Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2015 11:28

Yushka escribió:¿Entonces ya tienes claro (porque lo dirán los informes de la policía francesa, supongo, porque no creo que te da por inventar algo así) (claro que también es posible que el que lo ha investigado es Cañizares y de allí lo tienes tan claro) que los terroristas que lo han hecho llegaron con los refugiados (después de pasar semanas y meses travesando de pie varios países, y si no ha sido peor es porque una parte de los terroristas sigue allí atrapada en algún sitio entre las diferentes fronteras sin poder pasar?

Eso sí, tu con Le Pen, Pegida y Amanecer Dorado hasta la muerte. Y con Cañizares, claro.

Al margen de que entiendo que la edad va haciendo estragos en tus neuronas, Yushkiclánder, y disculpo por ello las gilipolleces que escribes a veces, lo que he dicho es que porque a alguien se le ocurrió decir que ojo con la entrada indiscriminada de refugiados porque entre ellos se podrían camuflar yihadistas, cosa de sentido común, se le puso a caldo desde el buenismo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2015 11:29

Gloria escribió:No lo sé, yo soy imbécil, Pedritus, pero no quiero matar ni que se mate a nadie más, sólo sé eso.

Mujer, yo tampoco.
Pero el problema es que ellos sí que están dispuestos a matarnos.
Qué hacemos.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor En la Muga » 14 Nov 2015 11:29

Lía escribió:Yo he estado en Landas y allí no he notado nada, pero más al norte, en ciudades donde hay muchísimos argelinos y marroquíes, yendo en autobús, o en las tiendas y cafés, a quién miraban mal los franceses (no los argelinos) era a mi cuando me oían hablar en castellano.

A más de una le hubiera dicho algo cuando volvía la mirada hacia atrás en el bus a mirarme como si fuera un bicho raro cuando me oía hablar.

Bueno, a mi sólo me ha pasado algo así en Burdeos una vez, en ningún otro sitio más. Aunque luego he vuelto a estar en Burdeos muchas más veces, y por una simple anécdota de una idiota, no he dejado de volver a ir.
Pero sí, me consta que a más gente también le ha pasado, en este caso dado por gentes con pocas luces.
A más lejos de la frontera, es más fácil que la probabilidad de que esto pase, aumente.
Saludos.
Última edición por En la Muga el 14 Nov 2015 11:29, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2015 11:29

Gloria escribió:
Dae escribió:Me duele el atentado en París.
Me duelen las víctimas y sus familias.
Me duelen todos los habitantes de esa ciudad muertos de miedo en sus casas sin poder salir a hacer lo que hagan los sábados, la compra semanal, por ejemplo o pasear al pie del Sena.
Me duele que todos los bandos aprovechen lo ocurrido para arrimar el ascua a su sardina, para subrayar que ellos ya sabían, que ellos ya decían, me duele y me da asco que unos se acusen a otros.
Me duele que por unos pocos se acuse a muchos. No todos los musulmanes son terroristas, como no todos los vascos éramos de ETA, me duele pensar en esas familias que viven en Francia y que a partir de ahora tendrán que sobrellevar la culpa de las acciones que no son suyas, la desconfianza de sus vecinos, las miradas de odio.
Me duelen esos niños que tendrán que criarse así, unos odiando y otros odiados.
Me duele que no hayamos aprendido aún que no todas las zurdas somos brujas y debemos ser quemadas, que no todos los judíos deben ser exterminados, que no todos los rubios son tontos, que nos dejemos aborregar que nos dejemos llevar por las corrientes que marcan unos cuantos.
Me duele no ser capaz de enseñar a mis hijos que las personas deben ser valoradas individualmente, sean altas, bajas, rubias, zurdas, judías o integristas. Que generalizar es malo.
Me duele que se tense la situación social, sabiendo como sé que muchos no han aprendido a pensar por sí mismos y se dejarán llevar por las corrientes de odio, por las opiniones de los más afines a ellos, por lo que dicen otros que ellos tienen que creer.
Me duelen los turistas que estuvieran en París, que no podrán disfrutar de la belleza de esa ciudad por todo esto, y que menuda gracia les debe o debería hacer pensar que por lo menos lo están viviendo, cuando lo suyo sería que navegaran por el Sena, vieran Notre Dame, hicieran colas y se comieran un crepe.
Me duele el odio, de ambos lados. El resentimiento. El buenismo y el antibuenismo.
Me duelen todos los muertos de lejos, de esos que no se hablan, de esos que apenas salen en las noticias, de esos que no ofenden tanto porque no están aquí.
Me duele. Hoy me duele todo.
Descansen en paz.

Pareceremos estúpidas e ilusas, pero de todo lo leído, me quedó con tus palabras, Dae.

Me sumo a lo escrito por Dae pero discrepo en cuanto a parecer estúpida e ilusa por apoyarla.

