POST FUERA DE SERIE

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Arthur Clennam » 03 Dic 2014 20:32

Marramucia escribió:Yo no he pasado por ninguna experiencia cercana a la muerte y sin embargo hay días, en que, en esos minutillos previos a caer en un sueño profundo recibo un latigazo cervical con la certeza de la muerte. Es un: ¡es verdad coño, un día de estos me tengo que morir! :huys: . Y me entra un pánico, una dezasón, una sosobra, un hincharme a llorar por los rincones. Un pensar: ¡Ay ¿qué será de tí, pajarito mío cuando yo me vaya?¡.

Un circo, vamos. Cuando he agotado todas las lágrimas por mi futuro palmarés, entro en modo reseteando. Pienso que estoy viva de milagro, que mi cuerpo en su grandiosa complejidad está en estos precisos momentos haciendo correr sangre por mis venas, renovándome células pochas, haciendo crecer mi pelo, mis uñas. Funcionando vaya.

Finalmente entro en modo zen. Y pienso que todo el universo está compuesto de partes, el día y la noche, el ying y el yang y también la vida y la muerte. Que sin la muerte, la vida no sería vida, sería otra cosa. Que la muerte será la última página de mi libro, la que ponga Fin. Pero que todavía me queda libro por escribir, y que no quiero vivir a medias, ni vivir para sufrir. Quiero entregarme en este proceso de vivir y que una de las cosas más importantes que tengo que hacer es: aprender. Aprender a vivir.
Avatar de Usuario
Felipe VI
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 792
Registrado: 02 Nov 2014 13:16
Ubicación: no gracias
Contactar:

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Felipe VI » 04 Dic 2014 09:23

Wilde escribió:
astroluz escribió:Si no me gusta lo que hay para comer puedo comer pan solo o no comer nada, lo que no haré será tomarme una copa de veneno para engañar el hambre. Sería peor el remedio que la enfermedad.

Para engañar el hambre yo no tomaría veneno, pero si me diagnostican un cáncer y comprendo que la única solución pasa por administrarme un veneno terrible (como puede ser la quimioterapia), tenga por seguro que me lo aplicaré, a pesar de los terroríficos efectos secundarios.
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
[img=right]https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10690056_709628809152067_4141187227559175743_n.jpg?oh=2e6fbd06d7c2c11116d031101af897fe&oe=5514030C[/img]
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26844
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Gloria » 04 Dic 2014 23:24

Título de un post de Umbroman:

Frases inconexas y surrealistas.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor salyves » 05 Dic 2014 20:06

:saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
Última edición por salyves el 06 Dic 2014 06:54, editado 2 veces en total.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26844
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Gloria » 05 Dic 2014 21:56

Sería tan amable el caballero de borrar esta foto, por favor? Me resulta absolutamente desagradable.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Lía » 05 Dic 2014 23:40

Gloria escribió:Sería tan amable el caballero de borrar esta foto, por favor? Me resulta absolutamente desagradable.


Ya somos dos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Arthur Clennam » 05 Dic 2014 23:46

Si sólo fuera la foto... Es que el caballero en cuestión es muy desagradable. Todo él.
Avatar de Usuario
taïga
Universitario
Universitario
Mensajes: 384
Registrado: 26 Jul 2013 17:56

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor taïga » 05 Dic 2014 23:49

Tan desubicado y de mal gusto aquí como en el otro hilo.
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Arthur Clennam » 10 Dic 2014 10:46

