PORQUE NO ES CATOLICO; QUE EL PAPA DIMITA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
POLgarci
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 571
Registrado: 10 Sep 2014 16:00

PORQUE NO ES CATOLICO; QUE EL PAPA DIMITA

Mensajepor POLgarci » 08 Dic 2014 14:40

:saludo: PORQUE NO ES CATOLICO; QUE EL PAPA DIMITA
Según Leo Bassi: "El Papa Francisco o Don Paco-no es católico; tendría que dimitir". En conversación a través de Twitter, el bufón italo-español, jefe de la Iglesia Patólica de Lavapiés, habla de su "colega romano", "que no entiende la función imperial del Vaticano"...y que debe aprender del Arzobispado de Granada y de su "oscurantismo fascista". Ya que para él Arzobispado de Granada que intenta ser un Vaticano en miniatura. Refleja perfectamente los vicios de la Roma imperial y de su oscurantismo fascista.
Sí, en realidad este pato cómico intenta como tantos otros esconder el verdadero pasado de la Iglesia. Que como hoy intentan esconder sus miserias, con el fin de preservar la Nación más poderosa del mundo que jamás la historia haya conocido. Y todo porque tal doctrina regocija a los hombres más poderosos de siempre. Pues desde siempre, nadie se atrevió a declarar en público su disconformidad con ellos. Por tanto, jamás en cierta época de la historia de la Iglesia se vieron un deseo tan general de gozar, de ir en busca del deleite, arrollado obstáculos. Nunca la humanidad mostró un cinismo tan sereno para la satisfacción de sus pasiones.
Pues según los historiadores, hubo una época donde casi todos los reyes y príncipes de los estados de Italia eran hijos ilegítimos. A su vez, los obispos ricos, los cardenales y ciertos papas hacían igual que los soberanos laicos, teniendo a su lado numerosos hijos, disimulados al principio con él titulo de sobrino y reconocidos finalmente como hijos sin empacho alguno. Pues como se sabe era corriente que miembros del clero vivieran en cuncubinaje público, dado que siempre tenían una mujer o varias al lado de ellos. Por eso ahora cuando alguien como el zurdo o izquierdista del Papa Paco quiere poner orden en una iglesia que cada día pierde más fieles quieren que dimita.
Que no subestime a la Santa y toda poderosa Vaticana, ya que tienen poder para hacerle la vida imposible a quien intente desobedecerla. Es verdad que son otros tiempos y ya se puede criticar al emperador absoluto del Vaticano y que esto no te lleve a la cárcel ni a la hoguera como en la Edad Media, hoy no tienen tanto poder, pero siguen siendo una poderosa organización, como lo demuestran las últimas noticias de estos días sobre la banca vaticana y los millones de dólares que tenían ocultos en el Vaticano y encima se las dan de buenos y humanos. En fin que Dios nos pille confesados.
Polgarci

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados