Posponer para más tarde

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Posponer para más tarde

Mensajepor Jaguar » 12 Oct 2013 16:24

Los seres humanos tenemos cierta tendencia a vivir nuestras vidas como si fuéramos a disponer eternamente de ellas, descuidando a menudo el presente en aras a un futuro que ni siquiera sabemos si llegará a aparecer, como si en el fondo la vida fuese un ensayo que pudiera repetirse una y otra vez hasta que saliese bien, cuando lo cierto es que, lejos de ser así, constituye una representación única, llevada a cabo de un tirón sobre el escenario donde a cada cual le toque desempeñar su papel, sin posibilidad de vuelta atrás. Con esta falsa percepción en mientes, tendemos a posponer para un futuro ambiguo muchos de los deseos y apetencias que anhelamos llevar a cabo: un viaje determinado, escribir un libro, lanzarse en paracaídas, hacer submarinismo, rafting o cualquier otra actividad. A veces no pareciera sino que en vez de vivir, lo que hacemos es un continuo esperar. Pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo y esperamos por ello a que lleguen las circunstancias ideales o la mejor ocasión para llevar a cabo determinadas cosas, sin darnos cuenta de que los años pasan volando y que puede ocurrir que tal ocasión o dichas circunstancias ideales no se presenten nunca.

En fin, ¿cuáles son, si puede saberse, las cosas que queréis o habéis querido experimentar pero que por una razón u otra no hacéis más que posponer y posponer, pensando que tenéis todo el tiempo del mundo?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Posponer para más tarde

Mensajepor Pastinaca » 12 Oct 2013 16:35

Plantar maría y fumarla.
Estimular mi ano.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 12 Oct 2013 16:36

Pastinaca escribió:Estimular mi ano.

-shock -shock
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Oct 2013 16:39

A mí no extraña que Pastinaca posponga la estimulación de su ano. :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 Oct 2013 16:43

Irme a vivir a un pueblito cerca del mar. En la ladera de un monte mas alto que el horizonte, quiero tener buena vista :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Oct 2013 16:46

Estaba viendo que este hilo iba a ser una relación de tópicos, así que tenía que dar la nota discordante.

Pese a lo cual, mi respuesta es en serio.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 12 Oct 2013 16:49

Eso de estimular el ano ¿es algo gratificante? ¿y porqué se tiene que posponer? ¿es algo así como ponerse un supositorio?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2013 16:51

Pastinaca escribió:Plantar maría y fumarla.
Estimular mi ano.

ahhahha :risss:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Oct 2013 16:53

Estoy casi seguro que ha de serlo, Mado.

Lo estoy posponiendo porque me da grima la cuestión higiénica. La mierda y yo nunca nos hemos llevado muy bien.

Si es que no tenía que haber dicho nada. Ahora, en vez de llenar este hilo de viajes exóticos, deportes de riesgo, cursos para aprender a tocar instrumentos y monumentos hechos con palillos, como seguramente pretendía el señor Jaguar, vamos a derivar en la más cruda escatología.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 12 Oct 2013 16:55

No, no, por mí podéis seguir con la escatología, si a fin de cuentas "ojetes" y "mierda" es algo que compartimos todos :wink:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Oct 2013 16:58

Pastinaca, querría haberlo estimulado en solitario o con ayuda?

A mí me gustaría viajar más.
Por niños, trabajo, padres, dinero, curro del parejo, tiempo, o equis, nunca he podido.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2013 17:13

Yo sigo teniendo pánico a los aviones, pero he descubierto que el champán a bordo hace milagros.

He conseguido llegar a LAX en sólo 2 horas de vuelo consciente... que al fin y al cabo, se pueden aguantar
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Oct 2013 17:29

Ya sé quién era la borrachuza de tres filas más atrás ;-)

Consuélese: las aeronaves actuales están preparadas para planear y aterrizar incluso con todos los motores averiados.

Una vez leí una paradoja estadística que me encantó: bastantes años antes del 11-S, un ejecutivo tenía terror a que alguien viajara a bordo con una bomba, ya que las posibilidades de que eso ocurriera eran supuestamente de una entre un millón. Su ingenioso psicólogo le dio la solución: como las posibilidades de que hubiera dos pasajeros que portaran sendas bombas eran de una entre 100 billones, lo único que tenía que hacer era llevar él mismo una bomba.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Oct 2013 17:42

A mi me pasa más o menos lo mismo... hago cualquier conjuro de ese tipo

Lo peor de todo es que cuando vuelan mis hijos, tengo el mismo síndrome. Pero lo peor, peor, peor de todo es que el champán casi no me gusta... creo que excepto en fin de año para brindar y cuando vuelo, no lo pruebo
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 12 Oct 2013 20:48

Yo pospongo cosas, pero las reanudo en cuanto encuentro el momento. Puedo tardar meses, incluso años :dunce con algunas de ellas, pero me compensa vivir otras con intensidad.
Como Dae, me gustaría viajar más y me gustaría apuntarme a baile.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 12 Oct 2013 21:54

No lo digo que se van a reír :huys:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Oct 2013 11:14

Venga yo ya me voy riendo, así te da menos cosas :lol: :lol: :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Oct 2013 11:25

La pregunta que plantea Jaguar me suscita otra pregunta: ¿Se trata de exponer lo que podríamos hacer pero dejamos para otra ocasión, o también se incluye lo que nos gustaría hacer pero no está a nuestro alcance?
Porque, un suponer, a mi me gustaría viajar a lugares muy remotos, pero ni puedo ahora ni creo que pueda a corto, medio o -ay- largo alcance. Otros propósitos más factibles como dejar de fumar, releer ciertos libros o practicar una vida sana con horarios decentes sí que son cosas que uno va posponiendo mes tras mes, año tras año.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Oct 2013 11:29

ah, pues yo no me lo había planteado así.
Será porque las cosas que tengo a mi alcance y quiero hacerlas, no dejo pasar ni una. :)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Oct 2013 12:12

Yo me lo he planteado como cosas que puedo hacer, pero voy procrastinando.

Si hablamos de asuntos fuera de nuestro alcance, a mí me gustaría formar pareja. No hace falta que me estimule el ano, Dae.

La pareja, no usted. O bueno, a su gusto.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Oct 2013 12:16

Es una buena fórmula para iniciar una conversación en una primera cita. Mientras te ofrecen la carta en el restaurante coqueto, le comentas como quien no quiere la cosa: pues a mi me gustaría que me estimularan el ano.
Y a ver por donde sale.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Oct 2013 12:21

Manual "Rompa el Hielo en su Primera Cita" ($19.90 en Amazon), sección VI: Del tubo digestivo y sus posibilidades eróticas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Oct 2013 12:25

Pastinaca escribió:
La pareja, no usted. O bueno, a su gusto.

Esto es una invitación? -fisch
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Oct 2013 12:25

Telémaco escribió:Es una buena fórmula para iniciar una conversación en una primera cita. Mientras te ofrecen la carta en el restaurante coqueto, le comentas como quien no quiere la cosa: pues a mi me gustaría que me estimularan el ano.
Y a ver por donde sale.

Dígale a su amigo que lo lleve a cabo en alguna de las cenas y a ver qué sale... :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 13 Oct 2013 12:26

Pastinaca escribió:Manual "Rompa el Hielo en su Primera Cita" ($19.90 en Amazon), sección VI: Del tubo digestivo y sus posibilidades eróticas.

Subitulado "Con la sutileza de un rompehielos escandinavo" :bir

Volver a “La Tertulia”