POST FUERA DE SERIE II

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

POST FUERA DE SERIE II

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:10

Espero que Estela y el resto no se importen que abra un segundo hilo fiel al mismo propósito del primero. Un nuevo hilo "purificado".
Para evitar polémicas, paso para aquí solamente los posts seleccionados en el original, sin seleccionar a los comentarios.
Última edición por Fidalgo el 13 May 2014 23:14, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: POST FUERA DE SERIE II

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:10

Francisco Delicado escribió:No negaré que soy pesimista, ni que desde el comienzo de mi adolescencia algo turbio que se esconde en mi mente me hace sentirme triste, insatisfecho, infeliz.
Puede que no tenga motivo para nada de eso. He vivido una infancia feliz, la ruina de mis padres de modo que abandoné el lujo para pasar a las estrecheces, he estudiado mucho, he conseguido ganar dinero, he perdido a una sobrina con cinco años, he sufrido un infarto, he viajado, he amado, he leído algunas de las más hermosas obras que se hayan escrito y he visto películas que me han llenado de emoción.
Nada distinto a lo que le ha ocurrido a tantos millones de personas.

Pero casi siempre estoy triste, insatisfecho, infeliz.
No me regañen; yo no hice mi mente; ella vino sola.

Y, sin embargo, hay una mañana en la que uno desciende el monte imponente, oyendo cualquier canción moderna digamos que Oh what a world de Rufus Wainwright con esa voz tan descaradamente gay, con la ciudad casi adormilada porque todos vacacionan y, allá al fondo, brilla apaciblemente el tranquilo Mediterráneo de modo que repentinamente y sin venir a cuento se dice uno que la felicidad es eso, ese momento de paz, ese brillo general, esas pocas palabras amables, o que te suenan amables y hasta ver a las pesadas gaviotas te parece una aventura admirable.

Hay que joderse, oye, maldito sea este misterioso e insoportable hecho de vivir.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:13

Pastinaca escribió:Mi primera operación quirúrgica

Aviso previo: este escrito contiene detalles escabrosos para los hombres que lo lean, así como algo escatológicos para el público en general. Un poquito nada más, ¿eh? Incluso Gloria podrá leerlo sin que le entren deseos de atizarme. Pese a lo cual, me atizará.

Los más atentos habrán deducido, del disclaimer anterior, que el operado fui yo y la víctima principal mi minipene, a la que llamaremos "Alubia" de aquí en adelante. En femenino, además.

Imagen
Alubia a escala 1:1

Desde bien temprano, quedó claro que a Alubia le habíamos comprado un jersey de cuello alto varias tallas más pequeño de lo recomendable. Consecuencia: quitarle el jersey era tan complicado como arrebatarle la gorra al cantante de AC/DC, que todos sospechábamos que iba a rosca. De haber vislumbrado los posteriores acontecimientos, el tema se habría dado por zanjado; pero mis padres creían, como era lógico, que iba a tener una vida sexual razonablemente activa y normal. Lo que anticipaba determinados contratiempos que exigían una actuación preventiva.

Además, para qué negarlo, ahí dentro no entraba el aire y los gérmenes campaban a sus anchas, organizando partidas de cinquillo y cursos intensivos de macramé a escala microscópica. La palabra que define este tipo de asentamiento bacteriano apareció hace unas semanas en Iniciados, cortesía de Zero, y habrá que repetirla: esmegma. El vulgarismo de bar da más pistas acerca de su carácter nauseabundo: "requesón". Descapullar a Alubia provocaba el éxodo de toda la población de aves en diez kilómetros a la redonda. Y los ornitólogos locales ya nos habían llamado la atención.

Así pues, aproximadamente cuando cumplía la primera década de existencia, me tocó debutar en la consulta del urólogo. El dictamen no se hizo esperar, con dos palabras terribles pronunciadas a lo Darth Vader, desde el interior de una oscura máscara resistente a las armas químico-bacteriológicas: fimosis y quirófano.

Glups.

El centro hospitalario ya acojonaba por sí solo. Uno, en su ingenuidad, esperaba un edificio de aspecto más o menos moderno como La Paz o el Ramón y Cajal. Aquella mole de trazas victorianas, cuyo nombre y localización he olvidado, traía ecos de operaciones efectuadas sin anestesia, heridos de guerra agonizando en atestadas habitaciones de altos techos y sacerdotes dando los últimos sacramentos a frenético ritmo. Todo muy tranquilizador. La terrorífica consulta del practicante, en comparación, daba tanto miedo como los monstruos de Barrio Sésamo.

Para "aliviar" un poco el alarmante estado de mi sistema nervioso, nos citaron para después de comer y no se pronunció mi nombre hasta pasada la puesta del Sol. Durante la espera comprendí el drama de los condenados a muerte que aguardan durante años, sin saber si el día siguiente será El Día. Estuve tentado varias veces a levantarme del asiento de plástico y gritar a pleno pulmón: "¡Joder, metédmela en una picadora de carne si es preciso, pero hacedlo ya o perderé lo poco que me resta de cordura!".

