¿por qué la gente de España es tan retrasada?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

¿por qué la gente de España es tan retrasada?

Mensajepor DuArTe » 21 Oct 2014 18:10

Estaba viendo ahora en "más vale tarde" lo sucedido en canarias sobre el petroleo y me pregunto ¿por que somos los españoles tan retrasados?

Yo me cago en todos los hijos de puta que se manifiestan en contra de las prospecciones petroliferas. Imaginaos que podemos llegar a ser igual que arabia saudí o los emiratos árabes y sin embargo tenemos a unos cuantos gilipollas que dicen que no porque el mar se contamina. ¿a quién cojones le importa el mar? lo que necesitamos es dinero.

Que asco de país y de gente. Si tuviera pasta compraría un petrolero, lo llenaría de crudo, me iría a canarias y lo echaría todo al mar para que esos putos subnormales se pasen todo el día recogiéndolo. Es más, estoy seguro que si encontráramos petroleo en abundancia y nos volviéramos ricos, esos manifestantes hijos de puta serían los primeros en chupar del bote...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: ¿por qué la gente de España es tan retrasada?

Mensajepor eLeyeLe » 21 Oct 2014 18:14

Creía que lo de retrasados lo comentaba porque parece que Marruecos ya ha encontrado petróleo a 200km de Canarias.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Oct 2014 18:21

Probablemente porque no podemos esperar que los hoteleros inviertan grandes cantidades en petróleo.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 Oct 2014 18:28

No, no, lo decía porque estoy hasta los huevos de los putos ecologistas y de los retrasados. Es como con las energías renovables, si, todo muy bonito y somos los que más pagamos en electricidad. Si hubiesen construido hace 10 años centrales nucleares pagaríamos en electricidad super poco. Coño, es que somos los que más pagamos en todo, hasta en teléfono. Que asco de país.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Oct 2014 18:37

[quote="DuArTe"]
Yo me cago en todos los hijos de puta que se manifiestan en contra de las prospecciones petroliferas. Imaginaos que podemos llegar a ser igual que arabia saudí o los emiratos árabes y sin embargo tenemos a unos cuantos gilipollas que dicen que no porque el mar se contamina. ¿a quién cojones le importa el mar? lo que necesitamos es dinero.

Algo brusco y poco matizado pero sí, básicamente de acuerdo contigo. :okis:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 21 Oct 2014 18:37

DuArTe escribió:No, no, lo decía porque estoy hasta los huevos de los putos ecologistas y de los retrasados. Es como con las energías renovables, si, todo muy bonito y somos los que más pagamos en electricidad. Si hubiesen construido hace 10 años centrales nucleares pagaríamos en electricidad super poco. Coño, es que somos los que más pagamos en todo, hasta en teléfono. Que asco de país.

Con esto también.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2014 22:22

Yo, no...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Oct 2014 22:40

Yo pienso igual que tu Duarte.

Veràs como Marruecos no se anda con tonterias.

Que si, que el medio ambiente hay que preservarlo pero comer también.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Oct 2014 22:56

Pues yo soy retrasada, porque me cago en la puta con el puto petroleo.

Este no se ha leido lo del crash oil , pues nada:

Palomedeeeeeeeeeeeeees!!!!

Que aqui la penia aun se cree el cuento de la lecheraaaaaaa!!!!!

Mirad. De toda la mierda del capitalismo, del petroleo, del dinerito pa ca y pa lla, de todo eso, ha derivado la mierda de sociedad que tenemos.

Sigamos explotando el planeta, dejemos que nuestros hijos beban chapapote.

:okis:
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Oct 2014 23:01

Diga que sí, Solsol. Y además la culpa es del bobo de Zapatero que animó tanto a los verdes que se creen que van a heredar la Tierra.

Nos quieren meter miedo con el fracking cuando se ha demostrado científicamente que es un método absolutamente inocuo. Eso es como lo del cambio climático que ya demostró el primo de Mariano que es una engañifa. Y lo de las energías alternativas son todo tontás. Donde esté el oro negro que se quite lo demás.

De todas maneras, me han dicho de buena tinta que Rajoy va a empezar a construir seis centrales nucleares en Cataluña (para darle un poco de carnaza a Mas) y una de ellas al ladito de Castelldefels.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2014 23:05

Claro, el problema no reside, por poner un ejemplo, en todos esos hijos de la gran puta que no sabían que las tarjetitas de marras no tenían fin, la culpa la tienen los ecologistas... :grr:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Oct 2014 23:06

Pues si con estos descubrimientos vamos a solucionar el problema de la escasez de petróleo, vamos aviados, Catalina. Según he oído, en Canarias hay unos 1300 millones de barriles de petróleo, pero el mundo consume 90 millones al día. En el mejor de los casos, lo que hay ahí abajo nos soluciona la papeleta durante... dos semanas.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Oct 2014 23:08

Gloria, los ecologistas están abducidos por la sexta. Si leyeran las investigaciones que publican las petrolíferas comprenderían que no hay que tener ningún miedo.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Oct 2014 23:10

Yo no entiendo de la sexta, ni de las petrolíferas ni de ná, pero que no y punto. No me sale de los huevos que cuatro desgraciaos se crean que España es su ranchito particular y yo tenga que cargarme el mar pa seguir dándoles de comer, y una mierda como un piano de cola!!
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Oct 2014 23:12

Palomedes escribió:Pues si con estos descubrimientos vamos a solucionar el problema de la escasez de petróleo, vamos aviados, Catalina. Según he oído, en Canarias hay unos 1300 millones de barriles de petróleo, pero el mundo consume 90 millones al día. En el mejor de los casos, lo que hay ahí abajo nos soluciona la papeleta durante... dos semanas.

