¿Por qué? estoy en Podemos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: ¿Por qué? estoy en Podemos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2014 21:51

Perdónenme el desliz pabero (palabra catalana que no recoje el diccionario y significa algo así como snob) Utopía significa fuera de lugar, y si hay alguien en este mundo fuera de lugar es Podemos.
El por qué ya lo justifiqué, pero voy a repetirlo: Más allá de lo que digan, que no lo veo factible, que es lo mismo que el PP en la campaña electoral: lo que prometí es imposible y ahora hago todo lo contrario. A mí más que lo que digan me importa lo que les parece bien, los ejemplos que me puedan poner, con quien se relacionan: ¿Podemos venezolos? No gracias.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Oct 2014 21:55

celino escribió:.
Sería una buena solución contratar como administrador a alguien sin experiencia, sin los conocimientos adecuados y con unas ideas sospechosas de cómo hay que hacer las cosas y que se descuelga proponiendo gastos que superan mis ingresos?

Solución no sería, pero le daría una satisfacción el votar creyendo que va a arreglar algo de su indignación

Una vez en el poder, vendría lo del canal de televisión exclusivo para lavar cabezas y otras sorpresas

Pero eso vendría después

Lavar cabezas supone el esfuerzo de pensar argumentos para convencer a los votantes; el partido actualmente en el gobierno ni siquiera se molesta en eso, simplemente abusan de su mayoria a la hora de legislar o a la hora de hacer todo lo contrario a lo que prometieron.
Ubuntu
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 27 Oct 2014 21:57

[b]
Ojo con los "nuevos" que vienen con hambre atrasada ..
[/b]

Bueno, en Andalucía dicen siempre los dueños de los cortijos cuando le avisan de que su encargado se está haciendo una casa y tanto no gana para ello, que vale, pero que si lo echa y mete a otro va a hacer lo mismo.
Mejor continuar con el mismo porque si mete a otro hará lo mismo.

Cuando lleguen los nuevos tendrán la bolsa dispuesta para engordarlas. Estos chicos de Podemos son tan listos que si han dado con la tecla de buscarse la vida en la política, también tendrán previstas nuevas formas de apropiarse de lo que no es de nadie, según sentenció la dilecta ex ministra Carmelita Calvo.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 22:00

No se cual es la solución pero Podemos no lo es.

#votonulo
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 22:01

.
Lavar cabezas supone el esfuerzo de pensar argumentos para convencer a los votantes

No es eso lo que mantienes de los medios catalanes, Toloño

Para lavar cabezas solo hace falta champú y algunos idiotas que se lo dejen poner
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2014 22:02

voy a ir escribió:
lo tio pep escribió:El franquismo diagnosticó perfectamente los males de la república. No quiero un franquismo de izquierdas. No me digan que digo gilipolleces, estoy hablando de peronismo.
Lo siento voy a ir, pero cada día estoy más convencido de que los partidos nacionalistas, en temas de corrupción, se distinguen de los estatalistas por su coto de caza, no por su honradez.

No lo sé. Yo creo que hay partidos nacionalistas, que todavía no han metido la mano en la saca, por lo menos aquí, lo que pasa, es que no hay manera de que se pongan de acuerdo y así el voto, resulta inútil.

¿puede saberse quien demonios les ha comprado un ferrari? que he acabado de escribir esto, y al poner una respuesta posterior ya hay mil post intermedios. Le voy a explicar mi gran problema, el que me ha llevado al neurólogo. No soy apolítico (eso ya lo saben) pero no creo en nadie ¿cohones hago? No creo que los nacionalistas periféricos sean más honrados que los nacionalistas centralistas, otra cosaq es que no hayan pillado cacho. Podemos tiene la ventaja de que viene con la promesa de no querer pillarlo y un sistema asambleario (del que empieza a desdecirse) que lo garantiza, pero la verdad, creo que al pope de Corea del Norte también lo eligen de forma periódica.
¡cooooño! ¿no podéis ir a ver si se os quema la cena? yo también quiero intervenir en tiempo real, no en diferido.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 22:04

.
¡Hostias Pep!

¿Te toca guardia esta noche? .. :dragon
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 22:10

Podemos no es la solución.

Podemos no da soluciones solo hace propaganda populista. Podemos solo dice loq ue la gente quiere oir pero ellos saben y todos sabemos que son soluciones fáciles.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2014 22:15

voy a ir escribió:
lo tio pep escribió:Perdónenme el desliz pabero (palabra catalana que no recoje el diccionario y significa algo así como snob) Utopía significa fuera de lugar, y si hay alguien en este mundo fuera de lugar es Podemos.
El por qué ya lo justifiqué, pero voy a repetirlo: Más allá de lo que digan, que no lo veo factible, que es lo mismo que el PP en la campaña electoral: lo que prometí es imposible y ahora hago todo lo contrario. A mí más que lo que digan me importa lo que les parece bien, los ejemplos que me puedan poner, con quien se relacionan: ¿Podemos venezolos? No gracias.

Pep, piénselo bien, todos juntos PODEMOS, lo demás es propaganda negativa, destinada a meter miedo.

Además, en este caso, la organización se cambia desde dentro; funcionan asambleariamente.

¿Conoce usted la poesía juvenil de Borges? es un canto a la revolución soviética. Se ha ponderado mucho el esfuerzo del pueblo alemán en la postguerra renunciando a una parte de su sueldo para levantar al país; nada que ver con la voluntariedad del mundo soviético que se conformaba con la comida para hacer obras imposibles. Y luego tienes al joputa de Lenin preguntando "libertad para qué" y sigue Stalin, fusilando a los que dicen que ya están cansados de trabajar por nada o preguntan cómo será esto después. Hay un intermedio dubitativo Trotski, los que más creyeron en él fueron fusilados por él. ¿De verdad quiere usted para España a un admirador a quien el Rey tuvo que decirle "¿por qué no te callas?"" Es que el gorila no dejaba hablar al presidente de su gobierno, el mismo cerdo que montaba partidos con la oposición y nigún árbitro se atrevía a pitarle falta (targeta roja en realidad) por lesionar un jugador del equipo contrario. Se ha dicho muchas veces que Fouchet fue un corrupto. No se ha podido negar, pero lo que prosperó Francia con él es innegable. Del gorila sól tenemos un maduro, tanto que parece podrido, fíjese en la última bronca que ha tenido con el Gobierno Español, para mandarlo a la mierda sin más comentarios.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2014 22:26

¡Hostias Pep!

¿Te toca guardia esta noche? .. :dragon

¿Se me nota mucho?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2014 22:29

voy a ir escribió:Los otros no solo no son la solución, son el problema.

Necesitan un escarmiento y solo se lo PODEMOS dar en las urnas.

BNonito juego de palabras, pero no responde a la pregunta. Se la plantearé de otra manera. Los otros no son la solución, vale, pero Podemos ¿no es en realidad un nuevo problema? es que no acabo de ver viable su programa, en realidad es que no acabo de saber cual es su programa ni de forma intuitiva.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 22:30

.
¿Se me nota mucho?

¡Ánimo!

:car:
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Oct 2014 22:32

Solsol escribió:Podemos no es la solución.

Podemos no da soluciones solo hace propaganda populista. Podemos solo dice loq ue la gente quiere oir pero ellos saben y todos sabemos que son soluciones fáciles.

coño pues el PP llegó al poder porqué la tira de peña se creyó lo que les vendió que no era otra cosa que lo que querían oír, propaganda populista, y en cuanto pillaron el rodillo se han aplicado a hacer todo lo contrario de lo que prometieron con el agravante de que sus "soluciones" lo único que han provocado ha sido agravar la situación. Arreglar los desaguisados del paso del PP por el gobierno nos va a costar a todos más de 10 años en intentar salvar los muebles e intentar olvidarnos de su nefasto paso cual jinete del apocalipsis.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Oct 2014 22:33

Lavar cabezas supone el esfuerzo de pensar argumentos para convencer a los votantes

No es eso lo que mantienes de los medios catalanes, Toloño

Para lavar cabezas solo hace falta champú y algunos idiotas que se lo dejen poner

Eso es precisamente lo que vengo diciendo desde hace años: la Generalidad Catalna y los medios subvencionados catalanes estan continuamente tratando de lavar la cabeza de los catalanes y muchas veces lo consiguen, pero no siempre .
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Oct 2014 22:35

voy a ir escribió:
Thor nillo escribió:En cuanto al carácter, no se preocupe, lo tengo estupendo. Pero lo que es tonto, es tonto.

No por creerse demasiado listo, se deja de ser un imbécil, sobre todo el trato con los otros contertulios...y menos, desde que no es capaz de hacerse entender ni por usted mismo.

Señora, me acaba de llamar imbécil. Bien, pasemos a otro tono.

Le recuerdo que usted no es "todos los foreros". Que usted no me entienda las cosas no me convierte en imbécil. Yo me entiendo perfectamente.

A quien no se le entiende nada y ya pasamos al terreno personal, es a usted. Perdone que se lo diga, pero para comportamiento imbécil el suyo.

La frase de Mado es una obviedad. Ni siquiera la califico de estupidez.

Decir que todos estamos contra el gobierno salvo el gobierno es una obviedad. Como un castillo. La buena de Mado me pide explicaciones y argumentos para apoyar esto….¿pero qué argumentos voy a dar yo ante esta cosa? Aún así, los doy. Pero pasa y poco menos que me manda a paseo.

Bueno, en vista que no entiende nada, paso. Yo, paso. No puedo arreglar lo que no tiene arreglo. ¿Qué hago, dígame? Si alguien no entiende algo obvio, lamento parecer soberbio, pero no me queda otra. No hablamos de no entender una sutileza. Hablamos de no entender una cosa clarísima. Suelto una frase lapidaria. Sí, se me dan bien.

Y entra usted.

Usted está quemada porque yo no le voy a bailar el agua. Aunque usted se semi-disculpó, usted no se disculpa. Usted es como es y usted no me engaña ya más. Ha entrado usted al trapo este, porque anda usted muy quemadita (ahora conmigo) y con ganas de guerra. Usted antes no entendió lo de la enfermera Maruja y sigue sin entender nada. Aunque Catalina creo que entendió mi intervención sobre ese tema, usted no. Claro, ¿qué va a entender usted? Si usted no ve más allá de sus narices.

¡Ay, señora mía!, lo va a pasar usted mal. Verá que bien me explico cada vez que toque las narices.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 22:41

embolic escribió:

coño pues el PP llegó al poder porqué la tira de peña se creyó lo que les vendió que no era otra cosa que lo que querían oír, propaganda populista, y en cuanto pillaron el rodillo se han aplicado a hacer todo lo contrario de lo que prometieron con el agravante de que sus "soluciones" lo único que han provocado ha sido agravar la situación. Arreglar los desaguisados del paso del PP por el gobierno nos va a costar a todos más de 10 años en intentar salvar los muebles e intentar olvidarnos de su nefasto paso cual jinete del apocalipsis.

Pero si aún estamos arreglando el desaguisado del PSOE!!!!!!

Ustedes es que no entienden que España estaba en la ruina después del paso del iluminado mentiroso que negó la crisis aún cuando la tenia en las narices, que no es que lo diga yo que es que lo dijo él.

Y el PP, con todos sus fallos, lo que està haciendo es solucionar el problema.
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Oct 2014 22:43

voy a ir escribió:Ahí, ahí, Tolo, póngale usted los puntos sobre las ies a Pedrítus, que a mi ayer me llamó tonta, por decir lo mismo que usted...hale Pedritus, peleense entre ustedes...jajaja, lo que me voy a reír :lol:

Oiga, yo no llamé tonta por eso.
Yo le llamé tonta por otras razones, digamos que muchas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 22:43

Vamos como siempre pasa, el PSOE vacia la caja y el PP intenta restaurar.

Ladrones todos igual,menos Podemos que aún no ha podido pero convencida estoy de que en cuanto pueda lo hará, la corrupción es un cáncer extendido con muy dificil diagnostico.

Yo es que hoy estoy desolada.
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Oct 2014 22:44

?Estas con la pitopausia, Thor?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Oct 2014 22:48

Solsol escribió:
embolic escribió:

Pero si aún estamos arreglando el desaguisado del PSOE!!!!!!

Ustedes es que no entienden que España estaba en la ruina después del paso del iluminado mentiroso que negó la crisis aún cuando la tenia en las narices, que no es que lo diga yo que es que lo dijo él.

Y el PP, con todos sus fallos, lo que està haciendo es solucionar el problema.

Solsol. no lo arregleis mas, por favor.
Ubuntu
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 22:54

Ya, Toloño, pero de algo hay que hablar.

El PP ha cometido muchos errores y algunos aciertos.

De corruptos no vamos a hablar porque ahi caben todos, incluidos los nacionalistas catalanes.

Uy y se dice por ahí que el mismisimo alcalde de Barcelona.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 22:55

Si, lo creo, por supuesto.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2014 23:06

No lo sé. No sé si están arreglando ustedes los desaguisados del PSOE o la economía mejora por si sola, que también ocurre. Lo que si se es que el actual gobierno mintió, pero mintió como nadie lo había hecho nunca en esta democracia. No digo que exagerara. No digo que prometiera tanto que no pudiese cumplirlo. Digo que mintió, digo que se ciscó en todo lo que había afirmado cuando era oposición para hacer lo contrario, que de todo lo que prometió en la campaña hizo lo contrario. Entendámonos, hay una enorme diferencia entre decir que se deben bajar los impuestos y no hacerlo, pero manda Dios lo que los han subido. Hay diferencia entre mantener el poder adquisitivo de las pensiones y subirlas un mínimo o congelarlas ¿seguimos?.
Plis, no me lo tomen a mal, hoy mis respuestas van a tres cuartos de quince, escribo mientras puedo y envío cuando me dejan. La gente está malita.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2014 23:08

Solsol escribió:Ya, Toloño, pero de algo hay que hablar.

El PP ha cometido muchos errores y algunos aciertos.

De corruptos no vamos a hablar porque ahi caben todos, incluidos los nacionalistas catalanes.

Uy y se dice por ahí que el mismisimo alcalde de Barcelona.

Nacionalistas catalanes y valencianistas, en el fondo españolistas, visceralmente anticatalanistas. Y no valencianistas, pero visceralmente anticatalanistas también. Al final es que sólo voy a creer en Borrell, y es un jacobino del copón -beg
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Oct 2014 23:10

Mintió Zapatero!!!!
Manda huevos que flojos somos de memoria.

Claaaaro, la economía mejora y desde luego mejora por si sola, ver para creer, ni una simple mención a que pueda ser por la impoluta gestión económica del gobierno.
Imagen

Volver a “Política.”