Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: Cadena de atentados terroristas musulmanes en París.

Mensajepor Catalina » 14 Nov 2015 20:05

Uno de los terroristas, era frances.

http://internacional.elpais.com/interna ... rsoc=FB_CM
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Nov 2015 20:06

No sabes leer, Kate. Lo que digo es que siempre echáis la culpa a otros diferentes de los terroristas. Y que hacéis lo mismo que el podemita mayor del reino, decir lo de sí pero no. Vamos, nada.

Lo hicisteis con el 11M. Echasteis la culpa al gobierno. No a los joputtas de los terroristas.

Por cierto, no me interesan tus consejos. Puede que a ti te guste que te den por culo, pero sinceramente, a mi particularmente no me apetece por ahora.

Sí, y otro ha venido de Siria. Y?
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Pablo Iglesias da la nota ...

Mensajepor Yushka » 14 Nov 2015 20:07

embolic escribió:Me pregunto que entiende Pablo Iglesias por "valores europeos". Porqué si estos valores se ciñen a dolernos por estos actos mientras se hace caso omiso al verdadero problema y dar audiencia a quienes sustentan a los yihadistas ya se pueden poner estos valores donde les quepan.

La libertad, la democracia y el respeto de los derechos humanos.

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/14/56472b3746163f89298b4654.html
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2015 20:09

Sabemos quienes son los terroristas, los que empuñan las armas, se suicidan matando, esparcen a su alrededor terror, muerte, miedo.

Pero el terrorismo tiene muchas caras, muchos intereses, muchos hilos... ¿sabemos quienes los manejan?

Creo que tanto se ha de luchar contra el terrorista... y con más dureza contra el terrorismo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Nov 2015 20:13

No cotton. No les echamos la culpa a otros, es que tu piensas que occidente nunca tiene que ver con nada y que unos locos vienen a nosotros porque si.

Yo eche la culpa al gobierno de esa epoca por ser tan rastrero de no reconocer ante el pueblo de que el atentado estaba relacionado con el trio de las Azores. Y nos tomaron por imbeciles, y se inventaron no se que mierda de conspiracion para lavarse las manos.

Yo no justifique a los asesinos. Me dieron repugnancia ellos y senti vergüenza ajena por una panda de Cobardes que prefirieron escurrir el bulto antes que dar la cara.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Nov 2015 20:16

Creo que tanto se ha de luchar contra el terrorista... y con más dureza contra el terrorismo.

Exacto.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2015 20:17

Iglesias solicita a Rajoy la formación de un Consejo para la paz formado por todos los partidos. ¿Por qué? Somos los agredidos. Recordamos las políticas de apaciguamiento con Hitler.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... ml?rel=ult
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Nov 2015 20:18

Por cierto, no me interesan tus consejos. Puede que a ti te guste que te den por culo, pero sinceramente, a mi particularmente no me apetece por ahora.

Ya. Tu simplemente te dedicas a darlo. Sueltas tu mierda y te quedas tan pancha.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2015 20:19

Yushka escribió:
embolic escribió:Me pregunto que entiende Pablo Iglesias por "valores europeos". Porqué si estos valores se ciñen a dolernos por estos actos mientras se hace caso omiso al verdadero problema y dar audiencia a quienes sustentan a los yihadistas ya se pueden poner estos valores donde les quepan.

Gracias aunque esta tarde lo he oído en directo.

Bien, pues parece que es lo mismo que dicen querer los del pacto yihadista no? Otros cretinos, digo yo.

El mismo objetivo y dos formas de llegar a el...

Repito lo que he dicho antes, o se rechaza y se erradica de plano la hipocresía, los intereses económicos, estratégicos, poder, dinero... O vamos a tener que admitir que la libertad, la democracia y los derechos humanos dejarán de firmar parte de nuestro futuro y derecho.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Nov 2015 20:21

Catalina escribió:

Ya. Tu simplemente te dedicas a darlo. Sueltas tu mierda y te quedas tan pancha.

Una opinión como otra cualquiera muy poco objetiva, por cierto
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 14 Nov 2015 20:23

Tan objetiva como tus aportaciones.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Nov 2015 20:25

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html

Sí, supongo que para algunos esto es dar por culo o soltar mierda
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Nov 2015 20:26

miranda escribió:
Catalina escribió:Blindemos todos los paises arabes y tiremos dos o tres bombas atomicas, ahi que no quede ningun Moro de mierda.

Mejor asi?

Qué chorrada Catalina. Sabes perfectamente que los países árabes, así llamados, son los no mueven un dedo por los pobres ciudadanos sirios que llevan 4 o 5 años siendo masacrados sin piedad alguna por el Bashar al Assad, que hoy se atreve a decir, el muy asesino, que : «Francia conoció ayer lo que vivimos en Siria desde hace cinco años»
Y hacen la vista gorda, cuando miles y miles huyen de sus paises. Esos son los países árabes.

Se que lo dices ironicamente.

No es así exactamente. Hay unos 4 millones de sirios refugiados repartidos en sus países del entorno. En España hay 12. Bueno 13 si contamos con el sirio al que la periódista gilipollas húngara tumbó con una zancadilla.

