¿Por qué? estoy en Podemos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Re: ¿Por qué? estoy en Podemos.

Mensajepor celino » 01 Nov 2014 12:37

.
PODEMOS

Imagen

El de la izquierda es Blesa
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Nov 2014 12:41

[align=center]‘La Marea 21′: Radiografía de Podemos más allá de las etiquetas
30 de octubre de 2014
12:21
Imprime este artículo Compártelo con tus amigos
La Marea

Ya puedes adquirir La Marea de noviembre en nuestra tienda virtual[/align]

“Estamos desbordados. No esperábamos una respuesta de la gente tan fuerte como la que hemos recibido”, admite Pablo Iglesias. Ante el ímpetu con el que Podemos ha irrumpido en el panorama político y el éxito que tiene la formación, medido por el número creciente de círculos, los más de 200.000 simpatizantes registrados y las encuestas que le colocan a la altura del PSOE, la frase del carismático líder parece algo obvio. Sin embargo, la cita es de una entrevista de Iglesias con La Marea publicada el pasado 1 de febrero, apenas dos semanas después de la presentación de Podemos en Madrid. Los medios convencionales no le prestaron mucha atención a la nueva formación hasta que todo cambió con su éxito en las elecciones europeas de mayo, cita en la que Podemos atrajo a 1,2 millones de votantes.

Ahora sus promotores están, si cabe, aún más desbordados. La Marea intentó sin éxito conseguir una entrevista con Iglesias. En su lugar nos atendió Juan Carlos Monedero, uno de los promotores del proyecto. El politólogo es socios de la cooperativa MásPúblico, que edita La Marea, desde su fundación y ha escrito en sus páginas como autor de reseñas de libros de ensayo. Sobra decir que entre nuestros 120 socios hay gente de todo tipo de sensibilidades políticas.

Hemos decidido dedicar el dossier de esta edición a Podemos, destacando en la portada la figura de su cabeza más visible, porque a estas alturas ya ha quedado bastante claro que no se trata de un fenómeno pasajero ni de un mero voto de protesta de los que suelen darse en las elecciones europeas. Iglesias y su equipo insisten en que han venido para ganar las elecciones generales de 2015. Queda un camino largo, lleno de incertidumbres y trampas.

Y hemos tratado de averiguar si, llegado el caso, están preparados para llevar a cabo el cambio de la sociedad y del sistema político y económico que defienden. También intentamos disipar la niebla de acusaciones y etiquetas simplistas que, desde otros partidos y medios de comunicación, están disparando contra Podemos. La realidad es más compleja en un partido aún en construcción.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Nov 2014 12:41

.
El día que Pablo Iglesias le dio la mano al Príncipe

En 2007 recogió una beca para estudiar en Cambridge por 15.476 euros más gastos

El testigo: Miguel Blesa

Él asegura que fue obligado y que rechazó ir con corbata

Si gobierna no permitirá esas ceremonias 'propias de otro siglo'

-grin

http://www.elmundo.es/cronica/2014/06/1 ... b4577.html
Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 01 Nov 2014 12:46

La orquesta del mundo antiguo sigue tocando Paquito el Chocolatero y Clavelitos mientras el barco se les hunde... Con el agua de la corrupción ya a la altura del cuello y la ciudadanía gritándoles que hasta aquí hemos llegado, los viejos partidos no tienen más reflejos que el de ofrecerse mutuamente pactos anticorrupción, poner a un candidato con sonrisa más bonita o nombrar director de informativos a alguien aún más afín que edulcore la realidad. No se enteran de nada. No se enteran de que cada día más gente !! sí, que se entera !!.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Nov 2014 13:02

celino escribió:
Pedritus escribió:Prejubilado, prejubilado.
Hay un matiz.

Que le paga Mercadona .. :bir

Como tu, celino. Prejubilado. Pero claro que hay matices, hay prejubilados y prejubilados. Los de la derecha son como si fueran jubilados.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Nov 2014 13:05

Osiris escribió:Que se me diga si no habría una brutal fuga de capitales y la economía española se resquebrajaría hasta extremos gravísimos.

¿Más todavía? ¿Quieres decir que los bancos suizos y andorranas van a tener que hacer horas extras para abrir cuentas?

Por cierto, ¿cuándo piensa dimitir Cospedal por las cuentas en suiza de los peperos? No por otra cosa pero es que lo prometió si aparece una sola. Ya van no sé cuantas, y la tía sigue en su puesto.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Nov 2014 13:08

celino escribió:.
El día que Pablo Iglesias le dio la mano al Príncipe

En 2007 recogió una beca para estudiar en Cambridge por 15.476 euros más gastos

El testigo: Miguel Blesa

Él asegura que fue obligado y que rechazó ir con corbata

Si gobierna no permitirá esas ceremonias 'propias de otro siglo'

-grin

http://www.elmundo.es/cronica/2014/06/1 ... b4577.html

¿Y? ¿Era Pablo el que había creado el sistema? ¿Fue él quién colocó a Blesa en su sitio? En la Caja Madrid y en la recogida de beca.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2014 13:18

PODEMOS

Imagen

Osti tu quin pecat!

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Nov 2014 13:45

Yushka escribió:
celino escribió:
Pedritus escribió:Prejubilado, prejubilado.
Hay un matiz.

Que le paga Mercadona .. :bir

Como tu, celino. Prejubilado. Pero claro que hay matices, hay prejubilados y prejubilados. Los de la derecha son como si fueran jubilados.

Como prejubilado gano bastante más que como jubilado

Y me paga una empresa Suiza

Amor .. -give_rose
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Nov 2014 13:55

embolic escribió:
PODEMOS

Imagen

Osti tu quin pecat!

Ninguno en absoluto para ti o para mi

Para un caballero que está contra la banca, la monarquía y a favor de la "revolución", establecer esta en vestir vaqueros, llevar coleta y pulseritas en la muñeca, me parece, como mínimo, pobre

Su encuentro con el príncipe también le sirvió para habituarse a los tragos incómodos. Anteayer tuvo que acatar una Constitución en la que aparece su detestada Monarquía, un trámite indispensable para recoger su acta de eurodiputado. Eso sí, usó una coletilla para salvar la cara: dijo que la acatará «hasta que la ciudadanía la cambie».

Dentro de ocho días, cumplirá otro de los ritos de pasaje de los políticos emergentes: protagonizar un desayuno informativo en el Hotel Ritz con el patrocinio Red Eléctrica, Asisa y BT. Una de las incógnitas es si acudirá con la corbata cuidadosamente descolocada que luce en su perfil de Twitter. O si, en cambio, optará por un look desaliñado con el que, hace siete años, trató de marcar distancias con el futuro jefe de Estado que le entregó su ansiada beca de Caja Madrid.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2014 14:08

Si, es lo que pasa si quieres llevarte el gato al agua, o sin gato o sin agua, tal como está montado el país has de pasar por el tubo por mucho que te chinche, nos pasa a todos incluso en las reuniones de la comunidad de vecinos. Lo importante no es eso, el seu patiment, si no que si logra desestabilizar de una santísima vez el bipartidismo eterno que ha asolado el país todos estos señorones tendrán que tomar nota. O sea que puede pasar que los potentados que disimulan el asco cuando tienen que rozar la mano de un perroflauta no tengan más remedio que conformarse.

Llevar coleta o brillantina no te exime de tener que tragar quina más de una vez.

Así que espero que no se esgrima la coherencia de nadie... Porqué no cuela.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2014 14:17

Por cierto, no se quien ha escrito este articulito pero da bastante pena comprobar que la estupidez demagoga tenga la posibilidad de ganarse la vida de forma tan facilita. Algunos de los foreros de por aquí hubiera conseguido publicar un texto así, o mejor, sin cobrar una perra.

El meu Flickr...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Nov 2014 14:19

.
O sea que puede pasar que los potentados que disimulan el asco cuando tienen que rozar la mano de un perroflauta no tengan más remedio que conformarse.

Como servidor no es ni potentado ni perroflauta, tendré que meditar tu afirmación al compás de mis limitaciones
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Nov 2014 14:21

embolic escribió:Por cierto, no se quien ha escrito este articulito pero da bastante pena comprobar que la estupidez demagoga tenga la posibilidad de ganarse la vida de forma tan facilita. Algunos de los foreros de por aquí hubiera conseguido publicar un texto así, o mejor, sin cobrar una perra.

Es una opinión

A mi me ha gustado
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2014 14:24

No hace falta que medites tanto, yo tampoco soy ni potentada ni perroflauta. Pero si el coletas, según insinúa el artículo, ha de tragar saliva cuando está en presencia de ciertos individuos, enseñando el plumero y su incoherencia, (también lo insinúa el artículo) puede pasar lo mismo si cambiamos los papeles. Si unos se necesitan a otros la peña traga con lo que sea y, por tanto, caen en la misma trampa de la incoherencia.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2014 14:24

celino escribió:
embolic escribió:Por cierto, no se quien ha escrito este articulito pero da bastante pena comprobar que la estupidez demagoga tenga la posibilidad de ganarse la vida de forma tan facilita. Algunos de los foreros de por aquí hubiera conseguido publicar un texto así, o mejor, sin cobrar una perra.

Es una opinión

A mi me ha gustado

Ofcors.

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Nov 2014 14:53

Bueno, si eso es todo lo que celino encuentra contra Podemos, es bastante previsible, comparando como esta el país con los actuales mandamases, que hasta él votará a Podemos. -thumbup
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Nov 2014 14:53

embolic escribió:No hace falta que medites tanto, yo tampoco soy ni potentada ni perroflauta. Pero si el coletas, según insinúa el artículo, ha de tragar saliva cuando está en presencia de ciertos individuos, enseñando el plumero y su incoherencia, (también lo insinúa el artículo) puede pasar lo mismo si cambiamos los papeles. Si unos se necesitan a otros la peña traga con lo que sea y, por tanto, caen en la misma trampa de la incoherencia.

A ver embolic, a mi no me gusta nada el estado de como están las cosas, ni la corrupción, ni el PP, ni los bancos ni el sr. Rajoy

Añadiría que me parece torpe la actuación que el gobierno mantiene hacia Cataluña. Ahora bien, eso no me hace inclinarme a pensar que Podemos sea la solución de nada. Revulsivo? es posible. Operativo?,lo dudo

Tengo familia en Venezuela y de primera mano sé como las han pasado y siguen pasando. Iglesias ha hecho declaraciones a favor de aquel sistema y con eso tengo bastante

Será por eso, pero de "ilusión", nada de nada
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Nov 2014 14:59

celino escribió:Como prejubilado gano bastante más que como jubilado

Amor .. -give_rose

¿Y? Sigues siendo un prejubilado. Igual que Battle. Solo que por ser de derechas lo tuyo no se ataca ni se ridiculiza.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Nov 2014 15:11

Ya, ya... Celino, pero no se si te has fijado que yo no he hablado de Podemos nunca. Desde que me enteré que existía el Pablo Iglesias, al cual aún hoy en día ni lo he visto por la tele ni he escuchado discurso alguno ni suyo ni de nadie del incipiente partido. Leo las opiniones de unos y otros y me hago una composición de lugar tenindo en cuenta quien emite la opinión e intentando separar el grano de la paja, lo único que he hecho ha sido reírme muy a gusto con todos los que desde el primer día están escocíos, preocupados, se montan peliculetas propias y auguran no se cuantas catástrofes y penurias. Si el asunto ya entra en cuestiones personales, que si coletas, que si el nudo de la corbata torcido, que si el aspecto cuidadoso/desaliñado y cositas así ni te cuento lo bien que me lo paso. De verdad que el caso la aparición y la reacción es superdivertido. Un poco lo que decía ayer de la españa profunda... Les da pánico cerval una coleta y al tiempo se van a convocar a las vírgenes varias para solucionar los problemas del país. ¿Y quieres que me lo tome en serio?

Por eso solo espero que si el Iglesias se lleva el gato al agua logre dinamitar de una santa y virgen vez el bipartidismo que ha asolado este país. En cuanto a su programa, que desconozco, a mi solo me preocupa, entre comillas, que no me salga rancio en cuestiones de unidades patrias. Y no porque yo quiera ni separarme ni arrejumtarme ni nada de eso, es que cualquier mención a la unidà irresquebrajable y sacrosanta de españa me recuerda ciertos tiempos pasados que me causan muchas, muchas vomiteras. Las mismas que le causaban a Rubianes. Yo hago mías sus palabras. La caspa, las añoranzas y los amargaos cuanto más lejos mejor.

El meu Flickr...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Nov 2014 15:14

Yushka escribió:
celino escribió:Como prejubilado gano bastante más que como jubilado

Amor .. -give_rose

¿Y? Sigues siendo un prejubilado. Igual que Battle. Solo que por ser de derechas lo tuyo no se ataca ni se ridiculiza.

¿Te enteras o no, Yushki?

Lo del Batel no es en absoluto por nada de su jubilación. El se la ganó y a él se la pagan

Ahora decir qué:

**Yo siempre he sabido que tu eres mas de derechas que el palo de la bandera y desde tu discurso así medio en broma se descubre a un franquista de los de !!Franco. Franco!! en la plaza de oriente..
Es posible, que desde tus limitaciones no conectes con el llamamiento a las urnas del pueblo español en un lenguaje claro y conciso tal como viene haciendo Podemos, de una manera espectacular y tan novedosa, que os a pillado a toda la carcumia en bragas..**

Lo reporto porque a esa edad en que sucedía lo de la plaza de Oriente yo estaba en primaria y la bandera me venía grande

Además no llevo bragas por el momento, y ha pillado lleva h
.. -angry
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Nov 2014 15:21

embolic escribió:Ya, ya... Celino, pero no se si te has fijado que yo no he hablado de Podemos nunca. Desde que me enteré que existía el Pablo Iglesias, al cual aún hoy en día ni lo he visto por la tele ni he escuchado discurso alguno ni suyo ni de nadie del incipiente partido. Leo las opiniones de unos y otros y me hago una composición de lugar tenindo en cuenta quien emite la opinión e intentando separar el grano de la paja, lo único que he hecho ha sido reírme muy a gusto con todos los que desde el primer día están escocíos, preocupados, se montan peliculetas propias y auguran no se cuantas catástrofes y penurias. Si el asunto ya entra en cuestiones personales, que si coletas, que si el nudo de la corbata torcido, que si el aspecto cuidadoso/desaliñado y cositas así ni te cuento lo bien que me lo paso. De verdad que el caso la aparición y la reacción es superdivertido. Un poco lo que decía ayer de la españa profunda... Les da pánico cerval una coleta y al tiempo se van a convocar a las vírgenes varias para solucionar los problemas del país. ¿Y quieres que me lo tome en serio?

Por eso solo espero que si el Iglesias se lleva el gato al agua logre dinamitar de una santa y virgen vez el bipartidismo que ha asolado este país. En cuanto a su programa, que desconozco, a mi solo me preocupa, entre comillas, que no me salga rancio en cuestiones de unidades patrias. Y no porque yo quiera ni separarme ni arrejumtarme ni nada de eso, es que cualquier mención a la unidà irresquebrajable y sacrosanta de españa me recuerda ciertos tiempos pasados que me causan muchas, muchas vomiteras. Las mismas que le causaban a Rubianes. Yo hago mías sus palabras. La caspa, las añoranzas y los amargaos cuanto más lejos mejor.

Entés ..

I si arribat el moment s'ha d'anar, que es vaja
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Nov 2014 15:44

celino escribió:¿Te enteras o no, Yushki?

Lo del Batel no es en absoluto por nada de su jubilación. El se la ganó y a él se la pagan

Ahora decir qué:

**Yo siempre he sabido que tu eres mas de derechas que el palo de la bandera y desde tu discurso así medio en broma se descubre a un franquista de los de !!Franco. Franco!! en la plaza de oriente..
Es posible, que desde tus limitaciones no conectes con el llamamiento a las urnas del pueblo español en un lenguaje claro y conciso tal como viene haciendo Podemos, de una manera espectacular y tan novedosa, que os a pillado a toda la carcumia en bragas..**

Lo reporto porque a esa edad en que sucedía lo de la plaza de Oriente yo estaba en primaria y la bandera me venía grande

Además no llevo bragas por el momento, y ha pillado lleva h
.. -angry

Normal, yo tambien lo hubiera reportado. Pero una vez reportado lo que sobraba eran las menciones de su situación de jubilado o prejubilado chancheando de ello.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Nov 2014 16:00

celino escribió:Tengo familia en Venezuela y de primera mano sé como las han pasado y siguen pasando. Iglesias ha hecho declaraciones a favor de aquel sistema y con eso tengo bastante
[/b]

No, no es eso. No estas en contra porque Iglesias ha hecho algunas declaraciónes. Estas en contra porque escuchas más a los autodenominados portavoces de Podemos, Floriano, González Pons, Esperanza Aguirre, Pablo Sánchez, Felipe González, Eduardo Inda...... A Iglesias no creo que hayas escuchado más de medio minuto. Ni a Iglesias ni a ninguno de los chicos de Podemos. Ninguno de ellos ha dicho, jamás, que quieren transportar el sistema venezolano a España. Ni el de Bolivia, ni de Cuba. Han dicho que hay cosas que les gusta en Venezuela, y otras no, pero para ellos. No para España ya que España no es Venezuela o Cuba.

A mí me da lo mismo el partido que votas, si estas en contra o a favor de este o aquél, pero no cuentes mentiras solo porque lo escuchas a tus mayores. Piensa con tu cabeza y entérate por tu cuenta.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Nov 2014 16:13

.

No, no es eso. No estas en contra porque Iglesias ha hecho algunas declaraciónes. Estas en contra porque escuchas más a los autodenominados portavoces de Podemos, Floriano, González Pons, Esperanza Aguirre, Pablo Sánchez, Felipe González, Eduardo Inda...... A Iglesias no creo que hayas escuchado más de medio minuto. Ni a Iglesias ni a ninguno de los chicos de Podemos. Ninguno de ellos ha dicho, jamás, que quieren transportar el sistema venezolano a España. Ni el de Bolivia, ni de Cuba. Han dicho que hay cosas que les gusta en Venezuela, y otras no, pero para ellos. No para España ya que España no es Venezuela o Cuba.

A mí me da lo mismo el partido que votas, si estas en contra o a favor de este o aquél, pero no cuentes mentiras solo porque lo escuchas a tus mayores. Piensa con tu cabeza y entérate por tu cuenta.

-shock

Como tú quieras, Rappel. Sabes tú más de lo que hago que yo mismo
Y además dices que miento.. 8)

Como es inútil seguir y estás encasquillada en eso y en que critico al Batel por jubilado ...

Me voy a hacer la siesta

¡Vaya conversación idiota!
.. :car:
Imagen

Volver a “Política.”