Posibles problemas si es usted gallego

Dae
Sabio
Sabio

Re: Posibles problemas si es usted gallego

Mensajepor Dae » 27 Ene 2015 21:45

Mi madre...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Ene 2015 21:46

Por cierto, procedo a banear al usuario DRAKO y al usuario GISELA.
Y a los amigos de "Dios", les aviso que sería mejor que vayan mudándose. Aquí no quiero nada ni a nadie que pueda tener algo en común con quien se mueve amenazando a diestro y siniestro, y sin nombre propio.

Por cierto, a todos aquellos que les ha amenazado, sepan ustedes que nunca se puede denunciar a nadie por calumniar o injuriar a un nick. Las calumnias e injurias a seres virtuales creo que las tramita el ratoncito pérez.-
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ene 2015 21:48

Esa era la de Murcia, no?

Bueno, Sex... Entonces no te contamos nada más, no? Imagino que ya te has hecho tu propia idea...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Ene 2015 22:03

Sean tan amables de informarme de las amistades de "dios", sus nicks. Por mensaje privado, plis.
Ya avisé que antes de cerrar lo limpio.
Tengo la intención de dificultarles la estancia en la medida que las entrañas de este sitio me lo permitan. Para darles el empujoncito necesario para que emigren a NSSME, por ejemplo, o que creen uno propio.
Y cuando lo hayan creado, hagánme llegar el nombre, que me apetece disfrazarme de 15 o 20 trolles a la vez. Para ayudarles, por supuesto, como ellos a mí.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Ene 2015 22:10

Am NSSME no, por favor!!!!
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 27 Ene 2015 22:14

Osea, queda demostrado que Astroluz tiene olfato de sabueso.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Ene 2015 22:22

Y demostrado así mismo que soy gilipollas.
Y como he obtenido el título de gilipollas, gracias a Drako, pues ya puedo hacer gilipolleces.

Se lo voy a comentar para que lo sepan... voy a borrar entre hoy y mañana todos los mensajes que haya en Iniciados, "MI" casa, de "dios". Sé que los temas se van a quedar cojos, fabriquen nuevos.
Pero no voy a dejar nada que recuerde que alguna vez estuvo aquí, ni ella ni sus clones. Y luego seguiré por sus defensores.
Ni un sólo mega que pague yo, va a albergar nada suyo. ¿Algo que objetar?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Ene 2015 22:24

DEEP escribió:Osea, queda demostrado que Astroluz tiene olfato de sabueso.

Una ya ha visto casi todo.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Ene 2015 22:29

§ e x escribió:
Telémaco escribió:¿Esta medida es porque ha habido algún nuevo intento de... yamentiende?

No, que va. ¡En absoluto!. Que tengo yo una tía gallega que discutió con mi madre hace años, y me la he encontrado y le había dicho mi primo que yo tenía un foro, y... oye, que se ha puesto pesadita con meterse, y no sé cómo decirle que no.

Vamos a ver... ¡estoy hasta los mísmisimos!.
Este software me lo ha facilitado una unidad especializada. Y ha detectado que la usuaria Gisela ha entrado 35 veces desde Galicia. La misma usuaria que el usuario Drako decía que quería olvidar y por eso me pidio que le facilitara el cambio de Nick antíguo al actual.
Por favor, ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN PORQUE ESA FIJACIÓN CON ENTRAR AQUÍ. DE VERDAD NO PUEDE IR UNO DONDE SI LE QUIERAN.
Y usted TOLOÑO, me acusa a mi de coartar la libertad de expresión???!!!!
Pero estamos locos!!!

Hago un llamamiento a los usuarios, por favor sírvanse facilitarme por mensaje privado el nombre y apellidos de Dios, porque habrá que llamarla así por su omnipresencia. Los necesito urgentemente. Ella tiene los míos. Porque ya se ha encargado de amenazarme tambien por mi facebook.
¡estoy hasta la polla, banana, plátano!

Pues si. De eso le acuso. De coartar la libertad de expresión.

Se lo explicaré resumido:

Trece se pelean. Doce por un lado, uno por el otro

El jefe dice que si continuan se van a la puta calle.

Se siguen peleando.

Uno es expulsado.

Doce no.

Doce siguen hablando a todas horas de uno megáfono en mano, risitas cotidianas,
Uno no puede defenderse, no le dejan hablar.

Es un claro ejemplo de indefensión.

Lo correcto sería que o todos gatos o todos michinos.

¿Me he explicado?

Pues eso.

Y a mi no me cuente usted milongas, que yo la historia me la conozco de pe a pa. Vaya con el cuento a otro teatro.
Ubuntu
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ene 2015 22:30

§ e x escribió:Y demostrado así mismo que soy gilipollas.
Y como he obtenido el título de gilipollas, gracias a Drako, pues ya puedo hacer gilipolleces.

Se lo voy a comentar para que lo sepan... voy a borrar entre hoy y mañana todos los mensajes que haya en Iniciados, "MI" casa, de "dios". Sé que los temas se van a quedar cojos, fabriquen nuevos.
Pero no voy a dejar nada que recuerde que alguna vez estuvo aquí, ni ella ni sus clones. Y luego seguiré por sus defensores.

Por supuesto que no hay nada que objetar. De quién es el scatergoris? Pues eso, que el pulpo es animal doméstico.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Ene 2015 22:30

Y en el siguiente mensaje, Sex, Toloño te negará que Rosas Blancas te haya amenazado.
Te lo ha parecido a ti, pero no ha sido así... blablabla...
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 27 Ene 2015 22:30

Inexperta en estas lides.

Y Dae y Yo contigo. :grr:
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Ene 2015 22:31

En absoluto.

Que queden sólamente los fiscales.

Asi el juez podrá dedicarse a tocarse la pepitilla.
Ubuntu
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 27 Ene 2015 22:32

§ e x escribió:Por cierto, procedo a banear al usuario DRAKO y al usuario GISELA.
Y a los amigos de "Dios", les aviso que sería mejor que vayan mudándose. Aquí no quiero nada ni a nadie que pueda tener algo en común con quien se mueve amenazando a diestro y siniestro, y sin nombre propio.

Drako y Gisela, ni puta idea de quiénes son.
Pero si dices que a Drako le has cambiado de nick para que no lo moleste alguien, seguro que tú sí sabes quién era.
Y a mí me ha dado la impresión de que venía con Gisela.

Por otro lado, no hace falta ningún programa específico para localizar ips. Si no recuerdo mal, el mismo foro phpbb tiene un enlace directo para hacerlo.

En cuanto a tener algo en común con "Ella", pues lo mismo que habéis tenido casi todos, incluido tu socio, durante años y hasta hace unas semanas.
Quizás tú no, porque no estabas, pero hasta hace bien poco, "Ella" (no escribo el nick porque a saber qué sale) no tenía mayores problemas con la mayoría del foro.
Pero vale, el foro es tuyo y tienes todo el derecho a imponer tus nuevas normas.
Por mi parte también tengo las mías y no me gusta que me digan con quién puedo charlar y con quién no.
Porque lo haga con quien lo haga, hay normas básicas que cumplo.
Como la de no malmeter, la de no prestar a nadie mi nick, la de no ir insultando ni buscando la boca a quien me cae mal, la de no entrar con otro nick que el mío, el único que uso (que a veces cambio, pero en abierto), la de no acusar a nadie de ésto o aquéllo si no estoy completamente segura etc.

En fin, que también sé que a veces hay otras personas que aprovechan el lío que se monta para trollear. De hecho, creo que ella ya lo dijo, que se había hecho anteriormente, lo de entrar con un nick que pareciese ser suyo.
Por qué no iba a creerla con la de cosas que llevo vistas ya por la red.

Yo que sé, este ambiente tan malo favorece los problemas, las discusiones y los mosqueos entre gente que no tiene nada que ver con el asunto.
Más que nada porque casi nadie conoce a nadie en realidad.
Yo estoy ya demasiado mayor para estas historietas, hace muchos años que pasé esa fase.

O sea, que oído cocina.

§ e x escribió:Sean tan amables de informarme de las amistades de "dios", sus nicks. Por mensaje privado, plis.
Ya avisé que antes de cerrar lo limpio.

Mejor en abierto, no?
Más limpio.
Apunta a Idoia.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Ene 2015 22:33

No entiendo lo de "mi" y "Dios", de verdad, alguien me lo explica?, ¿cómo vas a borrar de un plumazo de un foro un adjetivo posesivo?
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Ene 2015 22:38

Vale, Agartha, pero yo ni te he mencionado ni sabía que eras amiga.

Don TOLOÑO, aquí está RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN. Tenga a bien recoger sus cosas. MAÑANA SERA BANEADO.
Le deseo suerte. Pero o limpio o cierro. Y he dicho que limpio. La libertad de expresión es para los que ADMITO, dado que prima mi derecho de admisión.
Un placer haberle leído.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Ene 2015 22:41

Usuaria MIRANDA. Casualmente usted es murciana y amiga de "dios". Alguien le ha facilitado el registro desde murcia.
Sírvase recoger sus cosas MAÑANA SERA BANEADA.
Un placer haber disfrutado de su compañita. Gracias por el tiempo compartido con nosotros. Suerte en su nueva andadura.-
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Ene 2015 22:43

Beeeeeee
Ubuntu
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Ene 2015 22:45

Usuaria MADO. Es usted una excelente forera, pero lamentablemente el que usted acceda a iniciados, me incomoda. MAÑANA SERA BANEADA. Muchísima suerte en todo lo que emprenda, y sé que encontrara todo tipo de foros dónde estarán encantados de recibirla.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Ene 2015 22:47

Toloño escribió:Beeeeeee

Mejor vaya copiando sus mensajes y sus cosas, porque su BANEO, como puedo darlo por comunicado, lo voy a hacer antes de irme a dormir.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Ene 2015 23:00

Por cierto, tras leer a Toloño, parece que todo esto es por la discursión que parece ser que tuvieron y que le he cogido manía a la omnipresente.
Pero mis motivos son haber recibido comunicaciones día sí día no, por diferentes medios en los que se me ha amenazado. Me he sentido perseguida por la red. La manipulación con los mensajes de Drako, ha sido la guinda. Me ha demostrado que es una persona que no quiero cerca. Ni a ella ni a nadie que la aprecie. Y como el escatergoris es mío, y además me importa una mierda quedarme con cinco personas, pues eso...
A TOMAR POR CULO, QUE AQUI NO LES QUIERO.
Lo quiere más en "abierto" Agartha?
Borde, déspota, prepotente, chula de mierda, estúpida, represiva, tachenme de lo que quieran, que seguro que tienen razón, pero de no ser clara y directa, lo dudo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Ene 2015 23:11

Usuario LOIS, ...BANEADO
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Ene 2015 23:13

Virgendelabarqueruca!!!!!!!!! -shock -shock
Imagen
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 27 Ene 2015 23:14

Y, ahora mi objetivo principal es conseguir que el maestro JULIUS, no vuelva a tener ningún problema para acceder a esta casa, que es la suya.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Ene 2015 23:20

Pues ahora Sex, entenderás como se han sentido muchas personas de este foro que se han tenido relaciones iracunda.

Era cuestión de tiempo que probases en tus carnes su medicina. Ahora sí tienes datos para juzgar, tenías que estar aquí para hacerte idea de lo que pasaba.

Gracias por tu intervención, pero creo que fuiste muy dura con Gloria y un poco con los demás. Creo que todos agradecerían que reconocieses que habías juzgado mal la situación que se estaba produciendo, ya que ahora has recibido tus propios mensajitos amenazantes.

Lo dicho, gracias infinitas por haber intervenido. De todas formas, no bajes la guardia porque esto no ha terminado, ahora está rabiosa y buscará salirse con la suya. Mientras tanto serás objeto de sus iras. Ten cuidado y espero que no te afecte de forma personal porque la señora esta es un peñazo de los que no tienen nombre.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”