Por qué no volveré a votar al PP

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Por qué no volveré a votar al PP

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Mar 2013 16:51

-harhar -harhar -harhar :jum: -roll1 -roll1 -roll1 -roll1

¿Cómo no voy a votar al PP?
Nuestra prima de riesgo se ha estabilizado, como la Bolsa; estábamos en suspensión de pagos por los soplapollas sociatas y ahora avanzamos con firmeza.

Que le den mucho a los progres descerebrados.

¡¡¡Siempre con el PP!!!!
¡Por el progreso! ¡Por el bienestar!

Con dos huevos
:tore3:
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Por qué no volveré a votar al PP

Mensajepor Pedritus » 19 Mar 2013 17:31

Y aquí todos pensando que se había pasado usted a CiU.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Mar 2013 18:04

Juas!

Yo tb... si te sirve de consuelo.

Y aprovecho desde aquí, (si no vuelve a desaparecer el mensaje por políticamente incorrecto), para decir que me parece una desvergüenza que un ácrata que está a favor de la guerrilla urbana y la lucha armada de la calle y que justifica los actos terroristas como consecuencia de decisiones políticas, pida que se juzgue a Aznar por asesino.

A ver si tengo suerte y paso el filtro :magn:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Mar 2013 18:29

Francisco Delicado escribió:-harhar -harhar -harhar :jum: -roll1 -roll1 -roll1 -roll1

¿Cómo no voy a votar al PP?
Nuestra prima de riesgo se ha estabilizado, como la Bolsa; estábamos en suspensión de pagos por los soplapollas sociatas y ahora avanzamos con firmeza.

Que le den mucho a los progres descerebrados.

¡¡¡Siempre con el PP!!!!
¡Por el progreso! ¡Por el bienestar!

Con dos huevos
:tore3:

Perdona pero estábamos en suspensión de pagos por los soplapollas peperas en su primer semestre de gobierno. Según Floriano "estábamos en el precipicio agarrados en una cornisa" La prima de riesgo se ha..... digamos "estabilizado" en una cifra algo mayor y el IBEX en algo más bajo que cuando los sociatas dejaron el gobierno. Así que no sé de donde vienen los golpes de pecho. Yo creía que con los datos de Zapatero estábamos en un catastrofe, al menos es lo que dijisteis entonces. Ahora veo que no era para tanto.

¿Que vas a votar al PP? Normal, ¿qué ibas a hacer si no? Pobres, no teneís más opciones.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Mar 2013 18:52

En realidad el mérito es de Draghi, fue decir que el BCE iba a respaldar la deuda soberana española y mano de santo, los malvados fondos buitres dejaron de atacar nuestra deuda… por ahora.

La deuda pública está por encima del 100% del PIB en cifras reales, nos estamos endeudando mas que en tiempos de Zapatero y encima nos suben impuestos y nos quitan derechos y prestaciones, han bajado los sueldos pero la inflacion sigue subiendo y los servicios básicos tambien, se ha destruido el tejido industrial, y de la cifra de paro mejor ni hablar. Dicen algunos economistas que cuando vuelva el crédito, que no será pronto, la recuperación del tejido industrial y de pequeñas empresas que se ha perdido va a ser lenta, quizá se tarde unos 15 años en volver a recuperarse a los niveles anteriores, así que si alguien ve una luz al final del túnel solo puede ser de otro tren que viene de frente. Lo que ha hecho bien el PP es redistribuir la riqueza, trasladándola de las clases medias y los sectores productivos hacia los bancos, empresas monopolísticas y clases improductivas ligadas a la política.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Mar 2013 02:56

Pedritus escribió:Y aquí todos pensando que se había pasado usted a CiU.

Yo temía lo peor, el pase a ERC ...

