Posibles problemas si es usted gallego

Agartha
Doctorado
Doctorado

Re: Posibles problemas si es usted gallego

Mensajepor Agartha » 27 Ene 2015 23:21

§ e x escribió: Y como el escatergoris es mío, y además me importa una mierda quedarme con cinco personas, pues eso...
A TOMAR POR CULO, QUE AQUI NO LES QUIERO.
Lo quiere más en "abierto" Agartha?
Borde, déspota, prepotente, chula de mierda, estúpida, represiva, tachenme de lo que quieran, que seguro que tienen razón, pero de no ser clara y directa, lo dudo.

Ya lo había entendido, no te preocupes.
No te voy a tachar de nada, tampoco.
Tendrás tus razones, aunque yo no las entienda.
Suerte.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Ene 2015 23:24

§ e x escribió:Y, ahora mi objetivo principal es conseguir que el maestro JULIUS, no vuelva a tener ningún problema para acceder a esta casa, que es la suya.

Si, por favor.

Oyes Sex estas haciendo una limpieza general, era necesaria.

Entraste aqui casi insultandomos a todos y entenderas que algunos nos sintieramos mal.

Pero ahora no puedo mas que aplaudirte.
Imagen
astroluz
Sabio
Sabio

Mensajepor astroluz » 27 Ene 2015 23:30

Agartha escribió:
§ e x escribió: Y como el escatergoris es mío, y además me importa una mierda quedarme con cinco personas, pues eso...
A TOMAR POR CULO, QUE AQUI NO LES QUIERO.
Lo quiere más en "abierto" Agartha?
Borde, déspota, prepotente, chula de mierda, estúpida, represiva, tachenme de lo que quieran, que seguro que tienen razón, pero de no ser clara y directa, lo dudo.

Ya lo había entendido, no te preocupes.
No te voy a tachar de nada, tampoco.
Tendrás tus razones, aunque yo no las entienda.
Suerte.

Aunque nunca hayas sido víctima de acoso, lo habrás visto en alguna película, no es tan difícil de entender.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Ene 2015 23:42

Primero, PIDO DISCULPAS a MIRANDA.
Y cómo le he dicho en "Buenas Noches"

"Yo rectifico y la pido que se quede. Para Banear, siempre hay tiempo.
Me hará usted el favor de quedarse?.
Si la omnipresente realmente no le es necesaria para participar y usted no juega a dos bandas, al menos aquí dentro, se puede quedar mientras quiera."

Le pido mis disculpas porque el hecho de ser de Murcia, no es más constitutivo de delito que ser de Cadiz. Y eso, para banear siempre hay tiempo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 28 Ene 2015 00:01

Disculpas aceptadas, Sex. No soy nacida en Murcia, pero sí vivo cerca de mi lugar de nacimiento, dónde reside toda mi familia. Claro que he vivido en muchos países desde mi más tierna infancia. Pero eso usted, logicamente no tiene por qué saberlo.

Y sí le he dejado mi respuesta en el Buenas Noches II. Que también le pido disculpas, porque he escrito con el corazón no con la cabeza, y eso a veces, puede dar lugar a parecer una borde, y créame, nada más lejos.

Y me retiro o mañana no me levanta ni la banda del regimiento XXIII.
.

.Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Ene 2015 00:08

Le reitero mis perdones, y si entiendo bien un idioma es el que usted ha usado, el parecer borde, pero ser una misma, es mi lengua. Por favor dirijase siempre así, a mi.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Ene 2015 00:09

Uys las 12 y pico... me voy a dormir. Ahora que me he venido arriba, e iba toda lanzada... a la cama. (A que baneo a mi marido...)
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Ene 2015 00:10

Solsol escribió:Oyes Sex estas haciendo una limpieza general, era necesaria.