Finalmente, el sacerdote, el juez y el celador hicieron acto de presencia en la sala de espera y, después de intentar en vano capturar a mi corazón, que había saltado de mi pecho para salir corriendo por el pasillo, me condujeron solemnemente al patíbulo, que se alzaba en forma de camilla bajo un foco de potencia similar a los del Santiago Bernabéu. Siguiendo con el catálogo de ingenuidades cruelmente mancillado, en vez de un ceñudo y canoso cirujano, encorbatado y con pulcros zapatos negros asomando bajo su bata, me encontré a un sujeto de treinta y tantos años, con uniforme verde de manga corta y visiblemente molesto, dada la avanzada hora de la tarde.

"Ayudante" y cabreado. Aquello iba a ser una carnicería.

Ahondando en el cúmulo de sensaciones desagradables, a la incertidumbre y al acojonamiento se añadió el robo de mi dignidad: no me dejaron en ropa interior para proporcionarme un batín ligero con el nombre del hospital bordado en un lateral. No, aquello fue a lo bestia: quítate la chaqueta, bájate los pantalones y los calzoncillos y túmbate ahí boca arriba. Con botines y todo.

Más o menos en el momento en el que me embardurnaban de ombligo a rodillas con Betadine congelado, Alubia descubrió de qué iba la función y a quién habían otorgado el papel principal. No se lo pensó dos veces: aprovechando sus reducidas dimensiones, escapó a la bolsa escrotal y colocó delante a la pareja de machacas que eran mis testículos, con adusto gesto y agresivo ademán, para finalmente hallar cobijo y parapeto en las profundidades de mi hueso pélvico, aferrada al punto G. Lo cual constituía un problemón, dado que aún no se sabía de su existencia. Complicado es luchar contra lo desconocido.

El cirujano no trató de disimular su enfado ante este nuevo contratiempo. La mera visión de ese individuo con barba de tres días, armado de jeringuillas y bisturíes y jurando en esperanto, con mi entrepierna a su plena disposición, complicó aún más el panorama: la autoconfianza de mis huevos duró menos que una bolsita de cannabis a la puerta de un colegio. Empujándose el uno al otro, corrieron en dirección a mi garganta, con tan mala suerte que quedaron atascados en el estrechamiento del pubis, bloqueando la salida. Para sacar a Alubia de su búnker había que llamar a los S.W.A.T. u Hombres de Harrelson, que es como los conocíamos por estas latitudes.

La enfermera veterana que asistía la operación se mostró algo más comprensiva y, después de instar al carnicero a que dejara de blandir sus afilados metales e invitarle a que saliera a tomar un cortado de máquina, se acercó al cabecero de la camilla:

--¿Cómo te llamas, hijo mío?
--Pa-pastinaca.
--Muy bien, Pasnitaca. Sabes que te sobra pellejito en la colita, ¿verdad?
--Sí.
--Y que tenemos que cortarlo, pero sabes no te va a doler nada, ¿sí?
--Sí.
--Y sabes que esta operación, Paniscata, es vital para que el transcurso de tu devenir sexual se torne exitoso y resulte posible proporcionar la semillita de veintitrés cromosomas que, a la postre, transmita la herencia genética de tus ancestros a las generaciones venideras y afiance la gloria de tu linaje familiar, ¿cierto?
--Noséquécojoneshadicho pero sí.
--Ahora, Tapiocaca, tenemos que lograr que tu colita se haga grande. Porque se hace grande, ¿no?

Me ruboricé levemente. Ella sonrió.

--A ver, ¿qué chica de la tele te gusta? ¿Jane Fonda? ¿Farrah Fawcett?
--No.
--¿Silvia Marsó? ¿Eva Nasarre? ¿"Bea", la de Verano Azul?
--No. No. No.
--¿Norma Duval? ¿Susana Estrada? ¿Ginger Lynn?
--No. No. ¿"Yinyerlín"?
--Alguna chica hará que tu colita se haga grande, Panishostias.

Mi rostro adquirió un tinte rojo tomate. Tanto por la confesión que iba a admitir, como por el hecho de que aludiera de forma tan repipi a lo que era una mera erección.

--Brooke Shields con calcetines largos a rayas.
--No te oigo, cariño.
--Harrybelafonte, hijo mío: si no hablas más alto, no podremos hacer que tu colita se haga grande y no podrás macharte a casa con todas estas jeringuillas que te voy a regalar por portante tan bien. Así que dímelo alto y claro.

Imagen

Me daba una vergüenza terrible admitir que tenía una absurda pero profunda fijación por las chicas guapas con calcetines por encima de la rodilla, fetichismo que he conservado hasta hoy con plena intensidad. Mientras los técnicos de Pantone Inc. se aprestaban a tomar una muestra de mis mejillas para registar su Rojo Intenso y Apasionado Que-te-cagas, yo rememoraba la imagen que, desde hacía unas semanas, turbaba mis noches de otoño. Fugazmente, durante un programa de televisión, había aparecido la reseña de una película; o quizá de un libro, qué sabía yo: nada menos que Brooke Shields, la chica más bonita del planeta, con un vestidito blanco y unos grandiosos leotardos a rayas rojas y negras. Aún no tenía edad para masturbarme, pero sí para sufrir un priapismo contumaz que, si bien en circunstancias normales merecería apenas un par de comentarios jocosos sobre tiendas de campaña matinales, se convertiría en un serio problema a partir de esa noche, durante el período de postoperatorio.

--¿Bruksqué?

La suerte se convirtió en mi aliada y, en el cajón inferior de la mesilla de uno de los celadores, apareció un recorte de Interviú con la fotito de marras. Llevados la señorita Escudos y sus leotardos a mi presencia y puestos ante mis desorbitados ojos, se descadenó en mi interior un torrente químico de proporciones oceánicas. Mis cuatro litros de sangre fueron llamados a combate y se dirigieron en presta formación a convertir a Alubia en el suburbano de Hong-Kong en hora punta; de tal forma que, durante unos instantes, se me conoció como el John Holmes de Chamartín. Lamentablemente, la falta de riego sanguíneo en mi cerebro me hizo perder temporalmente la consciencia y no pude disfrutar, por primera y única ocasión en mi vida, de la sensación de tener una polla de dimensiones decentes.

Mis testículos recibieron un impacto tal que, incluso hoy en día, desconocen qué fue lo que les propinó semejante hostia. Alubia salió disparada y se irguió cual Empire State Building, enorme y orgullosa, provocando vítores y aplausos en la concurrencia. Incluso el cirujano, que se asomaba desde fuera con el café en el vasito de plástico, exclamó un "¡Coñó!" de estupefacción. Sí, con acento en la última O.

Por supuesto, el fenómeno fue efímero, pero duró las suficientes décimas de segundo como para que las enfermeras corrieran raudas a amarrar a Alubia antes de que volviera a minimizarse. Consciente del engaño al que había sido sometida, fue presa de la desesperación:

--¡Abusonas! ¡Fascistas! ¡Hijas de puta! ¡Ya podréis conmigo! ¡Pezqueñines no, gracias: debéis dejarnos crecer! --todo ello, mientras se retorcía y escupía orines a sus captoras.

Intentando pasar desapercibido en mitad del tumulto, yo iba escondiendo la cabeza entre los hombros, como si también necesitara una circuncisión a lo Luis XVI. No me sirvió de nada. Unos segundos antes de ser amordazada y sedada, Alubia reparó en mí y lanzó su terrible maldición:

--¡Y tú, Iscariote! ¡Juro por lo más sagrado, por la turgencia de mis cuerpos cavernosos, que jamás sabrás en qué dirección saldrá el chorro de pis!

Y a fe que la promesa se cumplió, atándome de por vida a una fregona y un cubo con lejía en cada visita al urinario.

La intervención, como pueden suponer ustedes, transcurrió sin novedad dado que era más sencilla que el mecanismo de un timbre de bici. El cirujano era a su vez anestesista y fue, inicialmente, demasiado parco en la administración de las inyecciones, por lo que me propinó varios cortes en vivo que sólo mis desesperados ruegos lograron detener.

El postoperatorio sólo trajo una consecuencia positiva: ser eximido de la clase de gimnasia. Los días pasaron largos y tediosos en compañía de Black, nuestro perro raza dobermann que, hacía un año, había pasado por un trance similar: en su caso, le cortaron orejas y rabo. Porque, a fin de cuentas, pasear a un perro asesino era casi lo único que me estaba permitido, dado que la televisión había quedado terminantemente prohibida. Cualquier erección, por leve que fuera, podría hacer saltar todos los puntos y convertir los tajazos sin anestesia del quirófano en una caricia, en comparación.

Finalmente, al cabo de unos días, los vendajes fueron retirados y Alubia quedó con un aspecto aún más ridículamente pequeño. Pero más limpia y limpiable, eso sí. Hasta olía bien. Aparte de la maldición de las meadas fuera de tiesto, jamás volvió a dirigirme la palabra y nuestra relación ha estado marcada por la indiferencia. Sobre todo desde que, en una de las sesiones de pajas del instituto (cada uno la suya, "sin mariconadas" que diría Torrente), fuera calificada como "la polla más fea de todo Primero".

Es lo que tienen las prisas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:15

cronicas-de-la-linea-9-t8781.html

Thor nillo escribió:Día 1. Vinateros. Yo vivo aqui. Volveré mucho aqui. Hoy estoy en el bar de siempre. Que cojones hace el Calvo? Es que no entiendo a este calvo. Se menea como un objeto sexual calvo. Solo yo me fijo el el, no porque me guste su calva, sino porque nadie lo quiere y menos panchita. Panchita es un prototipo. Todas las panchitas son iguales, vivan en Vinateros o en Rivas-Vaciamadrid. Panchita esta orgullosa de ser clonica y el Calvo ha dejado de bailar porque pancita acaba de irse, joder con pancita, me cago en la hostia, pocos calvos se poner a bailarle el agua a una panchita cualquiera y esta no aprecia al calvo ni a nada. Para que sirve panchita? Yo no lo se. El que invento tostar los panchitos y ponermelos de tapa funciona, pero también se pegan al gaznate, o sea que ni fritos. El Calvo ha cambiado de sitio. Este Calvo es la puta hostia calva. Le da todo lo mismo menos hacer cucamonas a una panchita que ya se ha ido. Esta loco? Es que no lo se. Baila fatal, esta claro. Si panchita era del Caribe, esos pases de baile inventados o copiados de un confuso recuerdo rítmico deben de haberla espantado.