. -punk
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Mar 2013 09:16

El PP está deseperado y el tiempo pasa volando ya llevan casi 1 año y medio en el gobierno y desde entonces la prima de riesgo se ha duplicado y hasta se ha triplicado, la bolsa está metida dentro de una montaña Rusa contínua, el paro ha crecido casi 1 millón de personas desde que aprobaron la reforma laboral, las ruedas de prensa de Soraya Sainz se han convertido en los Thrillers de la pelicula Viernes 13, cada semana un hachazo mas a los derechos ciudadanos y Bárcenas esquiando en Baqueira.
Los días están pasando muy deprisa para el PP, ahora dicen que en el segundo semestre se notará el crecimiento, claro con la llegada de la temporada turistica se empìezan a contratar a miles de personas y se animan las ventas por el mismo consumo de los visitantes extranjeros y los veraneantes Españoles que tenemos, eso que es así cada año nos lo van a vender como el Mantra de la recuperación económica.
Fuera los mas pesimistas dicen que la recuperación española puede tardar 10 años. Es lo mas sensato, no hay milagros ni donde empezar a crecer.
Se ha dedicado el dinero a construir carreteras y autovías, lineas de AVE y aeropuertos inservibles en vez de crear empresas para generar riqueza y trabajo sostenible.
Yo tampoco votaré al PP. NUNCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Mar 2013 09:56

Senselimits escribió:El PP está deseperado y el tiempo pasa volando ya llevan casi 1 año y medio en el gobierno y desde entonces la prima de riesgo se ha duplicado y hasta se ha triplicado, la bolsa está metida dentro de una montaña Rusa contínua, el paro ha crecido casi 1 millón de personas desde que aprobaron la reforma laboral, las ruedas de prensa de Soraya Sainz se han convertido en los Thrillers de la pelicula Viernes 13, cada semana un hachazo mas a los derechos ciudadanos y Bárcenas esquiando en Baqueira.
Los días están pasando muy deprisa para el PP, ahora dicen que en el segundo semestre se notará el crecimiento, claro con la llegada de la temporada turistica se empìezan a contratar a miles de personas y se animan las ventas por el mismo consumo de los visitantes extranjeros y los veraneantes Españoles que tenemos, eso que es así cada año nos lo van a vender como el Mantra de la recuperación económica.
Fuera los mas pesimistas dicen que la recuperación española puede tardar 10 años. Es lo mas sensato, no hay milagros ni donde empezar a crecer.
Se ha dedicado el dinero a construir carreteras y autovías, lineas de AVE y aeropuertos inservibles en vez de crear empresas para generar riqueza y trabajo sostenible.
Yo tampoco votaré al PP. NUNCA.

:adora: :adora:
Iba a escribir sobre la broma que pretende hacernos el tal Delicado , pero viendo tu escrito creo que no puedo decir más. El PP , está propiciando el mayor desastre económico y social sufrido por éste pais desde la guerra civil .

¿ Votar al PP ? :lol: eso lo dejo para los incautos...que según parece , los hay y muchos .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Mar 2013 10:57

.

¿Y eso lo ha hecho el PP? .. -shock
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Mar 2013 11:01

.
¿ Votar al PP ? eso lo dejo para los incautos...que según parece , los hay y muchos .

También, los MAS listos, tienen la opción de votar a CiU .. -punk
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Mar 2013 20:21

Yo ya no me fío de Ciu , les vote una vez y me decepcionaron , ahora voto a ERC , pero aún así existe un abismo entre la posible honradez de CiU y el más que demostrado latrocinio del PP que se está revelando más como la cueva de los cuarenta ladrones de Alí Baba que como un partido político con alguna traza de honradez y credibilidad .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 Mar 2013 21:01

.
Descanso musical

"Mariano, enciende el palacio de la Luz"

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=qYYNASnvSNM[/bbvideo]
Imagen
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 20 Mar 2013 21:34

Casi todos los partidos que padecemos han hecho lo que estaba en su mano para hundirnos:

- El PP nos metió en la guerra de Irak, que aparte de ser un capricho criminal de Busch, dió lugar a la inesperada victoria del PSOE.
- La burbuja inmobiliaria la veían venir hasta los tontos. Culpables ambos partidos.
- La prodigalidad del PSOE con el dinero público disparó una deuda cuyos intereses son nuestro problema más insalvable. Si no hubieran ganado en su día, llevaríamos esa ventaja.
- La cobardía del PP no parece indicar que vaya a arreglar nada sustancial.
- La agitación de la calle, justificada y alentada por el PSOE (yo no dudo que montada y financiada) acojona a los inversores. Huyen o exigen altas remuneraciones.
- etc.

