Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor Pedritus » 16 Nov 2015 19:01

IS, en un vídeo: 'Queremos conquistar París antes de Roma y Al Ándalus'

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/16/5649e01f268e3e297d8b45d2.html

Les recuerdo que Al Ándalus está por la parte de abajo, donde el Gordillo y el sindicato de asaltamercadonas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9042
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor embolic » 16 Nov 2015 19:06

Es una guerra y ya se sabe que en las guerras se envian aviones y tiran bombas, solo que en guerra, la convencional, lo está exclusivamente el mundo "civilizado" y occidental, los locos, los robots no están en guerra, ellos son la destrucción total y absoluta. No juegan con las mismas fichas. Ya veremos quien ganará el juego y a que precio lo pagarán ambos jugadores, los peones claro.
Los que apuestan, por uno u otro, contemplan la evolución del juego desde las poltronas. A ellos no les alcanzará ni un hueso o masa encefálica destrozada ni un tiro ni tan siquiera tendrán que oler carne quemada ni oír ruidos insoportables.


Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor Ramiro » 16 Nov 2015 19:59

Occidente debe aplicar las mismas normas que al Islam se aplican en Japón y nos evitaremos muchos disgustos.

¿Alguna vez se han enterado por los medios que un político, un líder o un primer ministro de una nación islámica hayan visitado Japón? ¿Has visto en las noticias que algún dignatario de Irán o un príncipe de Arabia Saudita hayan visitado Japón? Japón es un país que ha mantenido el Islam a raya. Japón ha puesto restricciones estrictas sobre el Islam y a TODOS los musulmanes.

a) Japón es la única nación que no da ciudadanía a los musulmanes.

b) En Japón no se da la residencia permanente a los musulmanes.

c) Hay una prohibición fuerte sobre la propagación del Islam en Japón.

d) En las Universidades de Japón, no se enseña el idioma árabe o la religión islámica.

e) No se puede importar ‘El Corán’ publicado en idioma árabe.

f) De acuerdo con datos publicados por el Gobierno japonés, se ha dado residencia temporal a sólo dos lakhs musulmanes, los cuales deben seguir la ley japonesa de la tierra. Estos musulmanes deben hablar japonés y llevar a cabo sus rituales religiosos sólo en sus hogares.

g) Japón es el único país del mundo que tiene un número mínimo de embajadas de países islámicos.

h) Los japoneses no son atraídos por el Islam.

i) Los musulmanes residentes en Japón son sólo los empleados de empresas extranjeras.

j) Aún hoy, no se conceden visados a los médicos, ingenieros o administradores musulmanes enviados por empresas extranjeras.

k) En la mayoría de las empresas, incluyen en sus políticas que solamente los no-musulmanes pueden solicitar un empleo.

l) El Gobierno japonés es de la opinión que Los musulmanes son fundamentalistas, y que incluso en la era actual de la globalización, no están dispuestos a cambiar sus leyes musulmanas.

m) Los musulmanes no pueden ni siquiera pensar en alquilar una casa en Japón.

n) Si alguien llega a saber que su vecino es Musulmán, informa a todo el barrio para estar alerta.

o) Nadie puede iniciar una célula islámica o árabe en Japón.

p) No hay ninguna ley (Sharia) personal en Japón.

q) Si una mujer japonesa se casa con un musulmán, será considerada un paria para siempre.

r) De acuerdo con el señor Komico Yagi, jede departamental de la Universidad de Tokio, “existe una percepción en los japoneses de que el islam es una religión para mentes muy estrechas, y que se debe permanecer lejos de ella”.

s) El periodista Mohammed Juber recorrió muchos países islámicos después del ataque del 11 de septiembre, incluyendo Japón. Encontró que los japoneses estaban seguros que los extremistas no podrían hacer ningún daño en Japón.

¿Podremos seguir aprendiendo algo de Japón?


http://www.alertadigital.com/2012/11/30 ... ent-667150
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10161
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor juanmanuel » 16 Nov 2015 20:04

Catalina y Lía, os lo digo a las dos (a las otras, personas provocadoras e insultadoras, las tengo en ignorados y no me rebajo a cruzar unas meras líneas con ellas): ¿tanto os cuesta debatir sin tener que estar constantemente descalificando personalmente a aquellos foreros con los que no compartís ideario político? Si perdéis unos minutos en releer lo que pusisteis en este hilo, os daréis cuenta de lo que hablo. No debatís sino que os dedicáis a atacar las opiniones de Miranda, Cotton y mía. ¿Por qué lo hacéis, cuando ninguno de nosotros se está metiendo con vosotras, sino simplemente dando nuestras opiniones en este hilo?
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor Senselimits » 16 Nov 2015 20:08

Solo había que esperar un poco para que algún dirigente del PP buscase algún tipo de conexión entre los atentados de Paris y el independentismo catalán.

Alfonso Alonso , este Sr que es Ministro de Sanidad y podría ser también el portero de un puticlub de carretera , que está imputado por el tribunal de cuentas por defraudar unos cuantos cientos de miles de euros del Ayuntamiento de Vitoria cuando era alcalde por medio de un alquiler municipal que pagaba 10 veces su valor de mercado y parece que se repartían generosos sobres.

Este metecato ya ha dicho


Ha apelado a la unidad de todos juntos delante del desafio nacionalista de Catalunya y el terrorimo Yjaidista que está golpeando el corazoón de europa y por tanto nos golpea a todos.

No se puede ser mas hijo de puta.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
greta
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1422
Registrado: 19 Oct 2012 14:26

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor greta » 16 Nov 2015 21:02

embolic escribió:Es una guerra y ya se sabe que en las guerras se envian aviones y tiran bombas, solo que en guerra, la convencional, lo está exclusivamente el mundo "civilizado" y occidental, los locos, los robots no están en guerra, ellos son la destrucción total y absoluta. No juegan con las mismas fichas. Ya veremos quien ganará el juego y a que precio lo pagarán ambos jugadores, los peones claro.
Los que apuestan, por uno u otro, contemplan la evolución del juego desde las poltronas. A ellos no les alcanzará ni un hueso o masa encefálica destrozada ni un tiro ni tan siquiera tendrán que oler carne quemada ni oír ruidos insoportables.


Exactamente, embolic, aunque es todo tan endiabladamente retorcido, que de alguna manera sin esta acción (equivocada) probablemente el Frente Nacional de Le Pen subiría como la espuma en Francia...

La lucha debería estar enfocada hacia las fuentes de financiación a Arabia Saudí. Tiene razón Pablo Iglesias, porque de alli básicamente ha salido la financiación para el EI. Coordinación de servicios de inteligencia para ello.

El 15% de las exportaciones de armamento de nuestro país va a Arabia Saudí que financia el Estado Islámico.

https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... a-petroleo

(No he encontrado un artículo de este estilo más reciente)
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10161
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor juanmanuel » 16 Nov 2015 21:08

Esperadnos. Rafael L. Bardaji

"No sé cuánto tardarán nuestros responsables políticos en volver a recordarnos que el islam es una religión de paz y que los yihadistas del Estado Islámico, Al Qaeda, Hezbolá, Hamás, la Yihad Islámica, Boko Haram y tantos otros grupos terroristas no representan su verdadero espíritu. Los seguidores del Estado Islámico han sido mucho más rápidos que ellos: "Cruzados, vamos a por vosotros con rifles y bombas. Esperadnos", rezaba anoche un tuit en árabe de un conocido propagandista del EI. Un popular hashtag con el que los islamistas celebraban anoche los ataques en París rezaba #Parisenllamas".
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor Lía » 16 Nov 2015 21:41

juanmanuel escribió:Catalina y Lía, os lo digo a las dos (a las otras, personas provocadoras e insultadoras, las tengo en ignorados y no me rebajo a cruzar unas meras líneas con ellas): ¿tanto os cuesta debatir sin tener que estar constantemente descalificando personalmente a aquellos foreros con los que no compartís ideario político? Si perdéis unos minutos en releer lo que pusisteis en este hilo, os daréis cuenta de lo que hablo. No debatís sino que os dedicáis a atacar las opiniones de Miranda, Cotton y mía. ¿Por qué lo hacéis, cuando ninguno de nosotros se está metiendo con vosotras, sino simplemente dando nuestras opiniones en este hilo?


