¿Por qué?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
soldevilla
colegial
colegial

¿Por qué?

Mensajepor soldevilla » 23 Ago 2013 17:12

¿Por qué se banean a las personas más válidas e inteligentes que suelen dar vida a un foro que se muere? Me refiero a SILENCIO -shock
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: ¿Por qué?

Mensajepor eLeyeLe » 23 Ago 2013 18:05

Por que ha dicho que silencio es de lo más válido e inteligente?

Por qué dice que un foro se muere?

Ningún forero ni ninguna opinión vale más que otra a priori.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Ago 2013 18:13

Será por eso, sr. Sol: es demasiado inteligente para nosotros.
Aunque, si me permite la opinión, ser baneado no me parece signo de mucha inteligencia. Hay otras maneras más dignas de salir de un foro.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Ago 2013 18:17

Para poder responder a la pregunta, habría que aclarar qué se entiende por "dar vida a un foro" y qué se entiende por "un foro que se muere", porque seguramente no estemos hablando de lo mismo.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Ago 2013 18:19

Fidalgo escribió:Será por eso, sr. Sol: es demasiado inteligente para nosotros.
Aunque, si me permite la opinión, ser baneado no me parece signo de mucha inteligencia. Hay otras maneras más dignas de salir de un foro.

Salir baneado de un foro puede ser la salida más digna en según qué foros. No hablo de éste, claro. Ser baneado de determinados lugares puede ser todo un honor.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 23 Ago 2013 18:22

Sí, estoy muy de acuerdo.
Y añado que ser baneado de este también me parece muy difícil. Hay que ganarlo con mucho pulso, y a veces, con mucha insistencia.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Ago 2013 18:33

Lo que ocurre es que como no le hacen caso le ha dado por hacerse la víctima.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2013 18:42

aguamarina escribió:Para poder responder a la pregunta, habría que aclarar qué se entiende por "dar vida a un foro" y qué se entiende por "un foro que se muere", porque seguramente no estemos hablando de lo mismo.

Dar vida un foro es, hacer de maestro ciruela, intentando dar lecciones del mas variopinto absurdo y con toques de prepotencia y vulgaridad.

@Soldevilla:
Ejemplo de prepotencia: "un foro que se muere".
Señor Sol/Soldevilla: Mientras un foro esté activo y sus integrantes se distraigan, el foro jamás "morirá" mas que a usted le pese.
No pretenda entrar en un foro y cambiarlo por que no se adecue a sus necesidades, a menos que, sus necesidades sean ir contracorriente, pasarse las normas de convivencia por el forro de los cojones e intentar sacar una polémica para y por su diversión, que no tiene razón de ser.

Ser inteligentes, es tan simple como: "No se adecua el foro a mis necesidades, pues me largo a otro que cumpla mis expectativas"... a menos que, sus expectativas sean realmente en pasar un buen rato a costa de los demás y eso señor mío, se llama trolleo.

Si Vd., el arte de trollear lo considera signo de inteligencia, me complace gratamente decirle que, no soy ni por asomo, ni la cuarta parte de inteligente que usted y su inseparable amiga y es mas, es que no le llego ni a la suela de sus zapatos y, casi con toda seguridad, me atrevería a decir que, la mayoría (por no decir todos) los users de esta Pulcra Casa de todos nosotros, piensan lo mismo que yo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2013 18:44

aguamarina escribió:
Fidalgo escribió:Será por eso, sr. Sol: es demasiado inteligente para nosotros.

Salir baneado de un foro puede ser la salida más digna en según qué foros. No hablo de éste, claro. Ser baneado de determinados lugares puede ser todo un honor.

:okis:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Ago 2013 19:08

Corleone escribió:Ser inteligentes, es tan simple como: "No se adecua el foro a mis necesidades, pues me largo a otro que cumpla mis expectativas"... a menos que, sus expectativas sean realmente en pasar un buen rato a costa de los demás y eso señor mío, se llama trolleo.

Ahí has estado "sembrao". :saludo:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Ago 2013 20:54

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 25 Ago 2013 20:47

Lástima haber llegado tarde para conocer a Silencio. Me queda Soldevilla.

No sé si saben de mi debilidad por los frikis y los tocapelotas.

Lo que he leido de Silencip no me ha parecido nada del otro mundo. Lo que no sé es la historia completa, claro. No sé cómo empezó la cosa. Los culebrones tienen un comienzo y un final. Lamento que el final de los frikis sea siempre el mismo.

Aunque ahora que lo pienso, los comienzos también se repiten.

Sí, suele haber falta de sentido del humor por medio.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 25 Ago 2013 20:54

No, si sentido del humor si que teníamos. Lo malo es que no nos reíamos con, sino de. Y eso, a la larga cansa.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 27 Ago 2013 12:33

Creo que el problema de Silencio es que no escucha. Ella sólo quiere expresarse y un foro no es el medio para esa actividad. Un foro es un diálogo con lo que eso conlleva. Silencio, a mi juicio, crecería en un blog y no lo digo de manera peyorativa.
Cierto que alguna de las ideas que expresa tienen su punto de interés, otras una escapa de pinza como nos pasa a todos. Todos tenemos de todo: nuestro atractivo, nuestro punto anodino y algún desliz poco afortunado.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 28 Ago 2013 09:38

Hace algún tiempo que no les visitaba, que no sabía que Silencio no estaba. En cambio si me sorprendió que Solde siga, creo recordar, igual me equivoco, que abrió un hilo en plan despedida.