Deseo que ambos desaparezcan pronto y den paso a dos partidos normales (estilo Francia o Gran Bretaña).

Los demás partidos no debieran importarnos, son simplemente uno más de los fenómenos típicos españoles, como la picaresca, etc.

Por supuesto que no voté ni votaré a la patulea actual.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 21 Mar 2013 07:52

celino escribió:.

Fué el promotor de "España va bien" y de construir sin sentido un tela de araña de alta velocidad con salida y llegada a Madrid en muchos casos desde ninguna parte.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 21 Mar 2013 09:23

Cotton escribió:Juas!

Yo tb... si te sirve de consuelo.

Y aprovecho desde aquí, (si no vuelve a desaparecer el mensaje por políticamente incorrecto), para decir que me parece una desvergüenza que un ácrata que está a favor de la guerrilla urbana y la lucha armada de la calle y que justifica los actos terroristas como consecuencia de decisiones políticas, pida que se juzgue a Aznar por asesino.

A ver si tengo suerte y paso el filtro :magn:

Bueno, este lugar no sería lo mismo sin algunos de los especímenes de ultratumba que lo habitan.
Tenemos que saber lo que ¿piensan? los retrógrados para tener un mayor cuidado con ellos.

Gritones de éstos ha habido siempre; por aquí ya estaba batelglass, senselimits o la pintoresca Arlette.

Yo, en ocasiones, leo "Kaos en la red", que es el sitio en que debían intervenir estas criaturas. Es curioso; aterroriza pero es instructivo.
En kaos, la gente defiende a las FARC, comprende a los etarras y tiene como ejemplos a seguir a Castro (cualquiera de los hermanos; nos queda por saber si tienen primos), Chávez, que en paz descanse o Sánchez Gordillo.

Por supuesto, cualquier cosa que siquiera remotamente huela a PP o EE.UU. es como un diablo; ya sabe usted eso del azufre que decía Chávez, que en paz descanse.

Sí, sí, ya sé, tal descripción más merecería que el nombre de tan espeluznante lugar se llamara "zoológico en la red"; pero se llama "kaos en la red".
Y tipos como Fano, batelglass u otros similares son felices ahí.

Si por ellos fuera meterían en la cárcel a media humanidad, vestirían igual a la otra mitad y los pondrían a desfilar al grito de "patria o muerte";, que no sé qué obsesión tiene esta gente con morirse o con matarnos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 21 Mar 2013 10:29

Por supuesto, cualquier cosa que siquiera remotamente huela a PP o EE.UU. es como un diablo; ya sabe usted eso del azufre que decía Chávez, que en paz descanse.

Usted es de los que meten todo en el mismo cubo . No todos los progresistas somos comunistas ni mucho menos comulgamos con el Chavismo ¿ sabe ? .

No se eqivoque tanto ¡ hombre ! . En todo caso diga de cualquier cosa que huela a PP, huele a podrido . No meta a los EEUU , yo soy una firme admiradora del modo de vida estadounidense , ello no significa que no considere a algunos de sus presidentes como letales para su país y para el mundo . Bush ( hijo ) no sólo es un imbécil y un señorito medio analfabeto hijo de familia adinerada , además es el mayor asesino de la historia reciente de los EEUU y letal para la economía de su país . Un hombre sin conciencia enamorado de sí mismo que de haber nacido en otro tiempo y lugar hubiera mandado incendiar Roma , Quien sabe si es la reencarnación de Nerón... -grin
Imagen

Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 21 Mar 2013 12:36

"No todos los progresistas somos comunistas"....