-shock

:adora:

-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17618
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2015 21:53

ETA ha atacado varias veces mi zona de convivencia, luego los islamistas pueden ver un blanco estratégico en las cercanías de mi población. Coño, que tengo las nalgas tan pegaditas una a otra que he de cagar con forceps. Sr Presidente del Estado Español. Señor Presidente del Gobierno de España. NO CEDA. Alinéese con los antiterroristas, aunque ello implique aumentar el peligro de atentados en nuestro país. Por mi hijo no se preocupe, tiene más asumido el riesgo que yo mismo. Yo lo único que le pido, y sé que es mucho, es que no ceda a ningún chantaje y a la mierda con las consecuencias, que esos cabrones sepan que nos van a doblegar, que pasen factura y se se cansen. No me importa vivir lo que me quede de vida con miedo si es el miedo del combatiente, pero no me obligue a vivir el miedo del cobarde.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor Lía » 16 Nov 2015 21:56

lo tio pep escribió:ETA ha atacado varias veces mi zona de convivencia, luego los islamistas pueden ver un blanco estratégico en las cercanías de mi población. Coño, que tengo las nalgas tan pegaditas una a otra que he de cagar con forceps. Sr Presidente del Estado Español. Señor Presidente del Gobierno de España. NO CEDA. Alinéese con los antiterroristas, aunque ello implique aumentar el peligro de atentados en nuestro país. Por mi hijo no se preocupe, tiene más asumido el riesgo que yo mismo. Yo lo único que le pido, y sé que es mucho, es que no ceda a ningún chantaje y a la mierda con las consecuencias, que esos cabrones sepan que nos van a doblegar, que pasen factura y se se cansen. No me importa vivir lo que me quede de vida con miedo si es el miedo del combatiente, pero no me obligue a vivir el miedo del cobarde.


No se ha alineado.

Bueno, no ha dicho ni que sí ni que no.

Ha pedido un esfuerzo diplomático para que esto no se enquiste.

:coffee:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor Pedritus » 16 Nov 2015 21:56

Todos estamos amenazados, y lo que pasó en París nos puede pasar a cualquiera.
Basta ver cualquier video de estos individuos fanáticos, prácticamente animalizados, creyendo a pies juntillas que cuando se vuelen por los aires les espera al otro lado de la puerta un sinfín de vírgenes dispuestas a comerles el rabo.
Estos tipos no tienen ninguna solución, es o mueren ellos o morimos nosotros, metafórica o físicamente.
Los tenemos dentro, luego no andemos con jueguecitos florales y posturitas.
A hostia limpia, y sin contemplaciones, mientras sea tiempo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor Lía » 16 Nov 2015 22:01

Pues avise a Rajoy.

Tiene miedito.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10161
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor juanmanuel » 16 Nov 2015 22:07

Hollande pide apoyo en el Parlamento para «destruir» al ISIS.

El discurso del presidente francés François Hollande ante el Parlamento no se ha prestado a medias tintas: "Francia está en guerra". El mandatario ha remachado que "no habrá tregua alguna" contra el Estado Islámico y que el Hexágono se enfrenta a un conflicto en el que hay que confiar en que se llegará a la victoria porque el país ya "ha triunfado ante adversarios mucho más temibles que estos cobardes asesinos".

Hollande ha considerado a Francia como la "luz de la humanidad" por lo que los ataques han mostrado que "el mundo está en penumbra". Después de los ataques del domingo, la determinación francesa para por "destruir" al ISIS. "Siria se ha convertido en una fábrica de terroristas", ha advertido.
Precisamente en ese punto Hollande ha señalado a Siria -en alusión a las zonas controladas por el Estado Islámico- como el lugar de planificación de la masacre de París mientras que fue organizada en Bélgica y contó con complicidades en Francia para su ejecución.

"Hay que ser implacables", ha indicado al tiempo que ha advertido que seguramente se solicitará una reunión urgente del Consejo de Seguridad tomando como base el hecho de si un miembro es atacado, "todos son agredidos".

Además de eso, el presidente francés ha solicitado a diputados y senadores que apoyen la petición de prolongar durante tres meses el estado de emergencia. Una medida que irá acompañada de la creación de 8.500 puestos en áreas de seguridad y justicia, del refuerzo de los medios antiterroristas y del endurecimiento de las penas así como una reforma constitucional en dicho sentido.

Hollande también ha pedido que se mantenga el asilo a refugiados pero aumentando el control en las fronteras exteriores so pena de tener que regresar a las nacionales, lo que supondría un fracaso de la Unión Europea.

Las medidas de Hollande, como él mismo ha reconocido, conllevarán un aumento del gasto pero el presidente francés ha considerado que la situación obliga a ello.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17618
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2015 22:12

No se ha alineado, lo entiendo. Le pido que lo haga, que los putos terroristas sepan que nos tienen en contra. Eso sí,cojones, que el gobierno sepa que nos tiene de su lado, aunque no le vayamos a votar en las siguientes elecciones (no voy a votar PP) que sepa que tiene al país de su lado.
Hollande que no mee fuera de tintero. Francia no tiene capacidad para eliminar a los islamistas (no la tiene ni EEUU) Pero dentro de su país que recuerden cómo se acabócon la OAS. ¿cómo? de la misma manera que Felipe González porcularizó el entorno ETA y desde entonces fue cada vez menos poderosa. Claro que Aznar lo utilizó para llegar al poder, con menos sentido de estado que un ratón frente a un queso.
Última edición por lo tio pep el 16 Nov 2015 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10161
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor juanmanuel » 16 Nov 2015 22:15

Hollande: "Francia no busca contener al EI, sino destruirlo".

El presidente de la República francesa, François Hollande ha intervenido esta tarde ante las dos cámaras del Parlamento, constituidas en el Congreso, en el Palacio de Versalles. Una medida con muy pocos precedentes en Francia y que se ha llevado a cabo para ofrecer los últimos datos de los atentados del pasado viernes en París.

Un vez guardado el minuto de silencio en recuerdo a las víctimas mortales de los atentados, "Francia está en guerra" ha sido la frase que ha abierto el discurso de Hollande. El presidente ha asegurado que el Estado Islámico y sus terroristas luchan contra Francia porque simboliza la libertad y que los franceses han triunfado ante adversarios mucho más temibles que estos "cobardes asesinos".

"El pueblo francés es valiente pero hará falta tiempo y paciencia para acabar con nuestro enemigo. Necesitamos perseverancia, unidad y dignidad". Además, Hollande ha asegurado que Francia incrementará sus acciones en Siria. "Siria se ha convertido en una fábrica de terroristas y la comunidad internacional está dividida al respecto", ha dicho. "Continuaremos esos ataques en las próximas semanas". El portaaviones "Charles de Gaulle" será enviado el jueves al Mediterráneo oriental para triplicar la capacidad de Francia en la zona.

El presidente ha asegurado que los atentados del pasado viernes fueron planificados en Siria, organizados en Bélgica y perpetrados en Francia y ha solicitado a los diputados y senadores que prolonguen el estado de emergencia tres meses. "No se va a ceder al chantaje de los terroristas". François Hollande también ha anunciado que se va a incrementar el gasto en defensa y que se van a crear hasta 2019, 8.500 puestos adicionales de policía, seguridad y justicia para la luchar contra el terrorismo.

Es por eso que Hollande ha anunciado esta tarde que, en los próximos días, va a viajar a Estados Unidos y Rusia para hablar con los presidentes de esos países, Barack Obama y Vladimir Putin sobre el combate contra el Estado Islámico. "Lo que necesitamos es una acción común de todos los que combaten al terrorismo".

Otro de los mensajes que ha enviado el mandatario francés ha sido el de que es muy importante que Europa de asilo a todo aquél que lo necesite, aunque ha afirmado que es necesario un control eficaz de las fronteras exteriores, porque de lo contrario "habría que volver a las fronteras nacionales, lo que significaría el fin de la UE y volver a construir muros".

"El terrorismo no va a destruir a la República. La República va a destruir al terrorismo". Con estas palabras, el presidente francés ha dado por concluido su discurso, dando paso a la entonación de todo el parlamento del himno de Francia, La Marsellesa, que para los franceses es un símbolo de libertad:
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10161
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor juanmanuel » 16 Nov 2015 23:24

No bombardear, que es peor. Cristina Losada.

Tan predecible. En cuanto se supo que Francia había bombardeado uno de los bastiones sirios del grupo terrorista responsable de la masacre en París, nuestros listos habituales salieron al patio de vecindad para decir lo que dicen siempre en estos casos: ¡no bombardear que es peor! ¡Bombardear no es la solución! ¡No hay que hacer lo que hizo Bush! Habrá alguna variante más, pero la esencia permanece, y permanece, en realidad, sea cual sea el atentado y el grupo terrorista de que se trate.

Esa esencia, la idea implícita, es que no hay que combatir el terrorismo, porque al combatirlo sólo provocaremos una reacción más virulenta, y que debemos centrarnos, en cambio, en erradicar sus causas. Unas causas que los partidarios del desistimiento aseguran que podemos erradicar porque no estarían en ellos, en los terroristas, sino en nosotros, en nuestra conducta y, más en concreto, en la política de nuestros gobiernos.

Huelga decir que un mensaje así reúne enseguida a seguidores. El miedo, que es el miedo que quieren instigar los terroristas, induce a persuadirse de que atacarlos tendrá las peores consecuencias: que nos atacarán y matarán más. Claro que quienes así reaccionan eluden las consecuencias que tendría hacer lo que dicen.

La consecuencia más evidente y grave de no atacar los feudos del ISIS sería su fortalecimiento: tendría vía libre para continuar ocupando territorio, aterrorizar, esclavizar y masacrar a las poblaciones locales, como ha venido haciendo, y aumentar sus recursos económicos, que proceden sobre todo de la venta de petróleo, de la extorsión y del saqueo.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4057
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor Catalina » 16 Nov 2015 23:29

Para Pedritus:

juanmanuel escribió:
miranda escribió:No entiendo, pero da la impresión o me da la impresión al leer este hilo, que la triste conclusión a la que se llega, es que hay foreros que están a favor de los asesinatos de París. Y en verdad, no lo creo. No puedo creerlo. Sería algo indigerible. Monstruoso.


Pues, visto lo visto, no creo que andes muy descaminada. Saludos, :blin


Al parecer " parece" que los foreros de izquierdas nos alegramos de los atentados. Pero, no pue ser no pue ser, dice Mirandita, a lo que el androide contesta: pues no vas muy desencaminada, Mirandita...

Y tu me dices que tralari y tralara...

Y digo yo que aparte de dar una opinion mas alla de " yihadistas hijos de puta", de defender la proteccion de refugiados y decir que occidente se lucra cuando quiere de las guerras y vende armas, donde he dicho yo algo que remotamente se acerque a que justifico los atentados.

Y no me sigas diciendo que tralara porque gilipollas no soy.
Última edición por Catalina el 16 Nov 2015 23:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10161
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor juanmanuel » 16 Nov 2015 23:29

PSOE, IU y Ganemos guardan un minuto de silencio en Córdoba... ¡por el bombardeo francés!

"Tras el homenaje, sin embargo, una concejal de Ganemos, la marca blanca de Podemos en Córdoba, tomó la palabra para proponer otro minuto de silencio por las víctimas, dijo, del ataque de Francia en Racca, la ciudad siria bastión de Estado Islámico en la región. El PSOE, con la alcaldesa a la cabeza, e IU, decidieron sumarse. Los populares y Ciudadanos, mientras, volvieron a entrar en el ayuntamiento".
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor Pedritus » 16 Nov 2015 23:33

¿Y no guardaron un minuto de silencio por la puta madre de alguno de ellos?
Ya puestos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17618
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor lo tio pep » 16 Nov 2015 23:35

Los islamistas se hicieron con Irán y ahí tienes a Persia. Los soviéticos perdieron Afganistán y ahí lo tienes. Siria aguanta porque si cae caerá en manos musulmanas. Si esto fuera una empresa, con tantos fracasos habría quebrado. Tal vez la soluciónsea otra.No me pregunte cual, no soy político ni mucho menos dirigente, pero soy ciudadano y veo las medidas que no llegan a nada.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4057
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor Catalina » 16 Nov 2015 23:37

juanmanuel escribió:Catalina y Lía, os lo digo a las dos (a las otras, personas provocadoras e insultadoras, las tengo en ignorados y no me rebajo a cruzar unas meras líneas con ellas): ¿tanto os cuesta debatir sin tener que estar constantemente descalificando personalmente a aquellos foreros con los que no compartís ideario político? Si perdéis unos minutos en releer lo que pusisteis en este hilo, os daréis cuenta de lo que hablo. No debatís sino que os dedicáis a atacar las opiniones de Miranda, Cotton y mía. ¿Por qué lo hacéis, cuando ninguno de nosotros se está metiendo con vosotras, sino simplemente dando nuestras opiniones en este hilo?



Por favor que alguien desenchufe a Juanmanuel!!!! -laughing -laughing -laughing
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10161
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor juanmanuel » 17 Nov 2015 06:02

Curiosamente, los grupos españoles de izquierda y ultraizquierda, liderados por el PSOE, guardan un "prudente" silencio oficial ante la primera reacción francesa, bombardeando la guarida de los terroristas musulmanes asesinos, en Siria. Sin embargo, en 2003, sí se movilizaron contra una guerra de Irak, que nunca fue tal porque consistió en una invasión capitaneada por los Estados Unidos y que contó con el concurso de Reino Unido, Australia y Polonia. En Irak no se opuso resistencia porque la facción sunita, de la que formaba parte Sadam Husein, no quiso luchar en una guerra que tenían perdida de antemano. La facción chiíta, mayoritaria en el país, así como los kurdos, del norte, se pusieron desde el primer momento de parte de los países invasores que vieron como aquellos que le liberaban de la dictadura sunita. ¿Qué sucedió posteriormente, hasta la fecha? Que los antiguos jefes militares y población sunita no aceptaron gobierno alguno formado mayoritariamente por chiítas. Estos últimos eran apoyados por Irán y Hizbulá, mientras que los sunitas lo eran, y son, por los regímenes medievales de las teocracias musulmanas de la península Arábiga. La facción sunita y extremadamente violenta de Irak fue el germen del actual grupo terrorista musulmán del Daesh, grupo dispuesto a hacer la "guerra santa", contra infieles y herejes (es decir contra judíos, cristianos y las otras ramas distintas del Islam).

Vuelvo al principio de mi mensaje, ¿por qué los grupos de izquierda y ultraizquierda no se manifiestan "oficialmente" contra la intervención francesa bombardeando las posiciones de los terroristas musulmanes del Daesh, intervención a la que seguirá muchas más hasta que no quede vestigio alguno de la existencia de esas alimañas? ¿Quizás porque Francia esté presidida por un socialista y tenga un gobierno, también socialista? En cualquier caso, se debe resaltar el comportamiento ejemplar de los ciudadanos y dirigentes políticos del país vecino, formando todos una piña con el presidente francés, Hollande, y su Gobierno. ¡Qué diferencia con el comportamiento miserable del PSOE y la ultraizquierda, en España, con ocasión de los atentados del 11-M, realizados con el fin claro de hacer que el PP perdiese las elecciones o, lo que es igual, que las ganase el PSOE (que las hubiese perdido claramente de no mediar los atentados terroristas del 11-M)!
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4057
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor Catalina » 17 Nov 2015 06:33

EL MUNDO
“Evidente relación con Siria”
Es improbable que los atentados de París hayan sido planeados centralizadamente por la organización “Estado Islámico”, dice el experto en terrorismo Günther Meyer, en entrevista con DW.

DW: Sr. Meyer, mucho apunta a que los atentados de París deben ser vistos ante el trasfondo de la política francesa en Siria. ¿Cuál es su apreciación?
Günter Meyer: La relación con Siria es evidente. Justo la semana pasada el presidente Hollande anunció que había ordenado un ataque contra un campo de entrenamiento en Siria, en el cual habría también franceses. Añadió que con ello quería evitar que se produjeran atentados en Francia. Eso quiere decir que se puede apreciar una vinculación directa. No obstante, la pregunta sigue siendo si se trata efectivamente de una operación planeada en forma centralizada por el “Estado Islámico” (EI). Me parece más probable que se trate de un caso de “homegrown terrorism”, es decir, de jóvenes franceses que se han unido para formar una agrupación islamista. Algo muy similar a lo ocurrido en el caso de Charlie Hebdo.
Eso es en cierto modo mucho más inquietante, porque un terrorismo surgido en el interior del país podría dividir a la nación.
Es, en efecto, algo extremadamente peligroso. Hace ya más de un año se advirtió que las cárceles son lugares claves donde se forman ese tipo de células terroristas. Allí existe un gran potencial de peligro. Allí las personas se pueden seguir radicalizando. Cuando recuperan la libertad, se vuelven un riesgo considerable para toda la sociedad.
Hace unas dos semanas se discutía en Francia sobre el décimo aniversario de los disturbios en los barrios periféricos que tuvieron lugar en 2005. La prensa francesa se mostró autocrítica, constatando que se ha hecho algo para mejorar la integración, pero no lo suficiente. ¿Cómo lo ve usted?

Prof. Günther Meyer.
Las condiciones sociales en los banlieues en los que viven mayoritariamente inmigrantes musulmanes o descendientes de ellos son todo, menos favorables. La gente que vive allí sigue estando ampliamente marginada en lo económico. Hay un altísimo desempleo e impera una gran falta de perspectivas. Naturalmente, ese es un caldo de cultivo ideal para reclutar terroristas e islamistas radicales.
¿Qué significa eso para la identidad cultural del país y para la política de integración?
El islam, como sello fundamental de identidad, es interesante para aquellos grupos desfavorecidos en Francia en el plano cultural, económico y social. Se trata de personas que se concentran en determinados puntos alrededor de París. Están al margen de la enorme mayoría de la sociedad francesa. Y algunos son radicalizados por ultras islamistas.
¿A qué se debe esa marginación?
También la política desempeña sin duda un papel. Precisamente la que proviene de la extrema derecha es un elemento importante, que lleva a que la población con raíces en el mundo islámico sea blanco de acusaciones. Las consignas propagandísticas de la ultraderecha, cargadas de odio, llevan a una radicalización. También la política oficial francesa, con declaraciones críticas y hasta hostiles hacia el islam, ha contribuido a que musulmanes se sientan discriminados en Francia, se aíslen y sean especialmente vulnerables a los predicadores radicales.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10161
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor juanmanuel » 17 Nov 2015 06:36

Os recomiendo la lectura de este magnífico artículo, que pone el dedo en la llaga para comprender el por qué de los atentados musulmanes contra la Civilización, contra la Democracia:

Falso pacifismo y buenismo estúpido. Manuel Mandianes.

"Lo que diferencia a los yihadistas de los mártires cristianos es algo fundamental: los mártires mueren, pero no matan, y los yihadistas mueren matando".