Ya, si vamos a morir todos.

Muramos con las botas puestas y los bolsillos llenos, pues. :dunce

En fin. Si es que soy progre, conio. Que esperais de mi.
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Oct 2014 23:17

A los noruegos no les va mal, ni se estropean sus fiordos ni su turismo.
Luego aplauden las políticas sociales, las subvenciones a tener hijos y tal, pero esas cositas se hacen con dinero.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 21 Oct 2014 23:18

Pero Gloria, el mar, al igual que los mercados financieros, se autorregula por sí mismo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 21 Oct 2014 23:22

Nada, nada, a petrolear que son dos dias!!!!

En fin, yo voy a huir de este hilo como de la peste, estoy un poco saturada de tanto pepero. :huys:

Prefiero seguir viendo fotos de la fea de la Zellwegger. :risss:
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 21 Oct 2014 23:23

Catalina escribió:
Palomedes escribió:Pues si con estos descubrimientos vamos a solucionar el problema de la escasez de petróleo, vamos aviados, Catalina. Según he oído, en Canarias hay unos 1300 millones de barriles de petróleo, pero el mundo consume 90 millones al día. En el mejor de los casos, lo que hay ahí abajo nos soluciona la papeleta durante... dos semanas.

Ya, si vamos a morir todos.

Muramos con las botas puestas y los bolsillos llenos, pues. :dunce

En fin. Si es que soy progre, conio. Que esperais de mi.

No sé si estás pensando que yo apruebo la explotación de esos yacimientos. Simplemente opino que se está magnificando el impacto que puede tener esa operación. No nos vamos a convertir en Arabia Saudita ni en sueños. ¿Qué son 1300 millones de barriles comparados con, por ejemplo, el campo de Ghawar, en el que ya llevan extraídos 60.000 millones? Eso en un solo campo.

La fiebre del oro hizo ricos fundamentalmente a los que vendían picos y palas. Aquí puede suceder lo mismo, igual que está pasando con el fracking, donde el negocio no está en la extracción, sino en la venta de equipamientos y productos químicos.

Si yo fuera canario tampoco apoyaría la explotación.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Oct 2014 23:34

Ni yo, pero es que nací perroflauta. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 22 Oct 2014 00:27

Pues nada Catalina, cuando quieras ir en bus coges la bicicleta, cuando quieras subir por el ascensor, subes por las escaleras. Cuando quieras cocinar, rompes unas cuantas ramitas de los arboles y te haces una hoguera en el salón de tu casa. Y cuando quieras ducharte, pues te pillas un barreño y aprovechas las brasas para calentar el agua... ahh y el barreño que no sea de plástico, y luego si eso, te vas con greenpeace a salvar ballenas, pero no cojas un barco, sino unos remos y una canoa.

Palomades, yo solo sé que en España nos gastamos 100 millones de euros en petroleo. Aunque den para 2 semanas, calcula la pasta que nos podremos ahorrar o tener para invertirlo en otra cosa.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Oct 2014 01:10

A mi me parece que si quieren perforar que perforen.
Lo que hay en España es de los espsñoles.
Y habria que ayudarles a esos emprendedores y abrir una cuenta para que puedan comprar los taladros y los barriles y todo lo que les haga falta. Y jabon para que se laven y no ensucien el mar.
Luego, cuando encuentren el petroleo, ya lo repartiran entre todos y nos podremos comprsr ascensores.

Estoy contigo Duarte. Con lo que a mi me den, pienso comprarme un Haiga.
Ubuntu
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Oct 2014 01:39

Cuando NOS hacemos ricos.... ¿Duarte, eres de la familia petrolera? Por que si no lo eres, habla en tercera plural, ellos. Porque a NOSOSTROS que no tenemos nada que ver con ese mundillo, no nos llega ni una migaja. Los que se hacen ricos, más ricos, son ellos, no nosotros.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Oct 2014 07:33

Adoremos todos al Dios Crecimiento y sacrifiquemos dos millones de vírgenes en su nombre. Ah, y cuatro millones de niños.

Lo gracioso del caso es que el fracking marino acabará convirtiendo a todo el mundo en vegetariano. No va a haber quien se coma un pez sin convertirse en Spiderman, el Hombre Radioactivo o directamente La Cosa.

Volver a “La Tertulia”