Por qué me voy

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: Por qué me voy

Mensajepor Telémaco » 29 Nov 2012 10:18

Buenos días, que no saludé.
Pensamiento único no creo, suele ser doble: el mio, que es el bueno, y el de los que están equivocados.

:ded
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2012 10:20

Aim escribió:
Dae escribió:No creo que Aim quisiera decir eso, Lía. :)

voy a ir no se equivoque, he querido decir lo que he dicho y a debido de llegarle al fondo del corazón porque no sólo he retirado, a petición de ella el quote con su comentario, sino que ella misma lo ha borrado. Signo inequívoco de un arrepentimiento por su parte o tal vez vergüenza, a saber.

Lia no me lo tome a mal y a veces es mejor ...bueno es igual ya es usted mayor para saber que hace.

Aunque nombra a voy a ir, como me quotea a mí, imagino que se refiere a mí :)
Yo estaba en el móvil y no me podía explicar mucho.
Quería decir que no creía que ud hubiera insinuado que Lía fuera Malú.
Entendí a qué se refería y entendí por qué se molestó Lía.
Pero vamos, por si acaso, como ella le respondía que no era Malú, me refería sólo a ese punto, nada más.
Y sin ánimo de ser metomentodo, sólo de suavizar una conversación que después de un día duro podía dar lugar a un malentendido.
Aim
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor Aim » 29 Nov 2012 10:31

Dae escribió:
Aim escribió:
Dae escribió:No creo que Aim quisiera decir eso, Lía. :)

voy a ir no se equivoque, he querido decir lo que he dicho y a debido de llegarle al fondo del corazón porque no sólo he retirado, a petición de ella el quote con su comentario, sino que ella misma lo ha borrado. Signo inequívoco de un arrepentimiento por su parte o tal vez vergüenza, a saber.

Lia no me lo tome a mal y a veces es mejor ...bueno es igual ya es usted mayor para saber que hace.

Aunque nombra a voy a ir, como me quotea a mí, imagino que se refiere a mí :)
Yo estaba en el móvil y no me podía explicar mucho.
Quería decir que no creía que ud hubiera insinuado que Lía fuera Malú.
Entendí a qué se refería y entendí por qué se molestó Lía.
Pero vamos, por si acaso, como ella le respondía que no era Malú, me refería sólo a ese punto, nada más.
Y sin ánimo de ser metomentodo, sólo de suavizar una conversación que después de un día duro podía dar lugar a un malentendido.

Joer sí perdón, Dae, me referia a usted y creo que la he entendido y la entendí perfectamente. Al igual que todos.
:rosa:
flickr Aim

Toda bellota tiene el potencial de convertirse en encina
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 29 Nov 2012 10:35

voy a ir escribió:

Una Galiza con galegos que puedan expresarse en libertad.

Claro, porque ahora están encarcelados...
manda huevos.

Pues mire, se lo digo con claridad: Si usted sólo quiere una Galicia única ¿Qué coño hace hablando conmigo que soy español?
¿No quiere dejar España? Pues déjele con todas sus consecuencias.
Se lo repito, soy español.
Usted quiere abandonar España.
Pues abandónenos.

No tengo nada que volver a hablar con usted, nunca.

Que pase el siguiente.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Nov 2012 10:35

Nada, no hay nada que perdonar.
Anda que no he cambiado yo nicks montones de veces. :)
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Nov 2012 10:41

Buenas. Sr. Delicado me llamo Milán Astray, no veo bien por un ojo y también soy gallego. ¿Querrá ser mi amiguito? :pastelozo:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Nov 2012 10:46

Pues yo soy Carmen de Mairena... voy de incógnito. ¿Querría ser usted mi amiguete del alma?

Imagen
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Nov 2012 10:51

Me van a disculpar que deje una opinión en un sitio al que acabo de llegar.

Yo pienso que en un foro no sobra nadie y menos aquellos foreros que son polémicos, que dan caña, que escriben mas de cuatro frases juntas. Porque cuando estas personas se van es cuando mueren los foros. Y he visto morir unos cuantos. Y degradarse otros, hasta el aburrimiento mortal.

Yo desearía que ni el señor Delicado ni ninguno de los demás compañeros llegara a ser tan drástico. Y parece que mi deseo se va cumpliendo, al menos de momento...Qué, ¿se queda con nosotros señor Deli ? :D
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Nov 2012 10:54

Pero si es un ataque de hazmecasitos... este está pegado como un chicle y no se va.
Buenos días MaDo :saludo:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Nov 2012 11:04

Corleone escribió:
Imagen

Que valor el de Jesús Eloy de Mateo.
Se tuvo que poner cerca para la foto. :camufla
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 29 Nov 2012 11:07

¿Quién decía por arriba que sentía un deja vu de esos? ¿y por qué será que yo sufro continuos deja vu en ésto de los foros? será que ya he trotado tanto por ellos que es dificil ver nada nuevo...

Por cierto, deberían prohibir poner imagenes de la Mairena esa, asusta en cuanto se la ve.. aunque bien pensado, quizás eso si que es algo nuevo ¿o no?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Nov 2012 12:46

Es cierto, el deja vù en los foros es lo normal, como si éstos no fueran sino un bucle infinito. Somos limitados y, al final, acabamos contando siempre las mismas batallitas. Según en qué apartado entres puedes tener la sensación de estar en un salón de té a media tarde, quizá en una taberna ruidosa con peladuras de gambas en el suelo, o tal vez apoyado en una valla, con otros jubilados como tú, criticando lo mal que lo hacen los del otro lado.
Hay días, inclusive, en que uno entra al foro como quien se sienta al sol en un banco del parque, a echar de comer a las palomas, o a ver como la vida discurre a su alrededor; incesante. Siempre distinta, siempre parecida.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 29 Nov 2012 13:00

No se por qué se va FD, pero seguro que tiene razón.

