¿Por qué? estoy en Podemos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: ¿Por qué? estoy en Podemos.

Mensajepor embolic » 03 Nov 2014 14:30

No le señales asesinato que se nos puede desmayar del gustazo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Nov 2014 14:37

Sí hay diferencia, los extremeños estan muertos, asesinados, y los catalanes estan vivos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Nov 2014 14:38

Vivos, pero cobardes sabandijas :lol:

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 03 Nov 2014 14:40

El cementerio está lleno de valientes.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Nov 2014 14:41

De ahí que Tasio aún ande meneando la coleta por el foro.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Nov 2014 15:17

Agustín Conde (PP): “Si gana PODEMOS no volverá a haber elecciones.” Estos “populares” con tal de recortar, recortan incluso a posteriori…

Joaquín Almunia (PSOE), “PODEMOS es antipolítica”, y luego tuvo el buen sentido de no definir “política”.

Según Inda, Tania Sánchez (IU) es novia de Pablo Iglesias, Pablo Iglesias es de PODEMOS, a PODEMOS lo financian los iraníes…, en fin…, total, pa qué…

“ETA, PODEMOS, Venezuela, Castrismo, Irán…, ETA, PODEMOS, Venezuela, Castrismo, Irán…, ETA, PODEMOS, Venezuela, Castrismo Irán…” El periodista Eduardo Inda nominado para el premio “Mantra del año”.]

El meu Flickr...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Nov 2014 16:09

lo tio pep escribió:Nos pondremos nuestras mejores galas e iremos decididos, que no sumisos, al necesario sacrificio. Inocentemente creeremos que las mujeres contarán nuestra historia a la luz de la lumbre y los niños recordarán nuestros nombres. En realidad nuestra historia no será contada y nuestros nombres estarán prohibidos.
PS historia válida para los contrarios a podemos si ellos ganan
PPs historia válida para los partidarios de podemos si podemos pierde.

Yo, en cualquier caso me voy a reír un rato tras las elecciones.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 03 Nov 2014 17:55

Si no hubo juicio previo no fue ejecucion. Fue asesinato.

En aquella situación no se podía dejar prisioneros atrás. En ciertos momentos de guerra la diferencia entre ejecución y asesinato es como el grosor de un papel de fumar.

Los asesinatos en las checas también fueron llamado ejecuciones. En el otro bando, claro.

¡Qué bien hermanadas están las "gildas"! Un dúo perfectamente acompasado. :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Nov 2014 20:23

Si, claro. Los prisioneros pueden escaparse, asegurarse toneladas de aprovisionamiento y con una buena cantidad de tanques y cañones además del mal café que surge de estar entre rejas, pueden destruir lo menos... medio batallón.

O mas.
Ubuntu
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 03 Nov 2014 21:32

Osiris, "Entérate que Podemos es un fraude y no otra cosa. Lo más parecido a los pseudo-demócratas del Cono Sur americano.
Para lo único que va a servir es para fragmentar todavía más a la izquierda. Mejor para el PP." Osiris, no te lo crees ni tu. Podemos va a servir para desbrozar,arrinconar al partido popular y menguar al pesoe.Es la ostia que nunca se habían imaginado, y estan todos muy nerviosos. ¿ ladran ? luego cabalgamos.
Lois
preescolar
preescolar

Mensajepor Lois » 03 Nov 2014 22:37

El que no sabe,es como el que no vé.Gracias voy a ir.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 04 Nov 2014 12:15

Lois escribió:Osiris, "Entérate que Podemos es un fraude y no otra cosa. Lo más parecido a los pseudo-demócratas del Cono Sur americano.
Para lo único que va a servir es para fragmentar todavía más a la izquierda. Mejor para el PP." Osiris, no te lo crees ni tu. Podemos va a servir para desbrozar,arrinconar al partido popular y menguar al pesoe.Es la ostia que nunca se habían imaginado, y estan todos muy nerviosos. ¿ ladran ? luego cabalgamos.

https://www.youtube.com/watch?v=B6Cc2nsxE0s

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=xImUIiz-0YY[/bbvideo]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 04 Nov 2014 12:35

[align=center]El marido de Mónica Oriol se construye una mansión en medio de un parque nacional
eldiario.es
07:02 publicado: 10:00[/align]

El empresario Alejandro Aznar está culminando la edificación de una enorme vivienda en uno de los cotos de caza de la familia, que está dentro del Parque Nacional de Cabañeros. El Ministerio de Medio Ambiente no aclara si ha autorizado esas obras, que han llevado grúas y retroexcavadoras al seno de esta joya natural de Castilla-La Mancha..
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 04 Nov 2014 12:53

Lois escribió:Osiris, "Entérate que Podemos es un fraude y no otra cosa. Lo más parecido a los pseudo-demócratas del Cono Sur americano.

No voy a decir que no sepas expresarte, pero al menos se ponen algunos espacios entre frases y entre párrafos.
Solo es para que sea más fácil leerlo y no haya confusiones.

"Ladran, luego cabalgamos" no lleva signos de interrrogación, ni al principio ni al final.
De nada.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Nov 2014 14:13

[glow=red]Osiris escribió:
No soy extremeño, pero muchos de mis amigos lo son y voy a romper una lanza por ellos.
Hay una ostensible diferencia entre extremeños y catalanes.[/glow]

Es verdad hay mucha diferencia entre Extremeños y catalanes.
Mientras unos viven desde hace decenios subsidiados por culpa de la relajación política que ofrece el voto cautivo que les permite tener el 60% de la economía sumergida y así poder aportar un PIB y una Renta absolutamente falseados a la baja para seguir viviendo de la sopa boba de la que se nutren de los presupuestos generales del estado de una solidaridad mal entendida que llega de los catalanes que luego para poder hacer frente a las imposiciones presupuestarias de Madrid los catalanes tenemos que pedir dinero prestado al FLA pagando intereses de nuestro propio dinero que por supuesto se ha adelantado religiosamente.
Y encima muchas de las industrias corcheras y conserveras son de capital catalán.
Por cierto hace unos mese tuve que asistir a una comunión y me dieron una copa de lo que ellos creen que es un excelente cava de fabricación Extremeña y aquello no era mas que una porquería de vino gasificado que daba mucho ardor de estómago.
Nunca Mais. -fisch :bir
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 04 Nov 2014 14:43

Y encima muchas de las industrias corcheras y conserveras son de capital catalán.

Para eso está el capital catalán en todas partes: PARA LLEVARSE LAS PLUSVALÍAS.

Son las balanzas comerciales frente a las balanzas fiscales, que todo no va a ser llevarse la pasta invirtiendo en Extremadura y en el resto de España y luego no querer pagarlo que corresponde

Desde siempre los catalanes han robado a todo el resto de España. ¿De qué te quejas, muchacho?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Nov 2014 15:03

Ya, ya... pues donde anda el capital extremeño u de otros, que los hay, que no invierte en su tierra? En el refajo o gastándoselo en señoras de buen ver, cacerías, corridas de toda clase y demás gastos suntuosos que ni crean riqueza ni enriquecen a su tierra ni a los ciudadanos de estas tierras... La curpita la van a buscar en casa del vecino. Y las soluciones entre el harén de sus vírgenes.

El meu Flickr...
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 04 Nov 2014 15:28

Muchos a parte de tener amigos y familia en Extremadura,
conocemos muy bien como funciona esa comunidad.
También conocemos la obsesión de sus presidentes hablando de los catalanes.
Pero como conocemos el tema no nos pueden engañar
ni a nosotros ni a los que de ahí, que han venido a vivir en Catalunya.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 04 Nov 2014 17:07

INFORME CÁRITAS
Gracias R, de la Borbolla, a Manolo Chavez y a Griñán y a esa sarta de virreyes que se nos colaron en el gobierno de la comunidad que mas emigrantes y parados tiene en España .
Un millón de andaluces vive en situación de exclusión social severa y esto lo que me hace saltar como un cepo cada vez, que el gilipollas de turno insinúa que si los andaluces hubiésemos votado al Partido de la Gaviota, la vida nos hubiese sido tan fácil y comoda como a los Valencianos, los Madri-Leños, los mayorquines y los murcianos.. Y conste que aquí en casa nunca votamos a PPSOE para las autonómicas.
Hay una persona cercana, que se ha metido a colaborar en uno de los bancos de alimentos de Cadiz y nos cuenta que es desolador, comprobar en carnes propias, los casos de pobreza y desesperación que se están viendo por allí en familias que nunca hubiésemos imaginado que tenían problemas de subsistencia.
¿Quien no se acuerda?, de las personas mayores que por no haber cotizado vivian casi de la misericordia porque no tenían paga o esta era muy exigua.. Bueno, que sepáis que son estos ancianos y ancianas los que aportan todo lo que cobran para, comprar la "lata de colacao" o el cartón de leche para los hijos y nietos.. O sea que ni cuando crios, allá por los años 50 del siglo pasado en tiempos del queso americano y la leche en polvo, se había visto tanta miseria..

Javier Ramajo
Son 334.000 hogares los que no pueden alcanzar los estándares mínimos de vida tales como nutrición, salud y vivienda, según el informe de la Fundación FOESSA, vinculada a Cáritas.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 04 Nov 2014 17:55

[img=center]http://i1.huffpost.com/gen/2240648/thumbs/n-KATAINEN-PARO-large570.jpg[/img]

2013. Grecia desbanca a España como líder europeo en desempleados. El severo coste de los rescates y la deuda hicieron que, por primera vez en dos décadas, Grecia superase a España en tasa de paro: 27,5 frente al 26,1 de España. Pero España no era Grecia.

Las previsiones económicas presentadas en la mañana de este martes por la Comisión Europea pronostican la vuelta al número uno de España. En 2016, España tendrá una tasa de empleo del 22% de la población activa, más del doble de la media de la eurozona y por encima del dato heleno.

El documento, presentado por el nuevo vicepresidente de la Comisión Jyrki Katainen y por el titular de Economía, Pierre Moscovici, apuntan a un crecimiento de la economía española por encima de la eurozona (1,2% y 1,7% en 2014 y 2015 frente a la media del 0,8% y 1,1%), pero también de la deuda, que el año que viene superará el 100% del PIB.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 04 Nov 2014 18:59

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=Pr8I0EY0_Yo[/bbvideo]

[align=center]Streaming completo domingo 19: Asamblea Ciudadana
ahora PODEMOS todos

3.746
61.025

Emitido en directo el 19/10/2014
[/align]

El objetivo principal del encuentro es la defensa de los documentos resultantes del proceso de deliberación. Sólo una vez finalizado el debate presencial, que constituye el último momento de deliberación en torno a los documentos, se abrirá el período de votación (es decir, las votaciones no se harán durante el encuentro presencial mismo, sino inmediatamente después).
Para este primer encuentro, la duración de las intervenciones así como el desarrollo de la discusión, dependerán, como es lógico, del número de documentos presentados. Será tarea del Equipo Técnico diseñar un modelo de intervenciones que permita cierto grado de interacción de los ponentes, tanto con los asistentes al acto, como con las personas que lo sigan desde sus territorios, enriqueciendo así el debate sobre los documentos.
Una vez finalizado el encuentro, y tras las últimas modificaciones de carácter menor que resulten del mismo, los borradores finales se harán públicos y serán sometidos a votación.
votación y lectura de las resoluciones aprobadas:
Durante los días 16, 17 y 18 se someterán a votación, a través de una plataforma segura y utilizando el código de votación permanente, todas las resoluciones que hayan pasado el filtro del sondeo previo explicado en la fase anterior. La votación consistirá en emitir votos positivos y negativos a las 20 resoluciones preseleccionadas, de las que se seleccionarán, finalmente, 5.
El día 19 por la mañana se conocerán los resultados definitivos.
El encuentro presencial se cerrará con la lectura de las 5 resoluciones que más consenso hayan generado.
Todos los debates serán retransmitidos por streaming. Es tarea de los Círculos facilitar espacios físicos para que cualquiera pueda seguir las sesiones sin necesidad de desplazarse hasta el lugar del encuentro mismo, así como de habilitar puntos para la votación presencial de las resoluciones, garantizando así el derecho de participación a cualquier persona que pudiera tener algún obstáculo para el acceso a internet. Con este formato, queremos que el encuentro permita una participación abierta y masiva.
del 20 al 26 de octubre – votación de los borradores
La votación de los borradores se llevará a cabo a través de una plataforma online, similar a la empleada para las primarias de las pasadas elecciones europeas. Cualquier persona inscrita en Podemos (https://juntos.podemos.info/) puede emitir su voto. Recordad que será necesario indicar el código personal recibido al realizar la inscripción. Será tarea de los Círculos habilitar puntos de votación presencial para garantizar el derecho de participación a cualquier persona que pudiera tener algún obstáculo para el acceso a internet. En este sentido, los Círculos tendrán acceso a material adaptado a las distintas discapacidades y podrán ponerse en contacto con la comisión de accesibilidad e inclusión para la Asamblea Ciudadana.
[align=center]Síguenos y participa en:
WEB http://www.podemos.info/
Plaza PODEMOS http://www.reddit.com/r/podemos/
TWITTER https://twitter.com/ahorapodemos
FACEBOOK http://ow.ly/AqGmK
YOU TUBE http://www.youtube.com/user/CirculosP...

Licencia de YouTube estándar[/align]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Nov 2014 21:02

Senselimits escribió:[glow=red]Osiris escribió:
No soy extremeño, pero muchos de mis amigos lo son y voy a romper una lanza por ellos.
Hay una ostensible diferencia entre extremeños y catalanes.[/glow]

Es verdad hay mucha diferencia entre Extremeños y catalanes.
Mientras unos viven desde hace decenios subsidiados por culpa de la relajación política que ofrece el voto cautivo que les permite tener el 60% de la economía sumergida y así poder aportar un PIB y una Renta absolutamente falseados a la baja para seguir viviendo de la sopa boba de la que se nutren de los presupuestos generales del estado de una solidaridad mal entendida que llega de los catalanes que luego para poder hacer frente a las imposiciones presupuestarias de Madrid los catalanes tenemos que pedir dinero prestado al FLA pagando intereses de nuestro propio dinero que por supuesto se ha adelantado religiosamente.
Por cierto hace unos mese tuve que asistir a una comunión y me dieron una copa de lo que ellos creen que es un excelente cava de fabricación Extremeña y aquello no era mas que una porquería de vino gasificado que daba mucho ardor de estómago.
Nunca Mais. -fisch :bir

¿en una comunión te dieron una copa? ¡joder que panfilos! Yo te hubiese dao una ostia.
Ubuntu
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 05 Nov 2014 07:51

Hay tantos hilos abiertos sobre Podemos que no sabe uno donde escribir. Creo que tanta dispersión es contraproducente.

Me ha gustado este artículo de política ficción de Montserrat Domínguez: Aló presidente Iglesias.

http://www.huffingtonpost.es/montserrat-dominguez/alo-presidente-iglesias_b_6093484.html?utm_hp_ref=spain
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 05 Nov 2014 08:24

No sé a qué premio aspira esa novela que con ese artículo ha comenzado a diseñar Montserrat Domínguez.
No la conozco como autora en ese género literario, pero no tiene mala pinta por su futurible fantasía, que no realidad previsible porque las fiebres no suelen durar un año, a no ser que crónicas y por tanto malignas.
Aspirar al Planeta sería muy arriesgado porque la solera y la cuantía de dicho premio sobrepasa sus posibilidades, pero al Nadal sí puede optar, incluso al premio del Círculo de Lectores, que tampoco está nada mal.

Sí, es un artículo distraído y divertido. Merece la pena leerlo. -grin :bir
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 05 Nov 2014 17:59

El hospital privatizado de Burgos adjudicó a Cofely un contrato con un sobrecoste de cuatro millones

Irene Castro

La empresa concesionaria de la gestión del hospital amplió de 17 a 21 los millones para la climatización, que fue encargada a la compañía que investiga el juez Velasco.

Volver a “Política.”