Por la vida con toreria

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.
Mensajes: 704
Registrado: 02 Oct 2012 21:22
Ubicación: Burdel "El Pato Rojo"

Por la vida con toreria

Mensajepor Burladero » 27 Nov 2012 21:05

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=8WATgU5PduE[/bbvideo]


Gran lección la de estos niños. Emoción en la garganta , como una gran faena de postín.
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6193
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Por la vida con toreria

Mensajepor Estela » 28 Nov 2012 00:22

No sé si el hilo es sobre los niños que tienen cáncer, de su valor para enfrentarse a la vida o sobre los toros y quiere que hablemos del Fandi o de José Tomás. Hombre, el Fandi es un espectáculo verle poner las banderillas y levanta a media plaza de sus asientos (a los no entendidos porque los culturetas del toro se quedan sentados porque dicen que es un payaso) y es divertido. Y el maestro, es el maestro. Palabras mayores las que se refieren al más grande, a José Tomás. Pero bueno, como tampoco soy una gran aficionada y no entiendo mucho de toros, tampoco voy a hacer el ridi hablando de la fiesta taurina (por llamarla de alguna manera porque hombre, fiesta, fiesta, lo que se dice fiesta con el lío de sangre y mugidos desgarradores de los pobres animales, tampoco es).

El vídeo habla por sí sólo. Ya no es una palabra tabú. Ya podemos enfrentarnos a la palabra cáncer con esperanza porque se cura en un alto porcentaje. Ya no hemos de pronunciar esa palabra en voz baja. Y ser positivo frente a la enfermedad ayuda a la curación, está comprobado.
Así que adelante todos, el cáncer se cura, así, como suena.

Buenas noches.

:rosa:

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados