¿Por qué no enviamos a todos a la M?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
maishtro
Licenciado
Licenciado

¿Por qué no enviamos a todos a la M?

Mensajepor maishtro » 29 Jun 2016 20:38

No me refiero a la M-40 o la 30, sino a esa M que todos imaginan y que no huele a jazmines precisamente. Porque veamos:

No hay ni uno sólo que me demuestre un deseo inequívoco de trabajar en bien de los ciudadanos. Ni uno solo. Primero porque deben obedecer lo que decidan sus respectivas jerarquías, que solo les mueve el interés, y no moverse ni un milímetro si quieren salir en la foto, esto es: tener alguna la oportunidad de dar bocado algún día. Y para eso están en política, para dar el bocado mayor y mejor posible. Muchos de ellos en la empresa privada, ni para pegar los sellos de correos valdrían.

Tienen suerte de tener una clientela fija, obediente y cautiva. Unos y otros, y más cautiva los viejos partidos porque han enseñado a sus fieles que usen el hígado en vez de la cabeza o la razón. Pero si saben, sus monagos, y lo saben perfectamente, que sus ídolos de barro son unos ladrones, mas "han de fijarse por orden superior", en el robo del contrario, que tener rateros los tienen con seguridad, y pregonar la cancioncilla del "y tú más", como si el que el otro sea un mangante hace desaparecer la desvergüenza y el honor en los suyos. Ya "sé" —lo creen— que el otro es más ladrón, más sinvergüenza, mas prepotente, más canalla que tu dios político, pero no quita, o no debiera quitar, para reconocer que jaleas, aplaudes y votas a otros ladrones, sinvergüenzas, prepotentes y canallas. Más o menos iguales, del mismo corte y confección. Si olvidas esto, permíteme que te diga que, además de cómplice, eres —con perdón— un imbécil, porque dejar que te represente gente de esa calaña, o es que careces de dignidad, o eres un pasota, o te embarga un odio infernal, o eres un pobre diablo...

Y sí, también sé que es necesario que alguien gobierne, nada de anarquías, y que elegir es un grave problema cuando hay tan poco, o casi nada, limpio donde recrearse; pero lo que no me vale es que digas, y te creas, que en el supuesto de elegir al otro no tendríamos ni papel para limpiarnos cierta parte del cuerpo, porque eso es lo que quieren que digas, muy sutilmente, y que les hagas el juego, que hagas de comercial sin pagarte un euro por la labor, y tú, cabeza de chorlito, obediente lo pregonas... Pero aún siendo esto último una insensatez (ser un correveidile de los arribistas e interesados) lo peor es si te lo crees, si piensas que haces el bien, porque entonces, sinceramente, es que estás enfermo muchacho, que tu mente no carbura correctamente. Cuídate, que la vida es corta y conviene vivirla en salud, mental y corporal. Si se quieren reír de ti, vivir de tu inocencia, al menos pásales factura con IVA incluido, más que nada para no fomentar el negro.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: ¿Por qué no enviamos a todos a la M?

Mensajepor Pedritus » 29 Jun 2016 23:33

¿Pero usted no estaba encantado con Podemos?
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 30 Jun 2016 12:59

.
Eso era antes
Ahora, nuevos tiempos nuevos remedios

El sr. Maishtro escribe cosas que son de muy buena factura y así se lo expresé personalmente
Cuando afirma lo contrario, servidor se queda sorprendido
Pero la vida sigue ...

Saludos, Maishtro

.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 30 Jun 2016 13:34

Pues ha cambiado de opinión en una semana...
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 30 Jun 2016 13:40

.
Oiga, que es rápido el hombre ...

A ver si lo vamos a criticar todo
.. -angry
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 30 Jun 2016 15:38

Pedritus escribió:Source of the post Pues ha cambiado de opinión en una semana...

¿Y cuánto tiempo necesitabas tu para pasar del PP a C' y luego de C' al PP?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Jun 2016 16:32

Se dice mierda.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 30 Jun 2016 16:36

-laughing .. -laughing

Un :be: amiga
Imagen
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 30 Jun 2016 23:03

Pedritus escribió:Source of the post Pues ha cambiado de opinión en una semana...

Sr. Pedritus, de mi manera interna de pensar y ser no he cambiado en absoluto, al menos en una semana; para cambiar, y los seres humanos cambiamos, necesitamos mucho más tiempo, salvo los veletas, que los hay, que giran en dirección que el viento les indica.

El problema —por llamarlo de alguna manera— para aquellos que gustan de juzgar sin profundizar, y este a veces es su caso, es que juzgan muy pronto, con excesiva rapidez, y muchas veces se equivocan; puede ser que usted conmigo esté muy equivocado.

Pero le diré algo con respecto a Podemos, agrupación muy diversa en sus bases pero que, en cuanto a sus "líderes", estoy, políticamente hablando, a años luz. No obstante al nacimiento de esta agrupación vi en ella una luz, una luz de esperanza, pero fíjese bien en lo que le digo para no mal interpretarme, no una luz que fueran ellos mismos, pues tinieblas también las tienen, sino una luz que abriera los ojos a aquellos que, por mayorías absolutas han robado a manos llenas el dinero de los contribuyentes y han delinquido saltándose leyes a la torera promulgadas por ellos mismos. Para mí, el nacimiento a la política de esta gente nueva, sin importarme si les envía dinero el bolivariano o la virgen de Covadonga, fue una alegría, y no me faltó razón cuando hasta la Casa Real abdicó. Era imprescindible un gran cambio en España, es más, no es que lo era, sino que aún lo es.

A mi entender, y a muchos niveles, la España esperanzada de los primeros años de la Democracia ha ido desmejorando tanto, embruteciéndose y corrompiéndose, que ya no sirve para el mañana. Hay que hacer cuenta rasa y comenzar un camino nuevo. ¿Este camino es Podemos? Sinceramente le digo que no lo creo, pero sí espero de ellos, mientras se van fogueando y antes que se metan de lleno en la casta y la corrupción, que sean esa luz que abra los ojos a los viejos políticos y a la sociedad, y que desde la oposición sean esa voz insobornable que haga temblar a quien intente nuevamente instalar la corrupción, pero que sirva además, para la aún vigente desaparezca al completo.

No sé si me he hecho entender por usted, pero hay algo más, y es que yo no tengo miedo a nada, que no soy el correveidile de nadie, que no hago propaganda a ninguno, y que si un día he de colocar a Podemos entre el grupo de los corruptos del PP o PSOE, de CiU, o de donde se encuentren, lo haré, pero sepa usted, amigo, que entonces sí, si ya no hay ni esperanza, España será una desgracia. Necesitamos a alguien que descubra los males de la vieja política, para que, al menos ellos, se pongan en tratamiento y saneen.

Yo no he cambiado para nada. Esa idea está en mí, y creo que seguirá.

Y para final, estaba cantando que Podemos no llegaría a gobernar; les falta experiencia, y porque les tienen miedo los que tiene algo que ocultar y además de ostentan el poder del Estado y son buenos camaradas, para tapar vergüenzas, con los de enfrente. Usted ya me entiende. Era una quimera que gobernaran, y, por otra parte, usted no es tan ignorante para desconocer que no es lo mismo un Gobierno que un Régimen. Un régimen comunista, aquí, ni en otro lugar de Europa hoy, es impensable. No tenga miedo, que lo más frío que tenemos es Teruel, y nada tiene que ver con la Siberia. En Teruel hay buen jamón, tienen un “torico”, y dos amantes aunque tontos.
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Jul 2016 02:34

.
Tranquilo Maishtro

Hay una nueva luz que nos va a alumbrar dentro de poco...

Su nombre..... Trololo

Su Programa de Gobierno:

https://youtu.be/VYca4xDyQz8
Imagen

Volver a “Política.”