POST FUERA DE SERIE

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: POST FUERA DE SERIE

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 20:22

voy a ir escribió:¿Fidalgo, usted no ha dicho que me tenía en ignorados?

No.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 20:23

Me ha dado ganas para decir muchas cosas, porque me lo ha puesto tan fácil!
Pero tuve piedad.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 20:55

Una pregunta: Aldara también me tendrá en ignorados?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 May 2014 21:00

Este post me ha impactado tremendamente.

Nunca han pensado que eso es que nos pasa cada vez que nos vamos, y volvemos al mundo? Que nos olvidamos las vidas pasadas, y nos olvidaremos de todo de esta? Y que alguna vez en el futuro llegará el momento del reencuentro con la propia conciencia, donde todo quedó registrado? Y que una de nuestras misiones en la vida es acelerar el proceso de evolución para que ese día se va acercando?
Yo me acuerdo aun de muchas cosas de mis primeros años, pero ya los veo muy lejanos y nebulosos, y me gustaría mucho recordarlos mucho más.

Yo no sabía que haya gente que se van y se vienen de este mundo como quien se va a ver Numancia. Y me sorprende mucho que los turistas sean tan desmemoriados y no recuerden donde han estado, pero lo que más me ha sorprendido de estas gentes es que además se dedican a acelerar la evolución.

Me voy rápido a la Biblioteca a ver si llego antes de que cierren; tengo que encontrar varios libros sobre este asunto.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 May 2014 21:07

Dae escribió:
voy a ir escribió:La que te diste por aludida fuiste tú, y como lo hiciste por eso te pregunte. En realidad el post, ni siquiera iba por ti, pero como estás en el medio de todo, pues así te doy ocasión de lucirte una vez más.

Enhorabuena, eres una forera estupenda...no creo que haya nadie en el foro como tú, que este tan atenta y que controle tanto -punk

Uy, claro que no iba por mí. Si ya lo sabía, pero ya sabes, yo tengo que ser la muerta en el entierro y la niña del bautizo.

Exactamente igual que el hilo que acaba de abrir Toloño no va por mí y no está relacionado con eso que dices de: "que esté tan atenta y que controle tanto".
No hay nada, en este preciso momento que indique que lo habéis estado hablando por privado, fijate tú. :lol:
Ese que se titula: La viejal visillo o algo así.

La relación sólo está en mi mente, porque soy una persona enferma. :wink:

No, por eso no. La relación no está en su mente porque sea una persona enferma; está porque le gusta ser la novia en la boda el muerto en el entierro... etc etc.

Y de verdad que no está relacionado ¿eh? , voy a ir y yo en privado sólo hablamos de futbol.

Bueno y de toros.
Ubuntu
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 13 May 2014 21:20

Sastre escribió:
[align=center]: : Foros ::

.: Se constituye como un espacio para el diálogo, el debate y la crítica.

.: Para entender esta normativa, tendremos que entender que detrás de cada intervención en el foro, está por un lado, la Persona, o usuario que escribe, y por otro la Idea, lo que pretende transmitir, comunicar, debatir, o defender.

::La Persona (que hay detrás de un nick)::.:

Iniciados no permitirá los insultos, falta de respeto, el menosprecio, el acoso, la repetida presión, hacia la Persona de sus foreros.

.: Así mismo no permitirá que foreros mal intencionados (en lenguaje de internet, trolls), utilicen este foro para sembrar odios, rumores, falta de diálogo, perturbaciones del debate, ni ninguna otra acción que descabale el buen funcionamiento del foro.

.:Además del cumplimiento de la normativa de Iniciados, el usuario del Foro de Iniciados (en adelante forero) se compromete a no faltar el respeto a la persona de otro forero, moderador, o administrador.[/align]

Ya está bien, hasta aquí hemos llegado. Si continúan de esta manera comenzaré a expulsar si previo aviso.
Sí, es algo que debería haber hecho ya para no haber dado lugar a enturbiar todo el foro de la manera que lo han hecho. He estado enfermo y me ha sido imposible. Por lo que pido disculpas a todos los que habéis tenido que leer y aguantar tan poca educación y falta de respeto por parte de algunos miembros hacia todo foro.
No permitiré ni un solo insulto más, no permitiré más enfrentamientos entre foreros. El foro no es para eso, aquí no quiero eso.
Quienes publiquen un privado les restringiré los mismo, no podrán usar los privados.

