¿Por qué? estoy en Podemos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Mado
La Doña
La Doña

Re: ¿Por qué? estoy en Podemos.

Mensajepor Mado » 26 Oct 2014 18:13

Thor nillo escribió:
Mado escribió:
Thor nillo escribió:Es usted una lince, Mado.

TODOS están en contra de a quienes no han votado.

Otro análisis tan agudo como este y me da un infarto.

Pues haga usted el favor de no ponerse a mi nivel.

Argumente.

Convenzanos.

Resulta obvio. No hay nada que argumentar. Uno vota a alguien y NO VOTA a otro.

"Estan todos contra el gobierno del PP salvo ellos" es una evidencia como la copa de un pino.

Y no aporta nada al conocimiento mundial.

Podría decir:

"Estan todos contra el gobierno del ….. salvo ellos". Ponga ahí lo que quiera: PSOE, CiU, PNV, IU.

Al decir usted eso tan ingenuamente, dice usted algo que no quería decir así a las bravas por decoro:

"EstaMOS todos contra el gobierno, salvo ellos". Es decir, una especie de advertencia moral e intelectual. Usted y yo no somos como esos. Siendo este otro Senselimites, resulta preocupante.

Añado que no. También añado que a lo mejor son diferentes pero por lo contrario que suponen.

Mire Thor, usted tiene una extraña forma de explicarse, aunque también es posible que esté como las uvas de la zorra que nos contaba Solsol, fuera de mi comprensión.

Así es que se lo voy a dar bien masticadito:

Senselimits escribió: La gente en Catalunya no está contra España , está en contra de este gobierno fascista del PP. :ant

Mado escribió: Todos estamos en contra de este gobierno. Menos ellos, claro.

Todos: catalanes y españoles

Menos ellos: el propio gobierno.

Y, mire, Don Thor, yo le rogaría que si su respuesta va a estar en la misma linea, mejor lo deje estar. Ni las discusiones en general ni el tema en particular merecen tanto esfuerzo. Al menos por mi parte.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 26 Oct 2014 18:27

Lo ha puesto peor porque no ha explicado nada.

Fíjese si está en un error que con todo el desgaste ha ganado las elecciones de hace unos meses.

Claro que si su referencia clara, diáfana, transparente, es la de Senselimits, es cuestión de darle la enhorabuena. -grin :bir

Thor nillo, si le contestas no la maltrates mucho. -beg
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Oct 2014 18:31

Osiris escribió:En respuesta a Yushka. Yo he votado a UPyD y de momento no me arrepiento porque tengo muy claro que no se puede dejar al PSOE al albur de la tentación de un Frente Popular y es bueno que haya un grupo centrado que en la medida de lo posible lo impida.
Es evidente que todos sabíamos claramente que el PP obtendría mayoría absoluta el 20-N de 2011 y por lo tanto no le hacía falta para nada mi voto.

Con el voto también se puede jugar sabiamente. Otros llevan su voto como la marca que le ponen al ganado en el lomo: fijo para siempre. ¿Verdad, Yushka?

Con lo cual confirmas mi teoría que no siempre se va en contra del partido al cual no ha votado. :wink:

Y sí, conozco bastante gente que llevan toda la vida votando a unas siglas, haga lo que haga el partido detrás de las siglas. Aunque curiosamente en el último año ha empezado surgir una cierta duda, una especie de despertar para darse cuenta que hay más mundo fuera de sus siglas favoritas.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 26 Oct 2014 20:15

Senselimits escribió:
Plinioeljoven escribió:Marginales son quienes pretenden humo en pleno siglo XXI. ¿O es que pretenden así huir de la justicia?

Lo dice por el PP en Catalunya ?

Lo digo por los nazifascistas en cataluña que delinquen desde las poltronas. Y sus cómplices, claro.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 26 Oct 2014 23:54

Siento que lo obvio le resulte extraño. Sinceramente. Más que nada, porque tal caso es síntoma de algo que no tiene arreglo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 27 Oct 2014 08:42

Mire Salyves, yo estoy de acuerdo con don Antonio Garrigues Walker y creo que los que han votado a Podemos son todo menos ignorantes.