¿Progresista? ¿Usted?
¿Progresista de progreso?
¿Usted?

Me ha alegrado la mañana, pintoresca criatura; me he desternillado de risa.

¡Progresista dice la tía!
¡¡¡Que ella es progresista!!!

Ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja,ja,ja,ja,ja
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Mar 2013 13:57

¿Y esa risa nerviosa?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 21 Mar 2013 14:02

.
Es por lo de Tomás Gómez ... -punk
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 21 Mar 2013 14:11

Es por lo de Tomás Gómez ... -punk

No creo. No es del PP. :huys:
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 22 Mar 2013 01:22

Senselimits escribió:

Fué el promotor de "España va bien" y de construir sin sentido un tela de araña de alta velocidad con salida y llegada a Madrid en muchos casos desde ninguna parte.

En principio la tela de araña es un buen diseño. Que yo sepa, el camino más corto para cruzar un espacio pasa por el centro. Precisamente en el Metro de Barcelona es frecuente recorrerte media ciudad para hacer un trayecto de mil y pico metros.

De todas formas, no hay derecho a la incomunicación por carretera que sufre Cataluña por la costa. Clama al cielo. Con peajes y encima varias paradas recaudatorias, limitaciones de velocidad, tráfico denso, ... no hay derecho y los que han hecho autovías por las que apenas se circula dejando así a Cataluña son sencillamente unos miserables.

Soy contrario al separatismo pero no me extraña que lo haya.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Mar 2013 02:08

Perdone pero el mejor diseño en comunicaciones es el cuadrangular, pues el diseño radial, a medida que se aleja del centro, aumenta la distancia entre dos vías de comunicación.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 23 Mar 2013 07:51

Senselimits escribió:

Está bien, pero ...

¿Los aeropuertos de Lérida, Castilla la Mancha, Huesca ... los construyó el PP ?

¿Todas las autovías, las construyó el PP? Conozco algunas, por cierto en mal estado, que las construyó el PSOE con sus socavones inmediatos a la construcción.

A ver si resulta que hay contribución paritaria de PP-PSOE en el despilfarro
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Mar 2013 08:17

Osea que el motivos de que trenes, carreteras, aviones y barcos porque no pueden salgan de Madrid es un puro problema de geometría.
Les da igual que el 80% de las mercaderías que vienen de ASIA entren por el Mediterraneo, les da igual que mas de la mitad de la población Española viva a orillas del Mediteraneo y que esas costas reciban el 70% del turismo extranjero que nos visita.Les daigual que saliendo por la Junquera puedes estar en 4 horas en Italia, en 6 horas en Paris y de ahí a cualquier parte.
Que aprendan de Alemania tienen un capital política otra económica y otra cultural y no pasa nada y no tienen que estar en el cntro.

Si eso de tener la capital fuera tan ventajoso ( que lo es en este caso para los habitantes de Madrid si no aquello sería un páramo) que estuviera en el centro los americanos ya habrían traslado Washington a Kansas.
Sobre todo Aznar se percató que sin poder ecónomico el estado central no tenía mucho sentido si las autonomías tenían el poder político.
La muestra está en que después de 7 años de Zapatero el Sr Rajoy legisla como si no existieran las autonomías invadiendo competencias y generando un enfentamiento hasta con sus mismos dirigentes regionales.
La segunda parte es que están usando el dinero a modo de chantaje y extorsión contra los mismos que les dan los fondos.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 23 Mar 2013 08:46

A ver si a alguien se le ilumina la bombilla y pasa las mercancías por donde es más lógico: por el centro de los Pirineos, vía Zaragoza, obviando ese absurdo desvío de comunicaciones hacia el este.

-punk
Il n´y a pas d´amour heureux.

Volver a “Política.”