¿Por qué? estoy en Podemos.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Solsol
Sabio
Sabio

Re: ¿Por qué? estoy en Podemos.

Mensajepor Solsol » 28 Oct 2014 09:39

Pastinaca escribió:
Solsol escribió:Yo sinceramente no se que voy a hacer, mayo está. A la vuelta de la esquina.

Pero, mujer, si ésas son elecciones menores. Los que no tenemos a quién votar disponemos de algo más de tiempo.

Seran menores para usted para mi son importantes.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Oct 2014 09:54

Solsol escribió:Pero si aún estamos arreglando el desaguisado del PSOE!!!!!!

Ustedes es que no entienden que España estaba en la ruina después del paso del iluminado mentiroso que negó la crisis aún cuando la tenia en las narices, que no es que lo diga yo que es que lo dijo él.

Y el PP, con todos sus fallos, lo que està haciendo es solucionar el problema.

Tu coge una calculadora, pero de esos que caben muchos dígitos. Y empieza a sumar todo lo que han robado los políticos de distinto pelaje, incluido los tuyos. En Madrid, en Cataluña, en Andalucía, en Valencia, en Galicia... El Gürtel, los ERES, los Pujoles, el Brugal, el Pokemon, el Púnica, las tarjetas opacas, el..... y así todos. Y luego le sumas la prebendas de los políticos, los sueldos de los cientos de miles de asesores políticos, los inútiles Consejos Consultivos y del Estado,.... Igual te encuentras con una desagradable sorpresa que la suma es exactamente la cantidad que nos falta y que es el causante de la crisis que no acaba. Solución: primero obligarles devolver hasta el último centimo que han robado, y después reunirlos todos en el Parlamento y hacer que salten por los aires. Y por el último recogemos los pedacitos que quedan y los tiramos a la basura y empezamos de nuevo desde el cero. No hay más solución. O eso o dejamos que los chicos de Podemos prueben con sus ideas. Si no funciona volvemos al punto 2 de la anterior propuesta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 28 Oct 2014 10:08

Solución: primero obligarles devolver hasta el último centimo que han robado, y después reunirlos todos en el Parlamento y hacer que salten por los aires.

¡Ahí va, la hostia! Parece que mi modo de ver y actuar se le está contagiando a alguien.

¡Viva la democracia, Yushka!

-clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping -clapping
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 28 Oct 2014 10:23

Nada , a los podemos y su Pablo Iglesias ya se les va viendo el plumero
A mi con su congreso ya me han decepcionado, muchas de sus tesis mas radicales las han suavizado o matizado “ si se dan las circunstancias económicas intentaremos que cada parado tenga un subsidio de 600 euros “ Osea estas son mis ideas y si no te gustan tengo otras , y van cambiando sus ideas por otras que causen menos efectos perjudiciales ante su posible electorado .Causan mucha ilusión en los ciudadanos pero me da que no es para tanto
Dicen en mi pueblo que una cosa es pregonar y otra dar trigo

Os acordáis alguno cuando el PSOE llego al poder en el 82 con González , esos también aportaban al principio lo mismo , un montón de ideas y una desmesurada ilusión de izquierdas que se fue diluyendo conforme se controlaba el poder
El Felipe González & Guerra de entonces son los Podemos de ahora
Solo que uno ya no se cree nada
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Oct 2014 10:23

Estoy de acuerdo con Yuskha, es violenteo pero yo los hacia devolver todo y luego los enchiranaba para siempre.

Bueno si hay que poner dinamita en el Congreso me apunto.

Que panda de corruptos sinverguenzas.!!!!!!
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Oct 2014 10:28

Si entiendo bien, para Yushka el PP es el único causante de la crisis.
No fuera el PP y España estaría de puta madre.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Oct 2014 10:32

Solsol escribió:Estoy de acuerdo con Yuskha, es violenteo pero yo los hacia devolver todo y luego los enchiranaba para siempre.

Bueno si hay que poner dinamita en el Congreso me apunto.

Que panda de corruptos sinverguenzas.!!!!!!

:okis:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Oct 2014 10:32

Fidalgo escribió:Si entiendo bien, para Yushka el PP es el único causante de la crisis.
No fuera el PP y España estaría de puta madre.