Esta como una chota, habrá pensado panchita, y yo estoy a punto de hacerlo, sinceramente. Otro Barcelo cola, gracias. Realmente hay gente. El Calvo ha cambiado de tercio, pero nadie le hace ni caso. Antes un loco era algo digno de atarse. Hoy, que somos tan progres no lo atamos. No, lo anulamos con la indiferencia. Que prefiere el loco? Una hostia o un ni mirarle?

El Calvo, después de ir yo a mear a pasado a mayores. Ahora baila obsceno: se toca el paquete. No se que va a pasar, porque nadie lo mira salvo yo, que lo miro y escribo.Ttodo el mundo cree que yo también estoy loco, dale que te pego al guasapp.

En fin, tengo ganas de irme, pero la copa esta entera. Tanto escribir y no bebo y el Calvo veremos a ver. Casi que me gusta el Calvo, tiene un algo adorable.

La camarera esta muy decepcionada conmigo. Otro día contare algo de ella. Si no escribo mas es que me he ido sin el Calvo o con el calvo. El Calvo es maricon, lo tengo claro. Pero es que nadie se da cuenta de nada?

Bueno, me tomo la copa de un trago, me despido de mi desolada amiga y parto antes de que me vea comprendiendo, que es diferente a "entendiendo".
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:16

La política sin Toloño

Notapor Pedritus » 24 Abr 2014 09:55
Cuando un amigo se va deja un espacio vacío, cantaba Alberto Cortez, el que tanto le gustaba a mi amigo José Ramón. Yo creo que una vez estuve en una actuación de Alberto Cortez, pero tal vez lo recuerdo mal, o lo he soñado.
Toloño, con su marcha, ha dejado para mí un hueco en este apartado de política muy difícil de llenar.
No me había dado cuenta hasta ahora, cuando no está. Suele pasarnos, ya sé. Fue una lección que aprendí en su día, una piel suave y unos ojos que pensé que eran para siempre.
Pero bueno, sin mariconismos.
Al grano.
El foro de política es ahora mismo y para mí un muermo.
Yo me lo pasaba mejor antes, cuando la cosa iba de progres, ya se acordarán ustedes, esos progres auténticos, de corral, que con sus ocurrencias iluminaban el foro como en un día de mascletá, tanto fuego artificial o de artificio, tanta exhibición de bondad, generosidad y altruismo, los progres a uno llegaban a hacerle creer que en cualquier momento el ratoncito Pérez le iba a reembolsar la factura de los implantes. Ya no quedan progres como aquéllos.
Ahora el foro de política está monopolizado por los catalufoplastas, con los catalufoplastas pasa como con los cangrejos americanos, que acabaron destruyendo la fauna autóctona, y resulta que los americanos son más correosos e insípidos, intragables.
El catalufoplasta tiene una vis narcisista que le obliga o impele a repoblar la cosa con sus conocidas soplapolleces. En realidad es la misma soplapollez, la de siempre, pero ellos un día le ponen una salsa, al otro la aderezan con ajo y perejil, otro la presentan estofada y, cuando uno la prueba, dice, hostias, pero si es la misma mierda de todos los días.
Bueno, cada uno da lo que tiene. Y no se le puede pedir más.
Pero claro, han impregnado el foro de política de su olor a restaurante chino, de forma que a uno todo le sabe a salsa de soja. ¿Tú quelel salsa de soja? Pero si todo lleva salsa de soja, pero si la salsa de soja es pura basura, ¿chino no tiene chuletón de buey?, no, no comel chuletón de buey en China, en China gustal mucho salsa de soja.
Bueno, pues todo ello en catalufo.
Toloño al menos, con su socarronería, les daba un cierto toque a esos post catalufoplastas, de forma que añadiendo este ingrediente, o maridando, como horteramente se dice, la cosa con tal crianza, al menos quedaba el tema comestible. Yo me reía mucho leyendo a Toloño.
Ahora, de nuevo, el buffet de política nos ofrece la verdad desnuda, sin aderezos, otra vez la misma comida basura, el catalufoplasta en su estado natural, como si a uno le hornearan una alimaña sin despellejar y encima se la sirvieran fría.
Sin Toloño, esto no es lo mismo.
Toloño sabía colocar la palabra en el sitio exacto, tenía ese sentido del humor que le permitía dibujar una sonrisa en el ojo del culo del catalufismo, me permitía hacerme la ilusión de que incluso entre tanta soplapollez podía uno encontrar ese bright side of life del que nos hablaban los Monty Phyton.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 May 2014 23:17

.
Última edición por aguamarina el 13 May 2014 23:19, editado 2 veces en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:18

pipiola escribió:Buenos días criaturas ¿cómo se presenta el viernes?
el mío de momento bien...a primera hora fuí ha pasar un examen psicotécnico para renovar un permiso...que rollo se marcan las gestorías, por supuesto todo bien, que digo bien, perfecto!!. Treinta y seis euros de bellón y listo.
Lo más divertido es el test; Ejemplo de Pregunta: "¿A veces se siente deprimido sin saber porqué?" Opciones de respuesta; "A-Muchas veces B-Algunas veces C-nunca". Evidentemente cómo se trata de ver tu salud mental marcas la C....aunque en realidad todo el mundo quisiera marcar la B o incluso la A. Y así hasta cincuenta o sesenta preguntas parecidas...yo creo que en realidad se trata de ver si tienes las suficiente cordura cómo para no marcar la A.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:20

aguamarina escribió:Gracias por dejar fuera mi post, Fidalgo. Así purifica usted los hilos. No esperaba menos de usted.

