¿Por qué? estoy en Podemos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: ¿Por qué? estoy en Podemos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2014 23:24

El gobierno mintió, me importa un catrajo lo bien que lo haga, mintió. Lo siento mucho pero tengo un alto sentido de la moral, el PP llegó al poder mintiendo, punto y aparte.
Zapatero mintió, nunca se lo he perdonado, pero mintió a los catalanes. Dirán lo que quieran de su mala gestión, pero fíjense que al final, cuando quedó claro que estábamos en crisis, su idea fue que el dinero llegase a los bancos a través de las familias y empresas, no directamente a la banca. Era una manera de movilizar el dinero, en esa época no se sabía que había tanto bono basura, tanta corrupción, tanta contabilidad maquillada, prueba de ello es que los grandes escándalos, lo que está promocionando Podemos, ha salido en un par de años desde este para atrás, si no recuerdo mal, todo es posible, el PP lleva un poco más de tiempo gobernando.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 23:26

Pedritus escribió:No tengo yo muy claro que las alternativas a la corrupción sean renunciar a la democracia o el chavismo.

Yo tampoco. Por eso no votaré a los dos partidos de mierda ni a un mandatario venezolano.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 23:29

Yo sinceramente no se que voy a hacer, mayo está. A la vuelta de la esquina.

Mi hijo y yo vamos a defender el voto nulo pero no que haré en el último momento no se.

Hoy me voy a la cama con una infinita tristeza. Ya no es enfado es simplemente tristeza.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 23:30

astroluz escribió:Vamos a suponer que yo tengo un gran patrimonio -ya sé que es mucho suponer- y unos ingresos considerables y que para administrarlo todo necesito de los servicios de un administrador.

Seguimos suponiendo que el administrador que tuve antes lo hacía mal y encima me robaba, y el que tengo ahora tres cuartos de lo mismo.

Tengo un problema y debo solucionarlo, verdad?

Sería una buena solución contratar como administrador a alguien sin experiencia, sin los conocimientos adecuados y con unas ideas sospechosas de cómo hay que hacer las cosas y que se descuelga proponiendo gastos que superan mis ingresos?

Eso no es una solución, es salis de guatemala para ir a guatepeor.

Siempre puedes contratar otra vez al primero para que te siga robando y después vuelves al segundo y así alternando entre los dos. Por lo menos no te robará siempre el mismo. Tu misma.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 23:48

lo tio pep escribió:Perdónenme el desliz pabero (palabra catalana que no recoje el diccionario y significa algo así como snob) Utopía significa fuera de lugar, y si hay alguien en este mundo fuera de lugar es Podemos.
El por qué ya lo justifiqué, pero voy a repetirlo: Más allá de lo que digan, que no lo veo factible, que es lo mismo que el PP en la campaña electoral: lo que prometí es imposible y ahora hago todo lo contrario. A mí más que lo que digan me importa lo que les parece bien, los ejemplos que me puedan poner, con quien se relacionan: ¿Podemos venezolos? No gracias.

No te preocupes. No hay ninguna noticia de suprimir a los demás partidos. Tendrás algo así como 100 y pico partidos para votar. Hay para elegir uno que te guste más.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2014 23:55

Ya, algo así como un niño diabético tienda de golosinas.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Oct 2014 00:00

lo tio pep escribió:
voy a ir escribió:Los otros no solo no son la solución, son el problema.

Necesitan un escarmiento y solo se lo PODEMOS dar en las urnas.

BNonito juego de palabras, pero no responde a la pregunta. Se la plantearé de otra manera. Los otros no son la solución, vale, pero Podemos ¿no es en realidad un nuevo problema? es que no acabo de ver viable su programa, en realidad es que no acabo de saber cual es su programa ni de forma intuitiva.

Cuando quieres saber el programa de un partido para las elecciones generales, ¿cuál programa quieres leer? ¿El que hicieron para unas elecciones europeas o uno que hacen para las generales? Ningún partido tiene todavía un programa para las siguientes generales. Podemos tampoco. Será por eso que no acabas de saber cual es su programa. :wink:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Oct 2014 00:07

Solsol escribió:Pero si aún estamos arreglando el desaguisado del PSOE!!!!!!

Ustedes es que no entienden que España estaba en la ruina después del paso del iluminado mentiroso que negó la crisis aún cuando la tenia en las narices, que no es que lo diga yo que es que lo dijo él.

