Porra

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: Porra

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Nov 2014 22:03

¿Y Pastinaca en latín?

Tocapelotum cascarrabium.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 04 Nov 2014 22:17

Y 99 en chino?

Cachi chien.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Nov 2014 23:08

embolic escribió:
Estela escribió:
embolic escribió:Lo que decía, el prostitucional ha hablado...con tanto hijoputa suelto el que no corre vuela.

Vergüenza de país pordiox, lo han convertido en una letrina infecta.

Malditos sean, malditos cien veces...

Sent from my iPad using Tapatalk

Tranquila, embolic, al final se harán las cosas bien y podréis votar. Mira, yo no me fío, no hay garantías de ninguna clase de que no vaya a haber pucherazo, fijo que más de uno vota más de una vez, por ejemplo en dos municipios, ya verás tú a la gente coger el coche zumbando para ir al pueblo a votar por segunda vez, o vota gente ya fallecida, o vete tú a saber. Pero bueno, esto no es un debate. Dije que sí que habrán votaciones, pero no apunté que no serán fiables.

Ojo, para nada estoy debatiendo sobre el tema, ¿eh?

:rosa:

Ya te lo explicaré, que tengo bastantes amigos y familiares que se han presentado como voluntarios y se mamarán todo el santo día allí donde les haya tocado y en el DNI solo consta una dirección así que no se yo como se puede votar en dos municipios distintos, en cuanto a lo del pucherazo no hace falta, pa qué? Ahora ya lo importante es salir a la calle, votar i fer butifarra.

Ahora bien, teniendo en cuenta que se hiciera como se hiciera los resultados serían objeto de mofa y befa como es habitual entre ciertos individuos que incluso son capaces de considerar los 3 últimos 11S como una tontería o chiquillada pues como que ante tanto cegato zoquete pues ya me dirás si nos va a preocupar mucho el resultado y lo que se diga. Ja petarà algún dia i espero que sigui aviat.

Los resultados nunca son objeto de mofa y befa cuando se hacen bien, aquí hasta ahora las elecciones han sido transparentes y muy garantistas, otra cosa es cómo salieron después los políticos.

Fijo que más de uno votará con la fotocopia del DNI, y más de uno dirá que en el DNI pone una dirección pero que en realidad vive en un pueblo de las montañas y enseñará la copia de la tarjeta del censo alegando que perdió el DNI, o un certificado de empadronamiento donde pone otra dirección diferente a la del DNI. La gente multiplicará por dos su voto, me juego lo que quieras. No es un sistema serio y no será fiable el resultado. Habrá pucherazo, embolic, quieras o no el sistema no ofrece ninguna clase de garantías de fiabilidad.

No entiendo la expresión "sigui aviat", por aquí no se dice ¿esté arreglado o algo así? Yo no quiero que pete nada, la legislatura que viene todo será diferente, ya lo verás. Un poquito de paciencia más, anda.

Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 04 Nov 2014 23:12

Estela:

que sigui aviat: que sea pronto.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Nov 2014 23:18

Es posible, no digo que no pero ya te digo que ya da igual. Hoy en Barcelona se ha oído una cacerolada que ha hecho palidecer las que sonaron cuando lo de la guerra de Irak, la web del T. C. ha saltado por los aires... la gente está muy, muy cabreada, pero mucho eh? y lo que cabrea es la prepotencia, el desprecio y el abuso y ante esto ha decidido tomárselo a chacota y a ver quien la tiene más gorda. Y cuando digo que ya petará quiero decir que por muy burros que se pongan un día u otro no tendrán más remedio que tomarse en serio el asunto. Cuando pase eso, que pasará, todo el país, la estructura del estado cambiará. Al tiempo.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Nov 2014 23:21

Arthur Clennam escribió:Estela:

que sigui aviat: que sea pronto.

Gracias, es que no tiene una traducción literal, ¿no? Por aquí aviat es arreglado.

Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Nov 2014 23:25

embolic escribió:Es posible, no digo que no pero ya te digo que ya da igual. Hoy en Barcelona se ha oído una cacerolada que ha hecho palidecer las que sonaron cuando lo de la guerra de Irak, la web del T. C. ha saltado por los aires... la gente está muy, muy cabreada, pero mucho eh? y lo que cabrea es la prepotencia, el desprecio y el abuso y ante esto ha decidido tomárselo a chacota y a ver quien la tiene más gorda. Y cuando digo que ya petará quiero decir que por muy burros que se pongan un día u otro no tendrán más remedio que tomarse en serio el asunto. Cuando pase eso, que pasará, todo el país, la estructura del estado cambiará. Al tiempo.

Por supuesto que cambiará, vamos hacia un estado federal, con independencia de vuestra movida. Quizá sea un término medio que pueda contentar a todos.

Recuerda, embolic: la gente votará a lo loco, será un pucherazo en toda regla. No te creas todo lo que te digan los tuyos, escúchanos a "los otros".

Quizá la cacerolada es porque la gente está harta de tanto robo, lo digo por la familia Pujol y eso del 3 por cien... :venti:

Bona nit. Un beset.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Nov 2014 23:31

Pa Pucherazo lo del P P. Cada vez que escribo estas P P me acuerdo de Blasco Ibañez. :mrgreen:

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Nov 2014 23:33

Aviat es equivalente al pronte. Mañana lo busco en el diccionario. pues creo que

El meu Flickr...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Nov 2014 23:38

embolic escribió:Pa Pucherazo lo del P P. Cada vez que escribo estas P P me acuerdo de Blasco Ibañez. :mrgreen:

Mujer, no hubo pucherazo, las elecciones fueron transparentes, con todas las garantías, otra cosa es lo que pasó después. Pero bueno, no voy a politiquear, ya lo he hecho bastante.

embolic escribió:Aviat es equivalente al pronte. Mañana lo busco en el diccionario. pues creo que

Aviat, ¿pronte? Qué lío. Me cuadra más lo que ha dicho don Arthur.

Bona nit. Vaig a llegir un poquet.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Nov 2014 23:40

Jejejeeee quina diferència hi ha entre pronte i pronto?

Bona nit. Y no me refería a votación alguna cuando me refería al pucherazo del P P.

Adeu!

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Nov 2014 23:42

Coñe, s'escriu prompte. Quina pifia.

El meu Flickr...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Nov 2014 23:45

embolic escribió:Coñe, s'escriu prompte. Quina pifia.

El caso es que lo iba a poner, pero he pensado que quizá allí lo poníais así y lo he cambiado :dragon

Ya, ya... He entendido lo del pucherazo, pero no estamos en Política -grin

Bona nit.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 05 Nov 2014 07:12

que no habléis raro, cojones!!

:zombi:

Volver a “La Tertulia”