Luego veo a lo que se refiere, que no tengo ni idea.
Por ahora sigo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:21

un posteo de Dae y no lo encontraba :D

Soy una bruja. Y estoy orgullosa de serlo.

Ya lo he asumido y he dejado de lado las connotaciones negativas que a veces se suele dar a este vocablo.

Cierto es que las pistas me las fueron dando observaciones exteriores, me dedicaron varios “eres una bruja” y en varios tonos diferentes, desde los admirativos refiriéndose a mi capacidad intuitiva, pasando por comentarios resentidos que alegaban a mi supuesta crueldad, hasta llegar a otros meramente objetivos y fijándose en hechos probados.

La verdad es que muchas veces me los tomaba como algo meramente anecdótico, pero teniendo en cuenta que era el comentario que mayoritariamente me dedicaban empecé a preocuparme.

Acudí a la RAE, para ver la definición de bruja que allí daban:

bruja.
(Quizá voz prerromana).
1. f. Mujer que, según la opinión vulgar, tiene pacto con el diablo y, por ello, poderes extraordinarios.

¿Con qué se referirá a poderes extraordinarios? ¿Levantar cosas en la distancia sin tocarlas? ¿Ser capaz de hacer varias cosas a la vez? ¿Ser fuerte y vulnerable a la par? Sin duda esta opción se me acomoda... pero no sé si me gusta que se trate de una opinión vulgar, una es bruja, pero chic.

2. f. lechuza (‖ ave rapaz).
Indudablemente se refiere a mis ojazos.

3. f. En los cuentos infantiles tradicionales, mujer fea y malvada, que tiene poderes mágicos y que, generalmente, puede volar montada en una escoba.
Fea y malvada, sin duda, pero lo de volar con la escoba, lo he intentado en la terraza y a lo más que he llegado ha sido a dar unos saltitos...

4. f. coloq. Mujer fea y vieja.
Fea sí, vieja estamos en ello.

Ya puestos decido consultar “brujo” para ver las diferencias...

brujo, ja.
(De bruja).
1. adj. Embrujador, que hechiza.
2. adj. Chile. Falso, fraudulento.
3. m. Hombre al que se le atribuyen poderes mágicos obtenidos del diablo.
4. m. Hechicero supuestamente dotado de poderes mágicos en determinadas culturas.
Ejem... y qué pasa?? Que el no tiene que ser viejo y feo... y luego dicen del lenguaje no sexista grrrrrrr!

Parece que vistas las definiciones podría ser, así que me fijo en hechos objetivos:

1. Tengo una verruga en la nariz.

Hace un mes tuve una crisis brujeril y decidí extirpármela, así que acudí al dermatólogo, el hombre muy profesional me hizo unas preguntas:

- ¿Lo tiene hace mucho?
- Creo que de nacimiento
- Se trata de un nevus envejecido...
- ...

A los tres segundos añadió:
- Quiero decir el nevus, no ud. por supuesto!!
- Claro, claro (si ya dije que lo tengo de nacimiento, este pobre hombre no es que sea tonto, pero va con tres segundos de retardo...)
- Realmente es un lunar que se abulta con el paso del tiempo, al envejecer

1,2,3...
- Quiero decir el nevus, no ud. Claro!!

Ya me está escamando tanta aclaración, el caso es que al final decide que no es necesario quitarlo y yo en cierta manera me alegro, al fin y al cabo el nevus este verrugoso ha estado siempre conmigo y nunca me ha dado una mala contestación.
Recapitulemos:
- Verruga en la nariz
- Melena rizada, alborotada e indomable
- Soy zurda (dato que marcó durante mucho tiempo a los aficionados a las prácticas demoniacas, por utilizar el lado siniestro del cuerpo muahahahahhahaaaa)
- Tengo un tercer pezón. Y claro, la pista me la dio leer el libro de Ken Follet, “Un mundo sin fin” donde relatando un proceso contra una supuesta bruja uno de los personajes dice:

Al igual que un caballo deja sus huellas en el fango, al igual que el ratón de la cocina deja señales diminutas de sus patas sobre la mantequilla, al igual que el libidinoso deposita su vil semilla en el vientre de la doncella ultrajada... ¡también el diablo deja su marca inconfundible!
Se puede reconocer a los servidores del diablo por la marca que éste deja en ellos, pues les chupa la sangre cálida igual que un niño mama la dulce leche de los pechos rebosantes de su madre. Y al igual que el niño, también él precisa de un pecho del que mamar...¡ un tercer pezón!

Y para más INRI...lo tengo en el lado izquierdo!! Yo creo que está claro.

Además mi madre es gallega y seguro que tengo sangre de meigas.

Además cuanto más leía, todo más cuadraba...

El reverendo Montague Summers en 1926 reprodujo una edición llena de notas eruditas y, desde el punto de vista del convencido de la existencia de brujas malignas que adoraban al diablo
(Será mi jefe??)
en aquelarres llenos de orgías sexuales
(MMMMmmmmm!!!!!!!)
y asesinatos de niños (
hay tardes en las que me dan ganas, a qué lo voy a negar...).