Y el PP, con todos sus fallos, lo que està haciendo es solucionar el problema.

¿Solucionando o espesándolo todavía más?

Oye, que ya llevan 3 años. Y no se ve el fondo.

Y luego hablan del lavado de cerebro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Oct 2014 00:10

Solsol escribió:Vamos como siempre pasa, el PSOE vacia la caja y el PP intenta restaurar.

Ladrones todos igual,menos Podemos que aún no ha podido pero convencida estoy de que en cuanto pueda lo hará, la corrupción es un cáncer extendido con muy dificil diagnostico.

Yo es que hoy estoy desolada.

Por ahora la caja no solo se ha quedado vacía, es que tiene agujeros.

Y volvemos a lo mismo. Si los tuyos son unos chorizos no significa que todos los ciudadanos, desde el primero hasta el último, lo sean.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Oct 2014 00:17

Yushka escribió:
lo tio pep escribió:
voy a ir escribió:Los otros no solo no son la solución, son el problema.

Necesitan un escarmiento y solo se lo PODEMOS dar en las urnas.

BNonito juego de palabras, pero no responde a la pregunta. Se la plantearé de otra manera. Los otros no son la solución, vale, pero Podemos ¿no es en realidad un nuevo problema? es que no acabo de ver viable su programa, en realidad es que no acabo de saber cual es su programa ni de forma intuitiva.

Cuando quieres saber el programa de un partido para las elecciones generales, ¿cuál programa quieres leer? ¿El que hicieron para unas elecciones europeas o uno que hacen para las generales? Ningún partido tiene todavía un programa para las siguientes generales. Podemos tampoco. Será por eso que no acabas de saber cual es su programa. :wink:

Efectivamentye no se cual es el programa, pero hay una trayectoria y unos juicios de valor emitidos como partido que me dan una idea de por dónde va a ir su gobierno. Lo que se de Podemos me lleva a decir lo que decía de ERC en Catalunya: Los necesito en la oposición, vigilad que no ganen.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Oct 2014 00:37

voy a ir escribió:Bah, tonterías, que no justifican su comportamiento.

A mi me da igual que usted o Pepito Papanatas, me hablen o dejen de hablarme, sobra con quien divertirse. Yo digo lo que siento y es que se ha convertido usted en un amargado, soberbio y prepotente que no le da una oportunidad al diálogo.Como comprenderá, mientras mantenga ese nivel, a mi hablar con usted me apetece cero patatero.

Así que replanteese su actitud, que yo la mía la tengo más que replanteada y no pienso callarme más, ante la falta de respeto y las burradas que ustedes dicen y más si se meten con una forera que me cae bien, téngalo en cuenta, si hace falta, me trasformaré en su mosca cojonera. De lo de la sanitaria no voy a volver a hablar, menudo ridículo que hizo usted en ese tema, vamos, verguenza ajena.

Esto es para Thor.

Verá usted, señora, Usted no se replantea nada, no es capaz de ello.

Respecto a lo de la sanitaria, es el mismo caso que éste: me encuentro discutiendo con gente de un ínfimo nivel intelectual. Qué le voy a hacer. Esto es un foro público ya aquí te lee cualquiera.

Si le parezco soberbio, estupendo. Lo comprendo. Es el instinto de supervivencia. Además, eso -el sobrevivir como sea- está en usted exagerado hasta la hipérbole.

Otra, cosa. No estoy amargado. ¿Porqué habría de estarlo?¿Dónde aprecia tal cosa? No doy ninguna muestra de ello, al contrario que usted.

¡Amargado! :lol: :lol: ¡Qué idea!. Seguramente la razón es que nada malo me pasa, ni me pasó. No tengo razones para sufrir ni en lo profesional, lo económico, lo personal, lo musical. No me duele ni la espalda ni el muslo izquierdo. ¿Qué más quiero? Tengo una costumbre estúpida, eso sí. Escribir en foros donde participan algunas personas de muy escasas entendederas. Eso me obliga a enredarme en turbias discusiones.

Debería hacerle caso a Pastinaca y obsequiar con el desprecio a gente tan loca por el aprecio ajeno como usted. Sí, me meto en charcos. Eso, para qué voy a negarlo a estas alturas, me encanta.