Gloria escribió:Quiero que B sea muy feliz y me quiera mucho, y que Chewacca encuentre un trabajo digno, y Marramucia también. Que Clennam siga encontrando motivos para seguir tirando y Pasti a quien abrazar mientras hunde su cara en el pelo de ella. Que Esther se crea a sí misma, que Cierzo siga disfrutando de su luna de miel, que Duarte vea reconocida su valía y que Palofante encuentre a quien le haga apearse un poco de su "cinismo". Que Cata, mientras persevera en su vehemencia, encuentre un "chulazo" español en Cambridge, de esos hechos que ni a medida, que Anta consiga a alguien que se deje cuidar aunque no esté enfermita, que Estela se tome el te ése carisísimo en el Ritz con su hermana y que Fidalgo pueda dedicarse a tiempo completo a eso que tanto le apetece. Que Sastre no se vea absorbido por las preocupaciones, que Eyelele siga despeinándose por eso del viento, que a Dae le siga apeteciendo dedicarnos bocadillos, que Aguamarina sea feliz en sus cincuenta y que Telémaco no tenga miedo. Que Thor siga disfrutando con su música y Buro con su moto. Que Lía encuentre el Aleph y que Delicado siga haciéndonos el favor de permitir leerle. Que Esmorca siga peleándose con el mundo subida a sus tacones, que Iza se ponga bueno del todo y que Umbro siga siendo ininteligible. Ah, y que Jaguar continúe con eso de intentar conquistarnos a casi todas y a Pedritus se le pase el enfurruñe y quiera ser algún ratito mi consorte. Que Erato insista en perderse en sus ensimismamientos literarios y que Cotton no deje de bailar. Que Sex siga financiando el foro para poder esperar a que Compelle y Zero vuelvan a darnos los buenos días y no dejen tan solo a Deep, del que no espero que se deje convencer y se corte la coleta. Que Vipor siga siendo tan raro pero que no deje de enseñarnos cómo se lee, que Pipiola siga dando batalla y Pep disfrutando con su hijo. Que Astroluz siga dándome envidia por su lucidez , que Taïga no deje de entrar en mi hilo para que me dé réplica algo más allá del eco y que Tururú me enseñe más cosas. Ah, y que Wilde no me odie, me conteste a pesar de los pesares y me siga poniendo deberes...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Erato » 10 Dic 2014 10:52

¡No lo había leído!!!!

No me extraña que sea la reina, conoce y cuida a todos y cada uno de sus súbditos. :chuc:
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Pastinaca » 10 Dic 2014 18:20

Thor nillo escribió:Si se va al Lidl tres veces, se sigue llendo para siempre.

En Almería sufrimos las consecuencias del "almerianismo", una forma laxa de ser del almeriense que tiene como consecuencia que los súper de aquí no venden más que mierda. Los mercadonas de aquí son malísimos: Las hortalizas están verdes y la carne dura como su puta madre. Además, suelta agüilla. En esa situación, Lidl destaca, al menos donde vivo, porque aquí hay mucho alemán. El Lidl de Roquetas parece un Lidl alemán: Todo muy ordenado y tal. Aldi también es así. Por ejemplo, hay que comprar las patatas.

La patata es una solanácea para cuyo cultivo se requiere una tierra suelta (arenosa) o con mucha materia orgánica. Una tierra algo ácida. Y agüita. Justo lo que no hay aquí. Las patatas de Almería son pésimas. Aquí fríes una papa y a ver lo que te encuentras. Normalmente una cosa seca y correosa. Si haces un guiso de patatas con carne, antes se quedará tierna la carne que la papa. O sea, que aquí echamos dientes con las patatas. Aquí o tienes dentadura o no comes. Encima, el almeriense es cateto hasta decir basta. Aquí vas a por papas y en seguida te suelta el patatero: Son de Adra. Son "Ojo de Perdiz". ¿Cómo pollas de Adra?¿Qué significa eso de Ojo de Perdiz? Es la variedad. Buenísima. Y una mierda, so paleto. La patata buena es la gallega, la francesa, la belga, la holandesa, la alemana. ¿Qué mierda es esa de la patata abderitana?¡¡Estoy hasta los huevos de que usted no se entere de nada!!¿Patata de Adra?¿Patata de Adra? Se la da usted a los cochinos, a ver si la quieren a la patata de Adra. Yo quiero una papa gallega. ¿Patata galga? No lo había oído nunca (Recuerden, el almeriense es un catetazo) En fín, que uno sale de la frutería con lo de siempre: Un melocotón verde, un albaricoque verde, una pera dura, un repollo con lazo y una patata de Adra a ver si repongo el trozo de murete que se ha desprendido.