Actuaré sin avisar, aun no estoy recuperado y no podré entrar dedicar todo el tiempo que esto requiere. No me queda otra.

Aprobecho para desearle a sastre una pronta recuperación.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 13 May 2014 21:26

Dios, algunas no se cansan de ser mártires. Tanto cilicio asquea.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 May 2014 21:34

¿Estudias o trabajas?
Ubuntu
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 May 2014 21:52

.
Última edición por Arthur Clennam el 15 May 2014 21:49, editado 1 vez en total.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 May 2014 22:02

Si pringar equivale a trabajar, pues sí, digamos que trabajo. Sacar marrones a los jefes es una forma tan honrosa como otra de ganarse la vida. Sigo estudiando, también. Nunca he dejado de hacerlo.
Toloño escribió:¿Estudias o trabajas?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 May 2014 22:05

.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 22:13

Como habría sido lo de Juanmanuel si usted y su amigo no hubiesen aparecido con vuestras valiosas aportaciones.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 May 2014 22:14

.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 22:15

No es usted, no.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 May 2014 22:17

.
Última edición por Arthur Clennam el 15 May 2014 21:48, editado 1 vez en total.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 May 2014 22:28

.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 May 2014 22:33

¿Usted también es tauro? Jooo...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 13 May 2014 22:35

.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 May 2014 10:41

"Post fuera de serie"….¿Lo leen? Está arriba.

No dice "SERIE DE POST", dice: "POST FUERA DE SERIE". A ver si va atener que añadir: "POST FUERA DE SERIE. SERIE DE POST, FUERA"
Un thor nillo saca a otro thor nillo
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 May 2014 11:22

Entendido, o no, "toc toc" ¿puedo entrar dentro de la serie? ¿mejor me mantengo fuera? y si así lo hago ¿seré un marginado?
Trasgu
colegial
colegial

Mensajepor Trasgu » 14 May 2014 13:26

voy a ir escribió:
Wilde escribió:
Dae escribió:Creo que por el bien del foro, deberíamos cada uno centrarnos en lo que nos guste y apartar lo demás un poco por ahora.

Suscribo.

Creo que la catarsis ha sido suficiente para sacar la rabia contenida. Todo los sentimientos que han salido a la luz parecen añejos, así que volvamos a controlarlos y procedamos a hacer uso del verbo ignorar como veteranos foreros que somos.

Yo también suscribo, pero antes de hacero aclarar algunas cosas que de siempre me han desconcertado y sigo sin entender.

Dice Erato una serie de cosas sobre mi, herida, porque por fin me canse de sus puyitas y le he contestado lo que opino de ella y lo suscribe, Lia (otra que no para de meter banderillas sin ton, ni son, sobre la que yo nunca me he pronunciado, aunque por supuesto, como todos, tengo mi opinión y también puedo decirla, pero mejor la callo, pues no es mi intención, herir a nadie y menos a las personas que no me interesan.

Yo no entiendo, que ustedes formen pandilla para rebatirme todo lo que digo, si como dicen soy una persona que no vale, la pena ¿para que me leen? ¿porque me tiene en cuenta?

¿Me han visto alguna vez pronunciarme sobre la forma de comportarse de Lía o de Erato?...nunca...ayer me dejé llevar, pues he visto que tanto la una como la otra no dejan de dejarme mensajes por el foro, mensajes que no entiendo. Yo a las personas que no me dicen nada, no las leo, las meto en ignorados y punto. Si son tan mediocres, tan falta de interés, para que perder mi tiempo.

Hay aquí, por lo que veo unas pequeñas contradiciones, en Lía y Erato. No les caigo bien, no soy de su cuerda, nada de lo que digo les resulta interesante, pero no paran de mandarme puyitas envenenadas y eso teniendo en cuenta, que yo jamás he tenido ningún problema con ninguna de las dos. A mi no me veréis nunca seguirlas para contradecirlas en cualquiera cosa que dicen, a ninguna de las dos. Yo me limito a defender mis ideas a mi manera, creo que con toda correción, aunque los últimos días y debido al "acoso" del grupito, me he visto un podo desbordada y he dicho cosas de las que siempre me arrepentiré.

Por supuesto yo no soy ninguna santa, soy humana, lo he dicho mil veces, aunque algunas se empeñen en pervertir mis palabras y darle la vuelta, para tener elementos con los que meterse conmigo. Es difícil, aguantar su presión de grupo, señoras, sin cabrearse alguna vez. Deberían leerse, deberían ver como se apoyan las unas a las otras sin tener nada que ver. Para no tener interés, cada vez que mis dedos, teclean algo, las tengo a todas detrás, dispuestas a decirme cosas, a tirarme dardos envenenados...y al parecer no es envidia, ni celos, ni tampoco soy interesante ¿por qué no me ignoran, pues?...yo se lo agradecería enormemente. El foro es grande y hay lugar para todas.

Y con esto acabo. Espero que a partir de ahora, las que no me soportan me metan en el ignore, que es donde meto yo a las personas que no me aportan nada y así no les resultare cansina, ni agobiante, nada.

Espero que me haya expresado claramente y que esto sirva para acabar con esta situación absolutamente absurda. A nadie se le puede obligar a ser amiga de nadie y yo tengo las amigas que tengo y me llegan. No las necesito a ustedes para estar en el foro, no necesito que me alaben ni que me aprueben, lo único que les pido, es que no me acosen, que me ignoren, total, no les aporto nada interesante y les evitará tener que andar siempre con la bolsita de veneno, dispuestas a vomitarlo, en cuanto mis dedos toquen el teclado.

Se lo ruego, señoras y aquí incluyo a todas las que consideren que no les aporto nada, pasen de mi, dejenme en paz, que yo tengan por seguro que eso haré.

Muchas gracias
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 14 May 2014 16:45

:lol: :lol: :lol:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 May 2014 11:02

Perdón por citarme, mi post no entra en la categoría de fuera de serie, pero lo he escrito en el de Fidalgo y lo traigo aquí por si queréis que se olvide un poco lo que hay más arriba, así tapamos un poco lo anterior. Entra dentro del borrón y cuenta nueva. Ojalá el pasado de algunas personas no vuelva a enturbiar el presente de todos. Dentro de algunas personas incluyo a muchas, que nadie se dé por alulido y/o aludida, no vayamos a liarla otra vez, que ya vamos conociendo el percal.

Estela escribió:

Por supuesto que no me importa que haya abierto otro hilo sobre lo mismo, Fidalgo, sobre todo viendo la buena intención con que lo hizo. Lo que pasa es que aquí, como en la vida, ha de haber de todo. Ojalá pudiéramos en nuestras vidas, hacer borrón y cuenta nueva y dejar al final de la misma sólo lo bueno. Un foro son cachitos de vida de todos nosotros y en él se reflejan las emociones, emociones que quedan reflejadas con palabras, y no se pueden borrar, no se pueden evitar. Nunca conseguiremos un hilo inmaculado, libre de emociones negativas y tanto el original como éste, siempre, antes o después, quedará enturbiado por acontecimientos negativos. ¿Tendríamos que abrir uno nuevo cada vez que ocurrieran desencuentros entre nosotros? ¿Tendríamos que abrir hilos "purificados" cada vez? Yo prefiero quedarme con el original, el de las miserias humanas, ese donde quedó reflejado lo que en realidad somos, prefiero un hilo manchado por la realidad humana. Si me lo permite, don Fidalgo, yo seguiré en el otro, en el auténtico, donde encontraremos lo positivo de nosotros mismos: la capacidad de reflexión y de seguir adelante olvidando el pasado.

:rosa:

:rosa:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 May 2014 12:42

Merece la pena ponerlos aquí?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 May 2014 12:46

Aquí se quedan en dudosa compañia:

Señora Azul escribió:
Pastinaca escribió:Mi DNI dice "Estado civil: nostálgico". Con eso lo digo todo.

A medida que pasa el tiempo, soy más radical en esta distorsión. Pensar en el futuro me duele profundamente. Refugiarme en el pasado me da placer y por tanto felicidad. Muy pocas veces en mi propio pasado, claro, que es tan árido como mi presente: me traslado a otras épocas y a mi propio universo paralelo. Épocas en las que el porvenir deparaba progreso y conquistas, donde todo parecía que iba a ir a mejor. Los felices años veinte, los cincuenta, los noventa... idealizados, sí, qué duda cabe. Pero al menos había esperanza.

Me encanta.

Volver a “La Tertulia”