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/25/antonio-garrigues-walker-_n_5983540.html?utm_hp_ref=spain

Pero ya han cumplido su misión, nos han metido el miedo en el cuerpo y han aireado el sistema. Ya pueden disolverse pacíficamente porque le hemos visto las orejas al lobo. Rajoy está regenerando el partido e incluso el guapito de Sánchez está dispuesto a negociar pactos anticorrupción con el PP. Todo se va a solucionar y no será necesario que voten a peligrosos satánicos antisistemas que lo único que quieren es destruir esta magnífica sociedad que entre todos hemos levantado.

Repito que hemos aprendido la lección y hemos tomado buena nota de lo que no debe volver a ocurrir. Ahora lo que tienen que hacer es votar al PP si son gente sensata o votar al PSOE si les van las ideas de los progres. Y si no se les pasa la indignación, porque son ustedes muy rencorosos, hagan como siempre se ha hecho en estos casos: abstención, voto en blanco o voto nulo que es la forma clásica de hacer pupa al bipartidismo.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 27 Oct 2014 14:30

Oiga, voy a ir, yo había oído y leído algo sobre la reina de Saba, pero nunca supe nada del rey de Saba, que no digo que no existiese.
A ver si usted es tan amable de explicarme quién fue, qué hizo, y sobre todo qué tiene que ver con este tema o con lo que Thor haya dicho.

¿Atenderá mi ruego? Gracias de antemano. :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Oct 2014 18:40

voy a ir, Siento que lo obvio le resulte extraño. Sinceramente. Más que nada, porque tal caso es síntoma de algo que no tiene arreglo.

No puedo decir más. Ni menos.

Oigan qué más quieren que diga.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Oct 2014 18:41

En cuanto al carácter, no se preocupe, lo tengo estupendo. Pero lo que es tonto, es tonto.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 27 Oct 2014 19:39

Hoy se ha organizado Podemos con Iglesias de monomando...
Parece que, misteriosamente, de los doscientos y pico mil acreditados sólo han votado cientodosmil...
Aún asi, las encuestas vaticinaban ayer que Podemos supera al PSoe en intención de voto.
Y que a nadie se le ocurra cambiar la ley electoral y poner segunda vuelta...
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 27 Oct 2014 19:47

Va a dar lo mismo: ese sujeto amigo del totalitarismo jamás llegará a ser otra cosa que mosca cojonera.
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Oct 2014 20:41

eLeyeLe escribió:Hoy se ha organizado Podemos con Iglesias de monomando...
Parece que, misteriosamente, de los doscientos y pico mil acreditados sólo han votado cientodosmil...
Aún asi, las encuestas vaticinaban ayer que Podemos supera al PSoe en intención de voto.
Y que a nadie se le ocurra cambiar la ley electoral y poner segunda vuelta...

No, todavía no. Por el momento lo que se ha votado que el tipo de organización será el modelo que ha propuesto el equipo donde esta Pablo Iglesias en vez de el del Echenique. Ahora se va a abrir el periodo de presentación de candidatos a los diferentes cargos, luego se votarán en unas primarias abiertas y con listas abiertas entre todos los inscritos. El resultado se sabrá, creo, por allá de finales de noviembre.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Oct 2014 21:01

La cotidiana conststacion de la inmensa mierda en la que esta partitocracia nos tiene enterrados, solamente deja como validas dos opciones:

Abstencion o Podemos.
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Oct 2014 21:06

No tengo yo muy claro que las alternativas a la corrupción sean renunciar a la democracia o el chavismo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Oct 2014 21:07

Vamos a suponer que yo tengo un gran patrimonio -ya sé que es mucho suponer- y unos ingresos considerables y que para administrarlo todo necesito de los servicios de un administrador.

Seguimos suponiendo que el administrador que tuve antes lo hacía mal y encima me robaba, y el que tengo ahora tres cuartos de lo mismo.

Tengo un problema y debo solucionarlo, verdad?

Sería una buena solución contratar como administrador a alguien sin experiencia, sin los conocimientos adecuados y con unas ideas sospechosas de cómo hay que hacer las cosas y que se descuelga proponiendo gastos que superan mis ingresos?

Eso no es una solución, es salis de guatemala para ir a guatepeor.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 21:18

.
Sería una buena solución contratar como administrador a alguien sin experiencia, sin los conocimientos adecuados y con unas ideas sospechosas de cómo hay que hacer las cosas y que se descuelga proponiendo gastos que superan mis ingresos?

Solución no sería, pero le daría una satisfacción el votar creyendo que va a arreglar algo de su indignación

Una vez en el poder, vendría lo del canal de televisión exclusivo para lavar cabezas y otras sorpresas

Pero eso vendría después
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 27 Oct 2014 21:20

Está bien lo de Podemos.

Si ustedes leen esto comprobarán que va habiebdo un acercamiento a la estructura de los partidos de la casta:
Las bases de Podemos respaldan el modelo de Pablo Iglesias con el 80% de los votos

El partido estará liderado por un secretario general fuerte y reconocible
Se impone a la propuesta de Echenique de una portavocía de tres personas
Sorprende que más de 90.000 de los 205.000 inscritos no haya votado
El líder de la formación también saca adelante su estrategia política y reglas éticas
Esto significa que el partido no concurrirá con marca propia a las municipales

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/27 ... b4575.html

O sea, que él será en todo momento el que decida, pero 90.000 inscritos se ha negado a una elección totalmente personalizada en el ídolo. Una muestra:

El secretario general propone sus nombres por considerarlo un «equipo técnico» y sólo deberán ser refrendados por el [b]Consejo Ciudadano, que consta de 81 miembros, 17 de los cuales serán los líderes autonómicos. El resto de miembros se elige por un sistema de listas abiertas sólo corregibles por razones de género.[/b]

O sea, lo más parecido a tener todo el poder en sus manos. Aquellas lindas promesas de la participación de las masas quedan obliteradas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Oct 2014 21:21

Canal de televisión del pueblo y para pueblo, oiga.
Pa qué más?
No sea malpensado.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Oct 2014 21:27

El franquismo diagnosticó perfectamente los males de la república. No quiero un franquismo de izquierdas. No me digan que digo gilipolleces, estoy hablando de peronismo.
Lo siento voy a ir, pero cada día estoy más convencido de que los partidos nacionalistas, en temas de corrupción, se distinguen de los estatalistas por su coto de caza, no por su honradez.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Oct 2014 21:35

voy a ir escribió:
Toloño escribió:La cotidiana conststacion de la inmensa mierda en la que esta partitocracia nos tiene enterrados, solamente deja como validas dos opciones:

Abstencion o Podemos.

En este momento, la abstención sería un grave error; beneficiaria como siempre al bipartidismo. No hay ninguna alternativa a PODEMOS, ellos o los partidos nacionalistas.

Dar todo el poder a Podemos tambien seria un grave error.
Y si la abstencion fuese del sesenta por ciento seria una Gran Revolucion.
Ubuntu
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 21:41

Fidalgo escribió:Canal de televisión del pueblo y para pueblo, oiga.
Pa qué más?
No sea malpensado.

No diga eso Fidalgo, que me acusarán de estar desviando el hilo.. :dragon
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 21:45

voy a ir escribió:
lo tio pep escribió:El franquismo diagnosticó perfectamente los males de la república. No quiero un franquismo de izquierdas. No me digan que digo gilipolleces, estoy hablando de peronismo.
Lo siento voy a ir, pero cada día estoy más convencido de que los partidos nacionalistas, en temas de corrupción, se distinguen de los estatalistas por su coto de caza, no por su honradez.

No lo sé. Yo creo que hay partidos nacionalistas, que todavía no han metido la mano en la saca, por lo menos aquí, lo que pasa, es que no hay manera de que se pongan de acuerdo y así el voto, resulta inútil.

Partidos nacionalistas que no han metido mano??.. -shock

Habiendo tocado sillón??

Ojo con los "nuevos" que vienen con hambre atrasada .. -angry
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 21:46

voy a ir escribió:Lo desvias siempre, Celino :zombi:

¡Conio! .. -angry

¿ Pa que me titulaste Contrapunto ? .. -tongue
Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Oct 2014 21:47

Pedritus escribió:No tengo yo muy claro que las alternativas a la corrupción sean renunciar a la democracia o el chavismo.

La abstencion es perfectamente democrstico. Ponga votar en blanco o.nulo si le parece, ya se que hay diferencias tecnicas, pero me parece mas sencillo que tumbarnos todos en Gran Via y tambien me parece que se molesta menos.

Tampoco es chavismo votar a Podemos, no nos pongamos chiquismiquis.
Ubuntu
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 27 Oct 2014 21:50

voy a ir escribió:Celino, pues si tienen hambre que coman. Así por lo menos, la cosa estará más repartida.

Creo que me voy a postular como candidata 8)

Si es en ropa interior, cuenta conmigo.. :vistori:

No, para votar en los micros, no .. -beg
Imagen

Volver a “Política.”