Por una vez, Rajoy tiene razón

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Re: Por una vez, Rajoy tiene razón

Mensajepor arlett » 27 Sep 2016 09:58

vital escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post No invalida lo que he dicho.

Pero lo matiza bastante.

Además, el PP está recuperando voto mes a mes.

Echa un vistazo a la evolución del voto en Galicia, por ejemplo.

La tendencia está clara, y es más clara conforme más gente se da cuenta de que efectivamente con el PP ha llegado la recuperación económica. A uno le podrá decir uno y otro misa, pero si lleva sin trabajar siete u ocho años y logra un empleo, o tenía trabajos sueltos y de pronto logra un empleo más estable, o comienza a ingresar más.... Pues eso.

El PP, no recupera nada de nada, me han asegurado que en Ourense, se han dedicado a la compra de votos (50 euros) por voto, eso además de ir a buscar ancianos a las residencias y llevarlos en coche con el sobre pepero en la mano. El PP es corrupto para todo.

En el país vasco, ha quedado el último, Si eso es una buena evolución... me carcajeo.

¿Recuperación económica? jajaja será porque no hay gobierno. A la gente lo que le importa es su economía personal, no que hayan 1.000 millonarios más que hace 2 años.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
vital
Doctorado
Doctorado

Re: Por una vez, Rajoy tiene razón

Mensajepor vital » 27 Sep 2016 17:30

arlett escribió:
vital escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post No invalida lo que he dicho.

Pero lo matiza bastante.

Además, el PP está recuperando voto mes a mes.

Echa un vistazo a la evolución del voto en Galicia, por ejemplo.

La tendencia está clara, y es más clara conforme más gente se da cuenta de que efectivamente con el PP ha llegado la recuperación económica. A uno le podrá decir uno y otro misa, pero si lleva sin trabajar siete u ocho años y logra un empleo, o tenía trabajos sueltos y de pronto logra un empleo más estable, o comienza a ingresar más.... Pues eso.

El PP, no recupera nada de nada, me han asegurado que en Ourense, se han dedicado a la compra de votos (50 euros) por voto, eso además de ir a buscar ancianos a las residencias y llevarlos en coche con el sobre pepero en la mano. El PP es corrupto para todo.

En el país vasco, ha quedado el último, Si eso es una buena evolución... me carcajeo.

¿Recuperación económica? jajaja será porque no hay gobierno. A la gente lo que le importa es su economía personal, no que hayan 1.000 millonarios más que hace 2 años.

Te haces eco de habladurías y calumnias, pero que yo sepa no hay ninguna denuncia al respecto, -calumnia que algo queda: asco me da- y mira que se controla todo el tema electoral en España a tope.

Recuperación económica, porque se han hecho los deberes bien: porque no nos fuimos a la mierda en 2012 cuando estuvimos al borde de la quiebra soberana, porque los ahorradores (particulares pero también empresas) no sufrieron un corralito y un hundimiento financiero seguido de la evaporación de buena parte de sus ahorros y se logró estabilizar la situación, porque nos zafamos de las condiciones leoninas que nos habrían impuesto en caso de quiebra soberana (en Grecia caída de las pensiones de un 60%), porque se legisló para eliminar barreras entre autonomías (ley de unidad de mercado) o barreras laborales, porque se facilitó el emprendimiento (ver ley 12/2012 y unas cuantas más...) reduciendo burocracias, dobles ventanillas etc... Iban casi a reforma semanal, sobre todo los dos primeros años. Todos esos cambios legales están vigentes hoy.

Cuando digo recuperación no me refiero a los millonarios (que también ayuda a todos que haya más ricos gastando claro) sino a la gente de a pié que llevaba 6-8 años mirando la calle y ahora consigue un empleo. O el que teniendo empleo mejora sus condiciones. O el que tenía una tienda a punto de cerrar y este año se ha visto desbordado de pedidos y clientes. A esos no les vas a contar tú milongas de millonarios. Esos sí se han enterado de que lo de la recuperación es cierto.

El que vale, vale y el que no: a la calle. Zapatero no valía, pero Rajoy está demostrando que vale. Jamás España ha pasado por una como la que se encontró este gobierno, y hay que ver cómo ha cambiado la cosa. Cosa que está aún en proceso, obviamente: en 3 años de recuperación no recuperas 7 años de hundimiento. Pero echa la vista atrás y compara.
Suaviter in modo, fortiter in re

Volver a “Política.”