No le voy a admitir en el foro de superdotados porque su superdotación es literata y melancólica, y de esos ya tenemos bastantes. Si se supera un número determinado, se enrocan en sus esquinas o se reproducen entre ellos y el foro pierde fluidez. Que no se puede estar en eso de hola, pero hola como diría si no hubiera enmudecido mirando tu pupila azul, y poesía eres tú y venga a reclamar cacahuetes de marca y a intentar tirarse a las foreras...

Yo también me voy, pero solo un poco.
Y por qué me voy? pues es una buena pregunta... me voy huyendo de las circustancias que nunca me abandonan, como buenas circustancias personales que son, así que me voy bastante tontamente. Al entrar y leerle he pensado que nos íbamos juntos, que llevaría un clavel en la boca para que lo reconociera en el aeropuerto, que yo le diría a los míos que se esperen un momento que vuelvo enseguida y luego en tres whastUp se aclara todo...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 29 Nov 2012 13:55

Telémaco escribió:Es cierto, el deja vù en los foros es lo normal, como si éstos no fueran sino un bucle infinito. Somos limitados y, al final, acabamos contando siempre las mismas batallitas. Según en qué apartado entres puedes tener la sensación de estar en un salón de té a media tarde, quizá en una taberna ruidosa con peladuras de gambas en el suelo, o tal vez apoyado en una valla, con otros jubilados como tú, criticando lo mal que lo hacen los del otro lado.
Hay días, inclusive, en que uno entra al foro como quien se sienta al sol en un banco del parque, a echar de comer a las palomas, o a ver como la vida discurre a su alrededor; incesante. Siempre distinta, siempre parecida.

Si, un crisol de colores... muy poética esa visión del mundo de los foros, sobre todo lo de las cabezas de gambas... me recuerda a un amigo mio que era reacio a entrar en la CE basándose en que seguro que obligaban a los bares a que prohibieran que se tiraran las cabezas y colas de gambas rechupeteadas al suelo...

Respecto a los foros, pues bueno, es lo que tenemos y aquí seguimos, por algo será digo yo...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Nov 2012 17:39

Corleone escribió:Pero si es un ataque de hazmecasitos... este está pegado como un chicle y no se va.
Buenos días MaDo :saludo:

Buenas tardes Don Corle :D .
Pues sí, ojalá sea eso que usted dice.
Y ahora dice eLeyeLe que también se va :( . Espero que esto no sea una epidemia. Con lo bien que me lo paso leyéndoles a ustedes.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Nov 2012 20:42

Corleone escribió:Pues yo soy Carmen de Mairena... voy de incógnito. ¿Querría ser usted mi amiguete del alma?

Imagen

Al ver esta imagen, me he acordado de un ex compañero de trabajo que era alto, rubio y con ojos azules. Así contado, se podría decir que era un prototipo de belleza si no fuera porque le faltaban varios dientes, era bifio y tenía los ojos extraviados como Martin Fieldman. El chico era feísimo, pero una excelente persona. Pues de Carmen de Mairena se podría decir algo parecido, porque estamos ante una pelirroja de mirada profunda, labios sensuales y nariz pequeña y respingona. Aparentemente, una impecable tarjeta de presentación. Igual también es majete. O majeta. :D :D
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Nov 2012 20:47

No la tengo tratada pero, ese pedazo botox que se ha echo, si alguna vez quiso se guapa, la cagó del todo.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 29 Nov 2012 20:49

¡¡Pero si Carmen de Mairena es un tío!!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Nov 2012 20:54

Todo depende de lo que ella crea y si ella cree que es una tia, se le debe de tratar como tal.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 29 Nov 2012 20:56

Corleone escribió:Todo depende de lo que ella crea y si ella cree que es una tia, se le debe de tratar como tal.

¡Claaaro! Pero hay gente que no lo entiende o no quiere entenderlo:

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gace ... 42307.html

(Edito enlace)
Última edición por aguamarina el 29 Nov 2012 21:02, editado 1 vez en total.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Nov 2012 20:58

Luego le respondo... :okis:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Nov 2012 21:11

aguamarina escribió:

Esas cosas pasan. Llega uno a casa completamente derrotado, pensando en sus cosas, los problemas, la crisis y todos los etcéteras que quieran añadir y siempre hay alguna cosa, algún detalle que se te escapa. :ant
De milagro no te quivocas de casa y te percatas al mes.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Nov 2012 22:44

aguamarina escribió:
Corleone escribió:Todo depende de lo que ella crea y si ella cree que es una tia, se le debe de tratar como tal.

(Edito enlace)

Las circunstancias cambian.
Carmen de Mairena no engaña a nadie... esta mujer en cambio mantuvo su secreto hasta que los rumores fueron patentes. Las declaraciones del marido ya es harina de otro cosyal que habría que analizar aparte.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Nov 2012 23:38

Telémaco escribió:Buenas. Sr. Delicado me llamo Milán Astray, no veo bien por un ojo y también soy gallego. ¿Querrá ser mi amiguito? :pastelozo:

¿Usted no era griego? :huys:
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 30 Nov 2012 09:43

No sé por qué me da que andamos todos un poco idos.
Lo triste del vuelo es que tarde o temprano aterrizas, suavemente unas veces, y otras, la mayoría, bruscamente.

Volver a “La Tertulia”