El Compendium Maleficarum incluye serias y profundas discusiones sobre los pactos de las brujas con el diablo, detalladas y agudas descripciones de los poderes de las brujas, sus venenos, y sus crímenes; sortilegios soporíferos y métodos para librarse de ellos, apariciones de demonios y espectros, enfermedades provocadas por demonios, y otros temas
(Indudablemente habla de cuando me cabreo...).
También examina detalladamente los supuestos poderes de las brujas para desplazarse a si mismas de un lugar a otro,
(Qué útil es el coche!)
de crear cosas vivas,
(Tres cositas he creado, sí...)
hacer hablar a las bestias
(soy capaz de tener conversación con cualquiera...)
y de hacer reaparecer a los difuntos
( No hay nada que no consiga una buena mamada...);
el uso de las brujas para sanar a los enfermos,
(Me he leído un vademécum y controlo los antibióticos., sí...)
las leyes observadas por las brujas para causar y para curar enfermedades...

En fin, que hay que asumirlo, soy una bruja, y orgullosa de serlo!! Ahora mismo me voy a preparar una poción que algunos llaman café con leche y ver si soy capaz de conseguir adivinar los números de la primitiva del jueves...Y si alguno se mete con la verruga de mi nariz le convierto en sapo! Qué duro es ser una bruja...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 13 May 2014 23:21

.
Última edición por aguamarina el 13 May 2014 23:23, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:22

Aguamarina, por favor, me de un tiempo.
Ya lo veré, le prometo.
Última edición por Fidalgo el 13 May 2014 23:26, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:24

Re: La primavera que vendrá

Notapor aguamarina » 26 Abr 2014 18:13
Este año empieza a oler a primavera. Reconozco el olor en el recuerdo y aspiro con fuerza ese aroma que me encoge los sentidos, como el olor salado del mar.

Desde mi ventana veo pinos, árboles frutales y una especie que no reconozco.

Se ven pájaros cruzar de un lado a otro, posarse en las ramas de los árboles unos segundos y despegar de nuevo. No creo que tengan finalidad sus idas y venidas en círculo, tal vez buscar alimento, puro instinto. Una forma de pasar el rato, de acompañar sus enérgicos gorgojos con una extraña danza de cortejo. Los negros podrían ser mirlos, los de color gris son tórtolas. También veo gorriones; con "i" cuando vuelan de paso, y sin "i" cuando vienen a llevarse las miguitas que intencionadamente dejo en el alféizar de la ventana de la cocina por el puro placer de verlos acercarse.

No todo es naturaleza desbordada desde mi ventana. También se ven postes de madera muerta y, a lo lejos, desde otro ángulo, un repetidor. Y es esa naturaleza muerta la que imprime el punto de tristeza al retrato. Esas torres metálicas, o las naves industriales que se yerguen en las lomas que se divisan a lo lejos, punteadas de amapolas y rodeadas de siembros.

Poco sol ha hecho esta mañana. Estaba como distraído y apenas hizo sombra, tapado o escondido. Ahora vuelve a lucir.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:26

Dijo Toloño:

[align=justify]Nacer todos nacemos y morir, norimos todos, pero ni el ver la luz ni extraviar el alma nos igualan.

Unos nacen en pesebres y despues de morir resucitan, otros nacen rodeados de preciosos tejidos y mueren haciendo burla a los espectadores, sacando la lengua mientras se balancean colgados de una cuerda, los más nacen en un aseptico hospital y se suman de nuevo a la tierra con mayor o menor dificultad dependiendo de si es de contrachapado o de plomo repujado su último envoltorio.

¡que coño nos va a igualar la muerte si hay personas que agonizan meses y otras que dan en ultimo suspiro caritativamente sedadas![/align]
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:28

El polémico post del privado de voy a ir no voy a publicarlo aquí.
Me comprenderán.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:30

Tema: Daeleacks

astroluz escribió:Este hilo es una pieza de guiñol. Lo tiene todo: la bruja malvada de aviesas intenciones y costumbres perversas; la inocente doncella, toda bondad y candor; su fiel caballero presto siempre a socorrerla y a desenvainar la espada en su defensa.

Y el público. Los que ven la obra por primera vez y no se coscan muy bien del asunto y los que que la han visto cien veces y se la saben de memoria. Entre estos hay muchos fans de la bruja, unos porque es lista y divertida, y otros porque la bondad de la doncella les parece más falsa que un duro de madera ya que si fuera verdadera lo sabría todo el mundo y no tendría que estar ella misma proclamándola de continuo. La doncella también tiene fans, menos pero alguno tiene; uno que fue convertido en ardilla por la bruja en otra vida, otro que la vio volar en su escoba alguna noche, que bueno, no había luna y no se veía casi nada, y él se había pasado con la cerveza pero está seguro de haberla visto; otros que no dudan de su bondad porque nunca la han visto hacer nada malo y es que no ven muy bien.

Sin olvidarse de los que pasan, se sientan, observan, sonríen y al final aplauden.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:32

Sastre escribió:
[align=center]: : Foros ::

.: Se constituye como un espacio para el diálogo, el debate y la crítica.

.: Para entender esta normativa, tendremos que entender que detrás de cada intervención en el foro, está por un lado, la Persona, o usuario que escribe, y por otro la Idea, lo que pretende transmitir, comunicar, debatir, o defender.

::La Persona (que hay detrás de un nick)::.:

Iniciados no permitirá los insultos, falta de respeto, el menosprecio, el acoso, la repetida presión, hacia la Persona de sus foreros.

.: Así mismo no permitirá que foreros mal intencionados (en lenguaje de internet, trolls), utilicen este foro para sembrar odios, rumores, falta de diálogo, perturbaciones del debate, ni ninguna otra acción que descabale el buen funcionamiento del foro.

.:Además del cumplimiento de la normativa de Iniciados, el usuario del Foro de Iniciados (en adelante forero) se compromete a no faltar el respeto a la persona de otro forero, moderador, o administrador.[/align]

Ya está bien, hasta aquí hemos llegado. Si continúan de esta manera comenzaré a expulsar si previo aviso.
Sí, es algo que debería haber hecho ya para no haber dado lugar a enturbiar todo el foro de la manera que lo han hecho. He estado enfermo y me ha sido imposible. Por lo que pido disculpas a todos los que habéis tenido que leer y aguantar tan poca educación y falta de respeto por parte de algunos miembros hacia todo foro.
No permitiré ni un solo insulto más, no permitiré más enfrentamientos entre foreros. El foro no es para eso, aquí no quiero eso.
Quienes publiquen un privado les restringiré los mismo, no podrán usar los privados.

Actuaré sin avisar, aun no estoy recuperado y no podré entrar dedicar todo el tiempo que esto requiere. No me queda otra.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 May 2014 23:36

Creo que ya está. No he incluido a los que que he considerado más polémicos. Sin embargo sois todos libres de incluirlos aquí si os parece bien.
Voy a ver si no me he olvidado a ninguno.
Aguamarina, cual era el post a que se refería?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 May 2014 23:52

Yo quiero escribir algo fuera de serie, jo!
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 14 May 2014 07:58

Pastinaca escribió:Mi DNI dice "Estado civil: nostálgico". Con eso lo digo todo.

A medida que pasa el tiempo, soy más radical en esta distorsión. Pensar en el futuro me duele profundamente. Refugiarme en el pasado me da placer y por tanto felicidad. Muy pocas veces en mi propio pasado, claro, que es tan árido como mi presente: me traslado a otras épocas y a mi propio universo paralelo. Épocas en las que el porvenir deparaba progreso y conquistas, donde todo parecía que iba a ir a mejor. Los felices años veinte, los cincuenta, los noventa... idealizados, sí, qué duda cabe. Pero al menos había esperanza.

Me encanta.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 May 2014 17:33

Gracias. Yo pondría aquí todos los mensajes de Delicado, pero se me iban a agobiar ustedes.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 16 May 2014 11:29

Pastinaca escribió:El 15M fue la demostración de que las revoluciones son leyendas, al menos aquí en el Sur. El cambio ha de efectuarse en todas y cada una de las cabecitas de los cuarenta millones de españoles, porque en cada una de esas cabecitas están los males que asolan a España.

Y los cambios en las cabecitas son lentos. Generaciones. El acero es más flexible que la mente humana colectiva.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 17 May 2014 12:38

Pastinaca escribió:Catalina: ¿qué se debe hacer? Pues seguir luchando.

Yo no estoy proponiendo el derrotismo. Sólo señalo que la gente tiene ingenuamente a creer en cambios instantáneos, à la Revolución Francesa. Porque la gente tiende a creer que hay unos "buenos" (ellos) y unos "malos" (los que mandan). Y bajo esa certeza, tiende a creer que basta con cambiar/expulsar/matar a los "malos" y sustituirlos por los "buenos" para que mágicamente todo mejore. Y como que no.

La sociedad seguirá evolucionando a mejor, con sus épocas de abruptos retrocesos (como la que tenemos a la vuelta de la esquina), pero que en períodos de siglos se percibirá como positiva. Y para eso, hay que luchar día a día. Sobre todo en un aspecto clave: la educación. No sólo la de los centros educativos, sino la de casa y la del entorno.

Los niños son la clave. Nosotros no tenemos solución.

Una vez que el niño se hace adulto, la arcilla se endurece y hay poco margen para cambios. Quien es corrupto, sinvergüenza y antepone el bien propio al del conjunto de la sociedad, como ha demostrado ser el ciudadano español desde el presidente hasta el último mono, no es probable que experimente mejoría alguna. Si ocurriera una "revolución" de tipo ultraviolento, se masacrara a todas las Cortes y a los consejos de administración de las "IBEX 35" y se pusiera en su lugar a "revolucionarios", los niveles de corrupción no tardarían en volver a los insoportables niveles actuales.

Porque yo veo cada día a esos "revolucionarios" tirar colillas al suelo, conducir como animales, colarse en los turnos, molestar a los demás con sus ruidos, pagar al del taller sin IVA, sentarse apoyando las suelas en el banco, usar el ascensor para bajar dos pisos, no separar las basuras, dejar el monte lleno de desperdicios, poner la calefacción a veintimuchos grados en enero y pasearse por casa en calzoncillos, amenazar con dar de hostias al primero que le lleva la contraria, quedarse con objetos perdidos en vez de llevarlos a la Policía, robar los rollos de papel higiénico e incluso las tapas de los servicios de los restaurantes, llevarse las toallas de los hoteles, ser unos irresponsables como empleados y unos tiranos como empleadores, bloquear las aceras, los pasillos estrechos y las escaleras mecánicas con tertulias, ocupar asientos y plazas de aparcamiento de minusválidos, dar portazos a los coches aparcados al lado, permitir que sus hijos maleducados molesten a los demás, ponerse del lado de su pequeña bestezuela porque su profesor la ha suspendido y amenazarlo físicamente, acudir a los campos de fútbol (ya sea un Madrid-Barça o un encuentro local de alevines) a comportarse como animales esquizofrénicos, acudir a los partidos de tenis a comportarse como aficionados al fútbol, emborracharse cada fin de semana, dejar las calles hechas un asco y varias denuncias por agresión con lesiones... y podría seguir hasta llenar veinte páginas del foro.

¿En qué se convierte todo esto cuando un español "de a pie" llega al poder? En saqueo de las arcas públicas, sobornabilidad, ineficiencia, vaguería y dejadez en sus funciones. "Si lo hace todo el mundo, quedaría como un gilipollas si no aprovechara". Hala, vamos a darle un sillón al inútil del hijo de mi prima, para que se calle.

Toda esta mierda cultural que tenemos grabada a fuego en las meninges no se evapora ni en uno ni en diez años. Asumámoslo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 May 2014 13:56

Gracias, Fidalgo, me abruma usted. Si fuera una chica, le pediría el teléfono.

Francisco Delicado escribió:Recuerdo que en "Sentido y sensibilidad" la Austen ideó un personaje, una señora de hijos mimados y maleducados, a quien gustaba casi en exclusividad mostrar su casa y hablar acerca de los bonita que es y cómo la cuida; más de 200 años después de ser escrita esa obra la alta burguesía, los ricos muy ricos, no han dejado de tener los mismos gustos; un amigo y cliente de incalculable fortuna emplea su tiempo en dar grandes fiestas (¿"Veladas" las llaman en las películas?). El sábado pasado se festejó algo muy concreto, el cumpleaños de su estirada mujer, una señora encantadora pero estirada, quiero decir de piel estirada por las sucesivas operaciones; su extraordinaria afición por el "Tio Pepe" ha motivado, sin embargo, que su cuerpo, delicioso antaño, se haya desparramado un poco.
Tienen estas casas lujosas, de vistas grandiosas y jardines cuidados un encanto indudable; la piscina, de esas que parece derramarse y caer al mar, no es sino un toque más en el fasto de la casa cuyos cuadros, he de admitirlo, sobrecogen de belleza.
Se mueve uno en esos sitios con cierta inquietud porque siempre encuentra algún invitado inoportuno; a estas edades ya hemos dejado demasiados enemigos, o poco amigos, por el mundo; pero tuve la suerte de encontrar con rapidez a Yolanda, una mujer cuya desgracia (es madre de un suicida) la llevó a frecuentar el alcohol y, según afirman, hay siempre una copa tras la cual ella se empecina en quitarse el sujetador al punto de que hay que luchar con ella para evitarlo. Me dije que, con suerte, esa noche perdería la batalla de modo que no despreciaba la posibilidad de encontrármela con una copa de champagne en una mano y con su sujetador bailando en la otra. Con un poquito más de suerte podría ser que tal hecho aconteciera en mi casa, más modesta pero más íntima que la hermosísima mansión que me acogía.

Pero entre el bullicio suave, entre tantísimo filipino uniformado pasando copas de champagne, Möet Chandon por supuesto, jamón y unos blinis de salmón exquisitos, pude ver a la estupenda madre de mis hijos allá en aquella otra punta, justo en la esquina del jardín que se vuelca hacia el mar.
No es que yo la recuerde mucho; sólo lo hago casi todos los días, no todos, que conste; en fin de semana casi no recuerdo su existencia. Y, qué demonios, puede que lo que recuerde sea su cuenta corriente porque la puñetera gana más que yo; exactamente gana mucho más que yo y ya saben lo difícil que es aceptar según qué cosas.

La idea de estar en la aún húmeda noche malagueña en aquel brillante jardín iluminado, con mi copa de Möet, mi sonrisa de pavo inútil, el sordo recuerdo de que mi corazón era aún más inútil que yo mismo perdido entre el ligero deseo de decirle a Yolanda que ya me ocupaba yo de quitarle el sujetador o tratar de convencer a aquella despampanente señora (¿He dicho despampanante?; bueno, a mí me lo parece; no se lo digan, se lo vaya a creer. Ya está mayorcita, qué coño; no, no es tanto, es mi estúpida carencia emocional la que me hace decir estas cosas) no piensen que era una situación tan agradable.
Ya, ya sé que ustedes se pelean por aquí, se recuerdan pasadas discusiones y tienen estados de ánimo alterados como nos cuenta Solsol; pero uno tiene también su corazoncito (una mierda de corazón por cierto) y no tiene más remedio que contar por aquí lo que le preocupa en su vida.

Así que tal vez más tarde les cuente lo que pasó.
Maldita sea.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2014 13:57

Umbroman escribió:
Come, como si fueran caramelos, piedras de sal.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2014 23:52

Umbroman escribió:
Ver ese largo vídeo me sabe a cebollas a mordiscos, y crudas.

Volver a “La Tertulia”