Descansen en paz.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Nov 2015 11:30

Pedritus escribió:Lo que ha hecho nuestras fronteras totalmente permeables a estos individuos ha sido el buenismo.
Cuando a alguien se le ocurrió decir que ojo con los refugiados que vienen a Europa porque entre ellos podrían camuflarse este tipo de individuos los buenistas le pusieron a caldo (lo del caballo de Troya tiene cantidad de años).
Los que se ponen nerviosos con cualquier crítica a comportamientos xenófobos de los musulmanes que viven en nuestra tierra son los buenistas.
Los que cuando hay un enfrentamiento entre integristas y policías se ponen a sospechar de la policía son los buenistas.
Etc.

Vale, los buenistas que casualmente, suelen ser los progres. Y en este foro, tb. Siempre.

Me importa un carajo la rajada de vestiduras, pero es así. Se está metiendo una bomba de relojería en Europa. Además, ellos sí tienen muchos hijos y casualmente estos hijos, criados de forma occidental suelen ser los que más se radicalizan.

Yo no discuto, simplemente constato un hecho. Otra cosa es que se den por aludidos algunos, y con razón claro, porque efectivamente, iba por ellos. Por lo que dice Pedritus, porque siempre en su buenismo, no son capaces de aceptar y ver lo que está pasando.

Y como dice Gloria, no quiere que bombardeen a nadie. Pues nada, se les deja masacrar sus países, hacer que la gente que no tiene culpa tenga que salir huyendo, y luego, nos dedicamos a intentar que todo el mundo sea bueno con bonitas palabras.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Nov 2015 11:30

...
Última edición por Gloria el 15 Nov 2015 09:14, editado 1 vez en total.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Nov 2015 11:31

Pedritus escribió:Considere, en todo caso, que gilipollas hay en todos los lados, y que hay que reconocer que hay un grupo de franceses bastante gilipollas, que suelen coincidir con votantes del Frente Nacional.

U sea, los que no son buenistas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2015 11:31

Yushka escribió:
Pedritus escribió:Considere, en todo caso, que gilipollas hay en todos los lados, y que hay que reconocer que hay un grupo de franceses bastante gilipollas, que suelen coincidir con votantes del Frente Nacional.

Estaba hablando de los franceses xenófobos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2015 11:33

La zona norte de las Landas es una zona bastante rural, donde hay mucho ceporro.
Como en las comarcas de Gerona (lo siento, no me he podido reprimir)
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 14 Nov 2015 11:34

Por cierto, ahora mismo las fronteras siguen sin estar cerradas.
Adiós, me voy a ver que se cuece por la calle.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 14 Nov 2015 11:35

Imagen
MISERABLE COMENTARIO DEL DIRIGENTE COMUNISTA JOSÉ LUIS CENTELLA EN TWITTER
Demencial: un diputado de Izquierda Unida culpa a la OTAN de los atentados de París

Sab 14·11·2015 · 7:01 0
Acciones de usuario
Seguir

Jose Luis Centella
‏@1centella
En estos momentos solo se me ocurre una cosa desde el dolor, la solidaridad con las víctima y la indignación LA OTAN TAMBIÉN ES CULPABLE
RETWEETS
94
ME GUSTA
40
J. Dios Villanueva David W. GonzalezV.A.R.UJesus f.c.juan acoJoBadajozPabloal-MaŷrītīC.N.A
1:16 - 14 nov. 2015
Responder Retwittear
Me gusta
Más

Pese a que el saber estar fue la tónica general entre los políticos españoles anoche, tras los brutales atentados de París, no ha sido ése el caso de José Luis Centella, diputado de Izquierda Unida y secretario general del Partido Comunista de España (PCE), núcleo hegemónico de IU.

En un comentario publicado en su cuenta de Twitter a las 1:16 horas de la madrugada, el dirigente comunista sólo supo señalar a un culpable de los atentados de París: la OTAN…

Por este mensaje le han caído docenas de críticas, descalificaciones e incluso recomendaciones de que visite a un psiquiatra. Habría que preguntarle a Centella si identifica a la OTAN en un grupo de terroristas islamistas que perpetran un atentado en un país miembro de la OTAN al grito de “Alá es grande”, pero curiosamente de estos detalles sobre la autoría de la masacre no dijo nada anoche el diputado de IU, concentrado como estaba en sus casposas obsesiones ideológicas.

Las anteriores polémicas causadas por Centella

No es la primera vez que Centella provoca una polémica con sus comentarios. El año pasado desató la indignación de muchos cuando dirigió al gobierno una pregunta sobre el “varamiento de un cachalote y su cría, en la playa de La Laja en Gran Canaria, al día siguiente del accidente de un helicóptero en el que perdieron la vida cuatro militares del Ejército del Aire”. A pesar de citar el trágico accidente, IU no mostró ningún pesar por los militares fallecidos.