"Estos fanáticos matan en nombre de Dios, quieren extender la Uma, comunidad islámica, a todo el mundo. Estamos, sin duda, en un choque de civilizaciones".

"Choque de civilizaciones, de S. P. Huntington, ya lo anunciaba, y en aquel entonces, 1996, lo pusieron a caer de un burro y hoy siguen sin darle razón, aunque estén convencidos de que la tiene; no se la dan por un falso pacifismo y un buenismo estúpido".

"La mayoría de los tertulianos que han saltado a la pequeña pantalla y han invadido las ondas de la radio a raíz del atentado de París no han leído jamás ni el Corán ni un libro de teología islámica, pero hablan como doctores en la materia y pontifican como solo lo puede hacer el que lo ignora todo sobre la materia de la que está hablando".
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10161
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor juanmanuel » 17 Nov 2015 07:24

La culpa de que nos maten no es nuestra. Gonzalo Bareño

Ocurrió tras el 11M en Madrid, el 7J en Londres, la masacre de Charlie Hebdo y ha vuelto a suceder con la matanza de París. La sangre de las víctimas está todavía tibia, pero una buena parte de la opinión pública europea no pone el foco en los asesinos, sino en el peligro de islamofobia, la situación de los refugiados sirios tras los ataques y la supuesta sed de venganza francesa. A esa primera reacción le sigue la búsqueda de las causas. Y en ese capítulo cabe todo, excepto que los únicos responsables de semejantes atrocidades sean los bárbaros capaces de ametrallar a inocentes invocando una interpretación medieval del islam. La responsabilidad es también de Estados Unidos por invadir Irak -aunque el yihadismo asesinara a 3.000 personas en Nueva York antes de esa invasión-, de Francia por combatir el terrorismo en Siria, de Occidente por intervenir en Oriente Medio, de Occidente por su pasividad en Oriente Medio, de Israel. Todos encuentran alguna culpa añadida a la de los terroristas. Resulta casi imposible encontrar una condena nítida y expresa de los autores de los asesinatos que no vaya a acompañada de algún reproche a la responsabilidad de Occidente.

Ha habido atentados iguales o peores en otros territorios. Pero no hay ningún otro lugar en el mundo, al margen de Europa, capaz de añadir al dolor por el asesinato de sus ciudadanos la autoflagelación por un incomprensible sentimiento de culpa en esas matanzas. Responder a la masacre de París tocando al piano el Imagine de John Lennon frente al Bataclan o rechazar un pacto antiyihadista proponiendo en su lugar un Consejo de Paz, como hace Pablo Iglesias, contribuye a difundir ese absurdo mensaje de que las culpas están repartidas. ¿Queremos firmar la paz con quienes crucifican a niños?

Al contrario de lo que afirman los que consideran que cualquier respuesta militar sería «una venganza», lo que es una ignominia y una vergüenza para el mundo civilizado es permitir que exista un extenso territorio que funciona como un Estado regido por asesinos en masa. La destrucción del Estado Islámico, la aniquilación de sus combatientes y la liberación de los ciudadanos sometidos a su régimen de terror es un imperativo moral para el mundo libre si pretende seguir siéndolo, aunque eso no acabe con el yihadismo. Aplazar esa decisión solo servirá para que Daesh se fortalezca y se expanda, y para incrementar las muertes de inocentes en Oriente y Occidente.

El buenismo pacifista a lo Neville Chamberlain frente a la barbarie provocará más víctimas que el uso legítimo de la fuerza. Si los aliados hubieran declarado antes la guerra a Hitler, se habría evitado el horror de las cámaras de gas, pero también la atrocidad de los bombardeos sobre Alemania, que mataron a cientos de miles de civiles y dejaron sin hogar a millones. La guerra contra el Estado Islámico está justificada porque en esta ocasión sí hay armas de destrucción masiva. Son los miles de terroristas dispuestos a matarse para matarnos.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado