¿Por qué? estoy en Podemos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salyves
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Por qué? estoy en Podemos.

Mensajepor salyves » 02 Nov 2014 09:02

[align=center]"Cuando el PP deje el gobierno vamos a tener
que volver a inventar
hasta la rueda"

Pablo Tilox lanza píldoras satíricas contra los poderosos en 140 caracteres: "Se han gastado el dinero robado con las preferentes en las 'tarjetas Black'", denuncia..[/align]

Hay un tuit tuyo muy viral circulando por las redes: "Cuando el PP deje el gobierno vamos a tener que volver a inventar hasta la rueda" ¿Qué nos hemos dejado por el camino?
Nos hemos dejado muchas cosas. Los recortes en Educación, en Sanidad, en ayudas a la dependencia, en I+D+I, nos están llevando a la situación de España de hace 50 años. Pero lo peor de todo es la sensación de impunidad en los actos de los gobernantes y la falta de respeto a los ciudadanos. Tenemos un presidente que solo contesta las preguntas que le interesan, siempre y cuando le hayan escrito la respuesta, claro, o ministras que interpretan los datos del paro a su antojo. Y encima te saltan con cosas como ... ¡Es que habéis vivido por encima de vuestras posibilidades! Sólo un ejemplo; un constructor iba y pedía un crédito a un banco para realizar una promoción inmobiliaria y el banco se lo daba y luego le daba el crédito a los compradores de esa promoción inmobiliaria para que compraran esos mismos pisos. ¡Negocio redondo!, los bancos cobraban por todas partes y además contribuían a incrementar los precios de los inmuebles. Cuando el negocio se ha venido abajo, entre todos hemos puesto el dinero para que luego, encima, tengamos que ver casos como el de las tarjetas de Caja Madrid con las que se gastaban el dinero robado con las preferentes. Black Card vs Preferentes: Las dos Españas. Es por eso que digo que vamos a tener que inventar hasta la rueda, porque el paisaje que está quedando se va a parecer mucho al que veían los habitantes de las cuevas de Altamira.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 02 Nov 2014 09:22

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=g6osgaLYirU[/bbvideo]

[dropshadow=blue][align=center]El votante de Podemos vota a un partido que no tiene ni un solo caso de corrupción y-Podemos esta hecho para rescatar a la ciudadanía no a la casta.
El votante del PP vota a un partido que en realidad se llama Robemos que se dedica a rescatar a los aristócratas financieros ,proteger a los corrupptos y empobrecer reprimir y maltratar a los ciudadanos en ese sentido el PP o lo que es lo mismo Robemos representa el caciquismo Español
Sin embargo Podemos representa la auténtica justicia social.
El PP o lo que es lo mismo Robemos representa la ignorancia o la maldad de quien los vota..[/align][/dropshadow]
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 02 Nov 2014 10:36

Sin embargo Podemos representa la auténtica justicia social.

Una frase muy original que se viene repitiendo desde que el auténtico Pablo Iglesias, paisano de Franco por haber nacido en el Ferrol, lo decía por lo menos siete veces al día.

Su paisano Franco también lo decía siempre. Y según cuenta también el mítico Jesucristo lo repetía mucho.

-grin :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 02 Nov 2014 10:45

Los últimos sondeos y encuestas ponen a podemos como la primera fuerza política en las próximas elecciones

Yo personalmente lo veo como un giro demasiado arriesgado , mas vale malo por conocido que bueno por conocer , nunca han hecho nada mas que pregonar doctrinas y promesas de muy difícil cumplimiento

Podemos está formado por diversas tendencias del comunismo universitario copia del venezolano que aún no ha hecho NADA, le viene dado. Veremos cuando haga algo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Nov 2014 11:01

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 02 Nov 2014 11:04

argos escribió:Los últimos sondeos y encuestas ponen a podemos como la primera fuerza política en las próximas elecciones

Yo personalmente lo veo como un giro demasiado arriesgado , mas vale malo por conocido que bueno por conocer , nunca han hecho nada mas que pregonar doctrinas y promesas de muy difícil cumplimiento

Podemos está formado por diversas tendencias del comunismo universitario copia del venezolano que aún no ha hecho NADA, le viene dado. Veremos cuando haga algo.

