Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor miranda » 18 Nov 2015 23:20

Por aquí nadie ha leído semejantes barbaridades como dices, Aragones. Pero vamos, me cogeis de buenas, y si ello te reporta un beneficio para ti mismo mismamente, pues nada. Te lo crees y punto pelota.
.

.Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 18 Nov 2015 23:21

Si no entendéis el condicional no es mi problema.

Pero como he dicho y voy a aclararlo más si nos comportaramos como ciertos foreros de la "derecha" en este hilo podríamos haber dicho eso. Y bastante más.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Nov 2015 23:23

Aragonés escribió:
Fidalgo escribió:
Aragonés escribió:Porque aquí podríamos decir que se lee a muchos foreros ávidos de sangre musulmana, deseosa de que se bombardeen sus ciudades y haya un montón de muertos, fanáticos o no, terroristas o no. Y nos quedaríamos cortos en proporción con la basura y manipulación que se está leyendo.

Luego acuse a los demás de manipular.

Aprenda castellano.

Ya lo ha aprendido. No te has dado cuenta? Mamma mía ...
.

.Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Nov 2015 23:26

Aragonés escribió:Si no entendéis el condicional no es mi problema.

Pero como he dicho y voy a aclararlo más si nos comportaramos como ciertos foreros de la "derecha" en este hilo podríamos haber dicho eso. Y bastante más.

Pues si.
Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 18 Nov 2015 23:27

miranda escribió:
Aragonés escribió:
Fidalgo escribió:
Aragonés escribió:Porque aquí podríamos decir que se lee a muchos foreros ávidos de sangre musulmana, deseosa de que se bombardeen sus ciudades y haya un montón de muertos, fanáticos o no, terroristas o no. Y nos quedaríamos cortos en proporción con la basura y manipulación que se está leyendo.

Luego acuse a los demás de manipular.

Aprenda castellano.

Ya lo ha aprendido. No te has dado cuenta? Mamma mía ...

No, no lo ha aprendido si no ve que es una frase condicional. Que le vamos a hacer.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Nov 2015 23:28

Aragonés escribió:Si no entendéis el condicional no es mi problema.

Podrían, pero no han dicho.
Ni nada que parezca.
Ni lo han insinuado, ni han pensado, ni nada.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Nov 2015 23:29

Es como los atentados.
No los justificamos, pero se los han buscado.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 18 Nov 2015 23:31

Es exactamente igual. Porque eso que dice usted no lo ha dicho nadie. En este foro seguro, pero en ningún otro sitio lo he leído. Fruto de su incomprensión lectora.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Nov 2015 23:32

No, realmente por esas palabras no ha dicho nadie.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 18 Nov 2015 23:34

En este foro ni eso ni nada que de indicios a pensar eso. Y sin embargo se ha dicho que hay quienes prefieren a los terroristas que a las víctimas... Por eso el condicional, si nos comportaramos igual podríamos decir lo que he puesto.

Pero vamos, que tenga que explicar ahora como funcionan los condicionales...
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Nov 2015 23:42

Oiga, ya he dicho arriba:

- nadie ha dicho aquello
- ni nada que parezca
- ni insinuó
- ni pensó
- nada

Ahora, eso sí, me parece a mí -pero es que no sé castellano- que más de uno de los que leí dice más o menos que es por algo que hemos hecho a ellos.
Pero de ninguna manera se confunda eso con una justificación del castigo que hemos buscado.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Nov 2015 23:46

Cotton escribió:Bueno, bueno, eso es opinable

Anda, ve a consolar a la nena que se ha cogido un berrinche que pa qué

No sé si hace falta consolar a la nena, pero la que sí ha buscado su consoladores es Isabel Durán que ha estado llorando en 13TV, y claro toda la concurrencia de tertulianos pasándole la mano por el lomo. -laughing

Talegón es una maleducada, una gritona, una veleta que no sabe lo que quiere y más que nada, con un afán de protagonismo desmesurado. No se entiende porque la invitan a las tertulias, bueno sí, para crear polémica. Porque ya se sabe con ciertos programas, cuanto más pelea más audiencia y más publicidad. Por tanto, más pasta para la cadena. Y eso es justo lo que hizo Durán. 13TV tiene muchas problemas económicos, más de una vez ha estado a punto de cerrarse y necesita audiencia (publicidad) como agua del mayo. Y Talegón está en el mismo grupo que Eduardo Inda o Alfonso Rojo o Miguel Angel Rodriguez. Maleducados, polémicos, en una palabra, gilipollas. Pero atraen audiencia. Pero dicho esto, que Talegón es una gilipollas no significa que haya justificado al terrorismo. Y hasta a veces dice algo sensato (aunque lo dice gritando). Lo que ha hecho es meterse con los gobiernos del PP, con Aznar mayormente. Y meterse con el PP no es justificar al terrorismo. O es que vais a ser ahora como los Pujol que dicen que atacar a ellos es atacar a Cataluña.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 18 Nov 2015 23:51

Fidalgo escribió:Oiga, ya he dicho arriba:

- nadie ha dicho aquello
- ni nada que parezca
- ni insinuó
- ni pensó
- nada

Ahora, eso sí, me parece a mí -pero es que no sé castellano- que más de uno de los que leí dice más o menos que es por algo que hemos hecho a ellos.
Pero de ninguna manera se confunda eso con una justificación del castigo que hemos buscado.

No Fidalgo. Lo que estamos diciendo es que Occidente, ha vendido armas, a intervenido en las guerras y se ha lucrado con ello. Con eso, no podemos pretender mantenernos al margen del horror. Eso es lo que se ha dicho. Jamas hemos justificado los atentados, ni por asomo.

Pero seguid pensando lo que querais. A mi sinceramente, me vais a causar una ulcera a este paso...
Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 18 Nov 2015 23:52

Creo que es usted portugués. Me parece que escribe fantásticamente bien el castellano para no ser nativo, ya me gustaría a mí dominar cualquier lengua extranjera como usted domina el castellano, pero...

Igual que:

- nadie ha dicho aquello
- ni nada que parezca
- ni insinuó
- ni pensó
- nada

Nadie ha dicho, ni ha insinuado, ni ha pensado, ni nada que parezca que algunos foreros preferimos a los terroristas que a las víctimas, y se ha dicho en este foro, así que si nos comportaramos igual nosotros diríamos cosas como lo que he dicho.

Y de ahí el condicional. Yo no he dicho que ustedes estén ávidos de sangre, he dicho que si me comportara como alguno lo diría.

Y fíjese usted lo mal que le ha sentado a algunos, pues deberían hacérselo mirar. Como ya tengo algunos años en el colegio me enseñaban que lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás... Moralinas sí, pero a veces hay que aplicarlas.

Saludos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Nov 2015 23:58

Pero no ha dicho...
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 18 Nov 2015 23:59

No sé como explicarlo mejor, pero he dicho que diría...

Y esto se puede volver un trabalenguas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Nov 2015 00:01

Catalina escribió:
Fidalgo escribió:Oiga, ya he dicho arriba:

- nadie ha dicho aquello
- ni nada que parezca
- ni insinuó
- ni pensó
- nada

No Fidalgo. Lo que estamos diciendo es que Occidente, ha vendido armas, a intervenido en las guerras y se ha lucrado con ello. Con eso, no podemos pretender mantenernos al margen del horror. Eso es lo que se ha dicho. Jamas hemos justificado los atentados, ni por asomo.

Pero seguid pensando lo que querais. A mi sinceramente, me vais a causar una ulcera a este paso...

Imagen

Imagen

Imagen

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 19 Nov 2015 00:05

No voy entrar en posibles motivaciones mercantiles, pero el suministro de armas era destinado a derrumbar el regime asesino y despótico de Asad, y eso es lo que jode a algunas fuerzas políticas, Rusia incluida, que es quien "denunció" el caso.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 19 Nov 2015 00:07

Sí, el motivo era derrocar a un dictador no afín, pero para eso han armado a un monstruo mucho peor.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Nov 2015 00:08

Miranda, ¿disfrutas buscando fotos de ese barbarie? ¿Te da alguna sensación de gusto al contemplarlas? Desde luego, te hubiera adjudicado otro tipo de aficiones. Pero cada cual con sus gustos. Eso sí, ten cuidado, no vaya a ser que te da por pasar de contemplarlo en las fotos, a contemplarlo en vivo. Supongo que es así como esta gente capta su gente. La van acostumbrando poco a poco a la maldad hasta que lo ven como algo normal.Igual dentro de poco te veremos vestida con una túnica negra que solo deja verte los ojos intentando pasar a Siria.

Lastima, y mira que me caíste bien.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Nov 2015 00:12

Gracias, Embolic.

Pues eso. No al yihadismo, no al terrorismo pero desde el principio. No a la venta de armas!!!!!!
Y tened en cuenta a todos los muertos, no solo a los europeos.

Por mi parte, voy a dejar de intervenir en politica durante un tiempo. No porque me arrepienta de mis ideas, ni mucho menos, pero hay cosas que sacan lo peor de mi y una de ellas es que mi interlocutor no me quiera entender.

Perdon a Cotton por llamarla rastrera. Y a quien haya podido ofender con alguna de mis intervenciones.

Buenas noches.
Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 19 Nov 2015 00:13

Ya Catalina, es lo que pasa, y más en un tema como este y con según que afirmaciones, yo también me he salido de mi registro habitual.

Mañana será otro día.

Saludos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor embolic » 19 Nov 2015 00:13

Ya, Fidalgo, se destinan para derrocar a quien deciden y las mismas armas sirven para volverse en contra. Pasó con Gadaffi, surge AlQuaeda y en otras muchas ocasiones sucede lo mismo.

La cuestión es que se arma a terroristas, rebeldes y al sumsum corda según convenga y cuando estas armas hieren a los mismos que las facilitan nos ponemos las manos a la cabeza. Lazos negros, velas y banderitas.

Señalas que gran parte de responsabilidad es de los de "las motivaciones mercantiles" y te acusan de justificar el terrorismo y la mejor solución es... bombardear. Por cierto, dicen que Francia y Rusia están bombardeando zonas en donde hay tan solo polvo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Última edición por embolic el 19 Nov 2015 00:13, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 19 Nov 2015 00:14

Mejor que bombardeen zonas en las que sólo hay polvo que ciudades llenas de civiles...
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Nov 2015 00:15

Aragonés escribió:Sí, el motivo era derrocar a un dictador no afín, pero para eso han armado a un monstruo mucho peor.

Bien dicho.
Imagen

Volver a “Política.”