Descanse en paz.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Oct 2014 00:39

No se si me faltan motivos o me sobran razones.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Oct 2014 00:47

Toloño escribió:No se si me faltan motivos o me sobran razones.

Pues cuento, hombre, pues cuente ¿cuántos tenía de unos y cuántas de otra? ¿cuantos tiene de cada? ¿cual es la diferencia? ¿cuantos ha gastado o ganado? haga la cuenta y sabrá si le sobran o le faltan, empiezo a creer que es usted o un poco vago o un poco desordenado,no sé, algo así como lo tio Pep.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Oct 2014 01:01

Es que mutan ?sabes? Yo dejo al motivo clatamente separado de la razon pero a la que distraigo se embelesan y me entregan ilusionantes proyectos de futuro camelitisco unas veces , camelotistico otras.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Oct 2014 01:05

Vamos, que le mutan más que el virus de la gripe, o que el programa de un partido entre la oposición y sus hechos de gobierno.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 28 Oct 2014 03:21

Yushka escribió:
astroluz escribió:Vamos a suponer que yo tengo un gran patrimonio -ya sé que es mucho suponer- y unos ingresos considerables y que para administrarlo todo necesito de los servicios de un administrador.

Seguimos suponiendo que el administrador que tuve antes lo hacía mal y encima me robaba, y el que tengo ahora tres cuartos de lo mismo.

Tengo un problema y debo solucionarlo, verdad?

Sería una buena solución contratar como administrador a alguien sin experiencia, sin los conocimientos adecuados y con unas ideas sospechosas de cómo hay que hacer las cosas y que se descuelga proponiendo gastos que superan mis ingresos?

Eso no es una solución, es salis de guatemala para ir a guatepeor.

Siempre puedes contratar otra vez al primero para que te siga robando y después vuelves al segundo y así alternando entre los dos. Por lo menos no te robará siempre el mismo. Tu misma.

Eso tampoco es solución, como no lo es votar a unos que puede que no me roben pero seguro que me arruinan.

Una solución sería que los dos primeros trabajaran juntos y se vigilaran mutuamente. No va a pasar.

Otra, la más factible, es poner a cualquiera de los dos más un tercero que los vigile. Pero uno que sepa lo que hay en juego, no uno que entorpezca el trabajo.

Si no estuviéramos hablando de algo muy serio a mí también me gustaría que Podemos llegara al gobierno para reírme unos meses después de los crédulos que lo llevaron allí. Un placer que no puedo permitirme porque las consecuencias de tal barbaridad serían considerables.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Oct 2014 06:02

Solsol escribió:Yo sinceramente no se que voy a hacer, mayo está. A la vuelta de la esquina.

Pero, mujer, si ésas son elecciones menores. Los que no tenemos a quién votar disponemos de algo más de tiempo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Oct 2014 06:20

Osiris/El Mundo escribió:El partido estará liderado por un secretario general fuerte y reconocible
Esto significa que el partido no concurrirá con marca propia a las municipales
O sea, lo más parecido a tener todo el poder en sus manos. Aquellas lindas promesas de la participación de las masas quedan obliteradas.

Vamos, el proceder sensato en la actualidad.

Eficacia: dada la madurez política del pueblo (nótese la ironía), resultaría una locura tener que estar sometiendo a votación cada pequeña gilipollez. Pero es algo que los talibán de la democracia no se meten en las cabecitas.

Municipales: se ahogaría en corrupción si usara la marca "Podemos". No hay partido capaz de presentar equipos honrados para todas y cada una de las alcaldías y concejalías, más que nada porque no hay tanta gente honrada en todo el país. De hecho, los partidos de ámbito nacional jamás deberían presentarse a las municipales, que debería ser el espacio para las listas abiertas y los candidatos independientes.

De todos modos, el principal punto débil de Podemos, y de muy difícil resolución, es su carencia de gobernantes o, al menos, gobernantes con experiencia. Políticos ya tiene, pero una cosa no va con la otra.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 28 Oct 2014 07:22

Pastinaca escribió:De todos modos, el principal punto débil de Podemos, y de muy difícil resolución, es su carencia de gobernantes o, al menos, gobernantes con experiencia. Políticos ya tiene, pero una cosa no va con la otra.
Última edición por salyves el 28 Oct 2014 07:48, editado 1 vez en total.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 28 Oct 2014 07:37

Efectivamente: no se puede poner en puestos de responsabilidad a unos saltimbanquis sin experiencia. Sería un suicidio. Pero todos estos que apoyan semejante desvarío en la Europa del siglo XXI no tienen suficiente centollo como para darse cuenta de ello. Menos mal que van a reventar como cigalas antes que ver sus odios y delirios aposentados en los despachos.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 28 Oct 2014 07:48

salyves escribió:
Pastinaca escribió:De todos modos, el principal punto débil de Podemos, y de muy difícil resolución, es su carencia de gobernantes o, al menos, gobernantes con experiencia. Políticos ya tiene, pero una cosa no va con la otra.

Ante todo, convendrá decir, para la limitadita inteligencia de los habituales a estos foros, que el famoso Pas-ti-naca que suscribe lo dicho en el anterior, no tiene nada que ver con otros Pastinacas mas o menos célebres.. Que no son pocos, los que andan por esos mundos de dios.

Este famoso Pastinaca es conocido solo por los intimos.. Mejor aún, digamosló tal cual es, ya que la sinceridad en estos casos tan intrincados es, siempre lo mejor.. Se trata del Famoso Pastinaca que nadie conoce, ni sabe a que se dedica, y mucho menos de donde ha sacado esa privilegiada y asombrosa capacidad de análisis.

Nota.
Si gobernar es lo que están haciendo este montón de rateros y sinvergüenzas..

Para eso vale cualquiera ..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 28 Oct 2014 07:58

De momento ya no son ese grupo compacto que era todo coherencia y asambleario hasta la exasperación.
De momento han decidido adoptar la estructura y organización de los partidos de la casta, con un poder fuerte y unipersonal, que pondrá y quitará responsables a su antojo.
De momento han reglamentado el Consejo, al cual solo se tiene obligación reunirlo una vez al trimestre.
De momento ha vencido el líder carismático sobre los partidarios de la triple portavocía (propuesta de Echenique) con un 80% de votos, pero de 200.000 registrados no participaron en votación 90.000.

De momento, estimados contertulios, se están pareciendo cada vez más a la casta en todo y por todo.
Europa les está sentando bien, pero si ustedes leen el programa que presentaron a las europeas verán como un 70%, por lo menos, será debidamente eliminado el que presenten a partir de ahora. Podemos está para que está y no para otra cosa.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Oct 2014 09:15

No es así, y lo sabes. Bueno, no lo sabes porque demuestras un desconocimiento total. Lo que más destaca es que su forma de organización ha sido sometido a la votación que es bastante más que cualquiera de los otros partidos donde la organización se ha dado ya hecho. Tu mismo podías haber inscrito y haber votado a la opción que más te gustaba. No lo has hecho, pues ahora no te quejes. Y si por casualidad lo hubieses hecho, no te queda otra que aceptar el resultado. Es lo que hay, muchacho. Es el juego de la democracia.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Oct 2014 09:18

Pero es que a Tasio la democracia le da arcadas.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 28 Oct 2014 09:27

Yushka escribió:No es así, y lo sabes. Bueno, no lo sabes porque demuestras un desconocimiento total. Lo que más destaca es que su forma de organización ha sido sometido a la votación que es bastante más que cualquiera de los otros partidos donde la organización se ha dado ya hecho. Tu mismo podías haber inscrito y haber votado a la opción que más te gustaba. No lo has hecho, pues ahora no te quejes. Y si por casualidad lo hubieses hecho, no te queda otra que aceptar el resultado. Es lo que hay, muchacho. Es el juego de la democracia.

Eso es una tomadura de pelo que cada vez se aleja más del modelo asambleario que ni tú puedes negar.
Además, eso de votar por email o participacíón digital no deja de ser un camelo como el de la nueva consulta de los catalufos. Con ordenadores distintos o cambiando las claves de IP se puede votar infinidad de veces.

Desde luego hay que ver la cantidad de gente crédula que se ha creído lo del nuevo mesías el Coletas.

Está cumpliendo Pablo Iglesias con lo que otros han decidido desde la rebotica de la política. Ahora solo le queda cargarse al del carrito y a sus seguidores, que siempre es lo que ocurre ante el liderazgo del figura de turno.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Volver a “Política.”