Pero debió de ser una despedida a medio gas ... :venti:

Un sí pero no.

En fins, la vida sigue. O no.
.

.Imagen
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 28 Ago 2013 11:18

Erato escribió:Creo que el problema de Silencio es que no escucha. Ella sólo quiere expresarse y un foro no es el medio para esa actividad. Un foro es un diálogo con lo que eso conlleva. Silencio, a mi juicio, crecería en un blog y no lo digo de manera peyorativa.
Cierto que alguna de las ideas que expresa tienen su punto de interés, otras una escapa de pinza como nos pasa a todos. Todos tenemos de todo: nuestro atractivo, nuestro punto anodino y algún desliz poco afortunado.

Viene vd. muy sensata de la playa, muy contemporizadora. Ya veremos cuando se le pase el moreno y ponga unos kilos. :lol:
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Aldara
XI Micro Relatos
XI Micro Relatos

Mensajepor Aldara » 28 Ago 2013 12:09

El silencio es como el viento: atiza los grandes malentendidos y no extingue más que los pequeños.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 28 Ago 2013 12:56

Buro Acrata escribió:
Erato escribió:Creo que el problema de Silencio es que no escucha. Ella sólo quiere expresarse y un foro no es el medio para esa actividad. Un foro es un diálogo con lo que eso conlleva. Silencio, a mi juicio, crecería en un blog y no lo digo de manera peyorativa.

Viene vd. muy sensata de la playa, muy contemporizadora. Ya veremos cuando se le pase el moreno y ponga unos kilos. :lol:

jajajajaja, los kilos los cojo en verano (cervecitas, aperitivos, helados, gintonic...) ahora me toca entonar los cánticos de mea culpa :wink:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Ago 2013 13:50

Régimen de lechugas con revolcón incluido y bajas de peso mientras subes a la gloria.
:bir
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 28 Ago 2013 18:25

Corleone escribió:Régimen de lechugas con revolcón incluido y bajas de peso mientras subes a la gloria.
:bir

¿Me puedes dar la receta esa de lechugas con revolcón? Me interesa.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 28 Ago 2013 21:53

Corleone escribió:
aguamarina escribió:Para poder responder a la pregunta, habría que aclarar qué se entiende por "dar vida a un foro" y qué se entiende por "un foro que se muere", porque seguramente no estemos hablando de lo mismo.

Dar vida un foro es, hacer de maestro ciruela, intentando dar lecciones del mas variopinto absurdo y con toques de prepotencia y vulgaridad.

@Soldevilla:
Señor Sol/Soldevilla: Mientras un foro esté activo y sus integrantes se distraigan, el foro jamás "morirá" mas que a usted le pese.
No pretenda entrar en un foro y cambiarlo por que no se adecue a sus necesidades, a menos que, sus necesidades sean ir contracorriente, pasarse las normas de convivencia por el forro de los cojones e intentar sacar una polémica para y por su diversión, que no tiene razón de ser.

Ser inteligentes, es tan simple como: "No se adecua el foro a mis necesidades, pues me largo a otro que cumpla mis expectativas"... a menos que, sus expectativas sean realmente en pasar un buen rato a costa de los demás y eso señor mío, se llama trolleo.

Si Vd., el arte de trollear lo considera signo de inteligencia, me complace gratamente decirle que, no soy ni por asomo, ni la cuarta parte de inteligente que usted y su inseparable amiga y es mas, es que no le llego ni a la suela de sus zapatos y, casi con toda seguridad, me atrevería a decir que, la mayoría (por no decir todos) los users de esta Pulcra Casa de todos nosotros, piensan lo mismo que yo.

Como progresa Vd. ha escrito más de un renglón, lástima que lo haya estropeado con esa ordinariez :huys:
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 28 Ago 2013 21:55

Pues fijate, tienes toda la razón del mundo, esa también es mi opinión y que conste que la aprecio :saludo:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Ago 2013 22:55

soldevilla escribió:
Corleone escribió:

@Soldevilla:

Como progresa Vd. ha escrito más de un renglón, lástima que lo haya estropeado con esa ordinariez :huys:

No me ha visto ud. posteando ladrillazos pero, en algo tiene razón, soy muy ordinario, según con quien.
soldevilla
colegial
colegial

Mensajepor soldevilla » 29 Ago 2013 10:51

El que es educado lo lleva dentro y lo es con todo el mundo, aunque el quiera no puede ser mal educado y la ordinariez denota una pésima educación-
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Ago 2013 10:56

Lo que usted diga.
Adeu.

Volver a “La Tertulia”