Tienes razón..mejor no menealla por si acaso. Después de ver lo bien atendidos que están los jubilados preferentistas. los maravillosos espectáculos de los desahucios a "los pillados por la hipoteca" y lo de "putisima madre" que resulta ir a despedir a nuestros jóvenes a los aeropuertos y a sabiendas de los excelentes trabajos que van a disfrutar y como serán acogidos en el extranjero..
No es cosa de poner todas "estas ventajas" en manos de unos chiribifitiflauticos descerebrados, que copian regímenes bolivarianos y esas tonterias..

Cuando acabes tira de la cadena...

España, el tercer país con más pobreza laboral de Europa

El 12,3% de las personas con un empleo están por debajo el umbral de la pobreza, una cifra que solo superan Rumanía y Grecia

La exclusión casi se triplica en el caso de los autónomos: llega al 35,3%
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 02 Nov 2014 11:25

antavian escribió:viajemos todos juntos a la libertad economica y dejemonos de quejarnos todo el dia.

Y, donde hay que sacar el billete, oye que ni siquiera es para mí.. Es para decírselo a unos cinco millones de parados oficiales que tengo en mente.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 02 Nov 2014 11:30

La filosofía de Podemos dice “ QUITAREMOS EL DIMERO DE LOS MAS RICOS PARA REPARTIRLO ENTRE LOS MAS DESFAVORECIDOS “

Aun se creen que los ricos son tontos ? Cuando no queden ricos a los que expropiar
les recortaran a los que tienen mas de seiscientos euros al mes de pensión
Cuiden su cartera
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Nov 2014 13:13

Viendo el cuadro que colgué arriba da que pensar. ¿De dónde han salido los votos para Podemos? La curva de Podemos sube con la misma medida que baja la del PP. Y UPyD no sube, PSOE casi se mantiene, IU igual, Está clarísimo. Son los votantes del PP que hacen subir a Podemos. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Nov 2014 14:22

Sí, yo tb creo que Pablemos está comprado por algún ricoricos
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Nov 2014 14:30

Yushka escribió:Viendo el cuadro que colgué arriba da que pensar. ¿De dónde han salido los votos para Podemos? La curva de Podemos sube con la misma medida que baja la del PP. Y UPyD no sube, PSOE casi se mantiene, IU igual, Está clarísimo. Son los votantes del PP que hacen subir a Podemos. :lol:

Hay otra explicación más lógica: Podemos se nutre de abstencionistas y de ex votantes del PSOE. A su vez, las filas de los abstencionistas se estarían llenando de ex votantes del Partido Popular.

Yo presumo que ese voto volverá al PP, que encauzará su habitual nicho de diez millones de sufragios.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Nov 2014 14:32

No sé de qué habláis en este hilo, pero el título está mal escrito.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Nov 2014 14:34

Gloria escribió:No sé de qué habláis en este hilo, pero el título está mal escrito.

Es verdad. Usa un símbolo extraño al principio.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Nov 2014 14:36

Lo mío es una licencia literaria, imbécil. :zombi:
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 02 Nov 2014 15:22

Gloria escribió:Lo mío es una licencia literaria, imbécil. :zombi:

Glo, es que hay personas que son asín, ya tu lo sabes mi amol

Por cierto, he de decirte que aunque Pasti no esté estudiando (o sí, porque sabe mucho), le collejeas demasiado. Y me da pena... pobrecito
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 02 Nov 2014 15:54

Pero a él le gusta, jo...
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 02 Nov 2014 18:17

Yushka escribió:Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 02 Nov 2014 18:18

Gloria escribió:No sé de qué habláis en este hilo, pero el título está mal escrito.

Yo te lo digo, amiga Gloria

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/dN5Ca-XQqwQ[/bbvideo]
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 02 Nov 2014 18:23

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=GxOL0vM8z7o[/bbvideo]

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=JadyaKBePDw[/bbvideo]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Nov 2014 18:43

Pastinaca escribió:
Yo presumo que ese voto volverá al PP, que encauzará su habitual nicho de diez millones de sufragios.

Nunca más bien utilizada la palabra nicho, no 10 millones, no, 40 y pico de millones de españoles muertos de asco. Unos con coronitas de flores recién colgadas, contentos ellos y otros sin coronas o hierbajos totalme nte marchitados.

Un país que ha sobrevivido con un portavoz del gobierno que se bebe hasta el alcohol del botiquín puede hacer lo mismo, sobrevivir, si llega un día que tiene un presidente con coleta.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Nov 2014 22:30

Nos pondremos nuestras mejores galas e iremos decididos, que no sumisos, al necesario sacrificio. Inocentemente creeremos que las mujeres contarán nuestra historia a la luz de la lumbre y los niños recordarán nuestros nombres. En realidad nuestra historia no será contada y nuestros nombres estarán prohibidos.
PS historia válida para los contrarios a podemos si ellos ganan
PPs historia válida para los partidarios de podemos si podemos pierde.
Última edición por lo tio pep el 02 Nov 2014 22:31, editado 1 vez en total.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 03 Nov 2014 12:18

[img=center]http://images.eldiario.es/blogs/encuesta_EDICRT20141102_0001_7.jpg[/img]

Los servicios jurídicos del Partido Popular podrían estar preparando lo que podría considerarse ya como la mayor y más atrevida querella de la historia judicial contemporánea en cuanto al número de querellados, pues se pretende acusar a cerca de cuarenta y tres millones de personas, prácticamente la totalidad de los ciudadanos españoles. “Al final, las hemos dejado fuera y no vamos a sacrificar a las mascotas, porque los pobres animales solo hacen lo que les dicen sus amos”, ha señalado el propio Mariano Rajoy.

La envidia, en sus cinco principales variantes, malsana, podrida, rabiosa, corrosiva y cochina, además de celos enfermizos, tirria y pelusa son las principales acusaciones que se vierten en la macro-querella y que se presentan como las únicas causas por las que centenares de dirigentes del Partido Popular están siendo imputados últimamente. Claro que,, Si todos esos ciudadanos ganasen cuatro millones al año pòr la patilla, no pasaría lo que está pasando en este país”, ha declarado Rodrigo hace un Rato.

“Lo que más les fastidia, de todo, es que estemos tan bronceados”, ha precisado la ministra de Sanidad, Ana Mato, desde el VII Congreso Mundial de Confettis, papalillos y pamplinilas que se está celebrando en Disney World y en el que está participando simplemente como "oyente aventajada" con un curriculo que le sacaría los colores al mismísimo Vom Braum . Dolores de Cospedal, por su parte, cree que es la elegancia de los dirigentes del PP y su distinguida manera de caminar luciendo mantilla y peineta junto a las mas selectas autoridades, municipales , civiles y eclesiásticas, lo que está provocando esta injusta y denigrante “caza de brujas” pirujas.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 03 Nov 2014 13:58

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Nov 2014 14:10

Ya empieza a ser repetitivo el "aviso" de distintas voces incidiendo en la absurdidad de no tomar en serio esta formación que está naciendo. Una muestra de la incapacidad de los partidos mayoritarios así como de los pequeños que andan intentando hacerse un hueco en el mapa de partidos. Que el PPSOE anden desubicados y perdidos no extraña pero el terror que le tiene la Rosa d'españa da hasta pena.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 03 Nov 2014 14:15

Osiris escribió:No soy extremeño, pero muchos de mis amigos lo son y voy a romper una lanza por ellos.

Atento, Senselimits:

En 1936 Yagüe entró en Badajoz y tuvo que ejecutar a un montón de extremeños por la resistencia que presentaron.

En 1939 el mismo Yagüe entró en Barcelona y no tuvo que pegar ni un solo tiro porque los que tenían que defenderla huyeron como conejos hacia la frontera y entregaron el armamento a los gendarmes franceses.

Hay una ostensible diferencia entre extremeños y catalanes.

Si no hubo juicio previo no fue ejecucion. Fue asesinato
Ubuntu

Volver a “Política.”