?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Oct 2014 10:35

Yushka, perdón, te había leído mal.
Creía que te referías al PP en tu respuesta a Solsol, pero luego he visto que incluías a todos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Oct 2014 10:37

argos escribió:Nada , a los podemos y su Pablo Iglesias ya se les va viendo el plumero
A mi con su congreso ya me han decepcionado, muchas de sus tesis mas radicales las han suavizado o matizado

Quien os entiende que os compre. Antes estabais en contra porque decías que eran demasiado radicales y ahora cuando resulta que no son tan radicales, estáis en contra porque no han resultado tan radicales. U sea, antes no les votabas por ser radicales y ahora no les votas porque no lo son. :dunce
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 28 Oct 2014 11:02

Yushka escribió: U sea, antes no les votabas por ser radicales y ahora no les votas porque no lo son

Yo es que hace mas de veinte años que no voto a nadie , soy huerfano de partidos y no me creo nada de nadie
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 28 Oct 2014 12:29

argos escribió:Yo es que hace mas de veinte años que no voto a nadie , soy huerfano de partidos y no me creo nada de nadie
[align=center]Huy huy,, Y, ¿Eso es vida?

:huys: -shock :huys:[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 28 Oct 2014 12:53

Quien os entiende que os compre. Antes estabais en contra porque decías que eran demasiado radicales y ahora cuando resulta que no son tan radicales, estáis en contra porque no han resultado tan radicales. U sea, antes no les votabas por ser radicales y ahora no les votas porque no lo son.

A este paso puede que acaben siendo el partido de apoyo al PP cuando le falte algún escaño, por supuesto después de haber fragmentado a la izquierda.

¿Digamos que algo así como IU en Extremadura? :risss: :risss: :risss:
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Oct 2014 19:25

Ni UPyD ya será el partido de apoyo para el PP.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Oct 2014 22:13

Imagen

[align=justify]Pupa se protege con su abrigo tejido de miedos. Por eso huye de telarañas con forma de corazón, vive atrapada en una concha de caracol, la acechan los árboles y le llueven relojes. A Pupa los miedos le impiden transformarse en lo que de verdad es.[/align]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Oct 2014 07:38

salyves escribió:Ante todo, convendrá decir, para la limitadita inteligencia de los habituales a estos foros, que el famoso Pas-ti-naca que suscribe lo dicho en el anterior, no tiene nada que ver con otros Pastinacas mas o menos célebres.. Que no son pocos, los que andan por esos mundos de dios.

Este famoso Pastinaca es conocido solo por los intimos.. Mejor aún, digamosló tal cual es, ya que la sinceridad en estos casos tan intrincados es, siempre lo mejor.. Se trata del Famoso Pastinaca que nadie conoce, ni sabe a que se dedica, y mucho menos de donde ha sacado esa privilegiada y asombrosa capacidad de análisis.

Nota.
Si gobernar es lo que están haciendo este montón de rateros y sinvergüenzas..

Para eso vale cualquiera ..

Y así, señoras, señores y microorganismos, es como se cimenta el ya crónico fracaso de las izquierdas en España: con nulo sentido autocrítico y medio mensaje de falacia ad-hominem. Lo que resulta doloroso por cuanto que el "famoso Pastinaca" es alguien de pensamiento de izquierda, pese a que a algunos sorprenda.

Señor Salyves: gobernar no es sólo redactar un buen montón de ideas. Gobernar es negociar con los tiburones de las grandes familias, no sólo las nacionales sino las que de verdad cuentan: las mundiales. Tiburones que van a coger su lista de ideas con un rotring rojo y van a tacharlas una a una. Y si usted persiste en aplicarlas, se le va a cortar de raíz el grifo de la financiación. ¿De qué va a vivir España, de su petróleo, de su ganadería, de su industria, de su I+D+i, de su poderío militar?

Y ahora, estaré ansioso por leer sus propuestas de cómo un hipotético gobierno de Podemos va a enfrentarse a las grandes familias financieras. A ser posible, en un PDF a doble espacio y con índice, gracias.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 29 Oct 2014 07:53

[align=center]El futuro en España: seremos menos y viviremos más solos

http://www.publico.es/actualidad/552851 ... -mas-solos
Según el INE, nuestro país perderá un millón de habitantes en 15 años y 5,6 a lo largo de medio siglo. En 2029, uno de cada tres hogares estará formado por una sola persona[/align]

Esperemos que los que vayan desapareciendo sean este tipo de Pastinacas y adláteres que tan a gusto se encuentran pululando como infusorios desnortados, en las turbias y fétidas aguas de la corrupción y el pillaje..
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 29 Oct 2014 08:29

.
¿Por qué? estoy en Podemos.

Porque no Podemos estar en ninguna otra parte

:saludo:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 29 Oct 2014 10:00

Pastinaca escribió:Señor Salyves: gobernar no es sólo redactar un buen montón de ideas. Gobernar es negociar con los tiburones de las grandes familias, no sólo las nacionales sino las que de verdad cuentan: las mundiales. Tiburones que van a coger su lista de ideas con un rotring rojo y van a tacharlas una a una. Y si usted persiste en aplicarlas, se le va a cortar de raíz el grifo de la financiación. ¿De qué va a vivir España, de su petróleo, de su ganadería, de su industria, de su I+D+i, de su poderío militar?

Y ahora, estaré ansioso por leer sus propuestas de cómo un hipotético gobierno de Podemos va a enfrentarse a las grandes familias financieras. A ser posible, en un PDF a doble espacio y con índice, gracias.

Dejo el PDF y el índice a Salyves y te respondo así en normalito, si me permites.

¿Y qué te hace pensar que los de Podemos no serán capaces de negociar con esos tiburones? Y digo negociar, no solo decir "sí wuana, lo que usted manda" lo que ha hecho el gobierno de Rajoy y antes el de Zapatero. Porque eso tampoco es negociar. ¿Porque no tienen experiencia? ¿Porque no lo han hecho antes? Con ese cuento jamás deberíamos salir del tandem Aznar-Rajoy versus González-Rubalcaba. Porque Pedro Sánchez tampoco de experiencia más bien poca. Y yendo un poco más lejos, ¿qué experiencia tuvieron Gonzalez y Aznar antes de ganar sus respectivas elecciones por primera vez? Más bien poquita. Pero tuvieron gente capaz detrás que iban preparando el terreno, dirás. Vale, pero eso lo tiene Podemos también. Tal vez hay que ir cambiando el chip y dejar de verlos como un grupito de amiguetes que un día después de una noche de juerga decidieron divertirse un poco y ver hasta donde son capaces de movilizar a las masas.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 29 Oct 2014 23:11

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=eYItttZ4724#t=542[/bbvideo]
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 30 Oct 2014 05:48

[dropshadow=blue]¿De qué va a vivir España, de su petróleo, de su ganadería, de su industria, de su I+D+i, de su poderío militar?[/dropshadow]
Última edición por salyves el 30 Oct 2014 12:10, editado 1 vez en total.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 30 Oct 2014 06:47

Yushka escribió:¿Y qué te hace pensar que los de Podemos no serán capaces de negociar con esos tiburones? Y digo negociar, no solo decir "sí wuana, lo que usted manda" lo que ha hecho el gobierno de Rajoy y antes el de Zapatero. Porque eso tampoco es negociar.

Vamos a ver si soy capaz de desarrollar lo que me sugieren estas palabras. Resulta que alguien cree y esta en todo su derecho a creerse lo que quiera (pero sin imposiciones) .. Decía que, se cree que un gobierno al que le salen corruptos todos los días del año, tal cual esta sucediendo en España. Es el mas idóneo para representarnos a los españoles tanto en Europa, como en los Organismos Internacionales..

¿Es que algún alma cándida? se cree que ante la vista de cualquier político español y mucho menos del Gobierno de España, los eurodiputados, embajadores, ministros y políticos del mundo, no darían la voz de alarma..
[align=center]!! Ojo, los españoles, Cuidado con las carteras!!

!! Nadie está tan preparados para gobernarnos como los chorizos !![/align]
Tiene cojones, lo generosos que son para los desmanes de esta panda de delincuentes y el grado tan extraño de misericordia y sumisión perruna que albergan la mente de algunos "endividuos"..
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 30 Oct 2014 06:57

Yushka escribió:Pero tuvieron gente capaz detrás que iban preparando el terreno, dirás. Vale, pero eso lo tiene Podemos también.

¿Estamos seguros de eso? ¿Con nombres y apellidos? Entonces, enhorabuena.

En todo caso, la comparación con PSOE y PP tiene un matiz importante: son partidos capitalistas y, por tanto, no hay nada ideológico que negociar con los mercados. Se supone que Podemos va a tener una importante carga anticapitalista y ahí es donde las aguas se van a agitar. España no es Cuba, Venezuela o Corea del Norte: su tamaño es lo suficientemente grande como para resultar muy poco conveniente que su gobierno esté más a la izquierda que la socialdemocracia capitalista europea.
Plinioeljoven
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Plinioeljoven » 30 Oct 2014 11:02

Jodemos sólo tiene bla, bla, bla detrás. Hay que estar muy tocado para apoyar a esta gentecilla, por ser generoso. Y toda esta patulea no casa con la UE ni con nada. Pero como la democracia no duerme, espero que esté bien despierta para impedir el acceso a ningún puesto importante de todos estos mamelucos extemporáneos y pasados de rosca (no sólo de alcohol).
Babilonia y sus naderías, su egotismo y sus traidores golpes de estado. Tic, tac: como ya sabíamos todos menos los adeptos, no habrá referéndum, sino paripé. Ya hasta los más sectarios se han dado cuenta del fracaso estrepitoso y del ridículo espantoso al que les han llevado estos traidores aventureros que merecen una severa sanción.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 30 Oct 2014 12:10

salyves escribió:[dropshadow=blue]¿De qué va a vivir España, de su petróleo, de su ganadería, de su industria, de su I+D+i, de su poderío militar?[/dropshadow]

O sea que no hay nada que hacer.. Oiga pues me parece muy bien que sea usted tan tan rarito y tan cobarde. Porque adivino que esa cagandurria que padece se debe al miedo a lo desconocido ( ese virgensita der rossio dejame como estaba) y no a una deformación ideológica . Claro tan bien podría suponerse, que es usted uno de los votan al Partido de la Gaviota porque esta mangando de los presupuestos generales..

Pero amárrese bien las alpargatas, para salir huyendo que esto no hay quien lo pare.. Que se te van a acabar las mamandurrias, porque cuando un país se desquicia, por la falta de expectativas de trabajo y de progreso y además esta podrido en cada uno de los pilares que lo sustentan por la corrupción y el robo masivo a las arcas publicas, ya no se puede remediar con el mismo sistema que lo ha provocado y por muchos perdones hipócritas que pidan los corruptos, no sirven los parches..

España está necesitando con urgencia un nuevo orden y este orden ha arrancado históricamente de los pueblos mediante las revoluciones y las revoluciones trágicas o pacíficas son impensables hasta que ocurren, por esto estáis desnortados y despistados con esta que se ha producido ante tus propias narices. Esperemos no nos la estropeen siga siendo democrática y pacífica.

Todavía vivimos tiempos en los que ha lugar a la esperanza, en tiempos en los que la lucha no ha alcanzado ese vértice en el que se materializa toda su energía debido a la increíble la capacidad sufrimiento y de aguante que tememos los españoles.. pero ojo, SI QUE HAY PELIGRO. hay que evitar las provocaciones de los poderes fácticos rodeándolos, aislándolos y señalándolos ante el mundo. Ellos no se van a quedar quietos viendo como se les jode el chollo y "el cortijo" ( se sabe que se van a producir mas pronto que tarde) y tendremos que seguir unidos y trabajando sobre el terreno de la democracia y de las libertades.. si lo consiguiéramos, seguro llegará llegara el día, en el que la esperanza de todo un pueblo a vivir de una puñetera vez en PAZ Y EN DEMOCRACIA y la historia, confluyan en este país donde al parecer, estamos condenados, por alguna maldición bíblica, a padecer a los gobernantes mas hipócritas, ladrones, abyectos y criminales que se dan en "el mercado".. ..

El estado reconocerá la propiedad privada como medio licito para el cumplimiento de los fines individuales , familiares y sociales y la protegerá contra los abusos del gran capital financiero, de los especuladores de los corruptos y de los abusos de los prestamistas..

Si supieses quien dijo estas palabras, seguro que te cortabas las venas..

Volver a “Política.”