-Líbano acoge a unos 1,2 millones de refugiados de Siria, lo que equivale a alrededor de una de cada cinco personas de la población del país.
-Jordania acoge a unos 650.000 refugiados de Siria, lo que equivale aproximadamente al 10 por ciento de la población.
-Turquía acoge a 1,9 millones de refugiados de Siria, más que ningún otro país del mundo.
-Irak, donde 3 millones de personas han sufrido desplazamientos internos en los últimos 18 meses, acoge a 249.463 refugiados de Siria.
-Egipto acoge a 132.375 refugiados de Siria.
-Kuwait que no quiere ninguno al final ha decidido facilitar permisos de recidencia de larga duración a los 120.000 que hay en el país. Además ha donado a ACURN 500 millones de dolares (de los 1.200 millones de dolares prometidos) para los refugiados sirios.

El que no quiere saber nada es Arabia Saudí. Pero es que Arabia Saudí es el aliado más importante de los países occidentales. Todo se pega menos la hermosura.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Nov 2015 20:27

lo tio pep escribió:Iglesias solicita a Rajoy la formación de un Consejo para la paz formado por todos los partidos. ¿Por qué? Somos los agredidos. Recordamos las políticas de apaciguamiento con Hitler.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... ml?rel=ult

?????????

No te he entendido tio pep, puedes desarrollar más la intervención por favor?

Este consejo es absurdo y el pacto no? O eso me ha parecido entender.

El meu Flickr...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2015 20:33

lo tio pep escribió:Creo recordar que el enemigo eran los terroristas. Estos pueden ser los etarras o los musulmanes, que igual me da. Evidentemente siempre ha habido una diferencia en la forma de tratar a las culturas de donde provienen los terroristas, con lo cual unos facilitan el tráfico de terroristas, y otros facilitan que haya personas dispuestas a ser reclutadas. Me gustaría repetirlo, el enemigo es el terrorista y el terrorismo.

Yo creo que todos de acuerdo.
Las diferencias vienen cuando se trata de responder cómo se acomete el terrorismo y qué hay que hacer con los terroristas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2015 20:34

Catalina escribió:Uno de los terroristas, era frances.

http://internacional.elpais.com/interna ... rsoc=FB_CM

Ya.
Pero eso es como cuando sale lo de Mohammed Al-Fatah, ciudadano español.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2015 20:35

No entiendo,siendo los agredidos, qué consejo para la paz ha de formarse. Nos hemos de poner de acuerdo en medidas defensivas, en identificar a los terroristas islámicos como nuestros más inmediatosenemigos (nuestros y de nuestros aliados) No entiendo qué consejo para la paz busca este hombre si los terroristas islamistas no estarán en ni hay forma de influir en ellos vía diplomática.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2015 20:36

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2015 20:37

Pedritus escribió:
lo tio pep escribió:Creo recordar que el enemigo eran los terroristas. Estos pueden ser los etarras o los musulmanes, que igual me da. Evidentemente siempre ha habido una diferencia en la forma de tratar a las culturas de donde provienen los terroristas, con lo cual unos facilitan el tráfico de terroristas, y otros facilitan que haya personas dispuestas a ser reclutadas. Me gustaría repetirlo, el enemigo es el terrorista y el terrorismo.

Yo creo que todos de acuerdo.
Las diferencias vienen cuando se trata de responder cómo se acomete el terrorismo y qué hay que hacer con los terroristas.

Lo he dicho para recordarlo, que el enemigo son los terroristas, no los otros foreros.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Nov 2015 20:56

embolic escribió:
Yushka escribió:

Gracias aunque esta tarde lo he oído en directo.

Bien, pues parece que es lo mismo que dicen querer los del pacto yihadista no? Otros cretinos, digo yo.

El mismo objetivo y dos formas de llegar a el...

Repito lo que he dicho antes, o se rechaza y se erradica de plano la hipocresía, los intereses económicos, estratégicos, poder, dinero... O vamos a tener que admitir que la libertad, la democracia y los derechos humanos dejarán de firmar parte de nuestro futuro y derecho.

Si somos totalmente sinceros esos valores ya hace tiempo dejaron de ser parte de Europa.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 14 Nov 2015 20:57

Independientemente de los dimes y diretes acerca de lo sucedido en París la gente ya debería estar temiendo lo que viene. Hablad ahora que podéis, no falta mucho para que no se pueda, porque lo que significan éstos atentados es gordísimo, y si todo sigue el curso previsto la guerra de Siria va a saltar definitivamente sus fronteras y hasta un punto inimaginado a día de hoy, pero absolutamente posible.

Los próximos movimientos de Francia, y la OTAN, nos van a dar la pista.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2015 21:03

lo tio pep escribió:Lo he dicho para recordarlo, que el enemigo son los terroristas, no los otros foreros.

Las mujeres, que son muy discutidoras -fisch
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2015 21:31

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/14/56472924268e3eec038b461d.html

El pasaporte encontrado en París corresponde a un refugiado sirio que entró por la isla griega de Leros en octubre
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Nov 2015 21:33

En el comunicado en el que el Estado Islámico se atribuye los atentados justifican que se ataque París por considerarla la "capital de las abominaciones y de la perversión"

Así ven estos follacabras a París.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Nov 2015 21:45

¿no sería mejor considerarla la capital del cachondeo y la cultura?
Sí ya lo hacen, Cachondeo = abominación
Cultura = perversión
Todos los puritanos son iguales.

Volver a “Política.”