En Lidl tienen las patatas marca "Don Mateo" o algo así, creo recordar. Son de Francia normalmente. Quiero decir que nunca son de Adra. Jamás de los jamases me han dado una piedra por una patata en el Lidl. Y por eso voy, aunque yo me coma sólo tres kilos al año de eso.
Avatar de Usuario
Felipe VI
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 792
Registrado: 02 Nov 2014 13:16
Ubicación: no gracias
Contactar:

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Felipe VI » 11 Dic 2014 21:40

Elegacia, inteligencia, eso es lo habitual en la Doña (por lo menos lo que yo he leido de ella) lo sobresaliente de esta entrada son los kilos de asertividad empleados.

eLeyeLe escribió:El texto es intenso, POLgarci, y como con la primera frase no estoy de acuerdo, ese sentimiento seguro que me impide seguir el hilo de su pensamiento de modo correcto...En una segunda lectura, a la vez que encuentro muchas más sentencias con las que estoy en desacuerdo, me parece intuir el sentido de su reflexión.
Lo que viene a ser una versión más del clásico"a las mujeres no hay quien las entienda"

No dudo de que usted esté cargado de razón al pensar asi, pero siento que está condicionado a que no ha tenido la oportunidad de cruzarse con una mujer que sea, antes o a la vez, una persona equilibrada en la que el pasado y el futuro le proporcionen un entorno amable. Que muchos discursos de mujeres que me encuentro van también con ese sesgo, que ya se sabe que lo malo abunda, pero le animo a que siga buscando.
Hay otra manera de vivir, y de vivir en pareja, de la que a veces sólo se ven destellos desde la caverna...
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
[img=right]https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10690056_709628809152067_4141187227559175743_n.jpg?oh=2e6fbd06d7c2c11116d031101af897fe&oe=5514030C[/img]
eLeyeLe
Sabio
Sabio
Mensajes: 4280
Registrado: 05 Oct 2012 19:54

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor eLeyeLe » 12 Dic 2014 15:33

Pues gracias por el sobresaliente, Felipe VI, celebro que le gustara.

Venia a traer el post de Dae, pero me he encontrado esto suyo y, que quieren, me estoy regodeando un poquillo...
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Dic 2014 19:42

Thor nillo escribió:La empatía universal e indiscrminada es una efusión del alma parecida al gas del cava: Bulle y brilla durante unos minutos y eso es lo guay. Estar todo el rato empático conduce a estados parecidos a la idioicia. Hay que evitar la empatía consuetudinaria como se evita el consumo excesivo de cigarrillos de la risa.


:okis:
Avatar de Usuario
Arthur Clennam
Sabio
Sabio
Mensajes: 3987
Registrado: 10 Feb 2013 10:56

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Arthur Clennam » 22 Dic 2014 21:24

Pastinaca escribió:Veamos. Hasta donde llega mi conocimiento, hay dos tipos de "atracción por el malote":

—La enfermiza. Esta atracción tiene su objetivo en hombres problemáticos de todo tipo: violentos, inadaptados, drogadictos, conflictivos, etc. Es una tara psicológica perfectamente definida y documentada, y tiene sus raíces en la figura paterna. Las mujeres que la sufren necesitan "redimir" a su hombre para sentirse plenas en la relación de pareja; los tíos sanos y normales las aburren porque no sacian esa necesidad. Siempre vuelven a los hijos de puta. Menos si se "curan", claro.

—La instintiva. Ésta ya es más sana y tiene que ver con el instinto sexual básico y los machos alfa. Todos nosotros nos vemos influidos por tres fuentes de atracción: la animal, la cultural y la racional. Y la animal, en mujeres y gays, sólo se guía por un factor clave: la masculinidad.

Así pues, los tíos fronterizos, curtidos, quizá sin mucho currículum académico pero con más calle que un Skoda de taxista, que se han metido en infinidad de peleas, que han tenido multitud de novias, que se les ve en la cara que nadie los va a pisar y, si lo intentan, van a salir heridos, ésos que no te van a pedir permiso para ir a la cama, sino que te van a coger por la cintura y te van a dar caña hasta que te corras cinco veces seguidas... ésos despiertan el cosquilleo en la zona baja y la producción de todo tipo de humedades.

Pero, por otro lado, están las atracciones cultural y racional; ésas que aconsejan un tío con algo de futuro laboral, que sepa escuchar, que sepa conversar, que sea inteligente, tolerante, educado, risueño, cariñoso, quizá algo romántico... vamos, lo que suelen ustedes apuntar cuando de escoger las cualidades de su media naranja se trata. Ninguna dice "quiero un estibador portuario con medio cuerpo tatuado", ni siquiera Catalina.

El problema es que no hay tíos con los dos tipos de virtudes. El Pastinaca de turno no alcanza los mínimos necesarios de masculinidad, por mucho que sepa escucharlas a ustedes. Y el Clint Eastwood o el James Dean de turno serán muy buenos en la cama y matarán a hostias al primero que les saque una navaja por la noche. Pero después del polvo, se echarán a dormir. Si pretenden que les escuchen los problemas de la oficina, les regalen un ramo de rosas espontáneo o les consuelen en los bajones de ánimo, lo llevan crudo. Y si se ponen tontas un día, igual cae alguna bofetada.

Y aquí viene lo más curioso: sospecho que la mayoría de ustedes creen que hay muchas más posibilidades de sacar el lado bueno del malote, que el lado malo del buenote. Pastinaca no tiene solución en lo que a carácter se refiere; sin embargo, quizá Jeremy Meeks (el preso más guapo del mundo, dicen) pueda tener un lado romántico por ahí oculto, listo para ser despertado por la mujer adecuada. Con lo que se tendría al hombre perfecto y sería gracias al mérito de esa mujer adecuada.

Craso error, me temo.


:adora:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Lía » 22 Dic 2014 22:02

Has comprobado que no lo copiara de la wikipedia? :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos
Mensajes: 26844
Registrado: 07 Oct 2012 01:07

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Gloria » 23 Dic 2014 00:38

Anta dixit:

"Mas que tonto soy psicotico con papeles".
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6193
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Estela » 27 Dic 2014 23:04

Yo les traigo la contestación de don Corleone a X en Preguntas Indiscretas. Me quedo con la frase que subrayo.

Corleone escribió:No.
El destino se lo forja uno mismo ensayando errores con aciertos.

¿le echáis las suficientes narices a la crisis para salir del paso?



:rosa:
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Don Vito » 27 Dic 2014 23:16

Muchas gracias Doña Estela.
Me quedo su detalle como regalo de navidad.
:be: :rosa:
Avatar de Usuario
aguamarina
Sabio
Sabio
Mensajes: 5342
Registrado: 12 Oct 2012 15:30

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor aguamarina » 27 Dic 2014 23:20

El regalo nos lo has dado tú con esta reflexión.
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6193
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Estela » 27 Dic 2014 23:46

Corleone escribió:Muchas gracias Doña Estela.
Me quedo su detalle como regalo de navidad.
:be: :rosa:


De nada, don Corle, es que es cierto, somos nosotros los que en ese ensayo general que es la vida, con nuestra forma de actuar, nos labramos ese final que será mejor o peor según hayamos hecho o dejado de hacer a lo largo del camino. Y será cuando caiga el telón, cuando de verdad sabremos si hemos ensayado lo suficiente para obtener los aplausos de nosotros mismos.

Feliz Navidad.

:be:
Fara
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 715
Registrado: 08 Sep 2014 15:59

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Fara » 28 Dic 2014 14:03

aguamarina escribió:Queridos Reyes Magos:

Os escribo para charlar un rato con vosotros solamente. Esta vez no quiero pediros nada más que un poco de vuestro tiempo.

Me fascina la historia que han inventado los adultos en torno a vosotros. Nunca acabé de entender cómo podíais escalar con los camellos los seis pisos que separaban la casa de mi infancia de la calle y colaros por uno de los balcones. Era incapaz de imaginar a un camello trepando por la fachada y saltando de cornisa en cornisa sin resbalar ni enredarse las pezuñas en aquellas barandas de hierro fundido. Tampoco os imaginaba escalando paredes con vuestras suntuosas capas de terciopelo, tan largas y pesadas. Además, un camello deja siempre un particular rastro allá donde camina, y nunca encontré un solo indicio de su paso por la casa. Mis padres me decían que eso ocurría porque erais mágicos, y que era precisamente a causa de esa magia que podíais sobrevolar la ciudad a una velocidad vertiginosa para visitar a todas las familias donde hubiese un niño y entregar a cada uno sus regalos.

Aun con toda la magia de este mundo, siempre me costó creer que pudierais recordar todas las peticiones sin llevar ni una sola lista y, ya no digamos, una agenda con las encomiendas anotadas. No entendía cómo os organizabais, pero os apreciaba por la hermosa misión que lleváis a cabo y por eso no os perdí el afecto cuando conocí vuestro secreto. No podía ser de otra manera. Nadie inventa una fantasía de tamaña magnitud si no es para hacer feliz a un niño.

Ya veis que no dejo de invocaros. No lo hago tanto por lo que sois, sino por lo que significasteis para mí, dejando al margen posibles connotaciones religiosas. A veces os invoco con el pensamiento y otras veces con una carta como ésta, y es que escribiros no deja de ser una buena forma de avivar el espíritu que me inculcaron de pequeña, cuando me sentaba con mis padres a redactar aquellas cartas larguísimas en las que íbamos desgranando nuestros sueños. Ya sabéis, todas esas cosas que no vienen envueltas en papel de regalo por etéreas y aparentemente inabarcables. Todo eso que, a modo de amalgama, contribuye a cerrar fisuras entre las personas, a redondear aristas y a sembrar la felicidad más allá de esa silueta que nos delinea, nos aísla y nos conecta a la vez con los demás.

Un fuerte abrazo de alguien que os dejaba unos energéticos batidos de leche con ovomaltina para que siguierais repartiendo sueños,

Aguamarina


Aguamarina, hoy en carta a los reyes magos.

Es una bella reflexión sobre ese fantasia que hace felices a millones de niños del mundo entero. :adora:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Fara
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 715
Registrado: 08 Sep 2014 15:59

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Fara » 30 Dic 2014 22:40

¿Pero hubo alguna vez 11.000 vírgenes?

Notapor Francisco Delicado » 30 Dic 2014 11:16
Como dispuesto desde hace mucho, como un valiente,
como quien digno ha sido de tal ciudad,
acércate a la ventana con firmeza,
escucha con emoción, mas nunca
con lamentos y quejas de cobarde,
goza por vez final los sones,
la música exquisita de esa tropa divina,
y despide, despide a Alejandría que así pierdes.

Ludmila se ha ido; dice no sé qué de que prefiere estar interna cuidando a un viejo, un viejito; debe ser algún tipo al que no se le levanta de modo que así gana más y se evita el temor de que yo la agarre en cualquier momento; ya saben, ese momento en el que ella pasa el plumero justo por el lomo de las obras en prosa, solo en prosa, de Borges que tuve descuajaringadas y le pusieron una holandesa preciosa con sus nervios y su tejuelo; cada vez que Ludmila le pasa el plumero y le tiemblan las tetas me entra como un nerviosismo vital, una especie de fín del mundo; esto se va a acabar, Paco, me digo y me la imagino como un perrito, a cuatro patas, mientras la acometo con fiereza medieval.
Pero yo de lo que venía a hablar es de que a nadie le gusta la poesía salvo a los poetas; se leen entre ellos, entienden sus métricas, sus entresijos, comprenden sus metáforas, admiran sus aliteraciones, aciertan a ver la rima interna mientras los demás no entendemos nada y leemos, y leemos y volvemos a leer poesía esperando encontrar un poema que nos fascine; es como aquel monólogo de Gila en el que hablaba de un tío suyo que andaba dando brochazos al aire y decía que quería inventar la radio en colores. ¡Cuando encuentre la onda! decía; algo así, lee uno a uno y a otro y del otro va al uno y de éste aquél de allá.

Ábreme las dos puertas de tu casa
quiero besar tu boca que me deja
adivinar el aire cuando pasa
tu corazón envuelto en una abeja

¿Será éste? Te dices y miras a Ludmila y dices que no, que eso es muy simple o si no es simple no es el definitivo ése para siempre, como el terremoto, el” big one” que andan esperando por no sé qué sitio de los USA; será que todo está en los clásicos, te repites

su cuerpo dejará, no su cuidado;
serán ceniza, mas tendrá sentido,
polvo serán, mas polvo enamorado.

Se me ha ido Ludmila; hay como una afición por abandonarme; cuando niños, mis hijos eran capaces de sumar más suspensos que nadie; era imposible conseguir más suspensos entre menos niños. Creo que conmigo no es posible encontrar más abandonos entre menos personas.
A veces he pensado que vivir consiste en que te vayan extirpando órganos internos; te quitan esto, te injertan aquello, te rompen lo otro y un día te dicen que te mueras porque no te queda nada sano en tu interior; supongo que, entonces, te aferrarás al alma, olvidarás el ateísmo y el descreimiento y te aferrarás al alma.
Oiga, le dirás al médico que te mire con ojos sádicos atestiguando tu fin; oiga, señor mío, déjeme que me muera pero dígame al menos a dónde se ha ido Ludmila.

Cuando de pronto a media noche oigas
pasar una invisible compañía
con admirables músicas y voces—
no lamentes tu suerte, tus obras
fracasadas, las ilusiones
de una vida que llorarás en vano.


Fracisco Delicado, hoy, en la tertulia. :adora:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Fara
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 715
Registrado: 08 Sep 2014 15:59

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Fara » 03 Ene 2015 13:04

Re: Es idiota... pero lo haces

Notapor Thor nillo » 03 Ene 2015 10:32
Yo no, pero el guitarrista de los miércoles, dar un par de acordes arpegiados antes de atacar un tema. Se carga el swing ya de entrada. Lo mismo hacía un saxofonista que tenía antes. Tirurirúuu, tirurirúuu. Una vez le dije:

- Te cargas el swing de entrada con ese tirurirúuu. ¿podrías dejar de tocar tirurirúuu cada ensayo?

- Es mi tirurirúu, tengo que hacerlo para calentar la lengüeta.

- Ya, pero tú mojas la lengüeta y a mí se me seca el poco swing que tengo. Y la lengüeta no se "calienta" con ese tirurirúu, en todo caso se pone rígida la lengüeta.

- No puedo hacer otra cosa.

- Si puedes, hostias, sí puedes. Toca: tiíiií, ruri, 'iruú. No sé, es que nos matas tío con el tirurirúu. Además es una mierda de tirurirúu, es una triada, macho. Esto es jazz, si tocas una triada de entrada solo nos queda sacar el misalito y rezar algo, joder, que parecemos un coro de iglesia.

- ¿Me estás diciendo que toco mal?

- Pues no sé, no sé. ¿Que si tocas mal? Oye, a lo mejor tocas como una rana histérica, macho. A lo mejor eres malísimo. A lo mejor tienes menos sentimiento tocando que un bollo, pero no es eso de lo que hablo, ¿vale? sólo es que me pone de los nervios tu tirurirúu.

- Si yo toco mal, tú tocas peor.

- No estoy hablando de que toques mal, estoy sólo diciendo que no toques tirurirúu, y por cierto, gracias, pero no necesito tu advertencia, lo de que toco mal ya lo sé. Tú pareces no saber que tocas sin gracia. ...Tirurirúu, tirurirúu!!, ¡me cago en la puta madre del tirurirúu. Eres lo más tonto que he visto!!

- Buah, buah, ahora me voy con mi saxo debajo de un puente.

- Vas a detener el curso del río, mamón, vas a dormir el río. Dejará de fluir y los peces se morirán asfixiados y sin poder de dejar de oír a tu puto tirurirúu.

- Me voy al puente.

- Venga, parte B.

Todo esto es casi mentira. La idiotez que no puedo dejar de hacer es soltar alguna parida sin venir a cuento y todo para hacerme el graciosillo.


De lo mejorcito del foro en estos días. :magn:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Avatar de Usuario
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Fidalgo » 08 Ene 2015 02:57

celino escribió:.
Los árabes no están bien

No están bien en Gaza
No están bien en Judea y Samaria
No están bien en Jerusalén
No están bien en Israel (dicen que no tienen igualdad)
No están bien en Egipto
No están bien en Libia
No están bien en Argelia
No están bien en Tunez
No están bien en Marruecos
No están bien en el Yemen
No están bien en Iraq
No están bien en Afganistan
No están bien en Paquistan
No están bien en Chipre
No están bien en Siria
No están bien en Libano
No están bien en Sudan
No están bien en Jordania
No están bien en Irán
No están bien en Chechenia

Y ¿dónde están bien?

Están bien en Inglaterra
Están bien en Francia
Están bien en Italia
Están bien en Alemania
Están bien en Suecia
Están bien en Holanda
Están bien en Bélgica
Están bien en Noruega
Están bien en EEUU
Están bien en Dinamarca
Están bien en España
Están bien en Australia

En definitiva están bien sólo en los países que no están bajo el yugo
musulman, es decir, ¡fuera de sus países de origen!

Y ¿a quién culpan?
No culpan al Islamismo
No culpan a sus dirigentes políticos
No se culpan a sí mismos

Culpan de todos sus males
a las naciones donde ellos se sienten bien.
Curioso ¿verdad?

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados