La posible conspiración interna del PP

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

La posible conspiración interna del PP

Mensajepor arlett » 04 Feb 2013 10:39

El problema principal del PP es que entre sus muros conviven varios partidos en uno . SIempre me pregunto cuántas serán las zancadillas que se hacen entre ellos mismos . Digo eso porque las filtraciones a la prensa sobre dinero negro , evasión de capitales y corruptelas varias que afectan a la cúpula pepera , tienen un origen interno encaminado a descabalgar de las poltronas a los integrantes del actual ejecutivo .

Me extrañó muy mucho la dimisión de Doña Esperanza después de mantener una fuerte discusión con Rajoy de la que algunos medios se hicieron eco. No me extrañaría pues que toda esa filtración que sitúa al ejecutivo actual al borde del precipicio político , fuera una campaña orquestada por un sector opuesto del propio partido para que la poltrona presidencial cambie de culo .

Por otro lado está la reaparición del desaparecido González Pons , un personaje que solo oirlo produce náuseas .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
argos
Diplomado
Diplomado

Re: La posible conspiración interna del PP

Mensajepor argos » 04 Feb 2013 15:37

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 04 Feb 2013 19:43

Más le vale estar calladito porque los medios están a la espera de que abra la boca desmintiendo algo para darle en toda la cocorota .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 04 Feb 2013 21:20

Y la cara que se les habrá quedao a los los Presuntos no presuntos sobrecogedores? la sensación de no ser nadie importante, de haber estado marginado del pille, si es que hay alguien que no haya pillao, claro
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Feb 2013 21:32

Lo que yo me imagino es la contradicción interna de algunos del PP, que creían ser alguien pero ahora se enteran de que había sobres que no les llegaban. Feliz de que no le afecte, cabreado por en realidad no ser nadie en el partido.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 05 Feb 2013 08:30

De todas maneras Arlett Esperanza Aguirre es la persona menos indicada para pedir regeneración y transparencia.
No ha trabajado en su vida fuera de un sueldo público, consiguió la presidencia de la CAM gracias al Tamayazo en un escándalo de intereses económicos alucinante, tiene varios cadáveres en los armarios, entre ellos la famosa estación de Yebes y la urbanización de 8000 chalets que se pretendía construir y la crisis se llevó por delante, tiene el tema de Fundescam de la que era presidenta mientras se financiaba con dinero de la Gürtel.
No, Esperanza Aguirre tienen tanta mierda como Rajoy o mas.
Lo curioso es que en las encuestas la gente como sabe que votar hace que UPyD tenga unas espectativas de voto de casi 25 escaños, cuando Rosa Diez también está en la lista de Bárcenas.
La ayudaron a montar el partido para quitarle votos al PSOE y resulta que con el mensaje que tiene se los quita al PP.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 05 Feb 2013 09:52

Senselimits escribió:De todas maneras Arlett Esperanza Aguirre es la persona menos indicada para pedir regeneración y transparencia.
No ha trabajado en su vida fuera de un sueldo público, consiguió la presidencia de la CAM gracias al Tamayazo en un escándalo de intereses económicos alucinante, tiene varios cadáveres en los armarios, entre ellos la famosa estación de Yebes y la urbanización de 8000 chalets que se pretendía construir y la crisis se llevó por delante, tiene el tema de Fundescam de la que era presidenta mientras se financiaba con dinero de la Gürtel.
No, Esperanza Aguirre tienen tanta mierda como Rajoy o mas.
Lo curioso es que en las encuestas la gente como sabe que votar hace que UPyD tenga unas espectativas de voto de casi 25 escaños, cuando Rosa Diez también está en la lista de Bárcenas.
La ayudaron a montar el partido para quitarle votos al PSOE y resulta que con el mensaje que tiene se los quita al PP.

No Sense , si no pretendo decir que la Espe sea el antídoto a los males de España , usted sabe lo mal que me cae esa tía , es una bruja que ha cambiado la escoba por un Audi con chófer . Siempre me ha sorprendido que una comunidad como la madrileña que creo adoraba al difunto profesor Tierno Galván , al que yo ni recuerdo debido a los años pero parece era un hombre de una honestidad indiscutible , haya dado un giro tan acusado hacia una derecha que siempre me ha parecido chulesca , autoritaria , pija y corrupta .

Si se tratara de tener que elegir entre una bruja y un babao , estoy por decirle que prefiero al babao . Aunque quien sabe , tal vez la bruja sería más capaz de sacarnos del hoyo que éste otro que no se atreve ni a comparecer ante los medios .
Imagen

Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Feb 2013 11:04

arlett escribió:Si se tratara de tener que elegir entre una bruja y un babao , estoy por decirle que prefiero al babao . Aunque quien sabe , tal vez la bruja sería más capaz de sacarnos del hoyo que éste otro que no se atreve ni a comparecer ante los medios .

Así es, arlett. Vas por el camino correcto. Sigue así y encontrarás la luz. :bir
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Feb 2013 12:54

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Feb 2013 15:05

No, esa no. -angry

Necesitamos una persona con capacidad de liderazgo, que sepa tomar decisiones, que no tenga que llevar apuntado en un papel lo que tiene que decir, que de la cara cuando tiene que darla.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 05 Feb 2013 22:04

En este caso no me eche a mi la culpa, ahí tiene un candidato que cumple sus premisas.

Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 05 Feb 2013 23:04

Noooooo, ese tampoco. :grr:

Usted cree que puede valer un tío que no se ha enterado que tiene una flecha atravesándole el cuello?

Lo que necesitamos es alguien que nos de esperanza.

Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Feb 2013 00:21

.
¡¡Ya lo tengo!!

Necesitamos a Nastassja Kinski la hija de Klaus
.. :vistori:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Feb 2013 19:21

Ah, la bella Nastassja. Con ella sí habría brotes verdes y luces al final del túnel.

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 06 Feb 2013 21:45

celino escribió:.
¡¡Ya lo tengo!!

Necesitamos a Nastassja Kinski la hija de Klaus
.. :vistori:

Y para qué la necesita ??

Desdeluego Celino , usted siempre pensando en lo mismo y ya no tiene edad . -fisch
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Feb 2013 09:50

.
¡Ah!

¿ Para eso se necesita edad ?
.. :notoy:
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 08 Feb 2013 13:51

Bueno , la verdad es que ahora la Vigra obra milagros jajaja
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Feb 2013 13:55

.
La Vigra y la Virgen de los Desamparados -tongue
Imagen
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 10 Feb 2013 23:32

Imagen
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!

Volver a “Política.”