que debemos hacer, al contrario, es apoyar a las ramas más moderadas del islamismo, para que sean ellos mismos quienes neutralicen a sus radicales.
Tenemos experiencia, precisamente en España. Cuando los vascos dieron la espalda a la banda en masa, manifestándose con toda claridad contra la violencia -recuerdo a toda la gente en la calle cuando lo de Miguel Angel-, la banda se quedó sin recursos, al perder poder de captación. Así es como se resecan y desaparecen los grupos armados, por inanición.

Al apoyar las ramas islámicas moderadas, los radicales perderán fuerza. Porque los moderados, que son mayoría, reclamarán para sí de nuevo todos los símbolos usurpados por los radicales, y en los que éstos suelen apoyarse como justificación a sus asesinatos.

Eso sí, en Europa, que cumplan las leyes como todo hijo de vecino, sean musulmanes, cristianos, budistas o ateos.

Mirando bien, este punto de vista es muy, muy discutible, e yo, por ejemplo, no estoy de acuerdo en algunas cosas. Wilde lo ha puesto aquí para "equilibrar" con el post de Celino sobre el mismo tema que había puesto yo. Pero cualquiera que no tenga prejuicios, puede ver, a luz de la objectividad, que lo de Celino se limita a hechos, muy difíciles de rebatir, y no una opinión, mientras éste es una opinión, como he dicho, discutible como mínimo.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 11 Ene 2015 13:14

Fidalgo escribió:Pero cualquiera que no tenga prejuicios, puede ver, a luz de la objectividad, que lo de Celino se limita a hechos, muy difíciles de rebatir, y no una opinión, mientras éste es una opinión, como he dicho, discutible como mínimo.

Claro, los islamófobos no tienen prejuicios y son muy objetivos :coffee:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Ene 2015 13:26

Sí, claro, los que no comparten sus ideas tienen que padecer algún tipo de fobia.
Eso está muy visto, y muy en moda hoy, como forma de imponer pensamientos y normas con un mal disfrazado absolutismo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Ene 2015 14:06

Aquí no deberíamos pelearnos, a cada uno le parecerá guay un post y ya está, no?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ene 2015 14:11

Cierto. Mantengamos la esencia de este hilo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Ene 2015 01:04

"Es como el Justin Bieber de los rancios".

Catalina refiriéndose a Stephen Hawking
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 13 Ene 2015 07:07

Wilde, gracias!
También a Blanca y Lía.
Que no lo había visto porque no siempre me paso por aquí.
:saludo:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 13 Ene 2015 11:20

Gloria escribió:"Es como el Justin Bieber de los rancios".

Catalina refiriéndose a Stephen Hawking

Gracias, por fin alguien tiene el detalle de citarme en este hilo.

Aunque sea por semejante tonteria.
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 14 Ene 2015 20:37

antavian escribió:Es que tengo muy baja autoestima y casi doy las gracias cuando una mujer me da cariño o se va a la cama conmigo, pero es por baja autoestima....y me debo valorar mas, aunque pase hambre, es igual, ya me pajeo, pero es que me cansa aguantar los rollos de las tias, que son increibles, a cambio de un polvete....me gusta mas respirarlas, estoy enviciado con respirarlas a distancia, es un placer enorme, espiritual....una mujer de cerca, no es igual que de lejos, de lejos es como un caballo alado, de cerca como un mulo dando coces, con perdon y sin animo de ofender es un estado animico, no son jamones, el mercado ha bajado el liston, hasta yo ligo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Ene 2015 20:41

Las fases de Luna en la que se pone en plan agresivo son compensadas con creces con perlas como las que está soltando:

Tiene tela que con internet y yo sea el unico respirador de mujeres del mundo, tiene tela, dios mio, tiene tela, es que no me lo puedo creer.

No puede ser una psicosis, no puede ser....pero soy el unico.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 15 Ene 2015 19:26

Catalina dijo:

""Pero ponedla en ignorados, pasad de ella. No veis que un baneo no sirve de nada? Si la banean volvera a registrarse con otro nick. No le deis mas vueltas, pasad de lo que haga y diga. Que se caga en el foro y dice que es una mierda? Pues vale, y? No veis que es una pataleta? Para llamar vuestra atencion?

Usar la lista de ignorados. Pero sinceramente, no ha insultado a nadie, no ha cometido ningun agravio mayor que otros muchos foreros, no creo que Sartre la vaya a banear, por que no pasais simplemente de ella? Nunca se va a cansar, estas personas son asi, necesitan llamar la atencion de alguna manera y si ven que no gustan, no lo aceptan e intentan corregir eso una y otra vez.

Lista de ignorados, es sencilla y eficaz""

Deberíamos grabarnos a fuego éstas palabras.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Ene 2015 16:14

Que no se pierda esto:

Buro Ácrata escribió:Este piropo que le dedicó a Delicado su amante me ha recordado uno parecido que me dedicó a mí, en mi época de estudiante, una novia madrileña que tuve y a la que conocí un verano en una playa de una costa andaluza.

En aquellos primeros encuentros estivales no pasábamos de magreos y besos, pero yo sabía que en los siguientes, una vez empezado el curso, concluiríamos lo que con tanto entusiasmo habíamos empezado. Y así fue; durante mis estudios universitarios en Badajoz yo solía escaparme, mochila a la espalda, algunos fines de semana a Madrid para estar con la preciosa muchacha que había conocido y que continuamente, pensando en ella, me distraía del estudio y me alborotaba las hormonas.

No sucedió en un lujoso hotel, como dice que tiene por costumbre el sr. Delicado, para eso tuve que esperar bastante. La primera vez que aquel amor de juventud me ofreció su cuerpo desnudo, no a cachitos, como lo había hecho hasta entonces, sino en su espléndida totalidad, fue en el camastro de una habitación de un hostal cuyo único lujo era una espaciosa ventana por la que se colaba la luminosa claridad de un trozo de cielo azul moteado de fotogénicas nubes blancas y del vuelo ocasional y errático de los vencejos.

Aquel fue un polvo glorioso. Quedamos exhaustos. Tanto que apenas tuve fuerzas para desembarazarme de sus piernas que quedaron entrelazadas entre las mías, y de sus brazos, que abrazaban toda la extensión de mi espalda, y de sus manos que, a pesar del cansancio, sujetaban con rabiosa firmeza mis glúteos.

Cuando por fin me desprendí de ella encendí un cigarrillo y caminé, desnudo, hacia la ventana. Ya declinaba la tarde y un último rayo de sol intentó sin éxito deslumbrarme. Le di una calada profunda al cigarro y durante un tiempo no pensé en nada. Me olvidé de todo, incluso de ella, que quedó atrás tumbada en la cama, difuminada, evaporada, casi inexistente... hasta que oí su voz que me dijo, qué bonito culo tienes.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 16 Ene 2015 18:12

pipiola escribió:Catalina dijo:

""Pero ponedla en ignorados, pasad de ella. No veis que un baneo no sirve de nada? Si la banean volvera a registrarse con otro nick. No le deis mas vueltas, pasad de lo que haga y diga. Que se caga en el foro y dice que es una mierda? Pues vale, y? No veis que es una pataleta? Para llamar vuestra atencion?

Usar la lista de ignorados. Pero sinceramente, no ha insultado a nadie, no ha cometido ningun agravio mayor que otros muchos foreros, no creo que Sartre la vaya a banear, por que no pasais simplemente de ella? Nunca se va a cansar, estas personas son asi, necesitan llamar la atencion de alguna manera y si ven que no gustan, no lo aceptan e intentan corregir eso una y otra vez.

Lista de ignorados, es sencilla y eficaz""

Deberíamos grabarnos a fuego éstas palabras.

Grábese usted lo que usted quiera donde quiera y deje este hilo que no está para meter cizaña o decir burradas, Pipiola. Yo no sé si es que usted no se entera o sí se entera. Ambas cosas son malas.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Ene 2015 19:49

Acabo de llegar a casa, cansada de trabajar todo el día. Abro el foro con la intención de pasar un rato agradable, y no es que me encuentre con un post fuera de serie, que va, me encuentro con un post que dice:

por Sastre » 16 Ene 2015 13:45

Tema cerrado y con el, mas pronto que tarde, el foro.

Pueden estar contentos, han conseguido lo que saltaba a la vista iban a conseguir. Puede decirse que han puesto todo su empeño, y de qué manera lo han hecho, merecen una matrícula cum laude.

No una vez, sino reiteradas y reiteradas y reiteradas veces, hasta el día de hoy en que quiero suponer, han agotado la que parecía la inagotable paciencia de Sastre.

Enhorabuena.
.

.Imagen

Volver a “La Tertulia”