Pues muchas gracias por lo que me toca, bonita...

astroluz, si sabré lo que es acoso, que he pertenecido y colaborado con una asociación internacional contra el mobbing y en alguna regional, también. De hecho, se me ofreció dar charlas en colegios a los adolescentes, en nombre de una de ellas.
Aunque hace tiempo que lo dejé y no contacto, sé que hay gente que aún me aprecia por allí.

Por lo demás, y dado que siempre voy ligera de equipaje, lo tengo ya todo recogido.
Y eso, que puedes proceder cuando quieras, § e x, porque efectivamente, en tu casa puedes hacer lo que te parezca oportuno.
Siempre con tu criterio.
Y yo, si para no perder el mío, tengo que ser baneada, pues así lo acepto también.

Sin ira, libertad.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 28 Ene 2015 00:23

Pues algo he debido perderme porque no alcanzo a comprender. El caso es que me molestaría sobremanera que vd. fuese baneada, Agartha.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Ene 2015 00:23

Agartha escribió:

astroluz, si sabré lo que es acoso, que he pertenecido y colaborado con una asociación internacional contra el mobbing y en alguna regional, también. De hecho, se me ofreció dar charlas en colegios a los adolescentes, en nombre de una de ellas.
Aunque hace tiempo que lo dejé y no contacto, sé que hay gente que aún me aprecia por allí.

Por lo demás, y dado que siempre voy ligera de equipaje, lo tengo ya todo recogido.
Y eso, que puedes proceder cuando quieras, § e x, porque efectivamente, en tu casa puedes hacer lo que te parezca oportuno.
Siempre con tu criterio.
Y yo, si para no perder el mío, tengo que ser baneada, pues así lo acepto también.

Sin ira, libertad.

Pero, a ver que me entere... A usted por qué tengo que banearla? Porque yo por llevarme la contraria, no baneo a nadie.
Se considera usted de la facción que encabeza esa persona que me ha perseguido y amenazado, y cree que es correcto, porque lleva razón?
Lo digo por saber porqué la baneo, mas que nada...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Ene 2015 00:25

Si no le importa dese vidilla en contestar, porque mi marido está a voz en grito en la cama porque ha entendido bananear, y me está esperando...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Ene 2015 00:30

:lol: :lol: :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Ene 2015 00:39

Me alegro que haya sido un malentendido. Estaba a punto de rebotar para defender a Miranda. Cualquiera que haya leído a la "Innombrable" y a Miranda en la Política ve a simple vista y sin lupa que no pueden ser la misma. Están en polos opuestos en cuanto a la ideología. Amén al estilo de escritura. Aseguro que Miranda es solo Miranda y nadie más. Ni falta que le hace ya que con su propia personalidad le sobra y le basta. :be:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Ene 2015 05:18

Preveo ataques DDOS a Iniciados en las próximas fechas.

:coffee:
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Ene 2015 07:53

§ e x escribió:Pero, a ver que me entere... A usted por qué tengo que banearla? Porque yo por llevarme la contraria, no baneo a nadie.
Se considera usted de la facción que encabeza esa persona que me ha perseguido y amenazado, y cree que es correcto, porque lleva razón?

Entendí que íbamos a ser baneados todos aquéllos que tuviésemos alguna relación amistosa con ella.
Cosa que yo no niego, el que le tenga simpatía, porque me guío por mi criterio. Y no tengo porqué ocultarlo.
Facción? En absoluto.
Simplemente a mí me asegura que desde que F. fue baneada ni ha entrado ni ha intentado entrar.
Y yo la creo. De verdad que la creo.
Lo que también sé, y ya lo dije ayer, es que suele haber siempre gente que aprovecha estos líos para confundir aún más a todos.
No creo que Drako y Gisela tengan relación alguna con este asunto. Creo que esos dos han ido por libre y con mala idea, intentando parecer que son Toloño y "Ella".
Y volver el ambiente general del foro más paranoico, si cabe.
Y en cuanto a amenazas, salvo que se considere amenaza acudir a la justicia, tampoco creo que haya lanzado ninguna.
Que si estoy de acuerdo con eso? Pues creo que no merece la pena. No obstante, esa decisión no me compete. Pero no lo considero una "amenaza". Molesto para ti? Eso sí. Pero es su decisión, no la mía.
Yo le aconsejaría que se olvidase de todo y forease donde se sienta a gusto. Porque estos malos rollos dejan mal cuerpo y no merece la pena.
Y dejar pasar el tiempo, que es el que termina poniendo las cosas en su verdadera dimensión.

Con eso creo que he dejado clara mi postura y acepto la tuya, sea cual sea.
Si ha sido un malentendido y se puede forear sin tener la misma percepción que la mayoritaria, pues yo encantada, porque me gusta este foro.
Si no, pues también entendería que tengas que tomar decisiones para protegerlo de quien a ti te parezca que puede amenazar su estabilidad.
En serio.
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 28 Ene 2015 08:05

Huy! Un baneo colectivo, una limpia!!! ¿Cuantos van? El record de dejar la casa como el jaspe está en trece, pero de golpe, de una tacada, nada de niñerías de ir baneándoles "mañana" de uno a uno.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 28 Ene 2015 09:06

Toloño escribió:
Razor escribió:Gallego de alma, a eso le llamo yo vender el alma al diablo.
Con perdón a los diablos.

A eso le puede usted llamar como le salga de las tripas; yo le llamo largo recorrido.

El segundo parrafo no lo entiendo.

Yo lo llamo lo me salga del coño, lo de las tripas... :lol:

A lo segundo, no lo entiende? si se explica un chiste, deja de serlo.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 28 Ene 2015 09:20

SEX: ole tus huevos.
Julius
colegial
colegial

Mensajepor Julius » 28 Ene 2015 09:53

Yo no sé de qué va esta historia y tampoco quiero saberlo.

Ayer no podía entrar desde mi casa, ahora lo estoy haciendo desde un ordenador ajeno. A mediodía probaré si puedo entrar, pero no entiendo muy bien este sistema de banear ip's por zonas. Las ip no son fijas y puede que según la que nos toque en cada momento, tengamos un acceso intermitente.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Ene 2015 10:05

Agartha escribió:

Siempre con tu criterio.

Sin ira, libertad.

He intentado mandarte un privado pero no se puede.

Sabes muy bien que no va por ti.

A mi me gustaria saber que piensas sobre que te amenazen por verter tu opinión en el foro. Lo mismo te alegrabas de los baneos de cienes de nicks de la misma persona. Eso si es acoso. No llamarla chalada.

No es por ti.

Posicionate donde mas te apetezca pero no pongas en mi boca lo que yo no he dicho.
Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Ene 2015 10:22

Ok, Solsol, es que acababa de entender que estaba baneada.
Me extrañó tu comentario y me alegra haberme confundido, niña.
Este medio, sin tonos, sin miradas, sin "tempos" propicia los malos entendidos.
En lo demás, comprende que no pueda entrar.
Y que no sea el momento ni el sitio, por mi parte, de darle más vueltas al asunto.
Un beso.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Ene 2015 10:40

Agartha escribió:Ok, Solsol, es que acababa de entender que estaba baneada.
Me extrañó tu comentario y me alegra haberme confundido, niña.
Este medio, sin tonos, sin miradas, sin "tempos" propicia los malos entendidos.
En lo demás, comprende que no pueda entrar.
Y que no sea el momento ni el sitio, por mi parte, de darle más vueltas al asunto.
Un beso.

Los malos entendidos se solucionan hablando. Me alegro que quede solucionado porque sabes que te aprecio desde hace muchos años.

Un beso. :be:
Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 28 Ene 2015 10:42

Agartha escribió:
§ e x escribió:Pero, a ver que me entere... A usted por qué tengo que banearla? Porque yo por llevarme la contraria, no baneo a nadie.

Entendí que íbamos a ser baneados todos aquéllos que tuviésemos alguna relación amistosa con ella.
Cosa que yo no niego, el que le tenga simpatía, porque me guío por mi criterio. Y no tengo porqué ocultarlo.
Facción? En absoluto.
Simplemente a mí me asegura que desde que F. fue baneada ni ha entrado ni ha intentado entrar.
Y yo la creo. De verdad que la creo.
Lo que también sé, y ya lo dije ayer, es que suele haber siempre gente que aprovecha estos líos para confundir aún más a todos.
No creo que Drako y Gisela tengan relación alguna con este asunto. Creo que esos dos han ido por libre y con mala idea, intentando parecer que son Toloño y "Ella".
Y volver el ambiente general del foro más paranoico, si cabe.
Y en cuanto a amenazas, salvo que se considere amenaza acudir a la justicia, tampoco creo que haya lanzado ninguna.
Que si estoy de acuerdo con eso? Pues creo que no merece la pena. No obstante, esa decisión no me compete. Pero no lo considero una "amenaza". Molesto para ti? Eso sí. Pero es su decisión, no la mía.

Yo le aconsejaría que se olvidase de todo y forease donde se sienta a gusto. Porque estos malos rollos dejan mal cuerpo y no merece la pena.
Y dejar pasar el tiempo, que es el que termina poniendo las cosas en su verdadera dimensión.

Con eso creo que he dejado clara mi postura y acepto la tuya, sea cual sea.
Si ha sido un malentendido y se puede forear sin tener la misma percepción que la mayoritaria, pues yo encantada, porque me gusta este foro.
Si no, pues también entendería que tengas que tomar decisiones para protegerlo de quien a ti te parezca que puede amenazar su estabilidad.
En serio.

Agartha, yo empezé la semana pasada, limpia de prejuicios.
Y tengo todos los mensajes de ella, clones, que ha utilizado estos días, dejándolos aqui, a traves de mi facebook, o utilizando un amigo suyo como mensajero para amenazarme. Cuando usted quiera le paso todo el material escrito en que me baso.

El usuario CLAPTON, me mandó un mensaje largo explicándome que quería empezar de nuevo, y cuanto mal le había hecho la usuaria omnipresente. Largo, con muchos datos, y totalmente creíble. Cuando creó a Drako para comenzar su andadura limpio de prejuicios, me insistió en que abriera la puerta a Gisela. La señorita de Murcia.
La cual, al márgen de ser idéntica, ha enviado 35 mensajes desde Galicia. No suficiente con eso, me solicitan actualizar otra usuaria que tenían colada hace años.
Por otro lado, utilizando a un amigo suyo o mi facebook o el de Iniciados, me manda mensajes personales, poniéndome de vuelta y media y amenazándome.
También los tengo, si cree usted que yo voy inventándome paranoias de la peña, se los remito.

Yo sólo quiero que no me acose un Nick.
Porque a las personas con nombres y apellidos, las enfrento.
Pero qué alguien se escude en el anonimato cuando sabe todos mis datos, porque ha entrado en mi cuenta del feis, con mis dos apellidos, las fotos de mi hija, mi marido, mi trabajo, mi vida... me crea indefensión. Y esa es una sensación a la que no estoy acostumbrada.

Y la única vía que me deja, es cerrarle todo acceso a esta casa, como sea.
Sus clones, sus defensores, sus ips (Julius, perdóneme que he baneado ips a lo loco, y le ha salpicado, a ver si me lo arregla el Sastre y no vuelve a pasar)

Eso o chapar. Porque no me compensa. Y o Limpio o Cierro.
Y no me da la gana cerrar por que alguien se divierta acogotándome. Porque ni me lo merezco, ni le encuentro la lógica. Porque ni un sólo insulto ha salido de mis dedos en todos estos días, al referirme a ella. Y por lo que les decía antes, para denunciarme hay que ser persona con datos personales. En una comisaria se escojonan si les digo que están calumniándome a la Sex.- Me derivan al Ratoncito Perez a tramitar la denuncia.
Pues con la misma se le escojonan a ella cuando vaya a denunciar que han injuriado y calumniado su nick. Porque aquí ni Dios sabe su nombre y apellidos.

Pero, en mi caso, es un nick el que ha amenazado a Yolanda García Caro.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 28 Ene 2015 11:07

§ e x escribió:
Agartha, yo empezé la semana pasada, limpia de prejuicios.
Y tengo todos los mensajes de ella, clones, que ha utilizado estos días, dejándolos aqui, a traves de mi facebook, o utilizando un amigo suyo como mensajero para amenazarme. Cuando usted quiera le paso todo el material escrito en que me baso.

El usuario CLAPTON, me mandó un mensaje largo explicándome que quería empezar de nuevo, y cuanto mal le había hecho la usuaria omnipresente. Largo, con muchos datos, y totalmente creíble. Cuando creó a Drako para comenzar su andadura limpio de prejuicios, me insistió en que abriera la puerta a Gisela. La señorita de Murcia.
La cual, al márgen de ser idéntica, ha enviado 35 mensajes desde Galicia. No suficiente con eso, me solicitan actualizar otra usuaria que tenían colada hace años.
Por otro lado, utilizando a un amigo suyo o mi facebook o el de Iniciados, me manda mensajes personales, poniéndome de vuelta y media y amenazándome.
También los tengo, si cree usted que yo voy inventándome paranoias de la peña, se los remito.

Yo sólo quiero que no me acose un Nick.
Porque a las personas con nombres y apellidos, las enfrento.
Pero qué alguien se escude en el anonimato cuando sabe todos mis datos, porque ha entrado en mi cuenta del feis, con mis dos apellidos, las fotos de mi hija, mi marido, mi trabajo, mi vida... me crea indefensión. Y esa es una sensación a la que no estoy acostumbrada.

Y la única vía que me deja, es cerrarle todo acceso a esta casa, como sea.
Sus clones, sus defensores, sus ips (Julius, perdóneme que he baneado ips a lo loco, y le ha salpicado, a ver si me lo arregla el Sastre y no vuelve a pasar)

Eso o chapar. Porque no me compensa. Y o Limpio o Cierro.
Y no me da la gana cerrar por que alguien se divierta acogotándome. Porque ni me lo merezco, ni le encuentro la lógica. Porque ni un sólo insulto ha salido de mis dedos en todos estos días, al referirme a ella. Y por lo que les decía antes, para denunciarme hay que ser persona con datos personales. En una comisaria se escojonan si les digo que están calumniándome a la Sex.- Me derivan al Ratoncito Perez a tramitar la denuncia.
Pues con la misma se le escojonan a ella cuando vaya a denunciar que han injuriado y calumniado su nick. Porque aquí ni Dios sabe su nombre y apellidos.

Pero, en mi caso, es un nick el que ha amenazado a Yolanda García Caro.

Lamento que te suceda esto que comentas. Es a todas luces un despropósito total (eso por decirlo de una forma suave) y no me refiero a ti, Yolanda; me refiero a la/s persona/s que provoca/n esto que comentas.

Una vez leído este post, comprendo las razones por las que tomaste la decisión de la que informas en el primer post del hilo y las considero completamente justificadas. Por ello, retiro lo dicho en mi mensaje anterior, salvo lo que dije sobre mi persona, que reitero por supuesto.

Para desbanear a Julius, no sé si podrías mirar su ip personal y eliminarla del programa instalado. Sería lo mismo que cuando se banea una ip, pero el proceso inverso.

Saludos
Para este viaje no hacen falta alforjas
Perseo
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensajepor Perseo » 28 Ene 2015 11:09

!Este hilo no lo he podido leer sin conectarme!