POST FUERA DE SERIE II

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: POST FUERA DE SERIE II

Mensajepor Fidalgo » 17 May 2014 23:55

Gloria, abra un hilo para frases fuera de serie.
Este es un hilo para posts fuera de serie. :cat:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 May 2014 08:43

No seas pijotero, qué más dará.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 May 2014 10:48

Fidalgo escribió:Espero que Estela y el resto no se importen que abra un segundo hilo fiel al mismo propósito del primero. Un nuevo hilo "purificado".
Para evitar polémicas, paso para aquí solamente los posts seleccionados en el original, sin seleccionar a los comentarios.

Por supuesto que no me importa que haya abierto otro hilo sobre lo mismo, Fidalgo, sobre todo viendo la buena intención con que lo hizo. Lo que pasa es que aquí, como en la vida, ha de haber de todo. Ojalá pudiéramos en nuestras vidas, hacer borrón y cuenta nueva y dejar al final de la misma sólo lo bueno. Un foro son cachitos de vida de todos nosotros y en él se reflejan las emociones, emociones que quedan reflejadas con palabras, y no se pueden borrar, no se pueden evitar. Nunca conseguiremos un hilo inmaculado, libre de emociones negativas y tanto el original como éste, siempre, antes o después, quedará enturbiado por acontecimientos negativos. ¿Tendríamos que abrir uno nuevo cada vez que ocurrieran desencuentros entre nosotros? ¿Tendríamos que abrir hilos "purificados" cada vez? Yo prefiero quedarme con el original, el de las miserias humanas, ese donde quedó reflejado lo que en realidad somos, prefiero un hilo manchado por la realidad humana. Si me lo permite, don Fidalgo, yo seguiré en el otro, en el auténtico, donde encontraremos lo positivo de nosotros mismos: la capacidad de reflexión y de seguir adelante olvidando el pasado.

:rosa:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 May 2014 12:23

No sé que hago con este hilo. ¿Mantener dos hilos para lo mismo? ¿Lo abandono? ¿Y que hago con los posts que ya tiene? Los traslado al otro? No lo sé.

Estela, D. Fidalgo, como aquí se diría, no Don Fidalgo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 May 2014 12:51

Abandono este hilo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 May 2014 13:49

Fidalgo escribió:No sé que hago con este hilo. ¿Mantener dos hilos para lo mismo? ¿Lo abandono? ¿Y que hago con los posts que ya tiene? Los traslado al otro? No lo sé.

Estela, D. Fidalgo, como aquí se diría, no Don Fidalgo.

Nada, ni para usted ni para mí, le quito el don y lo dejamos en Fidalgo si le parece -give_rose

Claro que se pueden mantener los dos hilos!! ¿No hay dos Buenos días? Y dos Buenas noches (uno de ellos en otro subforo)?, ¿por qué no pueden haber dos hilos de lo mismo? Cada uno que escoja el que quiera: el "purificado" o el otro, el de las miserias -grin

:rosa:

Volver a “La Tertulia”