Además, en marzo de 2013 Centella manifestó su “orgullo” por participar en un congreso de las Juventudes del PCE en la que éstas manifestaron su “solidaridad con Corea del Norte”. Que ese país esté sometido a una brutal dictadura comunista, un régimen que viola sistemáticamente los más elementales derechos humanos, hasta el extremo de retener a familias enteras en campos de concentración y ejecutar a los disidentes de las formas más bestiales, es algo que no pareció importarle mucho al diputado comunista por Sevilla.

España: la ultraizquierda parlamentaria da la espalda a las víctimas del Estado Islámico

(Foto: Flickr del Partido Comunista de España – Aragón)
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2015 11:36

Yushka escribió:

Evidente, su objetivo es bombardearlos cuando rezan en la Meca, pasarlos por la daga si hace falta o limpiar su país de indeseables asesinos devolviéndolos al mar. No se puede hacer nada más.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Re: RE: Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor En la Muga » 14 Nov 2015 11:38

Pedritus escribió:La zona norte de las Landas es una zona bastante rural, donde hay mucho ceporro.
Como en las comarcas de Gerona (lo siento, no me he podido reprimir)

Es una zona muy rural, pero yo hablo de que allí no me ha pasado nada de eso, sino todo lo contrario.
Es más, si uno va allí en las fiestas de algunas de sus localidades importantes, casi que en algún momento le daría la impresión de estar en España.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Nov 2015 11:39

Lía escribió:
juanmanuel escribió:
Cotton escribió:
Yushka escribió:
Pedritus escribió:La verdad es que Catalinia no ha estado muy fina.

Pues yo creo que Catalina ha dado al clavo, justo lo que Cotton merecía. Y puede que hasta se ha quedado corta.

No voy a entrar en tus provocaciones.

Sois incapaces de entender que tenéis mucha culpa de que no se puedan hacer muchas cosas que evitarían estas situaciones.

No vale la pena, Cotton. Produce verdadero asco entrar tan siquiera a debatir con personas que, ante un hecho horrible, de un asesinato masivo de inocentes, se dedican a intentar comprender y justificar las "razones" de los asesinos. :be:

No, aquí se ha generalizado, y nos han acusado a TODOS los de izquierdas de promover esto, de tener la culpa de esto.

Y eso sólo puede producir asco y desprecio.

Nosotros somos los "buenistas" así, sin diferenciar, y Vds. son los "buenos" los que lo saben todo y tienen la llave de todo.

Ya se ve lo mucho que saben y lo bien que va todo.

Lía, aquí en este foro os he leído cientos de veces, decir que estas cosas ocurren por culpa de EEUU, y de los gobiernos de dcha. No culpáis a los terroristas ni a los integristas.

La religión musulmana es la que es y en las mezquitas, los elementos que ya de por sí son un poco integristas se radicalizan. Y esto es lo que tenemos.

Dae, yo nunca he pensado que todos los vascos sean terroristas, ni los catalanes independentistas. De hecho tengo amigos vascos, catalanes y musulmanes que hacen ramadán. Pero precisamente por ello, sé como piensan las gentes con las que ellos se relacionan.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Nov 2015 11:40

Pedritus escribió:No, la culpa la tienen los islamistas, los islamistas radicales, quiero decir, esos que viven en la edad media y el odio.
El buenismo viene a ser una especie de facilitador complaciente de sus acciones, ese guardia urbano que no vigila porque piensa que todo el mundo es bueno.

:okis:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Nov 2015 11:41

Pedritus escribió:Ah, y, por supuesto, yo no creo que este problema se resuelva con el "diálogo".
Yo creo que la única solución es matarlos antes de que nos maten a nosotros.
Así de claro.

¿Todos los 1500 millones de musulmanes? Dirás que todos no son malos. ¿Pero cómo sabes cual es el malo y cual no? Entre ellos pueden haber yihadistas que funcionan como caballos de troya. Mejor matarlos todos. Además empieza a echar cuentas del negocio redondo para la industria armamentística que sería. Y los puestos de trabajo que se podría crear con eso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2015 11:44

Yushy, cariño.
Estaba hablando, como resulta obvio, del ISIS.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2015 11:49

salarich escribió:Imagen
MISERABLE COMENTARIO DEL DIRIGENTE COMUNISTA JOSÉ LUIS CENTELLA EN TWITTER
Demencial: un diputado de Izquierda Unida culpa a la OTAN de los atentados de París

Para todos estos cretinos las masacres son como la lluvia para los caracoles.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 14 Nov 2015 11:51

En Francia hay cinco o seis millones de musulmanes, ciudadanos franceses, algunos ya de tercera generación. No hay más que ver sus selecciones en los diferentes deportes, plagados de ellos.
Yo propongo, que en vez de acusar, algunos nos den ideas de como solucionar el tema, ideas realizables y no cantos de sirena.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Nov 2015 11:53

Por cierto, para que una masacre así ocurra, tienen que haber muchos colaboradores necesarios además de algún que otro cerebrito maquiavélico, que haya actuado a autor intelectual.

Y a actitudes como la que ha comentado Salarich, es a lo que me refería desde el primer momento. Y vuelvo a repetir que en este foro se han dado siempre que ha surgido algún hilo sobre estas cuestiones.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2015 11:55

En la Muga escribió:Por cierto, ahora mismo las fronteras siguen sin estar cerradas.
Adiós, me voy a ver que se cuece por la calle.

Francia ya ha cerrado sus fronteras.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Nov 2015 11:56

Pedritus escribió:
Yushka escribió:¿Entonces ya tienes claro (porque lo dirán los informes de la policía francesa, supongo, porque no creo que te da por inventar algo así) (claro que también es posible que el que lo ha investigado es Cañizares y de allí lo tienes tan claro) que los terroristas que lo han hecho llegaron con los refugiados (después de pasar semanas y meses travesando de pie varios países, y si no ha sido peor es porque una parte de los terroristas sigue allí atrapada en algún sitio entre las diferentes fronteras sin poder pasar?

Eso sí, tu con Le Pen, Pegida y Amanecer Dorado hasta la muerte. Y con Cañizares, claro.

Al margen de que entiendo que la edad va haciendo estragos en tus neuronas, Yushkiclánder, y disculpo por ello las gilipolleces que escribes a veces, lo que he dicho es que porque a alguien se le ocurrió decir que ojo con la entrada indiscriminada de refugiados porque entre ellos se podrían camuflar yihadistas, cosa de sentido común, se le puso a caldo desde el buenismo.

A alguien no, a Cañizares. Que es famoso por sus ser un experto sobre los yihadistas. :huys:

Cosa de sentido común es reírse de él. Porque 1) ser un arzobispo no es garantía de saber algo sobre yihadistas, por muy de Valencia que sea, 2) los yihadistas que estan planeando atentar en Europa seguro que tienen mejores y más fáciles medios para llegar que la vía patera a punto de ahogarse/hacinados en centros de refugios/travesando paises de pies/atraparse entre fronteras/pasar hambre y frío/...... Y todo eso junto de cientos de miles de los que han sido objetivos de sus matanzas en su propio país.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Nov 2015 11:59

...
Última edición por Gloria el 15 Nov 2015 09:13, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Nov 2015 11:59

...
Última edición por Gloria el 14 Nov 2015 12:04, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Nov 2015 11:59

Cotton escribió:
Lía, aquí en este foro os he leído cientos de veces, decir que estas cosas ocurren por culpa de EEUU, y de los gobiernos de dcha. No culpáis a los terroristas ni a los integristas.

La religión musulmana es la que es y en las mezquitas, los elementos que ya de por sí son un poco integristas se radicalizan. Y esto es lo que tenemos.

Dae, yo nunca he pensado que todos los vascos sean terroristas, ni los catalanes independentistas. De hecho tengo amigos vascos, catalanes y musulmanes que hacen ramadán. Pero precisamente por ello, sé como piensan las gentes con las que ellos se relacionan.

Tú has simplificado, has hecho un saco con todos y nos has acusado de ser CULPABLES de estas muertes.

Tú y los tuyos también habéis ayudado fomentando el odio, entonces, no?

Os he acusado de algo?

Los únicos culpables, siempre, son los que aprietan el gatillo, a ver si te enteras de una puta vez.

Y a ver si dejas de generalizar y poner etiquetas e insultar, poniéndote primero del lado de los buenos y los listos y a los demás de malos, tontos, y colaboradores de los asesinos.

A ver si de una puta vez te enteras de que no hay blanco y negro, buenos y malos y de que tú no eres blanca y buena y yo mala y negra, simplemente porque a tu cabecita le parece así.

Y ahora ponte a buscar a ver donde me dedico yo a dividir y a decir todo eso que tú dices, y luego ya, si eso, me lo cuentas.

Porque mira que estáis diciendo burradas con eso del "ya lo decía yo", que siempre os estáis poniendo medallitas como deseando que pasen cosas malas para "llevar razón".

Y ya me están entrando ganas de empezar a comportarme como tú y decirte que "ya estaréis contentos porque ya ha pasado algo que estabáis deseando que pasara".

Fíjate, una estupidez igual de estúpida que la tuya.

Joder, recapacita coño, que has metido la gamba con el calentón y punto.

Reconócelo, porque si sigues en ello en lugar de impulsiva empezarás a parecer idiota.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “Política.”