Por qué?...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Por qué?...

Mensajepor Gloria » 11 Oct 2013 12:14

No sabía que yo era mejor que nadie... Y tengo un amigo, mi más mejor amigo, de derechas, de los que se afilian o como se diga eso, al PP. Es una de las mejores personas que conozco, más bueno que ná y yo le quiero mucho. Así que pienso que tenéis todos más tonterías que un árbol de navidad y os merecéis una de estas por decir bobás. :zombi:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Oct 2013 12:20

Gloria, usted pregunta algo, debe esperar una respuesta. Si no le gusta, o no sabe interpretar, no tengo culpa, pero no recrimine por contestar a lo que pregunta.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Oct 2013 12:23

Gloria escribió:Todos los que no somos de derechas somos progres? Y yo no quiero discutir, eh! a mí no me toquen los perendengues, yo como aquí la compañera, por aclararme simplemente.

Esta es la típica pregunta que admite su perfecta mitad, su otro lado.
¿Somos fachas todos los que no somos de izquierda?

Si usted; bueno, si tú te vas a "política" en este y muchos otros foros no sacarás otra conclusión.
Cualquier cosa que digas y no sea alabanza de la izquierda es tu sumisión a la España de Franco. De risa.

Progres suelen ser personas de escasa enjundia intelectual y absolutamente encasilladas en unos pocos conceptos.
¿Como los fachas retrógrados? Exactamente igual.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Oct 2013 12:49

Fidalgo escribió:Gloria, usted pregunta algo, debe esperar una respuesta. Si no le gusta, o no sabe interpretar, no tengo culpa, pero no recrimine por contestar a lo que pregunta.

A mí es que me encanta dar collejas, me "pone" no lo puedo de remediar. :magn: Así que no te enfurruñes conmigo, hombre.
Última edición por Gloria el 11 Oct 2013 12:51, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Oct 2013 12:50

Bueno, y que me aburro, y que me da igual parecer medio gili, sinceramente.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Oct 2013 18:53

Catalina escribió:Bueno yo ya he dejado caer que me lo pase muy bien leyendo Los pilares de la tierra, que García Márquez me aburre y que Rayuela me pareció una castaña y que me he leido con disfrute varias novelas de la sin par Echevarria...Mozart me duerme y Wagner me da jaqueca.

Y lo peor de todo es que vote a Zapatero...

Las DOS veces...

Soy una mema desdeñosa mucho lirili poco lerele sepulcro blanqueado... :car:

Supongo que, recibiste una agradable emoción cuando Mr. Obama recibió a la Familia Adams, verdad?.

Creo que la noticia dio la vuelta al mundo en cinco minutos... ni superman. :bir

Buenas tardes a la parroquia.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Oct 2013 20:54

Gloria escribió:
Fidalgo escribió:Gloria, usted pregunta algo, debe esperar una respuesta. Si no le gusta, o no sabe interpretar, no tengo culpa, pero no recrimine por contestar a lo que pregunta.

A mí es que me encanta dar collejas, me "pone" no lo puedo de remediar. :magn: Así que no te enfurruñes conmigo, hombre.

No, eso ha sido usted.

Volver a “La Tertulia”